Jugando con mi cuñado acabo con mi...
Pillo a mi cuñado masturbandose y una cosa llevo a la otra.
Este fin de semana mi hermana y mi madre querían irse de compras. El domingo se levantaron pronto cogieron el coche y se fueron dejándonos en casa a mi padre, mi cuñado y a mí.
Yo estaba en mi habitación cuando empecé a oír un ruido, parecían gemidos, pegue la oreja a la pared y efectivamente mi cuñado estaba viendo porno demasiado alto.
No os he definido a mi cuñado, se llama Alberto, tiene 28 años, es alto moreno con los ojos verdes, bastante guapo con un cuerpo muy normal, ni gordo ni delgado pero tampoco fuerte. Alguna vez le había visto marcado el paquete en los pantalones y parecía que no estaba mal dotado ahí abajo.
Me acerque a la puerta y estaba entornada la abrí un poco y allí estaba sentado la silla con la polla en la mano y el portátil delante viendo como una tía le comía la polla a un negro. Tenía razón mi cuñado gastaba un pene de unos 17cm.
Me quede un rato mirándole y luego me fui a mi habitación, estaba súper cachonda así que mi mano se fue directa a mi coño haciendo círculos con mis dedos en el clítoris, me tumbe en la cama y empecé a meterme los dedos mientras con la otra mano me pellizcaba un pezón, volví a mi clítoris y cuando estaba llagando al orgasmo me metí los dedos en el coño y me corrí como una perra pensando en la polla de mi cuñado. Me lo tenía que follar.
Así empezó el juego, escuché como alguien pasaba por delante de mi puerta, asique salí con lo que llevaba puesto, una camiseta un poco larga, se me marcaban los pezones y si me agachaba o me ponía de puntillas se me veía todo el culo y el coño ya que no me puse las braguitas.
Me fui a la cocina y allí estaba él, mi cuñado, mi padre mientras estaba viendo una peli en el salón.
P – Hola Alberto ya has desayunado?- se sobresaltó un poco al verme.
A - Hola Pauli, no aun no quieres que te prepare algo?
P- Una leche calentita dije guiñándole un ojo.- vi como tragaba saliva.
Fui a coger pan para hacerme unas tostadas, no quería tostadas pero el cajón está muy abajo y quería que mi cuñado pudiera ver lo que llevaba debajo, o lo que no llevaba…
Cuando me levante me di la vuelta para ver si mi cuñado me estaba mirando y efectivamente estaba con la boca abierta y algo empanado.
P- Alberto estas bien? Ni que hubieras visto un fantasma.- dije riéndome.
A – sí, si perdona, voy a hacerte el cola cao.
Puse la tele y desayunamos bastante rápido al terminar se levantó y se puso a recoger todo lo del desayuno.
P- no te preocupes ahora lo recojo yo. Dije mientras me levantaba.
Me puse en el fregadero y le pedí que me acercara las tazas y las cosas de la mesa. Empezó traerme cosas poniéndose justo detrás de mí y pasándomelas por el lado, cada vez notaba que se acercaba más hasta que al final me puso toda la polla en el culo para después darme el último plato, se quitó y se fue rápidamente a la habitación de mi hermana.
Yo me quede en la cocina viéndo la tele y tocándome el coño, de repente entro mi padre quite la mano de mi coño rápido, creo que no me vio, fue a por un vaso, estaba justo enfrente mía de espaldas, si se daba la vuelta tenia visión completa de mi coño sin bragas, aunque tenía las piernas cerradas la silla es muy bajita y mis rodillas quedan por encima de mi culo asique se me ve el chocho de cualquier manera.
Mi padre es un hombre de 47 años, muy guapo, va todos los días al gym así que está muy bueno. Es alto con el pelo un poco canoso, los ojos los tiene claritos. Lo que más llama la atención de el es su culo, tiene un culazo, las chicas por la calle siempre le silban o le pitan con el coche.
Cuando mi padre se giró echo un vistazo rápido a mis piernas y me miro a mí, creo que me puse roja, una cosa es follarme a mi tío, mi primo, mi cuñado… pero a mi padre, eso a eran palabras mayores. No sé por qué pero note como me coño empezaba mojarse, me estaba poniendo cachonda y el motivo era que mi padre sabía que no llevaba bragas y quería follármelo, como puedo ser tan puta.
