Jugando con números a ser cornudo

Mi esposa tiene su primera follada con un negro delante de mí... Mi papel es, digamos, cantar el premio cada vez que mi esposa dice un número... Agradecida al final, recibo el premio.

Jugando con números a ser cornudo

En nuestra vida cotidiana, las personas tenemos gran variedad de profesiones… Unos son abogados, otros profesores, carteros, médicos, vendedores, representantes, asesores fiscales, etc., y las ejercen abiertamente y a la vista de todos, volcándose en superarse.

Pero detrás de las puertas cerradas de cada casa, de cada dormitorio, el comportamiento de todos nosotros cambia cuando nos referimos al sexo... Si hay suerte, las parejas comparten sus gustos… Si no, cada uno lo busca por otro lado y eso al final no funciona y la relación se rompe.

En cuestión de gusto, hay parejas que disfrutan con los azotes… A otras con el travestismo y hay quienes les gusta simplemente mirar como disfruta su pareja follando con otro… Y esto, independiente del hecho de que pueden ser homo, hetero o bisexuales.

A Allison y a mí nos gusta la bisexualidad… Las parejas nos metemos en este mundo por muchas razones... Nosotros lo hicimos porque a mi me encanta ver a Allison con otra mujer y a ella le encanta estar entre los muslos de una mujer… Y le gusta tanto, que bien podría ser lesbiana.

Pero no… A ella le gusta ser bisexual… Le gusta en un intercambio de parejas poder tener a una mujer también… Cómo le gusta ver la sonrisa en mi rostro y mirarme follando con otras mujeres… La excita verme entre los pechos de otras mujeres o sobre sus culos, follándomelas.

Y es que Allison y yo habíamos sido swingers durante algún tiempo y de ahí, pasamos a involucrarnos en unos cuantos intercambios... El juego previo siempre fue sorprendente, especialmente cuando pude ver a mi esposa complacer a otras mujeres, algo que ella siempre le ha gustado disfrutar… El sexo penetrativo real, la follada, le resultaba mediocre… No llegaba a complacerla, me decía siempre.

Y eso que en los intercambios puedes elegir a las personas que te gustan y con las que quieres, en principio, follar con ellas… Pero no siempre sabes nunca cómo resultarán al final en el sexo... Importa cuán obscenos y depravados sean los dos para que puedan disfrutar al máximo durante la jodienda.

Fue durante una de estas noches que salimos en busca de aventura, en la que Allison vio a una pareja, que ya habíamos visto más de una vez, y que se excitó al ver al hombre cómo follaba a la mujer.

Luego, ese hombre, un chico de color, quiso unirse a nosotros, pero no lo aceptamos y tuvo que conformarse con mirar como yo me follaba a Allison mientras ella le sonreía y lo excitaba, sin permitir que la tocase.

Después de esa noche, ella me sugirió algo con lo que no estaba nada de acuerdo, al menos al principio… Me pidió que aceptara el papel de cornudo.. Creo que fue el sexo que tuvimos en el que había dejado a ese chico negro ver nuestra follada sin participar lo que le sugirió la idea… Y cuando a Allison se le mete algo así en su cabeza, me lo dice y yo tengo que aceptarlo, me guste o no.

En las siguientes semanas, Allison pensó todo y sabía lo que quería… Lo hablamos e hicimos un plan… Su plan, claro… Y esta noche es la realización de ese plan y estoy aquí esperando.

La verdad es que no sé cómo me siento en este preciso momento, aunque creo que estoy un poco asustado… Incluso tengo miedo porque esto es la primera vez y espero que sea la última… No sé... Porque cómo le guste, querrá repetir, seguro.

Están abajo, en el salón, hablando… Al menos creo que están hablando… Tengo la sensación de que se están conociendo, así que supongo que probablemente se estén besando y, cómo conozco a Allison, él ya le habrá bajado las bragas y tocado su húmedo coño... Me imagino que ella tendrá sus manos sobre su polla.

Y yo mientras tanto, sentado en esta silla, solo, en nuestro dormitorio, esperando... Efectivamente estoy arriba, desnudo y sentado en una silla al final de nuestra cama, la cama en la que Allison lo va a follar o se la va a follar.

