Jugando con agujas
Relato real de una nueva sesión con mi Amo.
Antes de nada explicar lo difícil que va a ser escribir este relato .no por su contenido, que tengo bastante claro , si no por el estado en el que me encuentro. Digamos que estoy aprendiendo que mi placer pertenece a mi Señor, Él es quien me lo concede o me lo restringe. Así es que en los últimos tiempos vivo en una especie de montaña rusa. Primero su deseo ha sido que todos los días me toque tres veces, durante cinco minutos y con tres pinzas puestas (en la lengua, en un pecho y en el coño) y solo en una de esas tres veces puedo llegar al final.¿Fácil verdad? Lo parece, pero después de seis semanas haciéndolo cada día no lo era para nada. En ocasiones le pedí su ayuda, aunque solo fuese su presencia al otro lado. No. Lo único que quería era recibir un mensaje en su móvil cada día después de haber alcanzado el clímax "Es para ti mi Señor" a veces acompañado de una foto. Los últimos fines de semana Le rogaba un descanso. Obtenía dos respuestas ; o bien "NO" o bien "¿QUÉ ME OFRECES A CAMBIO?" Tras la negociación que siguió a esta segunda respuesta conseguí un fin de semana "libre" a cambio de un DVD en su correo, DVD del que , claro está, yo era la única y absoluta protagonista .Por fin , después de ese tiempo las órdenes fueron al otro extremo( quizas lo pedí demasiadas veces). Mucho más difíciles de llevar a cabo .porque la simple prohibición de tocarme me excita hasta límites increíbles; no ayuda la voz de mi Amo que también me excita sobremanera y mucho menos la orden de relatar una nueva sesión. Y solo llevo así una semana .Uno de los días más difíciles fue , cuando andando por la calle me llega el sonido del móvil, su llamada.
-Directamente al decirle que me encontraba andando por la calle fue: "VAMOS, ENTRA EN UNA CAFETERÍA , VE DIRECTAMENTE AL BAÑO RÁPIDO"
-Amo , deja al menos que pida un agua al entrar .
-NO, SALUDAS Y DIRECTAMENTE AL BAÑO.
Miré a mi alrededor y vi una , entré, saludé y me dirigí con mi Amo al tlf pero en silencio al baño, rogando que no hubiese nadie más dentro.
-ECHA EL CERROJO.QUÍTATE LAS BRAGAS Y EL PANTALÓN DEL TODO.
-¿Del todo?
-NO QUIERO OIR NADA MÁS QUE TUS GEMIDOS HASTA QUE SALGAS DE AHÍ, ¿DE ACUERDO?
-Si, Amo.
-AHORA TÓCATE, IMAGINANDO QUE SON MIS DEDOS LOS QUE TE ACARICIAN.
Siempre lo imagino cuando me toco, pero me gusta oírselo decir porque eso significa que Él tb lo está imaginando.
Por un momento creí que podría llegar al final , pero .
-PARA, NO SE TE VAYA A OCURRIR CORRERTE. NO PUEDES.GUARDA LA BRAGA EN EL BOLSO Y PONTE SOLO EL PANTALÓN.NI SE TE OCURRA USAR EL PAPEL PARA LIMPIARTE HASTA LLEGAR A CASA Y MENOS , CLARO ESTÁ PONERTE LA BRAGA. Y NO QUIERO OIRTE .HAZLO Y SAL.
Realmente estaba muy mojada, y cuando dijo esto último yo ya tenía el papel en mi mano Lo tiré al baño sin usar, guardé la braga en mi bolso y me subí el pantalón (muy ajustado encima ) Atravesé de nuevo el local notando la mirada inquisitiva del camarero.Tal vez le extrañaba la tardanza, los colores que sabía teñían mis mejillas o el que siguiese con el móvil en mi oreja tal y como había entrado.
-Ya estoy fuera mi Señor.
