Jugando a ser Dios (6)

Fin de la saga espero que les guste.

Jugando a ser Dios

Cuando tenía 23 años Lorena (Ricardo), había acabado su preparatoria y era hora de ir a buscar trabajo, y lo hizo consiguió ser secretaria de unas oficinas de donde se daban las órdenes de mandar electrodomésticos a otras partes, fue ahí en donde conoció a cynthia una chica rubia como ella de la cual se hace muy buenas amigas.

En una fiesta de navidad tomaron mas de la cuenta por eso se empezaron a exhibir delante de sus compañeros los cuales no perdieron detalle, fue en eso que su jefa sabiendo lo que podría ocurrir si ellas seguían con lo que estaban haciendo les dijo que se retiraran.

Se fueron al departamento de cynthia y ahí siguieron tomando hasta que las cosas se calentaron y pudo más el calor de la noche que ellas mismas.

Después de esa noche cada velada era igual y por eso su padre le recrimino, ya que tenia que cuidar al niño también y le.

pidio que por lo menos una vez viniera su amiga para conocerla

a la semana siguiente, Lorena(Ricardo) llevo a cynthia a su casa y su padre al verla se quedo prendado de ella, y la empezó a cortejar hasta que ella acepto, se iban a casar, pero ella le dijo que no cuidaría a un bebe, por lo que se lo dejo a Lorena (Ricardo), este estaba modestísimo, en primera porque le había quitado a su novia, y en segunda porque su padre había sido un apoyo incondicional hacia el y su amiga, se lo había quitado.

Lorena(Ricardo) no sabia que hacer, hasta que una macabra idea cruzo por su mente, seducir a su padre, primero se puso un vestido sexy y se fue a la sala para esperarlo, al llegar su padre le dijo que a donde iba a ir axial, que ya era muy noche, el le contesto que a ningún lado, que se vestía así para el, su padre asombrado le dijo que estaba loco, que el era su hijo, Ricardo le contesto, que eso no era cierto, que tenia un nuevo cuerpo y este era de una mujer hermosa. Su padre se acerco y se sentó junto al (ella).

Ese fue el inicio de la relación de Ricardo (Lorena) y su padre hasta que cumplió 35 años, que vivieron como marido y mujer y le agarro amor a la verga.

Al morir su padre ya no sabia que hacer, porque había dejado su trabajo y no tenia con que mantenerse y con un niño de 15 años tenia que ganar dinero.

Leandro ya se había convertido en gerente de una empresa de bienes raíces por lo que Lorena (Ricardo), fue a buscarlo para pedirle empleo, Leandro desde que había visto a su amigo desnudo se quedo con ganas de poseerlo no tuvo contemplación de la desgracia de su amigo(a) para insinuársele y Ricardo (Lorena) como no tenia otra opción tenia que aceptar, además ya le había gustado ser ensartado por un pedazo de carne, venoso.

Después de tener relaciones con Leandro trabajo y follando con el hasta que su hijo cumplió los 20 años y como el ya tenia una carrera le dijo a su madre que dejara de trabajar, y aunque no queriendo ya que se había enamorado de la verga de Leandro se recipno pero esto no duro mucho porque vio en su hijo a un estupendo macho y lo aprovecho muy bien.

FIN