Jugando en la mansión

Él comienza a olerme la cara, el pelo, el cuello, como si fuera un perro. Pasea alrededor de mí, quiere olerme mi coño y mi culo. Abro más las piernas y dejo que meta la cara en mi culo. Abre la boca y empieza a lamerme con ganas. Su respiración se acelera y yo ya gimo como una perra

Miércoles por la mañana, hay una carta en el buzón, el Club D/s.

“El Club D/s le invita a usted y a su esclava a participar en la reunión, que se celebrará, D.M, el viernes 26.

Se ruega confirmación.”

Oigo las llaves en la puerta, el Amo ya está en casa, mis ojos se iluminan y los rasgos de mi cara se tornan alegres.

“- CHOLE?. DÓNDE ESTÁS?. VEN A MI PRESENCIA AHORA MISMO”.

“- Sí, Mí Amo, aquí estoy, estaba ordenando su habitación y mi cubículo de dormir”.

“- MUY BIEN PERRITA, AHORA ESCÚCHAME BIEN LO QUE TE VOY A DECIR: SE VA A CELEBRAR UNA IMPORTANTE REUNIÓN MAÑANA, E IREMOS TÚ Y YO”.

“- Muchas gracias Mí Amo, por permitirme acompañarle y estar junto a usted”.

“- QUIERO QUE TE ACICALES BIEN.

PELO: CORTE DE PUNTAS, LAVADO Y PEINADO

PIEL: LAVADA, HIDRATADA Y PERFUMADA.

UÑAS: PEDICURA Y MANICURA, UÑAS CORTAS Y SIN RASTRO DE LACA DE UÑAS.

CARA: LAVADA E HIDRATADA, SIN RESTOS DE MAQUILLAJE.

ROPA: VESTIDO LIGERO PARA EL VIAJE.

ZAPATOS: SANDALIAS DE TACÓN”.

“-Sí Mí Amo, haré lo que usted desee.”

El Amo estaba sentado en el salón esperando a que yo estuviera lista, me estaba retrasando.

“- PERRITA, ME OYES?, VEN A MÍ”.

Desnuda, Chloe, entra en el salón y se postra a los pies de su Amo. El Amo se levanta y va acariciando su espalda, su culo, su coño, metiéndo sus dedos y comprobando que están bien lubricados.

“- CADA MINUTO QUE PASE A PARTIR DE AHORA SERÁ UN AZOTE EN EL COÑO PARA TI, ENTENDIDO?”

“- Sí Mí Amo, entendido”.

Su cuerpo estaba listo, faltaba el vestido y las sandalias.

Chloe entra en el salón, 5 minutos tarde y se coloca delante de su Amo en posición de inspección (de pie, piernas abiertas con la cabeza hacía abajo y con las manos en la nuca). El Amo se levanta, toca su piel, los brazos, muslos y piernas, hace un gesto para que le enseñe las uñas de las manos y le ordena que se quite el vestido mientras Él permanece delante de ella. Cuando todo está listo para el castigo me toma de la cintura y suena el primer azote directo al coño.

“- Uno, - digo yo -, gracias Amo, seguidamente”.

“- Dos, gracias Amo”, me da un beso en el cuello”.

“- Tres, gracias Amo”, me acaricia la espalda”.

“- Cuatro, gracias Amo, me sujeta para que no me caiga”.

“- Cinco, gracias Amo”, me da un beso en los labios”.

Me suelta y como si no hubiera pasado nada se dirige hacia la puerta con las llaves del coche en la mano.

“- ¿A CASO QUIERES QUEDARTE EN CASA, CHLOE?”

“- VÍSTETE Y CALZATE, TE ESPERO EN EL COCHE”.

Como si de una orden divina se tratara, me puse mi vestido y mis sandalias de tacón antes de que él pudiera cerrar la puerta, pues sabía que si no salía antes me quedaría en casa encerrada.

Estamos en una sala con más amos y sumisos, cada amo sentado en un sillón y su sumiso desnudo de rodillas a su lado.

Yo tengo mi cabeza en las rodillas de Mi Amo y me acaricia el pelo.

Los sumisos van haciendo sus juegos entre ellos o con algún Amo. Nosotros sólo observamos.

Un Amo me mira y usted se da cuenta. Entre ustedes dos, con miradas, acuerdan que los respectivos sumisos estén juntos.

Usted me levanta la cabeza, me pone la mano en mi mejilla y los dedos en el cuello y me dice al oído:

“- CHLOE, LE HAS GUSTADO A AQUEL AMO PARA SU SUMISO Y QUIERO QUE FOLLES CON ÉL, QUE SEAS LA PUTA QUE ERES Y QUE ESTA NOCHE SEAS LA MEJOR.