Tengo un folio en la mano con números y frases escritas en él… Lo ha escrito ella y me lo ha dado… Se supone que no debo leer nada hasta que Allison mencione un número que está en el papel… Una cosa que ha dicho es que no dirá cómo se siente cuando empiecen a tener relaciones sexuales… Sólo dirá un número y yo leeré lo que dice ese número.

No sé cuánto tiempo durará la follada, pero una cosa de la que estoy seguro es que Allison está demasiado caliente y eso me indica que necesitará mucho tiempo para desfogarse y quedar agotada... Creo que a mi también me pasa lo mismo… Estoy muy caliente.

Mis sentidos están desesperados por escuchar algo: risas, escaleras crujiendo, pasos, gemidos… Cualquier cosa menos este silencio… Me duele estar solo, sabiendo que algo está sucediendo abajo y no poder verlo, saborearlo o sentirlo… Hubiera sido mucho mejor para mí si estuviera allí, pero Allison había insistido en que eso no funcionaría… Eso no es lo que es ser cornudo, me dijo.

Así que tengo que tengo que estar aquí sentado y esperando.

Me asusta, sin saberlo, si la sonrisa de su rostro, cuando entre, será real porque él la tiene más grande que yo, o si le está gustando su polla más que la mía, o si es agresivo o cariñoso… Eso será lo que debe pensar un cornudo.

Ahora, mis sentidos cobran vida… Puedo escuchar pasos en las escaleras... Me tiemblan las manos… Mi ritmo cardíaco se ha más que duplicado en los últimos segundos… Risitas… Puedo escuchar risitas, seguidas de un sonido callado de Allison… Puedo imaginar su dedo sobre sus labios mientras lo mira diciéndole que se calle.

La manivela gira y la puerta se abre hacia dentro.

Mi cabeza se gira hacia la puerta para ver qué está pasando... Ahora que los he escuchado, estoy desesperado por ver algo.

Allison entra con seguridad en la habitación... Ella ya está desnuda y sus pechos se balancean libremente mientras camina… Su mano está estirada hacia atrás y puedo ver que está cogiendo la punta de una gran polla negra… No hay señal de él... ¡Aún no!

Yo se su nombre… Me lo dijo cuando le pregunté a quién había invitado a pasar la noche con ella… Me dijo que se llamaba Jason… Adiviné su color, pero nunca puedes estar seguro... También supuse que sería grandote... Había acertado en todo.

Lentamente, entró en el dormitorio... Su polla dura y horizontal era cogida firmemente de la mano de Allison... Estaba bien formado… Era musculoso y alto.

Casi me muero comparando su cuerpo con el mío...Era normal ver la atracción que Allison tenía hacia él... Me di cuenta por la forma en que desfilaba frente a mí para que viera que él estaba muy bueno… La veía increíblemente caliente... Pude también ver gotas de líquido sobre sus labios vaginales húmedos… Inmediatamente supe que los dedos de Jason habían estado dentro de ella, acariciándola y poniéndola cachonda.

Su lápiz labial estaba corrido en las esquinas de sus labios y me pregunté si eso sería porque la había besado apasionadamente o se hizo porque su polla se la debió meter en su pequeña boca… Quizá fuera esto último.

Allison me prometió no tener sexo antes de entrar en nuestro dormitorio, pero eso no impidió que le diera una buena mamada, abajo.

Allison se arrodilló en la cama e invitó a Jason a unirse a ella... Los estaba observando retozar y besarse y noté, que ni una sola vez, ella soltó su polla de la mano… La acariciaba y masturbaba, ahuecando sus bolas con la otra mano... Ella le sonreía sin cesar.

Lo que más dolió fue que siempre cerraba sus ojos cuando lo besaba, una y otra vez, completamente perdida en su pasión por él.

Las manos de Jason acariciaban sus pechos casi con amor, pero con un movimiento de aplastamiento agresivo de vez en cuando.... Y también sus manos ahuecaron y apretaron su culo.

A pesar de mi ansiedad al verlos juntos, me excité… Mi polla se crispó y creció debajo de la hoja de papel... Me aseguré de que el folio de papel cubriera mi excitación para que Jason no tuviera motivos para reírse de mí.

