Juegos Morbosos (iniciación)

Una pareja quiere hacer un trío y les convenzo para que me dejen jugar con ellos y hacer que realmente disfruten del morbo de dejarse llevar.

Llevo un tiempo dejando mensajes y facilitando el contacto de parejas y chicas que deseen experimentar otras sensaciones, que deseen hacer realidad sus fantasías y disfrutar del morbo de dejarse llevar por mis juegos.

Gracias a eso conocí a Juan, un chico de 23 años, de aspecto atlético, cabello rojizo cortado a la moda y a Eva, una chica de apenas 20 años, delgada, rubia de ojos azules y con poco pecho la típica que parece una muñequita que no ha roto un plato en su vida.

Nunca habían hecho nada y les daba morbo hacer un trio. Sinceramente me parecía aburrido  hacer un simple trio, por lo que estuve hablando con ellos hasta que Juan me confesó que su verdadera fantasía era que Eva fuese follada cada día por distintos machos y que cada noche Eva le contase en la cama todo lo que había estado haciendo. Eva apenas tenía fantasías más allá a parte de un trio con dos chicos o de follarse a un chico delante de su chico.

Después de estar hablando 3 semanas con ellos les convencí de que yo era el adecuado para ayudarles en esa primera vez y como tal les pedí conocernos en persona, pero que lo haríamos jugando a mi juego.

Quedaríamos en un Irlandés muy conocido de Leganés. Él iría vestido de forma casual, con camiseta y vaqueros y Eva iría vestida con un vestido corto, pero elegante, aderezado con un vibrador inalámbrico (el cual compraron para ese día), metido en su vagina a mínima potencia.

Cómo tenía tiempo llegué al Pub 30 min antes de la hora acordada, me vestí con una camisa, unos chinos y unos zapatos y me empecé a tomar una cerveza tranquilamente en el Pub, hasta que les vi llegar, ella iba preciosa con un elegante vestido blanco de tirantes que la hacía parecer aún más angelical, unos zapatos también blancos con algo de tacón y llevaba la cara algo roja, mientras que Juan iba con una camiseta sin mangas, unos vaqueros rotos y unas playeras.

Se pusieron al lado mía sin saber quién era, mientras les escucha cuchichear y al poco vi como Eva se fue Eva al baño, por lo que aproveché ese momento en que Juan estaba solo para presentarme, le pedí el mando del vibrador y le dije que hasta que hoy haríamos un pequeño juego de rol, hoy él sería un amigo y su mujer sería mi novia, para que así él pudiese sentirse no sólo cornudo, sino también  el morbo de verme delante de todos con Eva y que todos creyesen que ella es mi pareja.

Juan aceptó enseguida y mandó un mensaje a Eva diciendo que cuando venga le siga la corriente.

Se notaba que Eva había salido del baño a toda prisa al recibir el mensaje pues estaba algo despeinada y se la escuchaba respirar algo más fuerte y rápido.

La pobre Eva al llegar estaba tan nerviosa que no dijo nada, simplemente se puso al lado de Juan y se quedó mirándole fijamente. Yo aproveché para acercarme a ella abrazándola por la espalda y dejando mi brazo en su cadera empecé a hablar

Carlos - Buenas tardes Juan, te presento a mi novia Eva

Juan – Encantado de conocerte Eva.

Respondió mientras le daba dos besos en la mejilla a Eva. Aproveché ese momento para subir un poco el nivel de su vibrador con el mando que había guardado en mi bolsillo

Eva – Ennn… Encantada de conocerte.

Carlos – ¿Te puedes creer que Juan está saliendo con una preciosa mujer y sin embargo se la ha regalado a un desconocido para que juegue con ella?

Eva – No me lo puedo… creer

Dijo mientras dejaba escapara un leve gemido y se ponía su cara roja, pues había subido la velocidad del vibrador un poco más.

Carlos –Pues créetelo y gracias a eso hoy es un día especial y por ello vamos a celebrarlo.

¡Juan!, hazme el favor de pedir 3 mojitos y espéranos atento al móvil, pues te voy a enviar una sorpresa.

En ese momento me llevé a Eva al baño, cerré la puerta y empecé a besarla y a acariciar su cuerpo.

La pedí que se quitase el vestido para no manchárselo… al principio dudaba, pero la indiqué que era un regalo para juan que iba a grabarlo y a enviárselo por whatsapp. La dije que iba a hacer muy feliz a Juan con esto… Poco a poco logre convencerla y le envié un video a Juan en el que mostraba a Eva en ropa interior. Llevaba un sujetador y una braguitas blancas, pero de estilo sencillo y sexy, que hacían resaltar aun más sus rasgos de niña inocente.

Acto seguido le envié una foto en la que ponía la mano de Eva en mi paquete, otra en la que la mostraba a Eva agachada con la cara frente a mi paquete y las manos en mi pantalón sacándome la polla del pantalón. La siguiente foto que le envié se veía a Eva con mi polla frente a su cara y con su mano en ella.

Eva se estaba excitando mucho y la escuchaba gemir, al principio movía tímidamente su mano en mi polla pero pronto empezó a chupármela por si misma, algo que al parecer apenas había hecho un par de veces a su novio.

Me encantaba la imagen de ella que parecía tan inocente chupándomela con ansias… aunque sin saber hacerlo aun bien….

Mentalmente apunté que debía corregir su técnica y no la dejé seguir con ello por mucho, pues no quería correrme aún.

Le envíe el video el último video que había grabado de Eva chupándomela al futuro cornudo y salimos del baño.

