Jugándose la virginidad ii

De como una simple partida se convierte en una historia de sexo entre hombres

CONTINUACIÓN DE JUGARSE LA VIRGINIDAD II

CAIN ENTONCES ME DICE: ….“¿TE PUEDO PREGUNTAR UNA COSA?--SI DIME---¿TE HA GUSTADO TENERME DE PAREJA EN ESTA PARTIDA?...LE MIRO A LOS OJOS Y LE DIJO;¡ “¡SI,!.. ME HA GUSTADO MUCHO--- Y A ¿TÍ?--LE DIJO--ME HA ENCANTADO….MAÑANA EN TU CASÁ.---ME DICE, ME TOCA LA CARA CON DISIMULO….Y NOS VAMOS CADA UNO A NUESTRA CASA.

Así terminaba la primera parte de este relato,…pero antes de nada quiero mencionar nuestras características físicas.”Cain tiene 66 años, esta algo fuerte con su tripita cervecera,casado, su pene era mediano tirando a pequeño pero grueso,Yo tengo 64 y soy mas o menos como él, algo gordo, con tripita, viudo-divorciado,mi pene es mas grande que el de Cain y un poco curvo, somos amigos desde hará unos años mas o menos.

Al día siguiente de la apuesta sobre las 9 de la mañana suena el teléfono, cuando salia por la puerta de casa en dirección al Club de Jubilados,era Cain, ...¡“Dime niño!”, le dijo----¡Oye! ¿estas en casa?, me dice--- sí le contesto, ..¡Pues esperame!.. que estoy subiendo….¡Vale!,.. espero en mi piso, abro y se me tira a mi boca dándome un beso,sin apenas decirme nada, se apretá a mi cuerpo me besa largamente, al cual correspondo ,y le digo ..¿Y esto a que viene?, …..entonces me dice:-- “A nuestro amor”,--- ¡Anda! siéntate y dime…..se sienta, y me dice:-- “Bueno vamos a caminar y después venimos a aquí”-- ….Pero antes aclarame eso de follar, que me dijistes en la casa del Sordo ..le dijo: --Sí, caminamos y te la voy contando…¿.de acuerdo?...Nos fuimos por un camino tranquilo, y le empiezo a relatar mi pasado oscuro:

“--Mira cuando tenia 10 años mas o menos muere mi madre,nos quedamos mi padre y yo solos, en una ciudad, sin ningún familiar para cuidarme, mi padre tenia montado un taller, ya que era mecánico desde chaval, mi abuela vivía en su casa a 400 kms, atendía a mi abuelo que estaba en silla de ruedas, por lo que no podía venir a cuidarme, de los abuelos maternos, no te hablo, pues mi madre era huérfana y la cuidaron unos tíos mayores sin hijos, que yo no conocí.

Cierto dia cuando llegué del colegio, al pasar por el Taller me lo encuentro cerrado, no le di importancia, pues a veces mi padre cerraba antes de ir a comer para recoger piezas en la tienda, al llegar a casa, me encontré al medico nuestro, con mi padre en la cama, le estaba diciendo que se tenia que tranquilizar y buscarse a una mujer para atenderle, él medico me vé, me acaricia la cabeza diciéndome:--¡Anda cuidalo! que descanse hoy, mañana me llamas, y me dices como a pasado la noche….¡Si Don Severino !---.le dijo-- y se va.

Me tumbo su lado, y le pregunto:--¿Que le había pasado?----me cuenta que se cayo al suelo cundo estaba hablando con un cliente,que lo atendió D. Severino, lo trajeron a casa, que era debido a los nervios por la muerte de mi madre y que tenia que descansar, pero no podía cerrar el taller, que era lo que nos daba de comer, por eso de tomar una mujer para casarse y nos cuidara a los dos para salir adelante.

Al dia siguiente llamé al medico, y le conté que se encontraba mejor y que tenia que ir al taller a trabajar, D. Severino me dice –“¡Bien pero acompañado por tí durante unos días!, no lo dejes solo”..llamame todo los días, y si se marea los sientas en el suelo y me avisas a cualquier hora..--bien le digo y cuelgo.

