Jugando a la gallinita ciega!

Mientras jugaba el típico juego de niños, la manoseaba y disfrutaba de su virginal cuerpecito!.

Hay! Que excitación, solo el pensar que se volverá a repetir en algún momento, excita mis sentidos.....!

Mi piel se enreda con la carne y mi respiración se agita! Me pongo a mil y mi potente miembro, muestra la reacción lógica de tales pensamientos!

En fin!....Busqué desde hace algún tiempo, la forma de empezar a relatar mis experiencias y lo mas interesante, lo que vivo hoy en día!!!

Gracias a una amiga de TodoRelatos.com he tomado grandes e importantes decisiones respecto a mi sexualidad, no se como pudiera reaccionar mi buena amiga, pero creo que me alentaría a seguir !

Me gustaría empezar describiéndome tal como soy! Físicamente soy alto moreno y "tuco"; lo que en Sudamérica se llama a los chicos esbeltos y de cuerpo atlético.

Tengo 28 años pero parezco de 24, mido 183cm., ojos cafés y cabello negro.....con anteojos y jockey! Me encantan las gorras y hace de mi aspecto mucho mas juvenil!

Olvidémonos de mi y sigamos a lo que vinimos! Pues bien!.........La excitación que me cargo hoy es porque en la tarde de hoy, mi sobrinita de 16 añitos, me ha tenido cañón (arrecho).....es una nena cariñosa conmigo....se me sienta en las piernas, se acuesta a mi lado, le gusta abrazarme para dormir, sentir mis brazos, mis manos y en sierra forma hasta mi sexo!

Ayer fue muy especial Mi sobrina es muy tímida pero cariñosa y melosa, pero el solo hecho de sentirse acosada la atemoriza tanto que huye de mi.....quien lo diría, cuando estamos solos, prefiere alejarse de mis cercanías, mientras que estamos con algún adulto ella, decide abrazarme y hasta excitarme , que absurdo, pero me vuelve loco esa situación, en la cual mis manos no desaprovechan la oportunidad de tocar y manosear sutilmente su trasero virgen, tan redondito, suave y con un movimiento único a mi vista pequeño pero apetecible...toda una delicia!

Mientras estaba en el baño lavándome las manos, ella también lo hacia y no dejaba de divisar su cuerpecito angelical, dulce y tan tentador al rose y el coqueteo........Pero mientras le decía que se apurara me fijaba en ella y la veía salir...mmmmmmm, que rico! (Recordaba), Rquísimo, cuando momentos antes de acostamos a dormir la siesta y de repente la estaba tocando muy pero muy cerca de lo mas intimo de su ser, pretexto de explicarle el funcionamiento de los huesos y la formación de los músculos!

-Querida-(Le decía), el músculo de la cadera empieza aquí y termina acá! Y desde aquí se forma el músculo de la pierna y luego la pantorrilla!

Luego volvía a la explicación, pero esta vez metía mi mano entre sus pantalones y su interior se resbalaba con mi movimiento rectilíneo y redondeado!

Y pretexto de descansar y volver al juego, contabamos hasta diez y posaba en esos segundos mi miembro ya erecto a rebentar, sobre su fina pero bien formada pierna; con el grosor suficiente como paramasturarme con ella y por ella!

Propuse contar hasta cien y convenciendola con mimos me poso sobre ella y tomo sus nalguitas entre mis manos y mi mano mientras tanto tomaba con firmeza su cadera, casi pellizcandole la piel! Que delicia sentirla asi sumisa ante mis jadeos, ante mi excitación, ante mis movimientos cerca de sus genitales....hago un leve movimiento y presiono mi pene sobre su pubis y noto un leve movimiento en su columna...sigo con leves movimientos: arriba-abajo-arriba-abajo, que delicioso morbo recorre mi cuerpo...

Y de repento escucho su voz llegar : 95-96-97-98-99 y...100! Ahora nuevamente a jugar!

El juego se llama "gallinita ciega!", mientras me tapa los ojos con mi pañuelo, me siento mojado, sentado alli frenta a ella, mis líquidos se dejan sentir, pero aun no he terminado ni eyaculado ni tenido mi orgasmo, asi que espero mas y mas!

La abrazo y dejo que mis ojos se cierren apretados por aquella tela usada para el mencionado juego....Mientras la abrazo, la aprieto hacia mi, abriendo sus piernas y pegando su sexo al mio!

-La señora Gallina acaba de poner un huevo, donde lo habra puesto, buscalo buscalo buscalo!- Cantaba su voz angelical!

Sonreiamos, reiamos nos burlabamos al buscarnos y encontrarnos , al mismo tiempo que nos tocabamos, por aquí y por alla!

Que cansancio, nuestras risas y el corre corre nos habia agotado, en especial a mi! Decidi recostarme para descansar y eela opto por lo mismo! Nos estabamos quedando dormidos y solos, ya que momentos antes jugabamos juegos de niños, sin perder oportunidad de manocearla de vez en cuando y en ese momento exacto, decidi arriesgarme!!!! La tome por la cintura y la levante trayendola hacia mi; mientras le decia:

No te haré daño, solo quiero que te duermas junto a mí, así bien rico, juntos!

Ella sollozaba y se movía entre sueños...

Mi mano izquierda en su cintura la apretujaba, mientras que la diestra la pegaba a mi cuerpo!

-Qué pequeña!