-BIEN, PEQUEÑA ..OYE, AYER FUI A VER EL BARCO QUE
Tuve que respirar ochocientas veces antes de concentrarme en la conversación trivial de mi Amo. Yo no tengo la capacidad para pasar de un tema al otro de repente, mi mente está aun dominada por el deseo insatisfecho. Mi Amo sabe que ni le escucho, que respondo a sus preguntas y comentarios con automatismos .y aun así .me atrevería a decir que le divierte mucho mi turbación. Era mediodía, y el día para mí estaba solo comenzando. La sensación de humedad, el roce de la costura del pantalón me hacían demasiado consciente de mi lugar, mi lugar de esclava cumpliendo los deseos de mi Dueño. A eso se sumaba la prohibición de limpiarme o asearme antes de llegar a casa, con lo que durante el día me vi obligada a pedir humillada el ir a hacer pis."TÚ VERÁS, PERO NO PODRÁS LIMPIARTE" Como os imaginaréis , ese día llegué a mi casa lo más rápido que pude, y entré directamente al baño. Pude aliviar una de mis necesidades pero no la otra, claro.
Al día siguiente, me dí cuenta que me esperaba otra prueba ."ESTA NOCHE LLÉVATE TODOS LOS JUGUETES AL DORMITORIO.A LAS 10 EN PUNTO CON TODO A MANO , INCLUÍDO POR SUPUESTO EL MÓVIL, ENCIENDES EL MESSENGER, Y TE TUMBAS EN LA CAMA , DESNUDA Y CON LAS PIERNAS TOTALMENTE ABIERTAS PARA ESPERAR A TU SEÑOR. BAJO NINGÚN CONCEPTO TE MUEVAS HASTA QUE YO TE AVISE. AH! HOY COGE TAMBIÉN UNAS CUANTAS AGUJAS , YA SABES, CON LA PUNTA REDONDA Y DESINFECTADAS."
-¿Agujas?, ¿Para qué? ¿Cuántas?....
Mi Amo ya había colgado, sin darme opción a ninguna réplica. Él sabe el terror que a mí me dan las agujas, vamos que cuando coso algo (rara vez) me pongo cuatro dedales en cada mano en vez de uno.Me dí cuenta que tenía el vello erizado y empecé a temer un momento que normalmente era muy deseado por mí.No es que lo de las agujas fuese totalmente nuevo, habíamos visto fotos los días anteriores y el había tenido una cena reciente en la cual sé que estuvo comentando sobre el tema con otro Amos y sumisas . Recuerdo sus palabras esa noche:"LO QUE YO APRENDO EN LA TEORÍA, TÚ LO APRENDES EN LA PRÁCTICA" Sabía pues que llegaría, pero esperaba que fuese en una sesión real y a ser posible que yo estuviese con los ojos totalmente tapados. Porque no es solo el dolor lo peor para mí es ver la aguja penetrar en la piel, es algo que no soporto. Aun me quedaba una esperanza y es que a mi Señor le gusta ver el abanico de posibilidades extendido, no planear, e ir eligiendo en cada momento lo que más le apetezca. Otras veces , había habido objetos que me torturaban solo con mirarlos y con temer el momento, y que al final no llegó a usar.