Nos fuimos al taller, abrí la oficina, mientras él trabajaba en un coche para terminarlo por la tarde, allí en la oficina descubrí revistas de pornografía, que en aquellos tiempos eran prohibidas, le pregunte:--¡Oye papa ¿esto que son?--las vio,me las quitos de las manos como si quemaran, él no sabia que ya circulaban por mi clase en el Colegio. Yo seguí mirando y ordenando la oficina, archivando y colocando todo, al tiempo que apartaba las facturas sin cobrar ,en fin haciendo de secretaria.

Mi padre se recuperó, yo volví a mis clases para la preparación del ingreso en el instituto, al tiempo que por las tardes llevaba la oficina del taller, cierto dia al llegar a casa después de clase, siento la voz de mi abuela, al abrir la puerta de casa, al mirar vi a mi padre en la cama junto a mi abuela, no le di importancia creyendo que mi padre se había mareado y mi abuela lo había metido en la cama, mi abuela me digo ...¡”Anda sal que estamos hablando los mayores!--- cariño, ahora te veo”---le dije ---que sí papa estaba bien ---y me contesto ¡Si!--, no te preocupes esta bien, anda vete a la cocina que tienes un regalo, me fui a la cocina; allí tenia una bicicleta nueva para mí.

En la cocina le oí decir a mi abuela,--Tú sabes lo que necesitas, no puedes seguir así, yo no puedo venir a menudo, ..me gustaría, pero no puedo tengo, que atender a tu Padre..y meter a alguien de fuera a que te coma el taller, ahora que esta levantado ¡NO y NO!--.---al rato entró mi abuela en la cocina, abrochándose la bata,me llena de besos, acariciándome el cuerpo y oprimiendo contra sus tetas grandes aunque caídas...así era mi abuela.

Cierto dia cuando ella llevaba casi una semana, me dice:--Vamos a dar un paseo, cariño, coge su bolso y nos vamos a la calle, mi padre se queda en casa viendo la tele era fiesta y no trabajaba,me hablaba de mi padre que tenia que mimarlo, que estaba delicado y tenia que cuidarlo bien y quererle mucho. ..de pronto como si no pasara nada me dice:--Mira a partir de mañana te echas la siesta con papa, para vigilarlo, y le haces caricias en la espalda que le gusta mucho y se duerme, me lo prometes?--¡Sí! le dijo, y me invita a un refresco en una terraza.

Al dia siguiente por la mañana me marché al examen del instituto, me despedí de mi abuela, que estaba en la habitación de mi padre haciendo la cama, ya que se iba a su ciudad, me recuerda la promesa, me desea suerte en el examen, regreso a casa después del examen, y paso a buscar a mi padre al taller.

Regresamos a casa, pongo la mesa, mientras mi padre se lava, terminamos de comer, retiramos la mesa, le dijo a mi padre:--”Anda, acuéstate la siesta, que yo acabo de recoger la mesa y estoy contigo ahora”--,al rato entro en su habitación estaba fumando un cigarrillo con la ventana abierta y la persianas bajadas, me desnudo como él,me quedo en slip, me tumbo a su lado.

Me pasa su brazo por mi cuerpo haciendo que mi cabeza se apoye en su pecho, me mira diciéndome:--”¿Esto te lo ha dicho la abuela...NOO?..Sí-- le dijo: “Abuela me ha dicho que te tengo que mimar mucho para que no caigas malo otra vez”...me apretá contra su pecho y me empieza acariciar mi espalda, a la vez que yo le acaricio su pecho desnudo,así estamos un rato cada vez más apretados, es cuando le pregunto a mi padre:-- “Que que era eso, de casarse con otra mujer y que abuela no quería, …---“Tu eres muy joven no entenderías el problema”,...Yo le dijo:--“Papa, dime lo que necesitas y yo lo haré todo, pero que no entre otra mujer aquí ...¡NO LA QUIERO!”---

