Jugando por la red
Como un día de aburrimiento, se convirtió en una experiencia más allá de la fantasía.
Quien no ha entrado alguna vez a un chat en busca de amistad, de nuevas experiencias o quizás porque no, de un poco de juego morboso.
Nos consideramos una pareja sana y con muchas ganas de jugar entre nosotros, dejando volar la imaginación y sobrepasando algunos límites que despiertan nuestro morbo. Para muchos quizás, nos pasamos en nuestro juego, y para otros, nos comportamos de manera muy light pero lo cierto es que lo pasamos en grande y disfrutamos de nuestra vida sexual.
Siempre he pensado que tengo una mujer a mi lado que vale su peso en oro, inteligente, cariñosa y guapísima, con unas curvas muy deseadas por otros hombres y porque no decirlo, de otras mujeres, que ya se lo han propuesto. Su gran "pechonalidad" y sus buenas curvas le hacen romper tantos corazones. Es preciosa y con un cuerpazo de infarto.
Solíamos conectarnos a veces para conocer a otras personas y un buen día conocimos a una pareja por un chat que nos llamo la atención. Compartíamos muchos gustos similares, pero sobre todo las curiosidades por conocer otras experiencias que aportaran juego a nuestra relación. Solíamos contarnos nuestras fantasías pasadas y futuras, ya que con el tiempo fuimos incorporando a esta pareja en nuestras fantasías mas eróticas.
La chica era de la misma altura que mi mujer, vamos otro cuerpo de infarto como el de mi mujer, unos ojos bonitos, unos pechos bien colocados, un culito bien puesto y muy guapetonzona.
Tras muchas conversaciones apasionantes donde se compartía innumerables intimidades y vivencias, el ambiente se fue calentando y entramos en el juego de picarnos enviándonos fotos. Al principio parecía un juego sano y apasionante que no trascendería en nada más, ya que a mi mujer no le solía gustar entrar mucho en estas redes, pero la red nos fue atrapando y un día mientras chateaba con la chica, ésta nos envió una foto suya muy sensual.
Mi mujer me preguntó si me gustaba y si me gustaría que jugáramos con ella y mi respuesta no tardó en ser evidente al pasar su mano por mi pene y estar este en una posición ya muy exagerada como para poder mentir al respecto.
Yo seguía hablando con ella, mientras mi mujer lejos de enfadarse comenzó a susurrarme si me quería comer sus pechos, y sin dejarme contestar se acercó a mí bajó mi pantalón y comenzó a chupármela. Cuando logré reaccionar le dije que pararía la conversación para jugar nosotros y para un momento de darme aquella rica felación para decirme que siguiera hablando y que ella se encargaba del resto y así lo hice. La conversación continuo mientras ella me dictaba algunas frases y preguntas que quería que le hiciera a la otra chica. Ambas jugaban a preguntar y contestar hasta que no pude aguantar más y exploté en los pechos de mi mujer. La chica no sabía que hacíamos pero se supuso que algo había pasado.
Al día siguiente, volvimos a conectarnos y la chica estaba de nuevo, así que le contamos nuestro SECRETO DE SUMARIO, como le gustaba a ella decirlo. Lejos de enfadarse mostró interés por lo sucedido y hablamos largo y tendido de las experiencias que habíamos tenido, saliendo incluso aquellas en las que ya nos habían metido ellos en sus juego de sábanas.
Los días pasaron y fue entonces cuando coincidimos las dos parejas a hablar. Normalmente siempre faltaba alguno ya sea por una parte o por otra. Tras comentar ciertos temas, empezamos a jugar y decidimos poner la cámara. Durante un buen rato, nos reímos, nos picamos unos a otros y empezamos a jugar enseñándonos partes del cuerpo, con el típico juego de las mujeres de tengo más de aquí, tengo más de allí,.. ..pero los chicos estábamos encantados de la exhibición que nos estaban dando las chicas, enseñándonos sus maravillosos y sensuales cuerpazos.
