Jugando en casa pero... con su primo

Me recostó sobre el sillón y abrió por completo mi bata, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo desde mis tetas hasta llegar a mi tanga la cual fue bajando poco a poco hasta quitármela por completo.

JUGANDO EN CASA PERO……… CON SU PRIMO

Esta aventura empieza un día jueves en el aeropuerto de la Cd. de México, Juan me pidió que lo acompañara a recibir a su primo Ismael que venia a pasar un fin de semana a la ciudad para arreglar unos asuntos personales y de paso aprovechar para pasear un poco, Ismael es esposo de Adriana prima hermana de Juan, ellos radicaban en la Cd. de Campeche desde hace ya casi 10 años. La espera fue un tanto tediosa pero por fin llego el momento, cerca de las 7:00 PM, Ismael llego a la sala de espera a nuestro encuentro.

-Hola primo como estas?, ¿Qué tal tu viaje?, le pregunto.

-Quiubo pinche Juanillo como estas?, le contesto.

-Mira te presento a mi esposa Claudia.

-Mucho gusto le dije.

-Que tal como estas? me dijo.

Ismael es un tipo de unos 40 años de edad, tez morena y complexión media mas bien tirándole a gordito, nada del otro mundo diría yo. Ese día solo lo llevamos a cenar y no tomamos unas copas por que el estaba algo cansado del viaje. Al día siguiente, Ismael acudió a arreglar los asuntos que tenía pendientes y durante la tarde el y Juan se desparecieron por completo llegaron a la casa por la madrugada un tanto tomados, al día siguiente sábado salimos los tres y lo llevamos a los sitios que según el eran de su interés y por los que había decidido venir a la ciudad, desayunamos y comimos fuera de casa y por la tarde me fueron a dejar a mi casa con el pretexto de que tenían planes para la noche, obviamente yo no estaba incluida en esos planes, al parecer se estaban divirtiendo mucho sin mi, cosas de hombres bien lo se, pero eso no me quitaba que durante esa tarde noche me estaba aburriendo de lo lindo mientras ellos seguramente estaban pasándola sensacional.

Llagada la noche resignada me dispuse ponerme mi ropa para dormir, una pequeña bata de seda cortita y con solo una tanga por debajo y a tenderme a ver televisión esperando a que ellos regresaran, el tedio y la aburrición se apodero de mi y caí dormida sobre la cama de mi cuarto, dormí profundamente unas horas ya que pasada las 2 de la madrugada los ruidos que Juan e Ismael hicieron al llegar a casa me despertaron, no quise salir a recibirlos así que me hice la dormida, pude ver como Juan con dificultad entro al cuarto y se acostó en la cama, estaba sumamente borracho así que le quiete los zapatos y su ropa para que se pudiera acostar a dormir, Juan tiene una particularidad cuando bebe en exceso se duerme profundamente, que digo profundamente se muere diría yo, después de todo ese trajín ya no pude dormir mas y me entro un insomnio terrible, estuve en mi cama unos minutos sin poder conciliar el sueño, di unos paso por todo el cuarto sin tener éxito así que decidí salir a fumarme un cigarro a la sala, al llegar ahí lo encendí y me senté en el sofá, estuve ahí unos 10 minutos aproximadamente y cuando me disponía a regresar a mi habitación de pronto escuche la voz de Ismael que me decía.

-¿Tampoco puedes dormir prima?

-No pero ya me iba a mi cuarto solo salía a fumar un poco, hasta mañana.

-No espera me dijo, no puedo dormir, en realidad estoy algo picado tengo ganas de echarme un trago, ¿me invitas algo?

-Claro por que no, ¿que se te antoja? Tengo tequila, ron, vodka.

Y cuéntame como te la pasaste acá, resolviste todo lo que tenías que ver.

-Me la pase muy bien, de verdad que mi viaje fue casi todo lo que me imagine.

-¿Casi? ¿Pero por qué? ¿Te falto visitar o hacer algo?

-Mañana me voy pero me quedo con las ganas de hacer algo y eso me tiene por demás inquieto, también por eso no puedo dormir.

-Pero que es? Por que no le dijiste a Juan? Júralo que el hubiera hecho lo posible para que no te quedaras con esa espinita Ismael, la intensión de Juan era de que te pasaras unos días increíbles por acá, el me lo dijo, si gustas mañana podríamos ver eso antes de que te vayas.

-En realidad Juan no puede hacer ya nada, en realidad lo que me hace falta es despedirme de alguien.

-Despedirte? Pero de quien? Le pregunte algo intrigada, entonces Ismael se acerco a mi lentamente y me dijo algo que me dejo sorprendida

-De tus chichis primita, no quisiera irme a casa sin antes despedirme como debe de ser.