El me agarra de la cabeza, y me dice:---¿Tù cuantos años tienes?...18 dentro de dos meses...le dijo---¡¿Bien tu sabes algo de lo que hacen los matrimonios aparte de quererse y besarse?…..¡Papa, que no soy un niño pequeño!; si te refieres a follar pues claro que sé lo que es eso, y que lo hacen también mujeres con mujeres y hombres con hombres, eso ya nos lo dicen en el colegio... “¡Bien hijo!-- pues te lo comento,para que entiendas el problema”:

---Papa tiene una enfermedad, en la cual no puede retener mucho tiempo liquido,llámese orina, o semen, la orina no hay problema sale orinando, el problema es el semen que solo sale haciendo eso, o la manita,,me has entendido?...Como un libro abierto le digo.

Bien pues la manita a veces no funciona, no eyaculo, me queda el semen retenido, , por eso lo de buscar una mujer, y casarme,---- ¡Prometí a mama cuidar de tí, y a la abuela, también!,…..Y me marche de la habitación.

Por la noche después de cenar mi padre se fue a la cama como cada noche, a escuchar su programa de futbol, yo me quede en el Salón un rato, Él estaba desnudo en la cama, yo me desnudo, me acurruco su lado, apaga la radio y me estrecha con sus brazos, al tiempo que yo le acaricio con miedo su pecho.

Al notar el roce de mi cuerpo mi padre se empieza a excitarse y su miembro empieza a ponerse duro, lo mismo que el mio, cada vez mi padre esta mas excitado, entonces le rozo su pene, mi padre se empieza a excitar,me agacho, y se lo empiezo a lamer con la lengua,besándoselo con mi boca, me daba un poco de asco pero lo soporté, mi padre me agarra la cabeza y la aprieta contra el pene.

Me atrevo acariciarselo, le acaricio sus huevos, que estaban grandes y pegados a su miembro, lo trago en mi boca, y se lo como como durante unos minutos, empiezo a notar como se pone, mas rígido y engorda, empieza a escupirme dentro de la boca, mientras él decía..Síiiiiiiiii...Siiiiii..y me oprimía contra su cuerpo, yo no podía tragarme aquello, lo contuve en mi boca hasta que mi padre me dejo, para salir corriendo al baño y escupirlo, lavándome la boca con fuerza y aclarándola con agua oxigenada rebajada en agua.

Cuando volví a la cama, nos abrazamos, medio un beso en la cara diciéndome …. “Pues parece que ha funcionado….Gracias”, se dio media vuelta, escuchando al rato como roncaba, me levante, y me fui a mi cama, me sentía como raro, como sucia la boca, pero me quede dormido.

Al dia siguiente me dieron las notas del examen, había aprobado con un notable, vamos con un 9, durante mas de una semana mi padre y yo mantuvimos ese contacto sexual. Yo se la comía, después aprendimos a follarme la boca, cuando se lo comía, eso me excitaba a mi también,un dia un compañero me paso una revista en donde dos hombres tenían sexo desde el principio y como las fotos mostraban cuando lo penetraba.

Pasaron unos días y un dia me dice:--”Esta noche cenamos pronto,nos acostamos y disfrutamos un poco, que hay un programa en la radio de música romántica”…le contesto:--¡Bien si tu quieres, asi lo hacemos! --y sigo leyendo el libro

Sobre las 9 de la noche ya habíamos terminado de cenar y recoger la mesa, mi padre se lava bien la boca y dice: “Te espero en la cama”---Sí ya voy, me voy al baño a lavarme la boca, me acurruco, él se pega por detrás a mi cuerpo, yo empiezo a sentir como su pene va creciendo, él me empieza acariciar el mio, mientras me besa mis orejas, asi como por primera vez mete su mano por entre la chaquetilla del pijama, oprimiéndome mi pecho.