Junto a mi se acomodaba y como huyendo me daba la espalda; eso mas me excitaba!

Rozar su culito sobre aquel pantalón deportivo....Con sus nalguitas en mis manos, comencé el jaloneo!

Tocaba sus piernas y llegando a su entrepierna empezaba el manoseo, mientras que mi pene erecto a mil, casi de 21 pulgadas palpitaba tras su coxis y su culo se movía hacia atrás de un momento a otro o hacia mi mano que se encontraba en su vagina; tan caliente y mojada! Y movía mi mano y se movía hacia mí, movía mi mano y ella hacia mí!

Decidí llegar mas lejos, metí mis manos entre su ropa, tocando su virginales pechos, que aun no había crecido hacia ningún sentido, pero sus tetillas reaccionaban al mas leve roce, a lo cual se resistía un poco!....llevé mi mano dentro de su bragueta llegando a su monte de venus...mmm. rico, aun sin bellitos y sus labios vaginales pegados y sudorosos por la excitación, los abro suavemente, mientras mi verga sigue palpitando contra su culo, levo mis dedos mas cerca de su panochita, la respiración es agitada los movimientos son mas intensos, bajo su pantalón, junto con su interior hasta sus rodillas de donde empiezo a subir sin dejar de sentir su piel, que irisada por el momento se transformaba en una gallinita a punto de ser montada, que satisfaccion sentía al ver que respondía a mis expectativas.....llegué hasta su sexo tan chiquito y jadeante de placer, le gustaba, se resistía ser introducida por un dedo, pero gozaba!

Bajé mis pantalones y mi calzoncillo, prácticamente fue roto por la pasión del momento, por la desesperación de dejar salir al gallinazo enjaulado entre mi cremallera y mi piel!

Y asi coloque mi pene "feroz" en medio de sus piernas, las que agarraron mi miembro como unas tenazas a punto de sucumbir! Lanzo como flecha en camara lenta mi mano hacia su culito virgen y muevo suavemente mi dedito en su ano, que rico! Pareciera ser mas grande que su virginidad, ella gime, yo disfruto!

Mientras lo hago abro mas sus nalgas y le pido abrazarme con sus piernas, asi de espaldas, para que mi pene tope su hoyito y su vagina este a merced de lo que quiero haceerle, lo que por el momento ya estaba consiguiendo, me movia y se movia......mmmmmmmmmmmmmmmm!!!ahhhh!!!mmmmmmm!!!aahhhh!!!

Segundos, minutos, momentos mejores nuca tendre!-Pensaba-

Y lo seguía pensando, cuando de repente la senti teniendo el orgasmo de su tierna vida al mismo tiempo que gemia, se asustaba y se alejaba de mi recostándose al otro lado de la cama!

Le pedía regresar y se hacia la dormida, la forzaba y no podía, al final decidí dejarla en paz!

Pero esto no se quedaba así, ya que con mi miembro a punto del orgasmo, me lo jalonié de arriba abajo, mientras me percataba de la mirada a escondidas que me daba la pequeña; eso me excitaba mas y llamaba con mas fuerza a mi placer! Oh! Ah! Aaaaahhhh!mmmmm!

Sus ojos se clavaban en mi y asi fui expulsando tomado energía transformada en leche, la que horas atrás la vehia oler después de eyacular sobre mis sabanas gracias a un masaje suyo!

Todo empezó porque tenia un dolor muy fuerte en la columna y musculos de la espalda;

Ella mientras preguntaba con su voz de niña inocente:

-Puedo hacer algo por ti???- Ofrecía!

Mientras al segundo : -Si supieras lo que desearía que hicieras! mmm!- Pensaba!

  • Claro, eres el peso perfecto, Por qué no me pisas la espalda subiéndote sobre mi columna?

-Claro!- Se subía con suavidad y firmeza!

Que grande!, Sensaciones extrañas invaden mi mente y mi cuerpo tiembla.....deslizo mis manos bajo la cobija que me cubría y tomo mi pene entre mis manos y comienzo una masturbación muy sutil, pero vehemente!

Luego siento un relajamiento absoluto sobre mi espalda. Lo que me permite concentrarme en mi miembro viril que superabultado me golpeaba el estomago envolviéndome de placer....

Ella mientras ya cansada de caminar sobre mi, se recuesta cariñosamente junto a mi, pegando su coco junto al mío; lo que me excita mas ¡! ya que mi brazo se mueve sutilmente junto con mi mano que masturba mi sexo! Ella se da cuenta y sonríe, se pega mas y mientras lo hace me muevo mas con mas fuerza, por un segundo paro suavemente, pero ella me empuja, disimulando un resbalo y me incita a seguir!

Yo la complazco y termino con un orgasmo tan fuerte que moja mis sabanas, mi pijama e interior! Oh! Aaahhh! El solo hecho de pensar que mi esperma estaba cerca de su rostro y su cabello negro azabache, me volvía loco de placer!

Traté de disimular, pero ella sabia lo que pasaba, creí que todo había acabado allí, pero me sorprendo al mirar de reojo a aquella niña tan virginal e inocente, colocar su mano entre las sabanas y llevas sus dedos mojados de mi liquido seminal hacia su gusto olfativo!

Me gustaría saber que placer le causa el olor ya que varias veces o repitió, el morbo fue tal que ya no disimulaba!

Quite las sabanas y las reemplacé, terminando por fin con unos minutos llenos de sabor y placer!