Jueguecitos en el cercanias

...pronto le llegaron a él 3 mms, en el primero veía un sujetador a medio subir, en la segunda foto un pecho y en la tercera fueron los dos pechos los que vio, el no se lo creía, estaba mas empalmado que nunca...

"La vuelta de hoy la vas a recordar", esto fue lo que recibió en el ultimo correo que se mandaban antes de volverse para casa en tren.

Llegaron a la estación y una vez mas había mucha gente en el anden, él pidió explicaciones sobre el ultimo correo, ella parecio ignorarle y le dijo que ya lo iría viendo, entonces se puso a utilizar el movil, y al cabo de pocos segundos, antes de que llegase el tren, le llego a él un mensaje nuevo, era un mensaje con imagen, se veía un ombligo de mujer, y el texto decia "esto es solo el principio", la miro y ella se sonrió.

Consiguieron entrar en uno de los vagones atestado de gente, el transbordo eran 5 minutos no daba tiempo a mucho, pero ella se las apaño para acercar la mano al paquete de él, y rozarlo levemente, él se quedo palido, habian bromeado sobre eso pero aquello no se lo esperaba, ella se acerco a su oido y le susurro "por cada minuto que aguantes sin que se te note, te mando una foto".

No sabia como tomárselo, pero acerco su reloj a la cara y dijo, "cuenta desde ya".

Ella siguió rozando con su mano, el no podia dejar de mirar su escote, e intentaba aparentar que allí no pasaba nada mas que el tiempo, a medida que el tren avanzaba el pensaba en todo menos en lo que pasaba en su entrepierna, ella ya le habia bajado la cremallera y tocaba por dentro del pantalón, el lógicamente estaba muy excitado pero con tanta gente y tan poco espacio libre nadie podia ver nada.

Estaban llegando a la siguiente estación para el trasbordo y ella ya había conseguido tocarle la piel, el seguía impasible mirando para todos lados, justo antes de parar, ella saco la mano y le subió la cremallera, él como pudo se tapo con la chaqueta su bulto, y miro el reloj, habían pasado 4 minutos, o lo que es lo mismo, 3 fotos mas la del ombligo.

Mientras esperaban al otro tren que les llevaría a su pueblo, ella cumplió su parte del trato y pronto le llegaron a él 3 mms, en el primero veia un sujetador a medio subir, en la segunda foto un pecho y en la tercera fueron los dos pechos los que vio, el no se lo creía, estaba mas empalmado que nunca, por lo menos en un lugar publico, no encontraba la manera de disimularlo.

  • Cuando has hecho estas fotos??, pregunto,

  • En el baño del trabajo hace un rato.

Ahora si que le daba vueltas la cabeza. – hay mas??

La respuesta fue clara, - muuuuchas mas...

Por una parte se tranquilizo, en este nuevo tren había mucho sitio, y cualquiera les podría pillar con su jueguecito, como conseguiria ahora mas fotos?? Ella le dijo, ahora lo haremos al revés, "si tu me tocas sin que nadie se de cuenta, yo te mando una foto".

Este reto era casi imposible, con tanta gente pero con tanto espacio no tenia nada que hacer, pero no iba a desaprovechar esta oportunidad.

Los minutos pasaban y él le daba vueltas y mas vueltas a como lo conseguiría, en un momento de lucidez al parar en la segunda parada lo vio claro, y al estar en la puerta de salida, la gente se apelotono, momento que el aprovecho para dejar la mano muerta y arrimarse mucho a ella, hasta que le pareció tocar algo, eso seria lo mas cerca que estaría de conseguir premio, a ella le pareció poco pero aun así le mando otra foto, esta vez se veian los dos pechos con los pezones erectos, y una mano acariciando uno de ellos.

El sabia que ya no habría mas oportunidades así que se resigno y espero a que llegasen a su estación, al llegar a la anterior, ven que hay mucha gente en el anden y les anuncian por megafonía que por problemas en el tren que esta en la estación, los viajeros de este deben subir al nuestro y que una vez solucionado el problema en las vías reanudaremos camino, hay es cuando el vio el cielo abierto.

Con la avalancha de gente, aprovecho para colocarse de frente a ella en la puerta contraria a la de salida, ahora si que iba a conseguir muchas fotos, al principio se hizo de rogar aunque ella estaba receptiva, después de 5 minutos allí encerrados y pegados el uno al otro, él deslizo la mano hasta localizar el muslo de ella y poco a poco fue subiendo hasta dar con la cremallera, estaba a ciegas y no sabia muy bien donde tocaba, con lo que necesitaba una referencia, la bajo lentamente para no hacer mucho ruido, aunque el resto de gente estaba a otras cosas, metió un poco los dedos por dentro de la cremallera y para su sorpresa no llevaba ropa interior, desabrocho el pantalón y le dijo, "creo que me las vas a tener que mandar todas", mientras tapaba por si acaso con su chaqueta, con la otra mano ya había llegado a sus labios, que estaban un poco hinchados por la excitación, ella se ruborizo por el tacto y él empezó a masajear lentamente la zona, de vez en cuando subía un poco la mano para acariciar el clítoris, momentos en los que ella cerraba los ojos y se la notaba gozar mucho, volvió a bajar la mano y probo a introducir un dedo, viendo que no había resistencia lo hizo con el índice y el corazón, a ella se le oia respirar fuerte pero tenia que seguir disimulando, el tren ya había empezado a avanzar pero ellos no se habían dado cuenta, ella llego al orgasmo 2 minutos antes de llegar a su destino, por lo que le dio el tiempo justo de volver a vestirse y prepararse para salir.

Al llegar a la estación, subieron a su coche y ella confeso "Ha sido uno de los mejores... seguramente por la situación, pero ha sido la leche", a continuación volvió a utilizar su movil y al poco tiempo el movil de él empezó a sonar con mensajes nuevos, ya disfrutaría de todo aquello mas adelante.