Entonces el abrió un poco mi bata y dejo al descubierto uno de mis senos, eso de verdad me calentó y no pude ocultarlo pues mis pezones comenzaron a erguirse

-Lo sabía primita, tienes unas chichis hermosas, desde ayer tengo muchas ganas de darte una buena mamada.

Con su otra mano dejo al descubierto mi otro seno, una vez descubiertos ambos comenzó a besarlos, su lengua empezó a juguetear con ellos, sus manos no dejaban de tocarme con ansias, sus dientes mordían mis pezones y casi los arrancaban, yo estaba muy excitada me estaba dando una muy rica mamada de tetas y yo me estaba mojando rápidamente….No espera….., no….. aquí no, le dije… espera….espera por favor.

-Pinche Juanillo, me imagino que se ha de dar unos atascones con tus chichotas ¿verdad primita? Que Suerte tiene el cabrón.

Sus palabras, su descaro, me estaban haciendo sentir muy caliente, saber que Juan estaba a solo unos metros de nosotros y que a el parecía no importarle me estaba excitando como nunca en mi vida, mi cabeza me decía que parara ahí en ese momento que no era correcto lo que estaba haciendo con el, pero mi cuerpo pedía a gritos que lo dejara continuar, me estaba encantando lo que estaba haciendo, me fascinaba sentirme como una verdadera puta, me mamo y me mamo mis tetas un buen rato, yo quería gritar pero me contuve.

-De pronto me dijo, ahora ¡¡es el momento de despedirme de alguien mas!!

-De quien Ismael? De quien te vas a despedir ahora?, le pregunte con una voz entre cortada por el intenso placer que me estaba ocasionando.

-De tu panochita primita… de tu panochita…dijo.

Me recostó sobre el sillón y abrió por completo mi bata, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo desde mis tetas hasta llegar a mi tanga la cual fue bajando poco a poco hasta quitármela por completo, nunca nadie me había hablado con esas palabras pero estaban causando en mi una gran excitación, su lengua enseguida se apodero de mi vagina y comenzó a hacerme sexo oral, era un experto ya que inmediatamente encontró mi clítoris, no pude mas y tome un cojín que se encontraba a mi lado en el sillón lo puse en mi boca para poder gritar de placer. …..AHHHHHHHHHH, ASIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AHHHHHHH HHHHHHHHHHH HHHHHHHHH HHHHHHHHHHHH. No sigas Ismael vamos a despertar a Juan, le dije…..no sigas vamos a tu cuarto…..por favor….ya no aguanto mas necesito que me lo metas…vamos anda, ¿SI?

-No primita aun no… primero dime algo……¿Tendrá Juan una idea de lo puta que eres?

-Eso me excito muchísimo, estaba al borde del orgasmo…..NO LO SE ISMAEL…pero no te detengas……no te detengas le dije.

-Ahora primita llego la hora de mamar, ven me dijo.

-Entonces se incorporo y se paro justo enfrente de mi, se bajo el pantalón de la pijama y me mostró su verga erecta, con su mano derecha se comenzó a acariciar y a masturbarse frente a mi, mira todo lo que te vas a comer primita, ¿te gusta? Me pregunto………chúpame mi pito primita….tienes una cara de mamadora que no puedes con ella….se me hace que lo haces muy bien, ¿verdad?

-Entonces abrí mi boca, me tomo de la cabeza e introdujo toda su verga en un solo movimiento, era grande y muy gruesa, se la chupe y se la chupe, estaba tan caliente que su verga me supo deliciosa, sus testículos estaban durísimos no resistí la tentación y también se los chupe, el tenía toda la razón si de algo estoy muy orgullosa y es que soy una gran mamadora, así que seguí dándole una gran mamada, realmente lo estaba disfrutando mucho, se la chupe como unos 5 minutos como una loca. De pronto me dijo espera….saco su verga de mi boca me recostó nuevamente en el sillón y metió nuevamente su verga en mi boca al tiempo que se acostó encima de mi para chuparme mi conchita, colocándose para que hiciéramos el 69, ¡¡eso fue delicioso!! simultáneamente estaba mamando su gran verga mientras sentía como me daban sexo oral a mi conchita, me chupaba y le chupaba cada vez con mas fuerza como en una competencia de ver quien daba mas placer a quien, no podía mas necesitaba verga con urgencia. DAMELA YA……LE DIJE………… QUE ESPERAS PARA HACERME TUYA….AHHHHHHHHHHHH. Pero seguimos mamando un poco mas, después hacerme sexo oral intensamente Ismael se detuvo y se incorporo otra vez.

-Ven putita ahora si vas a sentir toda mi verga, colócate así me dijo.

