¿Jugamos?

Juegos personales de mi chica Gloria y mios.

¿Jugamos?

Hola, era invierno las siete de la tarde y abrí la puerta de casa, me encontré con un bulto en el sofá cubierto por un edredón y por supuesto sabia lo que había debajo, eso si como lo encontraría era una sorpresa, era parte del juego de día, del juego de todos los días.

Les pondré en antecedentes Gloria y yo tenemos 31 años y somos pareja desde hace siete, pero una pareja muy especial y compenetrada, mantenemos una relación de dominación – sumisión en la cual cada uno lleva su rol y lo mas importante disfruta con ello, Gloria es una mujer que tiene muy claro lo que el gusta y desde su rol de sumisión impone su papel no se si llegáis a entenderme y a mi me encanta que sea así pues igual que yo procuro sorprenderla con cosas nuevas ella hace lo mismo conmigo y hoy era un día así.

Levante el edredón y me encontré con una mujer de oro y nunca mejor dicho, os describo el "paquete".

Gloria se había puesto un pantalón elástico color oro, en realidad todo su atuendo era dorado, un jérsey de lycra de cuello vuelto, un plumas dorado y su cabeza estaba envuelta en un pañuelo del mismo color y con la capucha del plumas bien ceñida, botas negras con tacón alto y como experta que era se había atado los tobillos y amordazado la boca con una bola por encima del pañuelo, en sus muñecas unas esposas cruzadas por debajo del cinturón que llevaba y tumbada boca abajo en el sofá y encima de la mesita una nota con las llaves de las esposas que decía : ¿ jugamos?

Por supuesto que íbamos a jugar me senté a su lado y comencé a estrujarle el culo, mi mujer era una chica normal, pero al vestirse de estas maneras y ceñirse tanto la ropa para mi es espectacular.

Ay que joderse mira que eres zorra, tía, te dije que me gustaba aquel maniquí dorado y has tardado poco en ser tu el maniquí, bueno vamos a ver que hacemos contigo, seguro que sabré "castigarte" por tu atrevimiento he iniciativa, de momento voy a ver el fútbol.

La deje en el sofá, me puse un chándal y volví a ver a mi niña, le quite las esposas y el plumas pues me agobiaba verla así y de paso me dificultaba el meterle mano, luego le volví a atar los brazos a la espalda y también me deshice de la mordaza que llevaba puesta, eso si el pañuelo envolviéndola la cabeza se lo deje, puse la tele y a ella le puse la cabeza entre mis piernas mientras le apretaba sus tetas y estrujaba su coño y culo.

Te estas poniendo cachonda, eh, pues no te hagas ilusiones que no te voy a follar, como mucho te dejare chuparmela un rato, ven dame un beso. La senté y la bese a través del pañuelo, bueno más bien le di bocados en la lengua.

Entonces te gusto, José, estoy buena?, ¿te excito? El maniquí se atrevió a hablar.

Estas buena y me excitas pero tu castigo va a ser ese tu excitación, ven aquí pon tu culo cerca que te lo voy a poner morado.

Se sentó encima mía a horcajadas como si fuera a follarmela pero lo único que yo quería era pellizcarla apretarla sus nalgas, ya que sabia que eso la ponía a mil. Sus pezones parecían estallar a través de la lycra y el pañuelo que cubría su cara se humedecía de babear. Así en esa postura le desate el nudo del pañuelo y se lo voltee por encima de la boca, poniéndoselo tipo pirata pero hasta la nariz.

Ves así estas mejor y podemos usar esos labios tan bonitos que tienes, estas preciosa así doradita así que vas a estar así usando únicamente ese colorcito todo el fin de semana, tumbate anda que empieza el fútbol.

Boca abajo o boca arriba como prefieres

Boca abajo. Y le ate las piernas entre si y a su vez con una cuerda a sus brazos.

Y le puse la cabeza sobre mis muslos, ella restregándose como podía se acerco hasta poner su cara encima de mi polla.

  • Te gusta eh, quieres tenerla mas cerca. Me baje el pantalón y le metí la cabeza por dentro de la pernera del bóxer quedando ella literalmente pegada a mí polla.

  • Me encanta y me la voy a comer, follame la boca anda, me apetece y así atada no me puedo mover mucho.

  • Yo te la acomodo cariño no te preocupes. Metí la mano por dentro del bóxer y le puse la punta de mi pene en su boca.

-Mmmm, que rica esta mi pollita.

