Juegos para un intercambio erótico confuso
Para trïo de principiantes. varios juegos en intercambio erótico confuso.
JUEGOS PARA TRÏO DE PRINCIPIANTES EN UN INTERCAMBIO ERÓTICO CONFUSO.
Que se reúnen para cenar en el salón-comedor de una casa.
Antes de empezar el juego hay que procurarse:
3 Antifaces.
3 cartas de baraja. ( As, Dos y Tres )
1 CD de música.
Se precisa además:
Una toalla grande de playa.
Una sábana blanca.
Un tarro de algo un poco dulce y no demasiado espeso.
Ropa interior de repuesto.
Juegos nº 1 (EMPEZAR CON PISTA
1
DEL CD)
-
La gallina ciega exploradora
. (Con antifaz LOS TRES)
Al poco tiempo de empezar la cena (en frío), se reparten las cartas (boca abajo) de manera que ninguno de los otros vea cual corresponde a cada uno, y cada cual memoriza la carta que le correspondió (esa carta determinará el orden de juego).
A continuación se interrumpe la cena, se levantan de la mesa, y puestos de pie en la zona más amplia de la habitación, cada uno se vendará los ojos para no ver.
Este juego durará tres canciones.
Cuando se inicia la música cada participante (con el antifaz en los ojos) bailará por el espacio acondicionado moviéndose y tratando de que los otros no adivinen en qué lugar está. Todo ello bailando despacio.
La persona a la que le correspondió el As. (sólo él lo sabe). (Sigue con los ojos vendados). Será la 1ª en jugar. Su cometido es localizar y abordar o tocar a otro participante.
Durante cada una de las canciones toda aquella persona que es abordada debe de quedarse inmóvil en la postura en que se encontraba . El explorador tiene un tiempo (la duración de media canción) para tocarla, palparla y explorarla, sin ver y en silencio.
Las tres primeras canciones del CD tienen un sonido que las divide en dos partes. Ese sonido sugerirá el momento de cambiar y explorar a la tercera persona. Solo tocar con las manos... No se puede hablar. El tocado no debe de saber quien le toca.
Cuando finalice su canción As dejará de explorar y seguirá bailando.
Durante la segunda canción el explorador será el Dos. La tercera para el Tres.
Cuando finalicen la canciones, antes de quitarse los antifaces ó vendas, y para relajarse, se seguirá bailando un poco de manera individual.
Al final todos deben de estar "como si nunca hubiesen roto un plato"
Y a proseguir la cena. Entre diez y quince minutos después se deben de leer las instrucciones para el siguiente juego.
Juegos nº 2
-
El Baile de máscaras.
(Con antifaz los TRES)
Se reparten las cartas de nuevo.
El juego se inicia a continuación:
En primer lugar BAILARÁN el Dos y el Tres . Se trasladarán a la zona libre de la habitación. Y se colocarán los antifaces de los ojos. *(EMPEZAR CON PISTA
5
DEL CD)*
El As sale de la habitación.
Cuando finalice la canción todos vuelven a la mesa.
Y una vez allí se leerá la segunda parte de este juego.
La 2ª parte es que el Tres y el As serán los que bailen ahora. ( *PISTA
6
DEL CD) El Dos* debe de salir de la habitación.
Una vez acabada la canción se vuelve a la mesa. A leer la siguiente parte.
La 3ª parte no existe en este juego..
Que prosiga la cena.
Aproximadamente 15 minutos después deben de leerse las instrucciones para el siguiente juego.
Juegos nº 3
-
Ropa vieja.
(Con el antifaz DOS)
Se reparten de nuevo las cartas. Nadie dice que carta es la suya.
En este juego se ruega a las personas que posean y el Tres se colocaran en el centro de la zona libre, (o encima de una mesa) (con la venda de los ojos puesta) y se quitarán la ropa mutuamente (primero una pieza uno y después otra pieza el otro, alternando) hasta quedar en ropa interior.
(EMPEZAR CON PISTA
8
DEL CD) Que dure una canción.
El Dos mirará.
Después regreso a la mesa para leer la 2ª parte de las instrucciones.
2ª Parte. (Con venda UNO)
Durante la siguiente canción el Dos , que está aún vestido, pasa al centro de la sala y se coloca su antifaz. ( *PISTA
9
DEL CD) La otras dos se sentarán. La persona que tenga el As será quien mire. Tres* le quitará la ropa.
Después de nuevo a la cena.
Juegos nº 4
-
Dos por tres.
(Con el antifaz DOS)
De nuevo reparto de cartas. Que no se sepa cual ha correspondido a cada uno.
El que sacó el As, se levantará de la mesa y con el antifaz puesto se tumba en el suelo boca abajo. Va a recibir un masaje.
Cuando ya esté preparada la persona que tiene la carta Dos se levantará de la mesa y será quien se lo dé. (También deberán de llevar puesto el antifaz). El sonido ya conocido a mitad de la canción determina el momento en que As se coloca boca arriba. La persona que tiene la carta Tre s mirará.
La sesión de masaje durará una canción. *(PISTA
11
DEL CD)*
Al finalizar Dos y Tres se retirarán a la mesa antes de que As se incorpore y de que se quite el antifaz. A fin de que no sepa de quien recibió cada masaje.
La 1ª parte de este juego finaliza aquí.
DESPUES hay que VOLVER A LA MESA Y COMER ALGO ANTES DE PROSEGUIR CON LA LECTURA DE LA SEGUNDA PARTE.