Pasé todo el día entre temerosa y excitada, y al irse aproximando las 10 lo preparé todo, especialmente las agujas. Me metí en el cuarto con el móvil , el Messenger abierto frente a mí y con todo lo pedido. Incluso cogí un mechero de repuesto (la última vez se mojó el que tenía y no pude encender la vela ni encontrar otro .con lo que las consecuencias para mi no se hicieron esperar )A las 10 menos dos minutos, me metí en la cama, revisé todo, y me puse en la posición indicada, me preparé para una espera paciente, puesto que sabía que mi Amo no se suele conectar hasta las 11 o 11,30 de la noche. Aunque intenté dejar mi mente en blanco, malo sería estar demasiado excitada esa noche , la postura no me dejaba, la desnudez y el estar así expuesta me hacían sentir unos escalofríos de placer incontrolables.A los 10 minutos ya estaba rogando alguna señal de mi Señor .Intenté pensar en otra cosa .mis ojos se movieron por el dormitorio ¡No! ¡No podía ser! Me había dejado la persiana a medio bajar mentiría si digo que no lo pensé ..la voz de mi Amo resonaba en mi cabeza "BAJO NINGÚN CONCEPTO TE MUEVAS DE LA CAMA DESDE ESA HORA HASTA QUE YO TE AVISE". Y esa noche no era la más indicada para enfadar a mi Amo Apagué la luz de la lámpara pensando, sí, eso ayudará hasta que pueda pedirle a Él levantarme a bajarla .pero aun quedaba la luz del pc enfocando todo mi cuerpo. Mi mente voló imaginando a alguien viendo ese panorama .y me levanté corriendo usando la sábana como vestido a bajar del todo la persiana.Rápidamente volví a la cama y a mi posición de espera. Me relajé pensando que lo entendería , que era un motivo de peso, pero con una intranquilidad creciente. El tiempo pasaba muy despacio, lento .varios contactos del Messenger habían entrado, haciendo que mi corazón expectante diese un vuelco los saludos a los que no podía contestar , tendría que haberme puesto el estado de ausente ..por fin , casi a las 12 de la noche se conectó. Su saludo apareció en la ventana "BUENAS NOCHES PEQUEÑA"
Corrí a los pies de la cama, desde donde alcanzaba el teclado y escribí mi respuesta "hola Amo, buenas noches, ha sido larga la espera, tu esclava está preparada para ti"
¿AH , SÍ?.....NO ME DIGAS
Ese tono no decía nada bueno ¿qué he hecho mal ahora?. Pensé
"MI ESCLAVA ME TENÍA QUE ESPERAR TUMBADA , DESNUDA Y CON LAS PIERNAS ABIERTAS HASTA QUE YO LE INDICASE OTRA COSA,"
"Perdona, Amo ahora mismo vuelvo a mi posición, fue la emoción de verte por fin después de la espera"
"NO ME VALE ESO, AHORA YA HAS DESOBEDECIDO.PON LA WEBCAM Y ESPERA MI LLAMADA AL MÓVIL."
Así lo hice , y aunque dijo eso me volví a mi posición, cuidando de quedarme dentro de la imagen.Enseguida sonó el móvil
-"¿ALGO MÁS QUE YO DEBA SABER?"
-Sí ,Amo
-SOY TODO OÍDOS.
-Es que hice todo lo que me has pedido y cuando estaba en la cama, me dí cuenta de que la persiana estaba levantada, así es que
-¿ASÍ ES QUE , MAR?
Ese tono otra vez en su voz ..
-Que , a pesar de tus indicaciones me levanté a cerrarla. Perdona, pero no podía estar dos horas con la sensación de ser obsevada
-YO ESO NO TE LO HE PEDIDO.LO HAS BUSCADO TÚ MISMA CON TU DESCUIDO. PERO YA TE HAS BUSCADO, COMO SIEMPRE , UN ENTREMÉS LO PRIMERO ES LO PRIMERO:VE ASÍ DESNUDA A LA VENTANA, LEVANTA LA PERSIANA TOTALMENTE, Y VUELVE A TU POSICIÓN Y HAZ LO QUE DEBERÍAS HABER HECHO DESDE UN PRINCIPIO.
Me levanté, abrí la persiana y rápidamente volví a la posición, cuando estaba dentro del objetivo de la cámara hice lo que debía,
-Amo, por favor, te rogaría que me permitieses levantarme a cerrar la persiana que he dejado medio abierta.
-ESTÁ BIEN. SI QUIERES CERRARLA DEBES LEVANTARTE Y AVANZAR PROVOCATIVAMENTE Y LENTAMENTE HASTA ELLA, LEVANTAR LOS BRAZOS PEGAR TUS PECHOS AL CRISTAL, Y NO QUIERO OIR UNA SOLA PROTESTA, .MIDE LAS CONSECUENCIAS Y ELIGE.