Cuando volvimos a la barra, Juan se quejaba de que no podía ver los vídeos allí… pero le dije que lo disfrutaría más luego, después de que Eva le explicase lo que había pasado.

Seguimos hablando entre nosotros, conociéndonos, hasta que decidí que había llegado el momento de irnos.

Salí del irlandés llevando a Eva agarrada de la mano hacia la puerta, mientras Juan nos seguía, pero antes de salir en medio del Pub, subí otra vez el vibrador(esta vez al máximo) y besé a Eva, aprovechando ese momento para meterla mano lo más descaradamente posible, para que todos lo viesen.

Ahora sí, salimos del Pub, volví a poner el vibrador al mínimo y nos dirigimos a su coche. Juan se sentó delante para conducir y tanto Eva como yo nos sentamos en la parte de atrás dónde volví a besarla y a magrearla, pero esta vez apartando la ropa para poder chuparle los gruesos pezones que tenía haciéndola gemir, hasta que no puedo evitarlo y se corrió gritando de placer.

Se quedó tumbada unos segundos disfrutando de ese momento, pero no era tiempo para dejarla así asique me desabroché el pantalón y llevé su mano allí, pero sorprendentemente en vez de simplemente masturbarme Eva se incorporó y empezó a chupármela con ansia… lástima que justo llegamos enfrente de su casa.

Una vez aparcado el coche empecé a hablar con Juan

Carlos – Juan, espero que estés disfrutando del espectáculo que está ofreciéndote mi chica.

Juan – Uff no sabes que morbo me está dando ver así a Eva… Tan excitada

Carlos – Eso es porque ella realmente es una zorra y la gusta que juegue con ella. Aunque tendré que educarla y enseñarla a usar bien su boca

Eva – Ummph

Protestó Eva con mi polla en la boca mientras sujetaba con mis manos su cabeza para que no dejase de chupármela

Carlos - Pero es una lástima que tengamos que parar pues Juan ya a aparcado.

Dije mientras dejaba que Eva sacase la boca de mi polla y se recolocase un poco el vestido.

Subimos a la casa de ellos donde Juan nos abrió la puerta y Eva esta vez sin ninguna vacilación me llevo a su cuarto. Allí Eva me empezó a besar y a magrearme sin el más mínimo pudor, mientras Juan se quedó mirándonos desde la puerta mirándonos en silencio.

Eva empezó a quitarme la ropa y yo aproveche para quitársela a ella acariciando si cuerpo, hasta quedarnos los dos desnudos. Allí pude verla completamente desnuda por primera vez y era completamente cautivadora.

La tumbé en la cama y empecé a acariciarla suavemente, mientras la escuchaba suspirar de placer.

Cuando llegue a sus pechos me paré a contemplarlos unos segundos pues estos a pesar de que eran pequeños y apenas parecían los de una niña y estos estaban coronados por una aureola y unos pezones realmente enormes, perfectos para jugar con ellos.

Al principio sólo los rocé con la lengua, pero rápidamente empecé a jugar más duro mordiéndoselos y tirando de ellos sin compasión, mientras escuchaba gemir cada vez más alto.

En ese momento no podía más y la penetré sin la menor clemencia. Me sorprendió lo húmeda que estaba, pero aun así costó, pues estaba muy estrecha. No sé cómo logré aguantarme para no correrme en ese momento, pero sin embargo lo logré y pude empezar a disfrutar de ella alternando penetraciones suaves, cortas y dulces con otras rápidas y profundas.

Eva buscaba desesperada mi boca para besarme mientras nota que se corría.

Cambiamos de posición y puse a Eva en la posición del perrito de cara a Juan, para que ella pudiese verle bien mientras seguía follándomela con  penetraciones lentas y profundas, disfrutando de su estrecho agujero lo más que podía.

Juan tenía las manos cubiertas de leche pero aun así no dejó de masturbaba mientras grababa en su mente cada detalle de esa escena disfrutando de cómo se entregaba su mujer a un desconocido

Juan – Muéstrame lo puta que eres.

Sigue, no te cortes, muéstrame que puta eres,

Carlos – ¿Te gusta verla así?

Juan – Siii, me encanta

Carlos - ¿ y a ti Eva?

Eva – Ummmhhh, ummmhhhhhhhhhhh

Siii, sigue, más, dame maasss…

Siiiiiiiiiiiii

Eva gritaba con todas sus fuerzas mientras se corría y empezaba a convulsionar de placer… pero no la deje parar hasta vaciarme completamente dentro de ella,  quedándose sin fuerzas, tumbada boca abajo, con los ojos cerrados gimiendo de forma suavemente y con un hilo de semen escurriéndose por su estrecha vagina.

Cuando me aparte del lado de Eva me fijé que Juan estaba al lado de la cama con las manos y el pantalón llenos de leche y sosteniéndose la polla ya de capa caída.

En ese momento me fui para dejar a Juan dormir junto a su novia bien rellena de mi leche para que disfrute, pues a partir de mañana empezará lo interesante de verdad.

Por la mañana a primera hora me mandaron un audio al whatsapp diciéndome lo que habían disfrutado y que quería que volviésemos a quedar.

Les dije que lo haría pero que sería a condición de entrenar a Eva, pues me daba morbo ver a una mujer como ella que parecía una niña completamente emputecida rellena de leche y deseosa de verga.

Tardaron unos segundos, pero enviaron otro audio en el que decían:

Juan – Quiero verla así

Eva - si, por favor hazlo

Ese día volvimos a quedar pero eso lo contaré en el siguiente capítulo

Todo lo escrito está basado en mis experiencias, pero es mi imaginación la que escribe, por lo que sólo tiene parte de verdad y los nombres reales están cambiados.