Mientras veía el partido y jugaba con su cabeza empujándola más o menos para aguantar al máximo la corrida al tiempo que metía la mano entre sus piernas estrujándola su coño la idea era ponerla a reventar y de echo así lo estaba , absorto con el partido la verdad es que la mamada fue espectacular como espectacular fue la corrida en su boca ya que ella era como una muñeca hinchable a mi disposición, cuando termine de quedarme a gusto le sace la cabeza del bóxer y la vi. respirar con alivio y sonriéndome me enseño como se relamía el semen.

Te gusta eh, pues me has manchado todos los gallumbos.

Pues te los lavo amorcito, metemelos en la boca si quieres y los enjuago.

Pero mira que eres zorra, eh

Dicho y echo me quite los boxers y se los metí en la boca que ya la tenia abierta para recibirlos, la desate los pies y la senté a mi lado mientras terminaba el partido me dedique a jugar con sus pezones y su coño y verla retorcerse de gusto.

Era Sábado y me apetecía hacerle algo especial para esta noche, de echo yo también tenia una sorpresa para ella, había comprado un rollo de cinta de raso para convertirla en una suave momia así después de una buena corrida creo que había allegado el momento de envolverla.

Bueno Gloria, tengo una sorpresa para ti, voy a desnudarte y a quitarte todos tus aderezos, pero no abras los ojos, te voy a preparar para pasar esta noche de una manera especial.

Mmm, esa fue su respuesta al tiempo que asentía con la cabeza.

La fui despojando de sus ataduras y prendas excepto de la mordaza de momento, la puse de pie en medio del salón y me dedique a darle mordisquitos en su clítoris, notando que su excitación aumentaba por momentos, ni decir tiene que la mía también iba en aumento, le solté dos bocados en sus nalgas sin hacerle excesivo daño pero si marcando mis dientes, y me dispuse a iniciar el proceso de momificación, le cruce los brazos a la espalda y empecé a vendarla del cuello para abajo dejando únicamente una pequeña apertura en su coño, estaba preciosa, ella seguía con los ojos cerrados pero debió imaginarse todo el proceso pues sino llego al orgasmo poco le falto ya que yo aprovechaba el proceso para magrearla a mi antojo, llegaba el turno a su cabeza y empecé a liarla toda completamente menos los labios que no dude en comérselos.

Bueno cielo, ya puedes abrir los ojos, ja,ja,ja y cuenta que vas a estar así hasta mañana.

O hasta pasado, a caso dudas de mi aguante

Para nada pero ya esta bien de charla, aguanta esto en la boca y que no se caiga. Le puse un consolador en ella con la vibración activada. Y ahora quiero que te masturbes para mi ya que va a ser tu única oportunidad de correrte.

Imaginárosla envuelta con el consolador en la boca los brazos atados cruzados en su espalda que hacían que su pecho estuviera desafiante y erguido y sorprendida, asentía con la cabeza, al tiempo que encogía los hombros como diciendo, ¿ como voy a masturbarme así? Era gracioso verla así. Le metí un dedo en su coño húmedo y a modo de gancho estire llevándomela hacia mi y le dije,

Que pasa te quedaste sin recursos, ven aquí tonta que te vas a follar a alguien

Le metí el consolador que llevaba en la boca en el coño y la tumbe boca abajo en el sofá, y apretándola en su culo contra los cojines, le dije ves así quiero que lo hagas.

Gracias, José que gusto pero sigue apretándome el culo por favor.

No cariño ahora te toca moverte a ti no seas perra, cielo

Y así lo hizo hasta que llego al orgasmo, restregándose por el sofá como un animalito que era, eso si un dulce animalito, cuando termino, le limpie de sus jugos el coño con mi lengua y luego pasándoselos a la de ella.

  • Bueno Gloria nos vamos a ir a la cama pero antes te daré tu leche, abre bien la boca.

  • Hay si que bien como me la vas a dar?

Le puse una anilla en la boca lo suficientemente grande para que quepa mi pene y le dije,

Voy a follarte cariño, esa boca esta echa para mi polla.

Si, si , balbuceaba como podía.

La arrodille y agarrándola de la cabeza empecé por acercarla la punta a su lengua y poco a poco comencé a embestirla y mas o menos a mitad de la felacion le desate la anilla para poder metérsela hasta el fondo, mi momia era una come poyas estupenda, ni decir tiene que le llene la boca de semen y cuando termine se la tape con un poco de cinta de precinto.

Para que la saborees mientras duermes cielo.

La tumbe en la cama boca arriba pero en el cabezal a modo de almohada y me recosté sobre su barriga con las tetas muy cerca de mi boca, ella sabia que me gustaba dormir así y a ella también.

Si te portas bien mañana te desenvuelvo o igual no, ya veremos.

Agradecería vuestros comentarios a ricky19661966@mixmail.com así como fantasías para hacer con mi/vuestra gloria y poder contároslas, un beso a tod@s