Se acerca su cara a la mía y me dice: “- ¿ENTENDIDO?”.

“- Sí amo, seré la puta más guarra de este lugar”.

Miro a aquel hombre que no conozco, y él me mira a mí, vamos caminando a cuatro patas hacía el centro de la instancia sin dejar de mirarnos. Llegamos a la vez, frente a frente. Él comienza a olerme la cara, el pelo, el cuello, como si fuera un perro. Pasea alrededor de mí, quiere olerme mi coño y mi culo. Abro más las piernas y dejo que meta la cara en mi culo. Abre la boca y empieza a lamerme con ganas. Su respiración se acelera y yo ya gimo como una perra desde hace rato. De pronto se detiene gruñendo y se tumba boca arriba con su cabeza debajo de mí. Me agarra con fuerza el culo y se coloca mi coño en su cara, forzándome a bajarlo para lamer bien. Empiezo a gemir y a gemir pero no se detiene en su lamida. Empiezo a correrme con fuertes espasmos pero el tipo me tiene agarrada por el culo. Él sigue lamiéndome el coño, no se cansa, como yo que no me canso de gemir. Sin esperarlo me da una fuerte palmada en el culo y suelto un grito. “- ¿Desde cuando los sumisos azotan?, pensé yo “. Cada vez siento más placer, voy moviendo mis caderas para que su lengua y su boca estén más cerca de mi coño. Me voy acariciando para él, no deja de mirarme con deseo. Va azotándome mi culo y acariciándolo después. Me vuelve loca eso y me dejo llevar, cierro mis ojos al placer. Voy sintiendo la llegada de mi segundo orgasmo, mis caderas se mueven más rápidamente, pero inesperadamente él se retira de mi coño y se coloca detrás de mí con la polla tiesa. Me agarra con la cintura y coloca su pecho en contacto con mi espalda y se frota haciendo que sienta su pelo en ella, me sopla con su respiración en mi oreja y me dice sin que nadie pueda oírlo, sólo yo: “- me vuelves loco Chloe y ahora vas a ser mía”.

Me pone la mano en la nuca, me agacha la cabeza y me levanta el culo. Sin poder reaccionar me mete la polla en el coño y me tira del pelo hacia atrás hasta que levanta mi cuerpo y me folla sintiendo su pecho pegado en mi espalda. Empieza a follarme como un poseso, su cara junto a la mía, su mano en mi cintura subiendo y bajando mi cuerpo y la otra en mi cara y cuello. Estoy casi inmovilizada por un sumiso, lo tengo casi encima, con su cuerpo trata de tocarme lo máximo posible el mío y eso hace que empiece a correrme. Los orgasmos empiezan a ser consecutivos y mis espasmos también, pero él me sujeta fuerte y ya no me preocupa moverme, tener convulsiones o espasmos de placer. Él no baja el ritmo, no tiene intención de correrse , me dice susurrándome: “- córrete cuanto quieras Chloe, yo te sujeto, estoy aquí para darte placer”.

Empiezo a sudar y me siento mojada por la espalda, empiezo a moverme hacia delante incómoda, no quiero mojarlo. A él no le gusta eso, enseguida sabe por qué lo hago y me dice: “- shhhhh, tranquila no te muevas”. Va bajando el ritmo de la follada y empieza a lamerme la espalda y el cuello tragándose todo mi sudor. Mi sudor le gusta, más le excita y empieza a gruñir de nuevo, me va limpiando toda y me pasa la lengua por toda mi cara. Su lengua huele a mi coño, yo cierro los ojos y lo huelo, es mi olor y me pone más salida todavía.

Bruscamente me pone a 4 patas y me masajea el culo a la vez que me azota cada cachete. Noto como me abre el culo, le dejo hacer, se pone de rodillas y me va metiendo la polla hasta el fondo, agarrándome de las caderas, empieza a follármelo y yo sigo oliendo a mi coño. Comienzo a moverme cada vez más fuerte y él no me puede controlar. Ruge cada vez más fuerte y yo me voy moviendo más,  hasta que él se corre gritando, haciendo más profundas las embestidas en mí.

Sólo oigo aplausos que me hacen salir del leve letargo en el que me encontraba, tendida en el suelo con mi compañero de juegos encima de mí.

