Jugando con la amistad
Cuantas veces nos ha pasado que nos hemos enamorado de uno de nuestros mejores amigos... es mas viejo que el mundo pero luego cada experiencia es y se siente diferente, mi historia es de chica a chica, aunque en el fondo el drama siempre es lo mismo.. ahí va mi cuento de hadas en la que la bruja se hace la jefa del barrio...
Jugando con la amistad
Cuantas veces nos ha pasado que nos hemos enamorado de uno de nuestros mejores amigos... es mas viejo que el mundo pero luego cada experiencia es y se siente diferente, mi historia es de chica a chica, aunque en el fondo el drama siempre es lo mismo.. ahí va mi cuento de hadas en la que la bruja se hace la jefa del barrio...
Después de años de dudas, interrogantes, filosofías unas mas baratas que otras...llegue a la conclusión de que soy lo que yo llamo bipolar, porque al final entre un polo u otro o te enfrías o te calientas ..., supongo que me entendéis perfectamente, cuantos de vosotros se han sentido alguna vez así en su vida.. que levanten las manos... incluso el más macho de los que hay todavía por ahí..., bueno al grano... cuando por fin me decidí, es decir decidí no decantarme por nada en concreto y guiarme por todo..tranquilos .. que luego entraremos en detalles mas salvajes.., es cuando empecé a ver a una de mis mejores amigas de otra forma.. aunque yo creo que siempre la había visto así pero siempre engañas a tu cerebro por un tiempo.. al final saltó la liebre... mi reacción fue huir despavorida de su compañía.. y me largué una semana fuera de mi ambiente y de mi familia, y lo único que hice fue hacer más profunda mi depresión y mi agonía...yo no lo entendía..
Siempre te pasa por la cabeza como será acostarse con otra mujer, que se sentirá.. pero cuando la persona en la que tu cuerpo y mente empieza a turbarse es una amiga, una buena amiga.. buff!, me pasé toda la semana de una fase de ensoñación e imaginación a los hechos, es decir lo materialicé mojada en mi cama... joder!!, ella es guapa, de esas caras que te quedas mirando como un tonto, en este caso tonta, sin saber porque..., con piernas medio atléticas pero no demasiado musculadas, con una buena delantera, vamos con unos pechos bien firmes y bien formados, una cintura firme, que te dan ganas de agarrar nada más verla, el pelo tan negro que te hace enloquecer entre sus ondas, y unos ojos verdes que te hace sentir en el paraíso..
Resumiendo, me la empecé a imaginar en mi cama, con unos preliminares que no hacían más que calentarme más, me coge por el cuello con sus manos y me empotra contra la pared, no muy fuerte.. me agarra los brazos y me los sube por encima de mi cabeza y se empieza a restregar contra mi, me susurra..te voy a follar, zorra!!, me empieza a palpar lentamente pero con fuerza.. siento su aliento en mi cuello y detrás de mis orejas.. respirando ya muy excitada.. sus manos me recorren mi cara.. se detiene en mis labios carnosos y rojos por la pasión, me introduce un dedo y lo chupo como si mi vida me fuera en ello, inmediatamente después se lo introduce en su boca..
Ella continúa palpando mi espalda centímetro a centímetro, mientras me besa el cuello y me lame detrás de las orejas, llega a mis tetas, para entonces yo estoy más que mojada, introduce sus manos debajo de mi blusa y empieza a girar mis pezones con sus dedos pulgar e índice, primero despacio y luego con más decisión, pasando de un color rosado a un color rojo fuego, y doblan de tamaño, mis pechos se ponen duros desafiando la gravedad y golpeándose contra la pared que apenas esta a unos 2 centímetros, las dos en ese momento gritamos y empezamos a gemir al mismo tiempo, sus manos ya se encuentran bajando por mi ombligo y se dirigen a mis muslos, de los que ya caen gotas de sudor y lo que no es sudor, mientras una de sus manos me agarra fuertemente de mi vientre, la otra se adentra en mi coño y me separa los labios con dos dedos, yo ya estoy a punto de estallar, llego a un punto en el que ya no puedo parar, estoy empapada.., con el dedo anular me empieza a rozar el clítoris en círculos.. primero lento luego más violento, yo apoyo mi cabeza en su hombro derecho y ella me introduce su lengua hasta la campanilla, saboreándonos mutuamente.
