Jugando con Lucía y Sonia (IV)
Lucia y Sonia se prestan a seguir jugando en la piscina
Tanto Paula como yo nos quedamos parados tras darnos cuenta que Sonia y Lucia son pareja. A mí se me pasa pronto la vergüenza, al fin y al cabo has sido tú la que me ha pedido que te toque las tetas, y vuelvo a tocártelas. Sonia mientras sigue tocándole las tetas a Paula aunque con mucha delicadeza al estar esta parada por el shock. Te empiezo a hablar al oído
Yo: Que te pone más. Que te toque las tetas un hombre o ver a Sonia jugando con Paula
Lucia: Me estás dando un gusto tremendo, pero ver a Sonia con una chica hetero es supermorboso – tras una pausa sigues - ¿y a ti? Saber que unas lesbianas están disfrutando de las tetas de tu chica o tocar unas tetas que nunca tocan ningún hombre
Yo: Ver a Paula jugando con Sonia me está poniendo muy cachondo, pero tocarte las tetas por supuesto que más
Subo un poco la intensidad del toqueteo sobre tus tetas entre suspiros tuyos mientras te doy besos en el cuello y te muerdo un poco la oreja
Yo: Quiero ver si es verdad que estas tan excitada – te digo. Y acto seguido bajo mi mano y sin pensármelo te meto un dedo. Este se hunde en tu coño sin problemas entre otro suspiro. Sigo a tu espalda, con mi polla encajada entre las 2 nalgas
Paula por fin parece que pierde la vergüenza. Se vuelve hacia ti y te pregunta:
Paula: Me dejas jugar con Sonia – con un tono picante
Lucia: Lo que quiera Sonia
Sonia sonríe y se acerca a ti. Te besa dulcemente. Después le da la mano a Paula, la acerca a ella y la besa apasionadamente. El beso dura varios segundos con las dos muy pegadas y sus tetas rozándose entre ellas. Yo mientras sigo jugando con mi dedo dentro del coño y con la otra mano jugando con tu teta.
Cuando se separan Paula está muy roja. Sonia le agarra después la cara y la dirige hacia ti, y antes de que Paula pueda reaccionar estas besándola. Os vais intercambiando besos las 3. Cuando os estáis besando entre Sonia y tu Paula parece que está en trance.
En una de las veces que os estáis besando Paula me besa. Mientras nos besamos cada uno con nuestra pareja Paula me imita. Le mete un dedo a Sonia que ahoga un gemido mientras te besa. Puedo notar en el dorso de la mano los pezones puntiagudos de Sonia mientras sigo tocándote la teta.
Me separo un momento de las 3 y entro en casa. Si sigo así me voy a correr. Salgo con 2 condones. Cuando salgo veo como estas besando a Paula mientras esta juega por debajo del agua con Sonia. Los gemidos de Sonia, apretada entre las dos, se escuchan en toda la piscina
Me siento en el bordillo de la piscina a observar la escena pero enseguida viene Paula. Sin previo aviso me empieza a chupar la polla, empezando con pequeños lametones en la punta. Sonia se acerca, apoyando las tetas en el borde de la piscina y mirando curiosa como Paula me la chupa. Tú mientras por detrás le das besos en el cuello a Sonia mientras juegas por debajo del agua con una mano.
Me pone muchísimo ver como Sonia mira fijamente la mamada que me está haciendo Paula. Aparto un momento a Paula para darle un beso y después me acerco más a Sonia. Paula sigue chupándome la polla, alternando miradas a mi como sabe que me gusta y a Sonia. Me da besitos por toda la polla para después volver a chuparme la punta. Finalmente se mete más de media polla, subiendo y bajando mientras no para de mirarnos a los dos.
Ver a Sonia tan cerca me está poniendo tan cachondo que acerco mi mano hacia su teta.
- Son las únicas tetas que no he podido tocar – le digo
Sonia no digo nada así que empiezo a tocarle la teta. Aprieto con delicadeza. Son más pequeñas que las tuyas y las Paula, pero no son para nada pequeñas. Cambio la mano y te toco la otra teta.
¿Qué te parecen? Son más pequeñas que las de Paula y Lucia – me pregunta Sonia sin dejar de mirar a Paula chuparme la polla
Para nada son pequeñas. Me encantan – le digo. Sigo tocándoselas un poco más y le pregunto - ¿No te importa que te la toque un hombre?
Paula no le da tiempo a responder. Se vuelve hacia Sonia y le da un beso. Sonia suelta un gemido entre los labios de Paula, en ese momento todas las atenciones son para ella. Te tiene a ti por detrás suya jugando y a mí que no he dejado de tocarle las tetas.