-Ismael me colocó para hacérmelo de a perrito, yo lo único que deseaba era que me lo metiera y que lo hiciera pronto.

-Ya veras que te va a encantar mi pito primita, lo se.

-De pronto sentí como me metió su verga, estaba dura y muy caliente, no le fue difícil ya que yo estaba súper húmeda, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, grite de placer…..SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ISMAEEEEEEEEEEEELLLLLLLLL ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, le dije. No sabia que me estaba dando mas placer, esa verga dura y gruesa que tenia dentro mi, la forma en la que me estaba tratando o saber que Juan estaba a solo unos metros de ahí, o tal vez sería todo… lo que si sabia es que estaba gozando como una verdadera zorra, mientras el no dejaba de penetrarme.

-Te gusta putita?……eh? te gusta como te estoy cogiendo?

-SI…SIIIIIIIIIIIIIIII … pero vamos a tu cuarto…. Juan podría despertar en cualquier momento….anda vamos.

-Ya te dije que no…..además si se despierta así verá lo rico que me estoy cogiendo a su mujercita.

-AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH…AAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNDAAAAAAA VAAAAAAAAMOS ….nuevamente le pedí ……. y ahí me haces todo lo que quieras.

-¡¡ DIJE QUE NO!! …..¡¡¡¡PLAM!!!!

  • HAYY….de pronto se escucho un fuerte sonido y sentí un golpe en una de mis nalgas, Ismael me había dado una fuerte nalgada, sin lugar a dudas me había dolido un poco y sin embargo ese dolor se mezclaba con un intenso placer….no podía creerlo me había encantado.

-¿Te gusto primita?

-Yo no le conteste , me estaba cogiendo muy pero muy rico ya que no dejaba de embestirme con su verga.

-¡¡Te pregunte si te gustó!! PLAMM.

-Haaaaaaayyyyyyyyyyyy, si…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, le dije, lo había hecho otra vez pero esta ocasión mas fuerte, claro que el placer fue también mayor.

-Lo sabía, eres bien puta…….¿VERDAD QUE ERES UNA PUTA?......PLAMMMM.

-Si papi…..SIIIIIIIIIIIIIIIII………… SOY MUY PUTA….AHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHH. ASIIIIIIIIIIII IIIIIIIII PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

-¡¡ Di mi nombre putita ……di mi nombre….¡¡……PLAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

-HAAYYYYYYYYYYYYYYYY….SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ISMAEL …ISMAEEEEEEEEEEEEEE ELLLLLLLLLLLLLLLL, SIIIIIIII AAAAAAAASSSSSSSSS SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

-¿Te gusta mi verga? PLAMMMMMM……..TE GUSTA? PLAMMMMMM.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…..ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. DAME MAS…..DAMEEE MAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

ISMAEEEEEEE EEEEEELLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLL, DAMELAAA AAAAAAAAAAAAAAAA……DAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

-Así zorra asiiii….pídemelo…..quiero oírte gritar.

-Estaba gozando….gozando de verdad, Ismael no dejaba de penetrarme y de darme nalgadas a la vez yo ya no aguantaba estaba a punto de llegar al orgasmo era inevitable, de pronto Ismael me tomo con una de sus manos del cabello y comenzó a darme unos jalones al tiempo que no dejaba de penetrarme.

-Ahora si veras como te monto putita.

-Me jalaba, me penetraba y de vez en vez me nalgueaba….no podía mas…..ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA CASIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME VENGOOO ISMAAAAAAAAAA…..ME VENGOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. PLAM…PLAMMM…PLAMMMMMMMMMMMM. YAAAAAAAAAAAAAAAA, YAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Fue tremendo me vine como nunca en mi vida y había sido DE-LI-CIO-SO.

-Te gusto primita?

-Si….SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero sigue dándome…sigue cabalgándome Ismael, sígueme nalgueando….. no te detengas quiero que te vengas dentro de mi. Ismael todavía me cogio como 5 minutos mas, el también esta a punto de explotar.

-OHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHH, YA PUTITA….YA ZORRITA………..YAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

-Ismael se vino dentro de mi con un chorro inmenso y caliente que me invadió. Había pasado no se cuanto tiempo, durante ese lapso no supe de mi, de Juan, de mi vida, de mi mundo, no supe como volví a mi habitación al lado de mi esposo, el cual ni siquiera se entero de lo ocurrido esa noche, a la mañana siguiente cuando desperté Juan ya había ido a dejar a su primo Ismael al aeropuerto para que el regresara a su casa y ni siquiera pude despedirme de el y agradecerle la tremenda cabalgada que me había dado solo algunas horas antes.

Agradecemos los comentarios recibidos en mi correo electrónico y mi esposo y yo esperamos seguir recibiéndolos alexapg1975@hotmail.com