Allison cambió su postura haciéndome jadear en voz alta... Ella trató de meterse toda la polla de Jason en su boca pero falló por ser muy larga… La mía, no le planteaba nunca ningún problema y podría tragarla entera y sus labios me hacían cosquillas en mi vello púbico.

De repente me sentí raro a pesar de que mi polla había crecido y mi mirada estaba fija en los dos… Era que había segregado Pre-cum y mojado el folio que cubría mi polla… Lo limpié antes de que manchara más el folio y borrara lo escrito.

Vi a Allison decirle algo a Jason antes de arrodillarse a cuatro patas para mirarme de frente.

Sus ojos se iluminaron y ella me sonrió... No fue una sonrisa de ‘ Te amo ’, sino cómo para decirme ‘ Por atención, que va a joderme’.

Vi a Jason metérsela por detrás... A ella la vi cerrar los ojos y jadear... Observé cómo sus pechos se balanceaban hacia adelante y atrás y supuse que eso se debía a que la polla de Jason ya se movía dentro de ella… Entonces lo vi elevarse sobre su culo y me di cuenta de que le estaba golpeando fuerte y seguido con su gran polla.

Mi corazón comenzó a palpitar cuando vi como sus labios se torcieron en una sonrisa retorcida… Allison se estremeció… Ella abrió los ojos y me dijo: ‘Número uno’

La miré a los ojos y sacudí la cabeza, sin comprender… Entonces se me ocurrió que querría que leyese en el folio lo que decía el número uno y decirlo en voz alta para que lo escuchásemos todos:

*La tienes muy jodidamente grande*

Lo dije con poca emoción en mi respuesta… Eran las palabras que Allison había escrito y memorizado el número durante la última semana… Ella se los conocía de memoria, pero yo era la primera vez que los leía y después de decirlo me dí cuenta que lo hice muy mal.

Vi a Jason inclinarse hacia atrás y me di cuenta de que necesitaba hacerlo para empujar toda su longitud contra ella y metersela… A diferencia de mí, por supuesto, que no lo necesitaba nunca.

Vi que los ojos de Allison se abrieron de par en par y luego se cerraron inmediatamente mientras su boca se abría… Su labio inferior tembló mientras me miraba y decía: "Número dos, no, tres."

Miré el folio buscando desesperadamente el número tres... Mi polla se había puesto tiesa por la mera intensidad de la situación... Encontré el número tres.

Me estás estirando el coño de lo gorda que tienes la polla’ , dije en voz alta y con énfasis… Ahora si que lo dije bien.

Sabía exactamente cómo Allison quería que lo dijera… No por experiencia, sino por la forma en que ella había escrito esas palabras… Como ella lo diría, lo he dicho yo… Ella lo sabía por supuesto… Sabía que sentiría todas estas sensaciones con la persona que había elegido.

  • "Número cuatro", me dijo.

Estoy muy jodidamente mojada por tu polla’

Leí las palabras en voz alta... Miré a los ojos de Allison y pude ver la alegría en su rostro sólo por la penetración que le estaba dando... Su cabeza temblaba lentamente de lado a lado… Estaba empujando su coño hacia él.

Mi polla se crispó mientras sostenía el papel en mis manos… Vi a Jason sonreírme mientras empujaba a mi esposa con su polla... No pude evitar ofrecerle una sonrisa también… Subconscientemente miré mi polla y me pregunté si Allison alguna vez querría follar otra vez conmigo, porque la veía ridícula de pequeña en comparación con la de Jason.

"Número uno y luego número seis", me dijo.

La tienes muy jodidamente grande… Tu polla me le metes muy profunda y me gusta’

Pude ver que efectivamente él se la metía muy profunda... Recordaba esa mirada de felicidad en la cara de Allison de nuestras noches de swinger, aunque sólo se la había visto una vez.

Jason pareció detenerse... Debe haber estado todo el tiempo dentro de ella y necesitaba sacarla y descansar unos instantes.

Puse mi mano sobre mi polla y tiré de ella... Tenía que hacerlo porque me dolían mis huevos... La acaricié lentamente... Mi mano era un pobre sustituto de dónde estaba la polla de Jason en este preciso momento… Me di cuenta de que habría dado cualquier cosa por intercambiar de sitio.