Enseguida Paula se vuelve otra vez hacia mí. Se agarra las tetas, rodea mi polla y empieza a subir y bajar haciéndome una cubana.
- Es un poco raro ser acariciado por un hombre pero me encanta como me las agarras – me dice Sonia respondiéndome a la pregunta de antes
Paula me tiene a punto. Creo que tengo la polla más dura que nunca. Ver como Paula me hace una cubana mientras Sonia y tú no perdéis detalle me pone cachondisimo. Le tengo que avisar a Paula que me voy a correr, no quiero que esto se acabe ya.
Cariño, como sigas así me voy a correr – le digo entre suspiros
Ni se te ocurra – me dice mientras para de hacerme la cubana – Paula y Sonia no lo sé pero yo quiero correrme antes
Paula me empuja hacia atrás, quedando tumbado con los pies en el agua. Se sale de la piscina y se pone encima de mi cara. Yo ni me lo pienso y empiezo a mover la lengua por su coño. Empiezo pasándosela por los labios para enseguida chupar directamente el clítoris. Paula entre gemidos me agarra del pelo.
Por el rabillo del ojo veo como Sonia y tú salís del agua. Os colocáis muy cerca y empezáis a hacer la tijera. Como puedo alargo una mano y te empiezo a tocar las tetas. Paula se levanta de mi cara y se pone al lado vuestra. Le da un beso con lengua a Sonia y luego te lo da a ti.
Yo ni me lo pienso, y mientras Paula os va besando me pongo detrás suya. Me coloco un condón y después de pasarle un poco la punta de la polla por el clítoris se la meto de un golpe. Paula empieza a gemir mientras veo como ahora sois vosotras las que le tocáis las tetas y le besáis sin dejar de hacer la tijera.
Noto que Paula está muy cerca de correrse, entre la follada que le estoy dando y lo de antes. Me pide que le dé más duro mientras cómo puede se empieza a tocar el clítoris. Anuncia que se va a correr mientras te chupa el pezón. Yo estoy muy cerca también pero aguanto. Finalmente se corre mordiéndote el pezón en el proceso.
Paula se queda jadeando un momento. Cuando se recupera vuelve a besaros a las dos, mientras seguís follando. Me acerco con la polla tiesa a vosotras 2 y empiezo a chuparte un pezón. Entre Paula y yo os tocamos las tetas y los clítoris incrementando vuestro placer.
Enseguida anuncias que estas a punto. Paula y no nos centramos en ti. Mientras Paula te besa el cuello yo te froto el clítoris como puedo. Enseguida empiezas a gemir mirando a Sonia. Te estas corriendo. Para mi sorpresa casi sin descansar desenredáis las piernas y te pones a comerle el coño a Sonia.
Paula mientras se pone detrás de Sonia y le toca las tetas e incluso le pellizca un pezón. Yo me acerco a Paula y me quito el condón. Esta enseguida entiende la indirecta y me empiezo a chupar la polla.
Enseguida por los gemidos de Sonia esta está a punto. Paula deja de chupármela para besar a Sonia mientras tú no has dejado de comerle el coño e incluso le frotas el clítoris con el pulgar. Finalmente escuchamos a Sonia gemir, ahogando los gemidos en la boca de Paula, se ha corrido y solo falto yo.
Paula le da varios besos a Sonia de manera cariñosa mientras esta se relaja. Después se arrodilla mirándome y me empieza a pajear
- ¿Qué hacemos con esto? – me dice mirándome a los ojos
Seguido empieza a lamerme la polla sin metérsele en la boca, haciéndome sufrir. Estoy deseando que se la meta en la boca. De repente se levanta y me besa.
- ¿Quieres que te la chupe y correrte en mis tetas? – me dice
Sin esperar respuesta se vuelve a arrodillar y esta vez sí me la empieza a chupar metiéndosela hasta el fondo. Veo que te colocas detrás de ella y empiezas a tocarle las tetas. Paula me la come metiéndosela entera incluso provocándose alguna pequeña arcada. De vez en cuando se la saca y se la pasa por sus tetas, notando tus yemas en la punta. No se cómo estoy durando tanto, aunque estoy a punto
Le digo a Paula que estoy apunto y esta me empieza a pajear apuntando a sus tetas. Veo que te colocas junto a Sonia para ver todo mejor. Finalmente me corro. El primer chorro sale con mucha fuerza y le golpea a Paula en la barbilla. Después dirige mi polla mejor y me empiezo a correr en sus tetas, dejándoselas repleta.
Cuando termino me da un lametón en la punta llevándosela la última gota, y me tengo que sentar porque estoy exhausto. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Lo que todavía no se es que queda el segundo asalto y va a ser mejor.