Lo hice, me levanté e hice el recorrido tal y como me pidió, pegué mis pechos al cristal mirando alrededor y no viendo afortunadamente ninguna luz encendida.
-Mi Amo se puso a charlar mientras yo pegada y sintiendo el frio del cristal en mis pechos notaba una sensación muy espacial que recorria todo mi cuerpo. De pronto mi Amo me dijo cierra lentamente la persiana y vuelve a la cama, pequeña.
Cerré la persiana y con un gran alivio , volví a mi posición.
-Amo, gracias por permitirme rectificar .
-NO HAS RECTIFICADO, TAN SOLO APRENDES COMO HA DE HACERSE LAS COSAS, POR DOS VECES HAS ABANDONADO TU POSICIÓN. ASI QUE COGE LA VELA Y EL MECHERO Y PONTE DE RODILLAS EN EL SUELO.NO TE PREOCUPES, SERÁ ALGO RÁPIDO QUIERO PASAR A OTRA COSA ENSEGUIDA.
Pues sí, sí estaba preocupada más por la "otra cosa" que por la vela.Me bajé al suelo cuidando de no ocultarme de la cámara y me puse de rodillas con la cabeza agachada.
-SERÁ MUY SIMPLE. DEJAS EL MÓVIL EN LA CAMA.METES LA BASE DE LA VELA EN TU BOCA, LA ENCIENDES, PONES LAS MANOS ATRÁS Y ARQUEAS UN POCO TU CUERPO.ESO ES TODO.LEERÁS EN EL MESSENGER CUANDO TERMINE EL CASTIGO.
Con el corazón a cien, metí la vela en mi boca, no lo suficiente puesto que en la pantalla apareció "LA QUIERO MÁS ADENTRO" , la metí un poco más , acomodándola en el fondo de la boca para soportarla un rato sin que me sobreviniesen las arcadas. Viendo que mi Amo no escribía nada, encendí con el mechero la larga mecha, lo dejé luego sobre la cama y adopté la complicada posición . "MIENTRAS ESPERAMOS, PIENSA UNA VEZ MÁS QUE NO ERES QUIEN PARA HACER LO QUE TE PLAZCA Y QUE NO ME GUSTAN NADA , NADA , LAS EXCUSAS. ..YA ESTÁ CAYENDO, ¿VERDAD?...ARQUEA MÁS TU CUERPO QUIERO QUE PRIMERO SE LLENEN TUS PECHOS DE CERA."
La posición era incomodísima, más incluso que la propia cera .al tener la boca ocupada no podía soplar algo que me alivia mucho en esos casos ..me concentré en pensar en lo que mi Amo me había escrito, pero la cera caía ya en un chorrito y la sensación de quemazón empezaba a ser dolorosa.Deseé que parase el castigo ya y cuando vi en el fondo de la pantalla "Navegante está escribiendo un mensaje" rogué para que fuese el final, pero no fue eso lo que apareció. "VE SUBIENDO A CÁMARA LENTA. ¡NO! HE DICHO A CÁMARA LENTA, VUELVE ABAJO.BIEN, SUBE LENTAMENTE.PARA."
Ahora la cera caía directamente sobre mi pubis depilado, y al mínimo movimiento lo haría sobre mi clítoris.De hecho .algo ya estaba llegando y el dolor ahí era mucho más intenso."YA SABES LO QUE QUIERO AHORA, ¿VERDAD ESCLAVA?" Asentí con la cabeza, cerré los ojos , abrí un poco las piernas y apunté de manera que la cera cayese ahora sobre mi coño. Así estuve lo que me pareció una eternidad, cuando no debieron ser más de tres minutos."COGE EL MÓVIL, TOCA TU COÑO Y DIME CÓMO ESTÁ" Acerqué mi mano, sobre la que cayó tb un poco de cera, "está mojado para ti mi Señor".