Mi chica y yo, nos llevamos el ordenador a la cama, y tras un rato de conversación comprobó que el portátil no apoyaba bien sobre mis piernas, mi erección era ya muy evidente así que empezó a acariciar mi miembro erecto. La conversación fue cogiendo más calor, y nos picábamos unos a otros por ver que al otro lado de la red, algo también sucedía. No se podía ver, pero se intuía en el ambiente.
La chica le pidió a mi mujer que me hiciera una foto de mi miembro y se la enviara, y lo mismo de su pareja, pero no nos atrevíamos a hacerlo. Nosotros les pedíamos que nos enseñaran sus PECHOTES, y entre juegos y bromas, no tardaron en hacerlo.
Ya no podíamos más y como si nos hubiéramos leído el pensamiento, decidimos quitar la cámara y jugar sin que ellos no supieran. Pero supongo que ellos pensaron lo mismo, porque mientras mi mujer me sacó mi miembro del pantalón y empezó a chupármela tan rico como ella sabe, la chica me dijo que se iba a la cama y hablarían desde allí con nosotros.
Mi mujer muy cachonda no dejaba de decirme que pensara en la chica y yo le pedí que pensara que la polla que chupaba era la del chico. Pero ella paró de hacer lo que hacía y colocó el ordenador para hacerme un vídeo de mi polla mientras me la tocaba, y se la envió a la chica. Así cumplía con el pacto de que ellas ya nos habían enseñado anteriormente.
Cuando vi la reacción de mi mujer, le pedí que se pusiera ella en el ordenador y se recostara, para poder jugar yo con ella mientras ella mantenía una conversación con ellos, y así lo hizo. Me coloqué en su entrepierna y tras besarla por todos lados, su barriguita, sus muslos, etc. acabé accediendo a su rajita que estaba ya chorreando de placer. Mientras me contaba lo que se decían yo seguía comiendo el dulce néctar de su sexo, pero no tardó en perder la concentración y le costaba cada vez más hablar la una con la otra. Mi mujer ya sin aliento, logro escribirle a la chica que tardaba en contestar que ahora volvía, para nosotros poder continuar, y ella le contestó que también estaba ocupada, por lo que nos dimos cuenta que también jugaban al otro lado de la red.
En ese momento, nos llegó un vídeo de la chica enseñándonos de manera muy sensual sus pechotes, justo en el momento que yo penetraba a mi mujer y al ponerlo mi mujer me pidió que pensara en ella, y como buen marido lo hice. Pusimos una y otra vez el vídeo mientras penetraba a mi mujer y pensábamos los dos en hacerlo con ella. Me pedía que la penetrara delante de ella, mientras ella se tocaba viendo la situación. No me dejaba mirar para ella, sino el vídeo de los pechotes de nuestra riquísima y guapetonzona amiga.
Cuando ya vi que estaba a punto le pedí al oído que pensara en que el otro chico y yo jugábamos con ella y así lo hizo, no tardando mucho en irse con un orgasmo sonado y duradero.
Lejos de quedarse quieta, seguimos el juego hasta que estuve a punto de irme, fue entonces cuando me pidió que me fuera sobre ellas, que le llenara sus cuerpos desnudos y cubriera sus pechotes mientras ellas se besaban.. mi imaginación no dudo en dejarse llevar y así lo hice, pensando en aquellos maravillosos 4 pechotes inundados por mi leche calentita y recién ordeñada, aunque en la realidad se descargaba sobre los dos pechotes de mi preciosa y encantadora mujer.
Terminamos de jugar los cuatro casi al mismo tiempo, y no tardamos tras asearnos en volver a ponernos a hablar pero ya exhaustos por la experiencia. No tardamos mucho en darnos las buenas noches, no sin antes confesarnos los SECRETOS DE SUMARIO ocurridos.
No hay mejores experiencias que las que se comparten con grandes amigos, aunque sea sólo la fantasía las que nos unen.
LA vida es bella y quien sabe lo que el futuro nos depara...........