Eso me hace calentar, me doy la vuelta quedándonos cara a cara, nuestros labios se comen devorándonos nuestras bocas como posesos, mi lengua entraba en su boca como la suya en la miá,me oprime mi polla, la saca del slip, mientras yo le cojo la suya y se la oprimo, me va bajando el slip, para tener vía libre a mis testículos, yo le aproximo mi boca y le dijo:..”meteme un dedo en mi culo, para darme placer,”...Él lo intenta y después de un rato encuentra la postura, entonces mete una almohada debajo de mi culo y me pone su polla en mi boca al tiempo que mete el dedo y lo mueve en círculos.

Yo era un cuerpo lleno de placer y deseo, me retorcía, todo en la cama, mi padre o mejor mi compañero sexual me tomó por la cintura y me dice:”Niño has abierto la caja de los truenos, no aguanto maś y quiero metertela ..¿Tú me dejas hacerlo?….Sí, le dijo pero vete despacio y echame liquido en mi ano, algo con aceite,mi padre se levanta va al aseo y trae un bote de leche para el cuerpo, me unta mi ano y sus dedos, vuelve al ataque con un dedo, poniéndose de rodillas entre mi piernas, al rato yo exclamaba palabras de deseo:….Siiiiiii…..Siiiigggge,mi boca no resitia tanto placer :Ahhhhhhh,…..Ahhhh,…..ugggggggg…... emmmmmmm.

Mi compañero sexual me dice: “Voy con dos dedos Cariño, si no puedes me lo dices”--. Me mete dos dedos,va despacio, una vez dentro empieza el circulo, no se donde tocó, pero yo empece a respirar fuerte, a cada paso por ese punto mi cuerpo es fuego de pasión, me agarro a su cuello, y le digo….”Jodeme,,,,metemela ¡ya no aguanto más!, ¡metémela ..por Dios!...joder que gusto”….Y él dice..”espera un poco mi niña Que ya te la meto, ya veras como disfrutas...me abre las piernas levantandomelas las apoya en su pecho.

Agarra su polla que me parecía un sable de larga que yo se la veía, lo arrima a mi ano ,lo embadurna de la leche corporal y empieza haciendo fuerza,me duele un poco, mi cara le dice que me esta haciendo daño, me pregunta si me duele mucho, le miento un poco y le dijo sigue,:-- El sigue empujando, su polla se desliza dentro de mi cuerpo, quedando ajustada como un guante.

Él entonces me empieza a besar, al tiempo que empieza un mete-saca suave, sintiendo algo de dolor y placer , continua así unos minutos, cuando empiezo a sentir un placer que me llenaba todo mi cuerpo, haciendo que mi pene se excitara al máximo,de nuevo de mi boca salían las palabras atropelladas…..“Joder…..Joder…..Que rico….sigue….joder,,,que rico…….dame más,..Papa...dámela toda…...mi padre no aguanta y me dice:...”Que putita tan golfa tengo...toma toda mi polla….toma mi leche…..mi niña” y explota dentro de mí como si fuera un rio, me inunda todo mi interior y se desliza por mis piernas….me abrazo a su cuerpo dando unos espasmos mientras exploto en su abdomen….

Asi permanecimos abrazados un rato largo ,después me levanta, y me limpié, a partir de entonces mi padre tenia una mujer en casa, y yo me centraba en mis estudios, pues estaba satisfecho sexualmente.

--Cain no había hablado nada durante mi relato, entonces me dice...”Dios,como sabes darme el placer, si a tí te lo han dado antes.

Entramos en mi piso y le dijo --”¿Quieres hacerlo o lo dejamos para la tarde”--,son las 12, Pilar te llamara por teléfono---, me da un beso en la boca, y dice..”A la tarde a las cuatro estoy aquí”--, le doy un beso y le dijo:---”¡Vente guapa!-- como a mí me gusta ver a las mujeres”.