Mi padre sonrió y se fue sin decir nada y yo me fui a mi habitación, volví a escuchar gemidos, mi cuñado se estaba masturbando otra vez y yo estaba muy cachonda necesitaba follar. Fui a la puerta de la habitación de mi hermana y estaba vez estaba más abierta. El muy cabrón lo estaba haciendo aposta, esta vez había colocado la silla mirando a la puerta asique podía ver como su mano subía y bajaba por esa hermosa polla con el capullo rosado. Me miró y lejos de parar miro a su polla invitándome a pasar.
A – No era esto lo que estabas buscando?
P – Es que echo de menos una buena polla. – dije con mi voz mas dulce y imitando ser una niña buena.
A – pues anda ven y comete la mia.
Sin pensármelo dos veces me abalance sobre ese perfecto pene. Lo agarre con la mano y con mi lengua empecé a darle pequeños lametones en el capullo, luego baje a sus huevos y me los meti en la boca, mmm estaban buenísimos, volvi a subir a su polla y me la trague toda de golpe, me la saque despacio intentando absorberla y cuando llegue al final me la metí hasta el fondo de la garganta. Con una mano le daba un masaje a sus huevos, con la otra le hacía una paja mientras mi cabeza subía y bajaba y en mi boca desaparecía su polla,
A- eso es Paulita tragatela toda. - él tenía sus manos en mi cabeza empujándome la cada vez más al fondo, me sujetó la cabeza cuando tenía su polla dentro y no me dejaba moverme, no podía respirar, cuando me soltó me la saqué de golpe, mis babas habían dejado ese increíble pene empapado.
A- venga sigue chupandomela así, que te voy a dar un premio.
Me volví a meter su polla en la boca, esta vez me movía muy rápido, empezó a gemir y me volvió a sujetar la cabeza, noté como el pedazo de carne empezaba a hincharse. Salieron 3 o 4 chorros de semen directos a mi garganta.
A- ahhhh!!! Tragatela toda, no quiero que se te caída ni una gota. - y yo que soy muy obediente así hice.
Cuando me saqué la polla abrí la boca y le saqué la lengua enseñándole que no quedaba nada
P- te gusta como lo he hecho? - volví a poner mi voz de inocente.
A- pff nunca me la habían comido tan bien. Ya puedes irte, al final nos van a pillar.
Menudo gilipollas, yo le doy la mamada de su vida y según termina ya me está echando.
Enfadada me levanté del suelo y me di la vuelta, antes de salir vi que la puerta estaba entornada y una sombra se movió muy rápido, no podia ser, mi padre me había pillado comiéndole la polla a su yerno.
Salí de la habitación muy rápido estaba muy cachonda así que fui directa al salón, ya me daba igual todo, yo quería follar como sea. Al llegar vi como mi padre se tumbada rápidamente en su sofá, debajo del pantalón de pijama se podía ver un enorme bulto.
P - se que me has visto.- cerré la puerta detrás de mí y me acerque al sofá donde estaba. - que tenemos aquí?- puse mi mano en su polla y la apreté.
Papa- Paula estate quieta, esto no está bien.- intentó quitar mi mano.
P- pero no es justo, tú me has visto todo a mí y yo no te he visto nada a ti. - fui lentamente apartando la manta. No le había dado tiempo a subirse bien el pantalón y tenía la polla medio fuera. - creo que esto necesita cariño.
Le baje el pantalón y madre miaaaaaa!!! Sin duda era la polla más grande que había visto en mi vida, no podía creer que nunca me hubiera fijado en ella.
P- joder papá menuda polla, así grita mamá tanto. - me agache y empecé a darle besitos.
No quería entretenerme mucho chupandosela quería sentir algo en mi coño. Me la metí un par de veces hasta el fondo de mi garganta, luego me levanté, me quité la camiseta dejando mis tetas al aire y me tumbe en la alfombra.
P-ven papi porque no me lo comes tú un poquito.
Papa- enserio paula esto no está bien.
Me acerque y tiré de su brazo, se tumbó en el suelo, me puse encima de su cara su boca estaba a la altura de mi coño, sacó la lengua y recorrió toda la raja.
P- ufff papi que rico.
