Jugándose la virginidad parte iii

Continuación de jugarse la virginidad

JUGANDOSE LA VIRGINIDAD PARTE III

Lo llevo al dormitorio y lo acuesto,le pongo una almohada debajo y se la vuelvo a meter de golpe, exhalando un gemido…..Diiiososs que rico…..le subo las piernas y le apretó con mis manos sus pechos al tiempo que empiezo a rotarse la dentro. Haciendo que se corra de nuevo, mi cuerpo no aguanta más y le lleno todos su intestino de leche, que le escurre por las piernas…..me besa y me dice: “la próxima vez me dejas que te penetre, quiero saber que se siente, se levanta para lavarse en el baño.

Así termina la segunda parte de esa historia, en esta nuevo capitulo, veremos a ver que nos cuentan Paco y Cain.

---Jueves, invierno de un año cualquiera, Paco espera en un punto a Cain su amigo de aventuras sexuales, para dirigirse a un encuentro, en donde Cain los había apuntado después de hablar con “El Sordo”, Paco no las tenia todas consigo mismo, esta vez era con otras personas para un intercambio de parejas….En fin, Paco suspira, al tiempo que se abriga más subiéndose el cuello del abrigo.

Después de casi 10 minutos de una larga espera, hace su aparición Cain con una bolsa de plástico en la mano, Paco había estado pendiente del portal y no había visto a nadie entrar o salir, por eso después de los buenos días, le pregunto si era el numero 45 de la calle, Cain mira su móvil y dice:

– “¡No el 46!-- es enfrente crucemos la calle……..

¿Que llevas en esa bolsa?--- le pregunto

¡Ropa para ponerme!…..me contesta

Llegamos al portal, toca el timbre del portero, nos abren sin contestar, subimos en el ascensor y al llegar a la planta, El Sordo nos espera en la puerta, con el dedo en la boca en señal de silencio, cierra la puerta y nos da los buenos días, en el Salón había unas 5 personas a las cuales conocíamos:

----Miguel el tres patas, de pareja con Leocadio el erótico. (3-1-2)

----Carlos el triste,con el Panadero para todos el “pandero”, por su gran culo.(4-1-2)

-----Paco el Sordo con la Bella Juani, uno con maneras amaneradas.( 2-1-2)

Y nosotros dos, Paco el Sordo empezó diciendo:

¡Bien ya estamos todos!. Ahora cada pareja tendrá un numero que yo os asigne, los números de nosotros somos el 1-1-2.

Para entendernos, somos (la pareja 1, el activo es 1 y el pasivo 2) el intercambio de hoy seria el numero que saliera de la bolsa o el 1 o el 2; saca la bolsa y mete las bolas 1 y 2.

Las agita pasa la bolsa a una persona que le han vendado los ojos, extrae la bola n.º 2, los numero dos de cada pareja ( Pasivos ) se intercambian con los numero que te toque de pareja.

Ahora mete las bolas con nº 1,2,3, y 4, cada pareja saca una bola, si fuera su numero se aparta y queda para el final, meto la mano y sale el n.º 4, luego sucesivamente todas las demás, parejas, quedando el intercambio asi:

pareja n.º 1 con la n.º 4

pareja n.º 2 con la n.º 3.

Es decir :

Yo de pareja tengo al Pandero.

-----El Triste tiene a Cain.

-----Paco el Sordo con Leocadio el Erótico.

-----Miguel tres patas con la bella Juani.

Ahora se asignan cuartos, en un piso de tres dormitorios, el salón entra como dormitorio, ya que se ha montado una cama hinchable y apartado mesa y sillas. Los aseos se dividieron por parejas, pares aseo dormitorio, impares aseo pasillo, asi lo explica el Sordo.

Sale otra vez la bolsa con cuatro bolas, eligen habitación, los pasivos de cada pareja, ya estamos juntos uno al lado del otro, mete la mano el pandero saca el 1, habitación color verde.

Asi sucesivamente, los activos nos vamos a cada habitación, solo se quedan en el salón los pasivos, para vestirse según acordaron.

Yo me voy desnudando, para quedarme en slip. Al rato apareció el Pandero (Elias o Eli),venia vestido con unas medias o pantys rotas en el culo, un sujetador que le oprimía toda la carne del pecho, sacandole fuera lo molletes de los pechos.

