Jueves... del Trabajo al Cine
Ccuando su mano derecha abandono no solo sus pechos sino que esta se unió a la izquierda, continuando ya no solo en círculos son que había comenzado a penetrarse con dos de sus dedos mientras con la otra...
Jueves... del Trabajo al Cine
Hola me llamo Susana, mirad ante todo os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que me lo habéis echo saber mediante un emails.
Bueno no esperéis que os diga como soy... pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).
Bueno chicos lo que a continuación os voy a confesar es la experiencia que me ocurrió hace unas semanas, pues os debo confesar que por mi empresa no hemos notado crisis alguna, sino todo lo contrario mas parece que nos hemos quitado a toda la competencia y somos los únicos que estamos. Bueno lo que a continuación os voy a confesar es lo ocurrido el pasado jueves, mirad el pasado jueves como es costumbre en las ultimas semanas estaba aun en la oficina a pesar de ser las 19:30 horas y eso que desde el 15 de Junio teníamos jornada continúa o de verano. Sigo, estaba metida en plena redacción de uno de tantos proyecto que tengo... cuando el sonido de mi WhatsApp llamo mi atención, tras coger mi móvil y observar que este pertenecía a una amiga... la cual me invitaba a acompañarla al cine, continuando con un segundo WhatsApp a modo de hacerme saber que no aceptaría un no por respuesta mas al habérmela comprado ya... por lo que tenia que asistir. Me adelanto mediante una sonora conversación de WhatsApp que no estaba sola… sino que le acompañaba su marido, su hija pequeña y una amiga de esta.
Tras acabar por aceptar… esta me informo que me debía de dar prisa pues la película comenzaría sobre las 20:15 horas, me indico que la entrada le había costado 2€ y que este “ofertón” le había llegado al Facebox. Me hizo saber que la película iba a ser infantil o al menos eso quería Vero… su hija pequeña, que la verdad no es tan pequeña pues esta tiene unos 13 años. Bueno mejor comienzo por las presentaciones mas por tener su permiso para ello, Carlos y Manolí (je je je… el burro delante para que no se espante, es broma) son una pareja de amigos los cuales nos conocemos desde hace al menos cinco años. Nuestra amistad se ha basado en algo mas que amistad pues es sobre todo sexo, Carlos y Manolí tienen dos hijas… Begoña de 16 años y Vero de 13 años como he mencionado previamente las cuales en no mas de dos meses cumplirán años (obviamente Begoña cumplirá los 17 en Septiembre y Vero los 14 en Octubre).
Os debo confesar que la mentalidad de esta pareja en referencia al sexo es envidiables, pues desde un principio no ha sido un tema tabú en su casa y siempre han informado a sus hijas todo lo que están han necesitado saber sin poner pegas, pues opinan que la mejor forma de protegerlas es no teniendo secretos ni ocultar nada, ya que la mejor arma contra los embarazos no deseados o cualquier problema es la información. Como también se que en su casa no han cerrado puerta alguna por no mentar cerrojo, cuando han tenido necesidades… de sexo naturalmente y menos aun cuando han sido mas de dos, menos aun se han detenido cuando han sido sorprendidos por algunas de sus hijas. Claro esta nunca se le ha pasado por la cabeza invitar a estas, pero si que las han animado a mirar y aprender, me informaron en su día que Begoña fue en su momento la más recatada y silenciosa, no dejaron sus padres de invitarla a espiarlos pues saben que gracias a su bonita figura va hacer bocado de “lobos”, no deseando que tarde o temprano su ingenuidad le traiga una “barriga”.
Aun recuerdo cuando apague el ordenador y sin tan siquiera recoger mi escritorio, me marche ante la atenta mirada de algunos compañeros, mire mi reloj y este marcaba menos 20 las ocho (19:40 horas)... aun me quedaba 20 minutos para llegar, mi coche aun estaba estacionado en el mismo sito donde lo deje... obviamente pero con la diferencia que estaba ardiendo del impresionante calor. El sonido de un nuevo WhatsApp sonó en mi móvil... mi amiga me sugería aparcar detrás del cine junto a la cervecería Gambrinus, pues allí estaba estacionado el suyo. Tras conducir con gran rapidez y os digo gran rapidez pues el cuenta kilómetro marcaba los 120 kilómetros... llegue, aparque el coche donde esta me dijo y me dirigí donde habíamos quedado, quedándome sorprendía al ver que esta aun estaba en la cola de la taquilla y no os podéis imaginar que cola.
Mi amiga de entrada se excuso por la "pequeña" mentirjillla pero según ella era la única forma de sacarme de aquella oficina y de paso poder vernos después de tanto tiempo. En pocos minutos aparecía Carlos acompañado por su hija Vero y la amiga de esta de venir de comprar chuche, me quede totalmente sorprendida al ver a Vero... coño es verdad que hacia un año que no la veía, pero joder tremendo cambio. La niña iba con un cortísimo shorts vaquerosy una camiseta de tirantas blanca, donde dejaba claramente su blanco sujetador sin tiranta a la vista y es que la niña no se cortaba, ni aun menos ocultaba esos tremendos pechos a pesar de su corta edad. Joder… rápidamente felicite a mi amiga por los atributos de su hija, pues Begoña su hija mayor para nada tenia tales… claro esta, esta salio al padre.