A las cuatro de la tarde llama la puerta con una puntualidad inglesa, entra en el Salón y me da un beso diciéndome:--”Tenemos libre toda la tarde, se ha ido de compras con mi cuñada al Centro Comercial,---Y ahora veras lo que me he comprado para estar mas guapa para Tí”,-- se mete en el cuarto de baño,sale con unos pantys negros, que le resaltaban las piernas y el culo.

Verlo así me excito un poco, le bese en la boca al tiempo que le daba unos cachetes en su culo, haciendo que se pegase a mi cuerpo, le dijo:--”Espera que baje un poco las persianas”--- Entro en mi habitación y la preparo para lo que vendría después.

Cuando llego al Salón, su figura de mujer con esas piernas largas, y ese culo resaltando de su cuerpo, encendió más mi pasión, lo tome de la cintura, me pegue a su cuerpo cogiéndolo de espaldas, eso hizo qué su pene se empezara a excitarse, se dio la vuelta y nos comimos nuestras bocas, el uno al otro como dos chiquillos.

Cuando me estaba besando, me dice:--¿Sabes a quien he visto esta mañana, cuando iba a casa?….¡Nó!, le dijo ...si no me lo dices no lo sabré--- “¡Al Sordo!, ..me ha contado que han creado un Club de intercambio de parejas, al parecer hay cuatro parejas de lo de la partida, que ya se han apuntado, y que los jueves se juntan en su piso y se cambian las parejas…….

Yo le dijo..” “Él ira con su amigo el sacristán..¿Noo?….¡Sí, me lo ha dicho, y que si nos queríamos apuntar…..eso me bajo mi libido y le dijo:--¿Tú no habrás dicho nada de nosotros?….¡NO!..solo le he dicho que te lo diría, lo miro y digo -.-….¡¿Que has quedado con él?!….en que él jueves iríamos…...¡NOOOOO!, ¿sabes donde te metes?…..¡anda vamos a seguir y dejemos eso ahora!--, le contesto

Lo beso de nuevo con intención de follármelo en la encimera de la cocina, no se por que ese morbo, pero me vino a la cabeza, el no se dio cuenta y lo apreté contra la encimera, le dije que se sentara, le rompí el panty, para pode metersela, le abrí las piernas y se lo acerque a su ano el estaba de frente con el culo un poco levantado.

Se lo fui metiendo poco a poco mirándole a los ojos, los cuales los tenia cerrados y soplaba, no se si de place o dolor, al rato lo tenia dentro, se engancho a mi cuerpo con sus piernas diciéndome al oído:-- “Ahora lo tengo todo dentro,….¡Dios cuanto lo he necesitado!….Vamos muevelo...sacame a la puta que soy ….hazme mujer, por Dios.”. empiezo a bombear con fuerza haciendo que le arranque gemidos de su boca….

Joder….ahhhhhh----uhhhhhhh…...vamos…dame...más…….joder....cabrón...como follas…sigue no pares….como me la saques te mato, y me apretá con sus piernas, en eso siento como sus piernas empiezan a temblar y se corre encima de su cuerpo.

Yo siguo embistiendo y él seguía gimiendo con cada envite: ...Ahhhhh, aahhhhh, ahhhhhh ,aghhhhhh.. Siiii, siiiiii siiiii, lo siento dentro de mí…...sigue sigue cabrón …..asi durante unos minutos más, yo no aguantaba el empuje, y lo baje cogiéndole de la cintura,èl me dice.: “folllame bien fuerte muérdeme los pechos y dame azotes en el culo….

Lo llevo al dormitorio y lo acuesto,le pongo una almohada debajo y se la vuelvo a meter de golpe, exhalando un gemido…..Diiiososs que rico…..le subo las piernas y le apretó con mis manos sus pechos al tiempo que empiezo a rotarse la dentro. Haciendo que se corra de nuevo, mi cuerpo no aguanta más y le lleno todos su intestino de leche, que le escurre por las piernas…..me besa y me dice: “la próxima vez me dejas que te penetre, quiero saber que se siente, se levanta para lavarse en el baño.

Asi pasamos la tarde, pero eso lo dejamos para otro capitulo.

CONTINUARA…..