Nada más entrar se dirige a mí y me da un beso en los labios, no muy fuerte, pero si tierno, le cojo de la mano y no sentamos en la cama, parecía mas delgado que de vestido, no tenia ese culo grande vestido, le pregunte, como había adelgazado tanto, y me digo que no había adelgazado que vestía asi.

Después me dijo: —

---“¡Hoy es mi día de suerte!, pues tenia muchas ganas de estar conmigo”,. por cosas que le habían contado de mí, que ademas quería un hombre de vedad, pues sabia de buenas fuentes que mi pene era largo y curvo, que él necesitaba un hombre, no uno que se corría nada mas empujar tres veces.

Le dí las gracias, lo bese en la boca al tiempo que le coji su pene , el cual era tan pequeño que apenas se le veía entre su mata de pelo púbico, cuando estaba en erección no era mas largo que mi dedo meñique, y muy muy, delgado.

En esa estábamos cuando le noto que empieza a suspirar profundamente, lo siento encima de mí y con una mano le acaricio su pene, mientras con la otra le desabrocho su sujetador, eso me puso a cien pues de su cuerpo salieron dos hermosos pechos con algo de forma, pero hermosos.

Entonces de mi boca sale una exclamación:

– “¡Dios que maravilla de cuerpo!”, pues su culo era de lo mejor que había visto, de espaldas, parecía una autentica mujer, era tan alto como yo,su cuerpo que vestido iba a reventar los pantalones; no era lo mismo desnudo, no tenia molletes ninguno, tenia unos glúteos muy, muy, ricos. Se los empece acariciar con fuerza y apretárselos con la mano.

Mientras mi boca mordía sus tetillas, mi otra mano buscaba sin disculpas el ojo del placer, el cual era grande con una salida hermosa de su esfinte. Le di mi dedo a chupar, se lo metió dentro de su boca con una lascivia tremenda, su pequeño pene se erizo, parecía querer salir del bosque de pelo de su cuerpo, el me empezó a decir:

------- “Joder cabrón como sabes calentarme…....sigue… no pares,.. meteme el dedo…..; ¡Espera que me coloco!, y se tumbo encima la cama, poniendo antes una almohada en su hermoso culo, para levantarlo, eso me dejo una hermosa vista.

Yo sin pensármelo me baje al pilón, le empece a comer ese culito, y su ano, al tiempo que escuchaba sus exclamaciones de placer y sus suplicas:

----¡Dios cabrón metémela de una vez! ...vamos necesito un hombre….dame unos cachetes en el culo...venga cabrón, metémela sin condón, vamos ¿Donde esta ese hombre que dicen que es el mejor.?....¡Afffffff,Unnnnnnn, Síiiiiii ..Dámelo ...Dámelo …..hazme tu mujer, cabrón!.

Sin maś preámbulos, con mí mente caliente, le meto mi picha en su boca, la empieza a comer como un desesperado, la cual no le entraba del todo, su baba le cae por la boca hacia su pecho, los cuales yo se los comía y mordía, se la quite de la boca, me puse un preservativo con retardante.

Le coloque un poco su cuerpo, se la arrimé contra su raja pasándosela despacio y dándole unos golpes con ella en su esfinter, mientras lo veía gemir de placer por una polla, sin miramientos y cuando mas descuidado estaba, con sus ojos cerrados se la empece a meter lentamente, pasó la cabeza y paro, en eso me dice:

---¡No pares, que te mato cabrón, acaba de metermela!---

Se la empujo con fuerza y choco con su cuerpo, quedado nuestros cuerpos enganchados a mi polla, me quedo quieto,es cuando él empieza a moverse de una manera bestial mi pene empieza a engordar, entonces empujo con fuerza.

Sacandole mas palabras de placer:

---Joder….Dios que placer siento…...¿Dios como nadie me ha follado asíiii?….. S´íi´iíiií

Eso me calentó y le dijo :

--¡Vamos putita!...hoy te voy a follar como nadie te ha follado, vamos puta mueve ese culito para mi,y se la metía mas fuerte llegando al Chop-chop que el cuerpo producía en su choque.

En eso siento que de su pene empieza a escupir un chorro de esperma caliente, él empieza a tiritar de placer. Escupiendo frases :

---- “Joder cabrón, como me gustas que me folles así, sin miramientos------Vamos sigue follándome quiero que me hagas tu puta”….

