Jugando pocker

El ya se la habia cogido tres veces, pero yo queria participar, asi que lo invite a casa y jugamos pocker de castigo.

Jugando pocker

Después de 18 años de casados, buscamos algo diferente, yo había aceptado que el joven maestro, compañero en la universidad de prestigio donde mi esposa impartía clase, se la cogiera, con la condición de que ella me platicará todo, después de tres ocasiones en que fueron ido a coger, decidí pedirle a mi bella esposa participar; ella se lo comentó a él, y la única objeción fue que yo lo invitara, solo le invite a tomar un trago el fin de semana, Sábado a las 9:00 p.m pero el sabía bien de que se trataba.

A las 8:00 p.m prepare a mi mujer. Minitanga, minifalda, chocho con bello recortado, todo rico, limpio, a las 9:00 p. M llego el, alto, delgado, muy moreno, de unos 28 años, mi esposa tiene 36 y yo 37, saludos, invitación a beber un trago y mucho, mucho nerviosismo.

Ya lo había pensado, les sugerí jugar pocker, el que tenga mejor juego, le ordena un castigo al que tenga peor juego, y....comenzamos.

Pierde ella, gana el... le pide me de un beso.

Pierde el, gana ella ... le pide le de un beso.. uf, que beso, que castigo.

Gano yo, pierde ella... le pido le enseñe el culo, cara de asombro de ambos, ella se sube la falda, hace la tanga a un lado, le da la espalda y sube su culito, lo abre, se lo acerca un poco, ¡que ricura¡

Piero yo, gana el... me pide le de una mamada a ella; esta es mi especialidad, su concha esta drenando líquido que da gusto, le paso la lengua por su raja, por su culo, bragas fuera, que delicia, ella callada solo gime.

Pierde ella, gano yo .... dale una buena mamada.... ella obedece inmediatamente, sacándole la verga del pantalón, pero que dijo verga, vergota, morena, sin pelos, eran fácil 25 cms y todavía no estaba bien parada, ella comienza a mamarla, arriba, abajo, los güevos, todo; pero ya no solo gime, ¡habla¡, a mi en 18 años de matrimonio, nunca me hablo, y que esta si es verga, madre santa se me hace agua el culo, deja me la como toda, mi panocha quiere solo esta verga, y hable y hable y mame y mame, al ver por el otro lado de la mesa, vi que su otra mano estaba dándole gusto a su panocha.. paren, sigue el juego.

Pierde el, gano yo ..... metesela, ella va al sofa (estabamos en la dsala). Sube sus rodillas, da la cara a la pared, y eleva todo su trasero, uf¡ panocha y culo al aire, entonces si que veo lo que es verga, apuntando al cielo y en todo su tamaño, adentro, afuera, ella, no tan fuerte cabrón.. no.. no .. me duele...si...si..si.. toda.. hay cabron que rica verga... hay.. hay.. toda adentro.. quiero mas... metela.. mas fuerte .. mas fuerte, les dijo ya¡ no me hacen caso, siguen, siguen, ¡basta¡, sigue el juego, veo la mirada de ella como diciéndome.. cabrón, no se vale, deja le sigo

Gana el pierdo yo... cogetela.. le dijo ponte igual, la meto, pero ya no hay roce, nunca lo había tenido tan abierto, en dos por tres le hecho toda la leche, me retiro, me siento, me dice a la chingada, no más pocker, le dice ven cabrón, lo desnuda, se desnuda, se la mama, se le sube, y yo a un lado viendo como esa vergota entraba y salia en mi queridisima esposa, metemela toda, hazme sangrar, la siento en la gargante, esta si es verga, hay cabron me vengo, ay, ay, ay, .

Se acabo el pocker, nos fuimos a la recamara, esa noche yo me vine tres veces, el como diez, pero muy poca leche, pero en la madrugada, ya para despedirse, oí como mi mujer grito diciendole.. toda, toda, cabrón.. llename de mecos hijo de la chingada... la que nunca hablaba a la hora decoger.

Hemos repetido esto otras dos veces, pero yo quiero ya algo distinto, a veces le dijo, vamos al súper, ponte la mini y no te pongas calzone, me calienta ver como la ven los jovencitos, cuándo ella se agacha, ella me dice que está dispuesta a hacer lo que yo le dija, pero que no la deje sin la verga de su compañero de trabajo. Ya no se que hacer, se reciben comentarios a fcovalu@terra.com