Al mismo tiempo abro mis piernas y apoyo una de ellas en una cómoda que hay en la pared, para coger equilibrio .. de repente se para.. yo me quedo paralizada.. y me dice: ¿Quieres que continúe?.- vamos qué preguntas... reinicia la maniobra y ahora tengo mis dos piernas completamente abiertas apoyadas en la pared y algún mueble más que me da igual en ese momento pero que gracias a su existencia, los dos dedos de mi querida agente pudieron meterse sin problema en mi vagina, en ese momento grité de ganas, dolor, placer, todo mezclado y empezó el baile de dentro fuera, fuera dentro, en círculos, cuadrados.. y toda la trigonometría al cuadrado que os podáis imaginar, así durante un buen rato concentradas en la faena... en la que yo cooperaba lo más posible, con unos movimientos de pelvis que no sabía ni que podía hacer..así hasta que por fin llegué a un orgasmo que se oyó hasta el portal, con todos mis fluidos cayendo por mis muslos, y mi cuerpo sudoroso, dando espasmos de alivio, y mi amante extasiada de tanta emoción contenida, además del manantial que caía de su entrepierna y muslos, en correspondencia con mis respuestas a su buen hacer.
En ese momento me empiezo a mover en mi cama, todavía no me he despertado pero ya estoy abriendo mis ojos..y poco a poco voy tomando conciencia de la realidad..en la que yo me encuentro sola en mi cama sin esa persona a mi lado por la que daría mi vida.. sin dudarlo, aunque es peor alguna otra vez cuando te encuentras en tu cama a alguien con el que la noche anterior ni te acordabas de él, pero que no es esa persona maravillosa que me vuelve loca.. y entonces te planteas la gran pregunta que te haces en estos casos: ¿ se lo dices a tu alma gemela que la amas?, o por conservar esa amistad, ¿debe reinar el silencio?, ¿te arriesgas?.
Yo finalmente decidí arriesgar con la banca un par de cartas, pero no el as.. y bueno el resultado no fue muy satisfactorio..tanteé el terreno, tuvimos una conversación bastante profunda del asunto pero sin personalizar en extremo, y la conclusión que saqué me ha dejado todavía turbada, no sé qué pensar al respecto, tuve una sensación de que ella también se lo había planteado alguna vez si no conmigo con una mujer cualquiera.., pero que por alguna razón se asustó de si misma, de lo que estaba pensando y se echó para atrás, proclamándose en respuesta como la reina de los corazones y la más hembra en la faz de la tierra, como si las demás no lo fuéramos, gritando a los cuatro vientos y si hubiera más a más, que le gustaban tal y cual tío, que estaba muy bueno.. cosa que en los 15 años de amistad que tenemos no había hecho nunca, me pareció como mínimo sorprendente, pero por otro lado deprimente, me quedé con ganas de decirle: - mira no hace falta que hagas o digas estas cosas, ya se que nunca arriesgarías tu corazón a una carta y menos si la tengo yo, pero por lo menos se sincera contigo misma y no te engañes, al final la que pierde eres tú y sólo tú.-
Vista la reacción en cadena nuclear que parece que provoqué, decidí hacerme la sueca lo mejor que pude.. e hice como si las cosas fueran como siempre, y al final seguimos con la amistad como "casi" siempre, aunque en el fondo las dos sabemos que algo ha cambiado, yo he notado en su actitud una leve frialdad que ella nunca había manifestado, pero que hacer ante esto, yo le he dado una tregua y ya no nos vemos tanto como antes, no la llamo mucho, aunque a ves me muero de ganas de hacerlo, cosa que me produce una rabia por dentro, porque no se si estoy haciendo bien, si es por el poco orgullo que le queda a una persona enamorada, si lo hago por ella para no agobiarla, y que sigamos con nuestras vidas lo mejor que podamos cada una por su camino, y rabia interior también porque en el fondo de mi alma intuyo que podía haber habido algo diferente y bonito, pero es que en su corazón siempre ha mandado su cabeza, lo sé.
No lo sé, me gustaría que alguien de ustedes me dijeran algo, si han tenido experiencias semejantes o alguna solución, si es que la hay.. no me juzguen muy duro es la primera vez que me mojo en todos los sentidos escribiendo estas líneas, ya me dirán.
Como despedida, me gustaría que todas mis palabras se las llevase el viento y rozase su rostro con ellas y le susurrasen al oído lo que la quiero, ya que no creo que lea esto que he escrito y se reconozca a si misma en mis letras.