-NO, EN ESTE CASO NO LO ESTARÁ PARA MÍ. LO ESTARÁ PARA APAGAR LA VELA.
-No, por favor , Amo te pido perdón por .
-PERRITA, DE TU BOCA PASARÁ A TU COÑO, DE TI DEPENDE EL TIEMPO QUE SIGA CHORREANDO LA CERA .Y DE LO RÁPIDO QUE LO HAGAS DEPENDERÁ TAMBIEN LAS AGUJAS QUE CLAVES EN TU CUERPO.
Sabiendo que de nada valdría, no me lo pensé, en un movimiento rápido cogí la vela , cerré los ojos con fuerza y la metí en mi coño.Por un momento el dolor hizo que ni oyese su voz, las lágrimas acudieron a mis ojos
- BIEN PEQUEÑA.ESTO ES LO QUE PASA CUANDO NO CUMPLES MIS ORDENES. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO .YA QUE LA VELA ESTÁ AHÍ MUÉVELA UN POCO .
-Amo, siento haberte desobedecido ,la próxima vez controlaré los impulsos ..
El placer me estaba dominando, y casi no podía ni hablar
-NO TE TENGO QUE DECIR QUE NO TE PUEDES CORRER , ¿VERDAD? DESCIENDE EL RITMO YA! ESO ES, AHORA SACA LA VELA, VE A LA CAMA Y QUÍTATE LA CERA , NECESITO TUS PECHOS PERFECTAMENTE DESPEJADOS.
Resignada hice lo que me pidió, y estuve un buen rato sacando toda la cera que pude, e intentando no pensar en lo siguiente.
-YA ESTÁ BIEN, VAMOS A COGER UNA AGUJA, ¿ESTÁN TAL Y COMO TE DIJE?
-Sí Amo.Pero yo no voy a poder hacerlo, déjalo por favor hasta que tú estés aquí.
-CUANDO YO ESTÉ AHÍ TAMBIEN LO HAREMOS, NO TE PREOCUPES.QUIERO QUE PIENSES QUE LO QUE VAS A HACER AHORA ME LO VAS A OFRECER A MÍ. ¿PREFIERES QUE TE ADELANTE LO QUE PRETENDO QUE HAGAS O QUE TE VAYAS ENTERANDO SEGÚN LA MARCHA? PIÉNSALO UN MOMENTO Y ME CONTESTAS,
-Ninguna de las dos cosas, no quiero hacerlo, lo que prefiero es que digas que guarde las agujas para dártelas en persona.
-NO, YO LLEVARÉ LAS MÍAS .NO ME HAS OBEDICIDO DE NUEVO TE HE DICHO QUE PIENSES QUE ME LO VAS A OFRECER A MÍ Y QUE CONTESTES A MI PREGUNTA QUE SOLO TIENE DOS OPCIONES. ¿ES ESO LO QUE ME VAS A OFRECER,MAR? ¿EL NEGARTE?
-No, Amo no es eso.
-BIEN, ESO MISMO CREÍA YO. ¿Y BIEN?
Lo pensé un momento, pero es que no quería pensarlo, solo quería pasar a otra cosa y tirar la aguja que seguía en mi mano.Pero no, era Su deseo y yo estoy para eso, para satisfacérselo ..la incertidumbre ya la tengo siempre, así es que esta vez prefiero saber
-Amo, prefiero saber lo que pretendes esta noche.
-ESTA NOCHE, SOLO USAREMOS UNA AGUJA, POR SER LA PRIMERA VEZ.CON ESA AGUJA ATRAVESAREMOS TU PEZÓN.
-Qué? Atravesarlo? Al otro lado? No, no, no,no puedo, no voy a poder.
.solo silencio al otro lado.