Mi mirada recorre la sala, busco a Mí Amo, su aprobación. Al fín lo veo, y una sonrisa aflora en su cara y yo le sonrío con satisfacción. “-Ven, leo en sus labios”, y presta, empiezo a moverme para quedar liberada del cuerpo que me aprisiona; sus brazos recorren los costados de mi cuerpo mientras se va situando en su posición de sumiso, a 4 patas, y va tirando de mis caderas para ayudarme a mí a colocarme en esa posición también. Nos miramos y con una leve sonrisa bajo la mirada y me dirijo hacia mi Amo.

Vuelvo a apoyar mi cabeza en sus rodillas y me acaricias el pelo, sus manos se mueven con cierta brusquedad y su respiración es agitada. Me agarra del cuello y eleva mi cara hacia la suya, puedo oler su aliento cuando me dice: “- YA TE HAS DIVERTIDO BASTANTE, AHORA YO TE USARÉ”. Me coloca en sus rodillas con las piernas bien abiertas, mientras me tira bien fuerte de mi pelo hacía atrás: “- ESTARÁS MUY QUIETECITA PARA MÍ, VERDAD PUTITA? Sí Amo “. Alguien se acerca por detrás, no la veo, con un paño húmedo me va limpiando mi coño y mi culo húmedo y llenos de fluidos, es una mujer, es muy delicada conmigo y hace que me vuelva a excitar de nuevo, que esté lista para que mi Amo me use.

“- A TU POSICIÓN”, y rápidamente me levanto y me sitúo a 4 patas a tu lado, se levanta y vamos avanzando hacía el lugar de juegos.

“- POSICIÓN DE ESPERA”, (de pie, piernas abiertas y manos a la espalda).

Me levanto y me sitúo como me has indicado y de la mesa de juguetes eliges unas esposas y unas pinzas para los pezones con cadenita. Me esposas, me pinzas, incluso me tiras de la cadena para comprobar que las pinzas están bien sujetas, yo me muevo del tirón y me das una fuerte palmada en el culo como señal de desaprobación.

“-HE DICHO QUE TE ESTÉS QUIETA, NO HAGAS QUE CUANDO LLEGUEMOS A CASA TE CASTIGUE, lo siento Amo, perdóneme”.

Con su mano en mi hombro me obligas a ponerme de rodillas. “- ABRE LA BOCA PUTA, AGRADECE A TU AMO EL PODER TENER SU POLLA DENTRO DE TI”, de una fuerte embestida me la metió hasta la garganta, tenía mi cabeza entre tus manos y la sujetaba fuertemente para que no me moviera. Estuve así hasta que se acomodó su polla en mi garganta y las arcadas desaparecieron. Los movimientos eran suaves, entraba y salía de mí muy despacio, muy profundamente, el movimiento de tu caderas al compás de sus manos sobre mí. El Amo quería follarme la boca y yo deseaba sentír su enorme falo inundándome la boca.

“-SACA LA LENGUA, me dijo tirando de la cadena de las pinzas y de mi pelo con la otra mano para conducir mi cabeza hacía sus huevos y lamerlos, mientras se pajeaba.

Sentí de nuevo como me tiraba del pelo y para que su polla estuviera en mi boca, más dura y más chorreante que antes. “- El Amo desea correrse, pensé y abrí mi boca todo lo que pude y me la tragué entera. Me la comía y me alimentaba de ella, pero mi satisfacción duró poco, el Amo me tapó las narices y tuve que retroceder y dejarla salir al poco tiempo.

“- ERES UN PUTA MUY GOLOSA, CHLOE, Y PARECE QUE TIENES HAMBRE DE POLLA”, dijo sonriendo metiendo sus dedos en mi boca.

Mi fuente de alimento fue lo siguiente, otra vez estaba en el cielo y no estaba dispuesta a dejarla escapar de nuevo, me aferré a ella como a un clavo ardiendo e iba notando como pronto llegaría el ansiado néctar de mi Amo, lo que yo estaba deseando; ya no tuvo compasión de mi boca y la usaba como si de un coño se tratara, me dejaba sin aliento pero yo tragaba cada vez más. Entre gritos y gemidos en la sala, escuché el intenso gemido de mi Amo, “-AHHHHHH”, su mano tiró aún más de mi pelo hacia él, y empecé a saborear el dulce sabor de su leche en mi boca. No quería que se derramara ni una gota, la quería toda para mí y mientras salía a borbotones yo la iba reteniendo en mi boca. Cuando lo movimientos eran más lentos y se iba relajando me apartó:

“- ABRE LA BOCA, ENSÉÑAME TU PREMIO”, obediente hice lo que me ordenó y con un golpe seco sentí su bofetada en mi cara.

“- TRÁGATELO” y con una sonrisa me lo tragué para después limpiarle con mi lengua tu enorme polla que tanto me gusta lamer.