Allison me miró y su rostro lo dijo todo… Jason le había sacado la polla de su coño y se la estaba metiendo de nuevo... Vi felicidad en su cara cómo diciéndome ‘ Nunca podrías follarme así con tu polla ’… Y era obvio.

Cogí mi polla y mi mano casi la cubría… Sabía que la de Jason era mucho más grande ya que antes pude ver claramente las dos manos de Allison abrazandola… Las dos manos que pertenecían a mi propia esposa.

  • "Número ocho, dos veces", me gruñó.

Fóllame más fuerte, fóllame más fuerte’ , grité.

Ella me estaba haciendo decir las palabras que quería decirle a Jason, y yo estaba complaciéndole… Era su juego.

Mientras decía estas frases, levanté la vista y vi a Jason, agarrarle las caderas y sujetarla para poder golpearle fuerte con su polla… Cada golpe que le dio era más profundo y más duro que el anterior… Cada golpe que le dio era más poderoso y más ràpido que el anterior.

Jason se esforzó tanto que Allison cayó hacia delante… Su cabeza quedó presionada en la cama, sus brazos extendidos sin nada a que agarrarse… Su culo, en el aire con la polla negra de Jason golpeándola a buena velocidad.

Mi mano acarició rápidamente mi polla y gemí en voz alta mientras veía a Allison ser follada salvajemente.

  • "Num-ero-nue-ve, num-ero-nue-ve", me dijo como pudo con cada jadeo.

Dame duro con tu polla...Esto es muy bueno… Dame duro con tu polla... Esto es muy bueno''

  • "Número doce, número doce" siseó rápidamente.

Voy a correrme… Voy a correrme’

Mi esposa estaba postrada en la cama dándome ordenes a mí a través de números, para que todos escucháramos mi voz diciéndole a Jason lo bueno que era follándola y cómo la estaba haciendo llegar al clímax… Yo le estaba diciendo lo bien que se la estaba follando con su gran polla dentro de ella y empujándola salvajemente... Era yo el que lo decía todo.

Mi polla también estaba dura como una roca y necesitaba correrme también.

En ese momento, sólo podía mirarlos, hipnotizado por su agilidad y poder… El rostro de Jason hizo una mueca mientras empujaba dentro de mi esposa cada vez más fuerte... Pude ver el sudor en su rostro gotear de su nariz... Ella se calló, jadeando pero sin decir nada más… Estaba agotada.

Con un repentino tirón de ella y un aullido de Allison mientras la posicionaba en la cama, Jason la cogió por la cintura y se volvió a colocar detrás de ella

Sus ojos se abrieron repentinamente y una risa escapó de su boca... Me miró a los ojos cuando vio que mi mano abrazaba mi polla y se movía... Quería que ella me viera masturbarme… Su sonrisa lasciva me puso nervioso.

  • "Número dieciocho"

Lo dijo de forma cómo si el número se le escapara de la boca y fuera asqueroso.

Busqué el número y lo encontré en el reverso de la hoja.

Me estás empujando tu gran polla contra mi culo

Miré a Allison y sacudí la cabeza... Quise decirle que no hiciera esto pero no me estaba permitido decir nada más que lo que ponía el folio que me dió.

  • "Número diecinueve, dos veces"

Lo dijo casi sin poder la última palabra y la dijo mirándome.

Me está queriendo metérmela por el culo... Me estás queriendo metérmela por el culo’

Miré incrédulo a Jason deseando que esto no sucediera... Yo nunca la había jodido por el culo… Siempre fue algo que ella dijo que no haría y ahora Jason estaba empujando su polla aún más grande dentro de ella… Lo peor era que Allison había escrito las palabras para que yo las leyera y dijera... Ella había planeado todo esto.

Escuche de nuevo sus palabras.

  • "Número veinte."

Me estás jodiendo por el culo’

Estaba indefensa con el culo bien levantado y viéndola cómo la gran polla de Jason penetraba por su orificio anal…La única entrada que tan ansiosamente quería experimentar.

"Número doce, tantas veces como quieras"

Emitió Allison con voz apagada, pero la entendí... Su cabeza cayó a la cama una vez más.

Voy a correrme’

Lo dije una y otra vez hasta que pude ver que sus ojos volvían a sus órbitas.