Durante la segunda parte Tres se incorpora de la mesa y durante una canción se coloca en el centro, tumbado boca arriba, ( *PISTA
12
DEL CD)* También tiene sonido a la mitad para cambiar a boca abajo.
Una vez tumbado se proseguirá leyendo las instrucciones entre As y Dos .
El masaje lo dará As (con el antifaz puesto) Dos mirará
Luego, a levantarse: La cena continua.
Juegos nº 5
-
Brindis por el equipo.
(Con el antifaz UNO)
SE PRECISA PARA ESTE JUEGO:
La toalla playera, que deberá estar sobre la mesa o sobre el lugar central.
Un tarro de algo un poco dulce y no demasiado espeso (quizás yogur).
(Las mujeres deben de conservar aún puestas las bragas y los hombres el bóxer)
-Empieza el juego repartiéndose de nuevo las cartas.
La persona a la que le haya correspondido el As se colocará (con el antifaz puesto) de pie sobre la toalla. Las otras personas le volcarán encima un tarro de algo dulce y no demasiado espeso para que desde la nuca y el cuello le chorree por el cuerpo hasta los pies (seguimos con la ropa interior puesta).
Esta persona permanecerá inmóvil mientras los demás, por turno y alternándose, irán dándole largas lengüetadas, solo uno cada vez. Empieza Dos . Se finalizará cuando finalice la canción. *(PISTA
14
DEL CD)*
En este juego solo lleva el antifaz el lamido .
Cuando acabe la canción le quitarán con las manos, despacio, la ropa interior que le queda.
Después se debe de volver a la mesa para leer la segunda parte.
Después de un brindis, (Dos y Tres) subirán al estrado .
As les embadurnará un poco con el líquido elegido y después solamente mirará. *(PISTA
15
DEL CD)*
Dos y Tres se lamerán mutuamente y al finalizar se quitarán la ropa interior mutuamente.
Y después volvemos a la cena.
Se ha de procurar comer y beber. ¡Y también acabar el Postre!
El próximo juego es el último.
Juegos nº 6
- El Postre. (Con antifaz UNO)
SE PRECISA PARA ESTE JUEGO: Una sábana blanca.
Nuevo reparto de cartas.
Ahora ya están todos desnudos:
En esta ocasión se tumba en el suelo boca arriba, con el antifaz puesto, la persona Tres .
Cuando esté preparado se continuará leyendo las instrucciones en voz alta.
Por turno, en primer lugar el As , durante una canción, *(PISTA
17
DEL CD) jugará con su boca y su lengua en el cuerpo de la persona tumbada. La persona que tiene la carta Dos* les tapará con la sábana.
Todos en silencio.
Finalizada la primera canción será Dos quien utilice la boca y As quien les tape con la sábana. *(PISTA
18
DEL CD)*
Al finalizar esta parte del juego la persona Tres tumbada intentará identificar quien se lo hizo primero y quien se lo hizo después.
Después de ésto se incorporan todos a leer la Segunda parte:
La persona que sacó la cartaDos va a ser chupado por los otros. Debe de intentar la identificación finalizada cada sesión.
Se deberá de tumbar ahora (con el antifaz en los ojos)
Cuando esté preparado seguirán leyendo estas instrucciones sin que Dos las conozca:
Sin sábana. El orden de las bocas será: primero Tres y después el As, por turno. *(PISTA
19
DEL CD)* También a mitad de la canción hay un sonido para cambiar.
Luego volver a leer esta tarjeta si podéis.
Hay una tercera parte.
La Tercera parte es cuando la persona que tiene el As, tumbado y con antifaz, es comido por Dos y Tres simultáneamente. *(PISTA
20
DEL CD)*
CONCLUSIONES.
Al finalizar cada uno de los cuatro ha sido chupado por todos y ha chupado a todos.
Una copa y un premio para que el mas veces haya acertado en las identificaciones.
Para recibir el premio se tumbará primero boca abajo y después boca arriba. Entre los otros tres (y simultáneamente) le chuparán y lamerán entero. Todo ello durante una canción.
- Si es posible hacer una pausa, hacerla!
El juego siguiente consistiría en esto: la persona que ganó la copa y la de sexo contrario (que no sea su pareja habitual) actuarán de mamporreros para los otros dos. Empezarán poniéndole a él un preservativo y después ayudarán a introducirle el pene en la vagina de ella, y en la postura que los mamporreros elijan. La secuencia es meterla y sacarla, muy brevemente.
Inmediatamente después el juego prosigue pero haciéndolo al revés (es decir los mamporreros serán la otra pareja). E iniciarán también el juego poniéndole el preservativo.
Continua luego el juego haciendo algo parecido pero se intercambian las parejas, ahora son las de siempre y el lugar de introducción del pene será el ano de ella. Es decir empezará por el que ganó la copa y su pareja habitual que serán los mamporreros. Después la otra pareja habitual será la mamporrera.
Llegado a este punto la pausa ya no es muy posible, seguramente que la pasión incontrolable hará que el juego sea ingobernable. Para otro día habrá que inventarse otro.
Cuando le comunique algún día, a otra posible pareja, como es este juego, el primero de ellos dos que lo lea, no debería de comunicarle a su compañero/a el contenido de este juego. Es para que exista en lo mas posible el factor incertidumbre y sorpresa.
oviedo1955@yahoo.es