-Pídeme otra cosa Amo, por favor
-NO QUIERO OTRA COSA , QUIERO ESO.CREÍA QUE TÚ NO TIENES NADA QUE OFRECERME , QUE ERAS MÍA Y QUE YO PODÍA COGER TODO LO QUE ME APETECIESE ..¿ERA ESO MENTIRA, MAR?...¿O ES QUE LAS PALABRAS SON MÁS FÁCILES QUE LOS HECHOS?
Es cierto, le había dicho esa frase muchas veces .y la había sentido al decirla .pero hacer eso con la aguja .no podría, no podría
-Es que no voy a poder Amo .hazlo tú cuando vengas, a Tu lado soportaría no una sino muchas más ..
-¿ESTÁS INTENTANDO DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER?...Y PIENSA BIEN TUS PALABRAS, EN ALGÚN MOMENTO TE RECORDARÉ LO QUE ACABAS DE DECIR AHORA.Y SEGURAMENTE DESEARÁS NO HABERLO DICHO.
Posibilidades de negociar no iba a tener, no había ni una rendija en su actitud y lo que yo no deseaba por nada era decepcionarle.
-Amo, no sé si podré, pero mis manos serán las tuyas .
-COGE LA AGUJA EN LA PUNTA DE TUS DEDOS ,
Así lo hice,decidí no pensar en el final , solo intentar obedecer paso a paso. Sentía la aguja quemando mis dedos
-Amo, ya está .
-BIEN,QUIERO VER TU PEZÓN CON CLARIDAD , ACÉRCATE. ACARÍCIALO CON LA AGUJA, SIENTE EL CALOR .
-Lo estoy sintiendo Amo.
-AHORA ELIGE UN PUNTO LATERAL Y PON LA PUNTA DE LA AGUJA EN ÉL.CUANDO YO TE DIGA PRESIONAS LENTAMENTE MIENTRAS MUEVES LA VELA DE TU COÑO ..¡AHORA!
No puedo relatar cómo lo hice, desde luego mirando a la cámara y no a mi pecho el dolor fue agudo , pero no tanto como me había imaginado.
-¿SI SUELTAS LA AGUJA SE CAE?
-No, Amo, creo que no
-BIEN, PARA ASEGURARNOS VAS A EMPUJARLA UN POCO MÁS ..MAR, QUIERO QUE LA MIRES, SUJÉTATE EL PEZÓN CON UNA MANO Y CON LA OTRA EMPUJAS LA AGUJA.
-Prefiero no mirar, por favor Amo
-YO , NO SOLO PREFIERO QUE MIRES , ¡¡¡¡SI NO QUE TE ORDENO QUE MIRES!!!!, ¿ESTÁ CLARO?
Cuando mi Amo alza la voz significa que sí, que está muy , muy claro.
-Cuenta tres, por favor Amo..
-1-2-3
"Ahhhhhhhh!!!! " Esta vez el grito fue inevitable, y el dolor más agudo, pero lo peor de todo era ver que la aguja apenas estaba clavada Mi rostro debió reflejar mis pensamientos.
-SÍ, AUN QUEDA MUCHO, PERO COMO SIEMPRE DEPENDERÁ DE TI EL TIEMPO QUE TARDE EN ASOMAR ESA AGUJA.ESTA VEZ TE TOCA CONTAR A TÍ, Y TE HE DICHO QUE NO APARTES TU MIRADA DE LA AGUJA!!!
-Perdona, Amo ..1-2y ..3 Aaaaahhhhhh!!!! Amo no puedo empujar más, de verdad, no entra, no quiero empujar máaaassss
-¿QUÉ HAS DICHO?
..
-Nada, perdona Amo
-NO HE OÍDO EN NINGÚN MOMENTO QUE ESE DOLOR ME LO HAYAS OFRECIDO A MÍ ..VOY A CONTAR 3 DE NUEVO, Y ESTA VEZ SÍ LO QUEIRO OIR .1-2-3
-Aaaaaahhhhhhhh!! Es para ti mi Amo!