El cuerpo de Allison se sacudía visiblemente con cada empuje de la polla de Jason que cada vez era más y más fuerte… Su culoo estaba colocado a la altura correcta para él y él lo usó perfectamente.

  • "Número ocho y número doce"

Siseó Allison, casi en silencio.

Fóllame más fuerte... Voy a correrme

Parecía que Allison estaba en un estado de orgasmo contínuo… Sus corridas estaban encadenadas una tras otra… Tan pronto terminaba una, comenzaba la otra.

Estaba viendo a mi esposa perderse por completo en esta máquina de gran polla negra que estaba detrás de ella y parecía que le gustaba cada vez mas... Yo seguí masturbándome.

  • "Número quince", dijo Allison agotada.

Lo busqué en la hoja pero tuve que volver a la parte de atrás de la página.

Venir los dos a mí’

Sonreí cuando leí "los dos a mí"… Había pensado en mí cuando lo escribió… Me levanté y me acerqué a ella.

Jason seguía golpeando a Allison con su gran polla metida en su culo y ahora ya casi estaba ella acostada boca abajo… Él la levantó para poderle hundir su polla más profundamente en su culo.

Su orgasmo fue de corta duración, su eyaculación, no fue así... Jason se la saco del culo y tiró el semen sobre Allison… El primer chorro llegó a su pelo y el resto aterrizó cada vez más cerca del final de su polla… Pude ver cómo le dejó toda la espalda y culo pringado de semen.

Yo me dejé llevar por la excitación y me corrí también... Pero mi esperma salió disparado y cayo sobre mi pecho... No llegué ni a poder tocar a mi mujer.

El dormitorio quedó en silencio, aparte de escuchar la respiración agitada… Vi como Allison se levantó lentamente de la cama, me sonrió y agarró a Jason por la polla... Al menos a  él también se le estaba arrugando… Se deslizó sobre el borde de la cama y se puso a succionar el extremo de su polla ordeñándosela para sacarle lo que le pudiera quedar dentro.

  • "Número veintiuno"

Fueron sus últimas palabras para mí en presencia de Jason.

Miré la hoja de papel. Simplemente decía:

Vete a tu silla’

Allison cogió a Jason y lo condujo fuera de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella, mientras yo me iba y me sentaba en la silla.

Estaba nervioso, sentado allí, esperando… No estaba seguro de lo que estaba sucediendo abajo… Estaba en este estado limbo de no saber.

´¿ Se tomarían su tiempo y volverían a follar?... ¿Se la follaría una vez más antes de irse?... ¿Se iría ella con él?... ¿Estaban quedando para otra cita?´... Las preguntas seguían llegando a mi cerebro.

Escuché la puerta cerrarse de golpe y esperé… No había nada, ningún ruido en absoluto… No escuché a Allison subir las escaleras... No la escuché caminar por el pasillo hasta el dormitorio... Sólo vi que la puerta se abría.

Nunca me moví de la silla en la que estaba sentado... Mi semen goteó desde el extremo de mi polla hasta mi muslo.

Allison se acercó a mí… Se sentó a horcajadas sobre mí.

  • “Bésame… Te amo mucho", dijo.

Agarré su cintura y deslicé mis manos sobre su espalda mientras la atraía hacia mí… Acurruqué mi cabeza en la curva de su cuello mientras mis dedos se mezclaban con el esperma de Jason que todavía cubría su espalda.

Mi polla se puso tiesa.

Allison se echó a reír y supe que lo sentía.

  • "¿Le apetece a mi chico darme por el culo?", me dijo, sonriendo.

Simplemente no tuve tiempo de responder a su pregunta… Se la metí por el culo… El agujero ya lo tenía bien abierto y no le causo daño.

Mientras la enculaba me dijo si le gustó lo que ví y si le permitiría repetir.

  • Claro, cariño… Puedes repetir siempre que te apetezca… Yo también lo pase bien y quiero que tu disfrutes mucho pero no sólo con Jason… Tienes que buscar otros que haberlos los hay.

  • “Gracias… Así lo haré, mi vida… Ahora concéntrate y descarga tu semen dentro de mi culo y disfruta que te lo tienes bien merecido.”

F I N