Os miento que durante mi amistad con sus padres... fuimos sorprendidos por Vero al menos en cuatro ocasiones, dos de ellas en compañía de sus padres y en otras dos con su madre... siendo estas las que más llamo su atención, quizás por la ausencia de su padre. Siendo más curiosa en la relación entre mujeres que su propia hermana y que en su día, me pidió que fuera yo quien la iniciara... acallándola con una aceptación que a día de hoy naturalmente no he cumplido. Bueno tras comprar finalmente las entradas nos diremos con rapidez hacia la sala, tras comprar algo de palomitas y algo de beber nos encaminamos hacia nuestras butacas. Sentándonos Carlos, Manolí, yo, Vero y finalmente su amiga. Obviamente la película no era muy buena pero al menos para mi me sirvió para desconectar y cuando me gire hacia Vero a modo de intentar preguntarle una cosa, me di cuenta que la muy guarra se estaba masturbando… claro esta no se dio cuenta de que la había sorprendido. Pero joder… no había ni pasado ni media hora de la película, además mas fue gracias a los resplandores de las escenas de la película que descubrí donde tenia sus manos.
No quise mirarla pero me fue superior a mí por lo que la miraba de reojo, observe como con su mano derecha se acariciaba sus pechos por encima de su blusa al menos al principio, pues mas tarde introdujo su mano por debajo de su blusa y sujetador. Mientras poco a poco su mano izquierda se aventuraba ascendiendo desde su muslo hasta su ingle y comenzar a presionar su pubis (joder, con la niña), se asentaba aun mas en el sillón… estiraba sus piernas al mismo tiempo que las separabas. Continuo no solo por desabotonar el botón de ese pequeño pantalón sino que además bajo la cremallera y tras subir sus nalgas bajo un poco (ostias, me estaba poniendo como una moto… conteniéndome mas por ser la hija de mi amiga y por ser menor). Tras desaparecer su mano en el interior de sus braguitas… acabo esta en el mismo lugar que su pantalón y tras llevarse a su boca dos de sus dedos, tras humedecerlos los condujo nuevamente de donde los había sacado. Pude ser testigo como la hija menor de mis amigos se estaba masturbando en plena película, sus dedos los movía en círculos su cara era todo un poema… su amiga que gracias a Dios estaba en la película (o al menos eso creí yo).
Pero la cosa fue a más cuando su mano derecha abandono no solo sus pechos sino que esta se unió a la izquierda, continuando ya no solo en círculos son que había comenzado a penetrarse con dos de sus dedos mientras con la otra mano se masturbaba. Tras unos minutos en el cual impregnada por este calor me aventure a copiarla, observe como una de sus manos abandonaba su entre pierna… alojando varios de sus dedos en su boca y tras chuparlos, comenzó a emular que lo que tenia dentro de su boca no era precisamente sus dedos sino algo mas grande y caliente… mmm (joder, como estaba de caliente). La aceleración de su respiración me hizo presagiar el final, la cual entre movimientos quizás escalofríos por el preludio de ese esperadísimo orgasmo… la cual no contenta con uno continuo, tras una serie de espasmos logro su recompensa. Su rostro mas relajado pero aun con los ojos cerrados continuaba pasándose los dedos por sus labios vaginales y ante mi sorpresa tomo mi mano y la condujo hacia su entre pierna, no podía creerlo pero os seré sincera… no la aparte. Sentí su coñito encharcado tanto como el sillón del asiento… tremendo orgasmo tuvo la muy zorra, mis dedos comenzaron a juguetear con esos inocente vellos… mmm.
Claro esta la película iba a su fin y ella también por lo que comenzó a vestirse, no so imagináis de que manera la miraba por no mentar la muy puta a mi y encima me mentó que oliera mis dedos y los chupara, pues sabría lo bueno que estaba y lo que me estaba perdiendo. Tras la película nos dirigimos a una pizzería a comer y mas tarde a tomar algo, donde me confeso que su amiga había estado observando en todo momento y que tienen una relación muy estrecha. Me pidió una vez mas ser la dueña por una noche o más de su cama, comentándome que su madre ya había dado el visto bueno y que solo faltaba mi decisión. Aun no ha llegado ese día y me da miedo que una chica con la edad que aun tiene se menta tanta caña, pienso que dejara para mas adelante pero ya hemos comenzado por darnos unos piquitos y conocer nuestros cuerpos, dándome cuenta que no tiene tanto por aprender pero bueno eso ya os lo confesare en otra ocasión.
Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno o alguna desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis a mi dirección: susanabix@hotmail.com . Bueno está vez sí os digo que no deseo extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo con vuestros pensamientos de que os a parecido... e incluso peticiones o fantasías que os ocurra hacer conmigo, pues os puedo prometer que intentare hacerla realidad aunque sea con otro hombre… os prometo contestaros, besis.