En cuanto pude volví a poner mi mirada en la aguja .
-ESO ES.
Esta vez había avanzado mucho más, casi hasta la mitad y esta vez sí había pensado en mi Amo en el momento de empujarla y eso me había ayudado.
-BIEN, CREO QUE YA LA PUEDES SOLTAR SIN PROBLEMA.APARTA TU MANO Y DÉJAME VERTE.
Me dí cuenta al soltar la aguja de lo engarrotados que tenía los dedos que la sujetaban.Puse las dos manos atrás y arqueé el tronco para que mi Amo lo viese bien.
-¿CÓMO ESTÁ MI COÑITO?
Me llevé allí la mano,
mojado para ti, Amo.
..RELÁJATE Y SIGUE ACARICIANDOLO SUAVEMENTE.TE LO MERECES.
En realidad , la excitación estaba ahí, solo apagada en parte por la tensión del momento, con solo tocarme, ya conseguía llegar a lo más alto ..lo difícil era mantenerse allí y no alcanzar ese orgasmo que llevaba días deseando.Incluso olvidé parcialmente la aguja .
-BIEN, TE QUEDA POCO . QUIERO VER LA PUNTA POR EL OTRO LADO .
-Amo ..por favor ..
-NO, MAR, NO VOY A HACER NINGÚN FAVOR.ESTOY ESPERANDO.
A eso siguieron varios intentos de intenso dolor no podía mirar siquiera la aguja así metida ..era mucho más el dolor que el avance .los ruegos tambien fueron constantes, igual de constantes que la respuesta única de mi Amo
-ESTOY ESPERANDO.
Una y otra vez respiré hondo, intenté pensar con claridad.Tenía que hacerlo de una vez, era el camino más fácil y más difícil al mismo tiempo.
-Amo ..lo voy a hacer de una vez .Cuentas tú , por favor?...
-ME PARECE UNA INTELIGENTE DECISIÓN .1 ..2 .Y 3
Me mordí los labios y empujé la aguja con toda mi fuerza hasta que ví asomar la punta .y en ese momento ya no pude parar las lágrimas
-Es para ti mi Señor ..
-GRACIAS, PEQUEÑA.LO HAS HECHO MUY BIEN.ESTOY ORGULLOSO DE TI.ME GUSTARÍA ESTAR AHÍ PARA RECOGER ESAS LÁGRIMAS.
-Gracias Amo ..
Me calmé poco a poco con Sus palabras.
-MÍRA ESA AGUJA .MÍRALA BIEN, ES EL SÍMBOLO DE QUE ERES MÍA, ¿TE SIENTES ASÍ?
-Más que nunca, Amo.
AHORA MI PEQUEÑA SE MERECE CORRERSE PARA MI, HAZLO.
Mi excitación era enorme tan solo tuve que mover la vela un poco mas rapido para que llegase dos veces seguidas. Mi amo me miraba fijamente disfrutando de mi rostro. Le ofreci mi nectar en los dedos frente a la Cam y mi Amo me dijo que los lamiese por el, cosa que hice como siempre,
-BIEN .FALTA ALGO TAMBIEN DIFÍCIL, QUE ES EL QUITARLA.SOLO POR ESTA VEZ PUEDES NO MIRAR .ESO SÍ, HAZLO DE UN GOLPE, SERÁ MUCHO MÁS FÁCIL.
No, no miré, pero sí noté el paso de la aguja hacia fuera me sentía orgullosa de haber agradado a mi Amo.
-BUENAS NOCHES, PEQUEÑA. DESINFECTA BIEN ESA ZONA ANTES DE DORMIRTE,DESCANSA PEQUEÑA TE LO HAS GANADO.
¿VALE? MAÑANA HABLAMOS.
-Sí, mi Amo.Buenas noches.
(esclava mar)
P.D Si alguien desea ponerse en contacto con mi Amo para cualquier sugerencia, su correo es lord_sea@hotmail.com