Comencé a moverme hacia delante y hacia atras su lengua se metia en mi coño, hacía círculos en mi clítoris, me sentía en el cielo. Con sus manos empezó a acariciarme el culo, me daba algun azote y su lengua entraba y salia de mi coño, me empujo el culo hacia delante y empezó a comerme el ano. Me levanto y me puso a cuatro patas sus manos separaban mis nalgas y su lengua se introdujo en mi culo, bajo y volvió a mi coño mientras iba metiendo un dedo en mi culo, con la otra mano me acariciaba el clitoris.
P- me corro papi, me corroooooo ahhhh. Su boca se lleno de mi corrida. Volvio a mi culo, lo estaba devorando
Papa- que bien sabes cariño, estás mas rica que tu madre y que tu hermana. - me quedé a cuadros mi padre se habia follado a mi hermana.
Se separó y coloco su polla en la entrada de mi coño, de una sola embestida me la metió hasta el fondo.
P- ahhhhhhh, dios me estas reventando.
Papa- cuando te reviente lo sabras, esto es solo el principio.
La saco despacito y me la volvio a meter entera de un solo golpe, escupió en mi culo y con el dedo gordo empezó a acariciarme el agujero del culo, ya había cogido ritmo, me taladraba el coño con fuerza.
Papa- que culito mas rico Paula, espero que la polla me la apriete igual que los dedos.
Me saco el pene del coño y volvió a escupir en mi culo, temia que me hiciera daño con lo gorda que era. Puso el capullo en la entrada de mi ano y empezó a empujar despacito.
Paula- me estás partiendo en dos Papa, dioooos la siento entera. Uff que rico, que polla mas gorda tienes.
Mi padre seguía empujando hasta que sentí sus huevos contra mi coño, se inclinó hacia mi y me agarro fuerte las tetas, había dejado la polla dentro dejando a mi culo acostumbrarse al tamaño.
Papa- ahora si que te voy a reventar, vas por la casa sin bragas, poniendo a Alberto cachondo, eres una guarra y a las guarras les parten el culo en dos.
Entonces empezo a follarme el culo como un animal.
Papa- que perrita mas buena eres. Decia mientras me masajeaba las tetas, su polla no paraba de entrar y salir de mi culo, estaba a punto de volver a correme, una de sus manos paso a mi coño, sus dedos hacían círculos en mi clitoris y me corrí.
Paula- me corro papa, jodeeeer me encanta ahhh siiiii. - gritaba como una loca me daba igual que Alberto me escuchara. Entonces se levantó y se sentó en el sofa.
Papa- venga putita ahora cabalgame tu.
Me subi encima de el y encamine el pene a mi vagina.
Papa- no, no ese no es el agujero que quiero. Me puse el capullo en la entrada del culo y empece a sentarme, joder como me llenaba esa polla, sentia cada centímetro, como mi culo se cerraba y la apretaba. Mi padre me agarro las caderas y yo saltaba literalmente con su polla enterrandose en mi ano.
Paula- ahhh, si papá me encanta tu polla, me estas destrozando el culo.
Papa- como te gusta que te follen eh zorrita, que tetas mas ricas tienes. Decía mientras se metia mi pezón en la boca y lo movia con fuerza.
Me puso la mano en la cara, y me abrio la boca, y me escupió, mi culo seguia subiendo y bajando.
Me cogió en volandas y me dio la vuelta, y me puso con las rodillas en el sofá y el culo en pompa, me metió la polla en el coño y me follaba como una bestia, me agarraba el culo, lo azotaba. Estuvo un buen rato follandone asi, hasta que me aparto y me dio la vuelta, me puso la cara a la altura de su polla y me la metió en la boca. Me cogió del pelo y me empezó a follar la boca, su polla me llegaba hasta el final de mi garganta. Me separó unos centímetros y se puso a pajearse. Yo tenía la boca abierta y la lengua fuera.
Papá - toma toda mi leche perrita.- el primer chorro me entró en la boca, el segundo fue a mi mejilla, el tercero y el cuarto fueron a mis tetas. Con su polla aún dura recogió la leche de mi mejilla y me la metió en la boca, le deje la polla reluciente. Con los dedos cogí la que había en mis tetas y los chupe.
Papá- repetimos cuando quieras.
Paula- eso será pronto.
Ya os contaré la historia de mi hermana y mi padre.