Se la saque y lo levante de la cama, lo puse contra la pared, le agarre las manos con las miás, abriéndole las piernas, se la meto de un solo golpe de cadera; fue cuando sentí una próstata, grande como una alubia, que al rozarla volvió a gemir de placer…. “AHHHH”…..Uhmmmmmm.

Sus pezones los empece apretar, al estar de espaldas,él seguíapidiéndome mas fuerte por lo que le daba cachetes en sus nalgas y le mordía sus orejas,así lo tuve un rato pero, se la saquey lo metí de nuevo en la cama.

Se subió encima de mi, yo le, mamaba sus pechos, notando como de uno de ellos empezó a salir unas gotas, que le hicieron sentir un placer, inmenso agarrando mi cabeza contra su pecho. ”¡Mamamelos, vamos comemelos!... Cariño...Siii..soy toda tuya…..Ahhhhhh….Unnnnnn...

Diciéndome….”Me corro, papa, me corro”--yo le agarre su pene, se lo apreté para que fuera mas lento su corrida y disfrutara más.

Él empezó a tiritar, casi se me cae al suelo, se la saque y lo senté en la cama, al rato se la volví a meter y con la voz débil me dice.:

¡”Dios que polvazo y Tú. ¿Todavía no te has corrido?, eres un hombre de verdad, correte dentro sin condón….!.

Seguí bombeando como unos diez minutos mas, volviendo a correrse de nuevo, por lo que con cariño me dice:

“Si quieres te la mamo”, no aguanto mas así, o me la sacas o me muero, se la saque y se lo agarró como un bebe, haciéndome una mamado tremenda, jamás nadie me la había mamado de esa manera.

Me dice mañana en tu casa, te quiero a pelo, hijo puta. ¡Anda vete a follar a otro dejame descansar….!--Tú, si que eres un hombre, que envidia!

Salí al Salón, allí estaba Cain esperándome, le dijo que no me he corrido, y se lanza sobre mí diciéndome:

“Pues sigamos en el dormitorio principal y para allí nos dirigimos……….a llegar a el estaba la loca de la Bella Juani, por lo que tenia preferencia de uso la Juani, al verme empalmado grito:

– ¡“Por dios que grande!...No me la metas toda, solo un poquito, le abro las piernas, pues estaba vestida con medias,liguero y sostén blanco mientras yo me beso con Cain y le dijo sal fuera y esperame.

El arrima su boca, yo se la beso con pasión metiendole toda la lengua y comiéndole sus labios. Al tiempo que de nuevo busco su raja para metersela con saña, se lo palpo y le separo sus muslos de la pared, a la que lo tengo pegado.

Se la meto de un tirón sacandole un grito de placer, cuando se la metía más gritaba, le agarre de las tetillas, se las empece a comer, al rato empezó diciendo que se corría

.¡Ay Papi que me corro….que placer me das….me corroo….!.y se empezó a correr, cayendo toda su leche en el suelo….con su voz fina de señorita mal follada.

Por lo que le dijo:--”Pues correte putita, que es lo que quiero y así te follo bien follada”…...en esto mi pene empezó a crecer, y noto como me va subiendo mi leche para salir de golpe, él lo siente venir y me dice:

...”¡Bruto, no te corras dentro!...por lo que con mis manos lo apreté mas contra la pared y deje que mi leche corriera dentro del preservativo, hasta que se aflojo y se lo saque.

Cuando se la saco, me quito el preservativo,se lo pongo en su mano y le dijo:--”Toma mi amor, mi simiente, para tu coñito, plantala que seguro crece algo, y le doy un beso en la boca,marchándome a vestir.

Al tiempo que me decía...¡Adiós hombreton!... hayyyy…..

Llegue al Salón, estaba Cain esperándome, nos fuimos, al salir a la calle y respirar el aire fresco, le pregunte que tal con su pareja, y me dice:

“Yo soy malo pero el es peor, como los conejos, su pene es pequeño, y rápido, invertimos pareja y se la metí yo a él,,,me gusto el sentirla dentro, pero como tu lo haces no ahí color”

Así terminamos nuestro primer intercambio de parejas,espero que lo hayas disfrutado tanto como nosotros .