Juegos íntimos
Una mujer joven empieza jugando con un sobrino al que quería como a un hijo y terminan "jugando" a otros juegos mas íntimos.
Pablo es el hijo de su hermano y su sobrino preferido, con sus 26 años, con pareja, pero sin hijos, para ella el era ese hijo que tendria algun dia y como tal lo quería.
El estaba en esa edad en la que los niños empiezan a sentir una atraccion irresistible por el cuerpo femenino y aprovechaba cualquier ocasion para tocarla por todas partes, provocando en ella un revuelo de sensaciones encontradas.
Cuando jugaban a las ahogadillas en la piscina, junto con sus otras sobrinas o cuando jugaban a las luchas y cosquillas, como la cosa mas normal del mundo.
Ella al principio no le dio importancia, ya que consideraba que todo eran cosas normales dentro del juego.
Pero pronto se dio cuenta que su sobrino, cuando la tocaba en sus partes sensibles y que mas atraen a los hombres (Tetas, culo, vientre, etc) lo hacia intencionadamente, buscando sin duda un efimero placer sexual.
Ella, empezó reprochandoselo medio en serio, medio en broma, diciendole que eso no debia hacerlo, porque está mal, pensando exclusivamente en su educacion, para que su sobrino no creyera que eso era lo normal y pudiera pensar que podía hacerlo con cualquiera.
Evidentemente su sobrino hacia caso omiso de sus regaños y seguia aprovechando todas esas circunstancias, para seguir "metiendola mano".
Siendo esto así, resultó que ella cada vez le reñia menos y el cada dia era mas atrevido.
Con lo que por una parte ella comenzó a ver esas caricias como algo implicito en sus juegos y por otra parte, empezó a darse cuenta que ademas la habian empezado a gustar.
Y aquí fue donde ella empezó a disfrutar también de las caricias de su sobrino, hasta tal punto, que en muchas ocasiones, notaba como se excitaba cuando la tocaba ciertas partes de su cuerpo, principalmente su vientre, que era una de sus zonas mas sensibles.
Y empezó a propiciar sus juegos, a disfrutarlos sexualmente y a fantasear con atreverse a ir a mas con su sobrino.
En su cabeza se entremezclaban ideas, deseos y pensamientos dispares.
Por una parte estaba la cordura y lo que sabia que no debia hacer, pero por otra, el deseo que sentia por su sobrino, cada vez era mas fuerte y la llevaba por el mundo de las fantasias sexuales mas explicitas.
Hasta que finalmente, sucumbió a estas ultimas y se rindió a la evidencia de su incontrolable deseo de tener sexo con su sobrino de todas las formas que su imaginacion daba para ello.
A partir de aqui, ella también empezó a acariciar a su sobrino en sus "juegos", con lo que esos juegos pasaron a ser encuentros eroticos para los dos, aunque aun de forma disimulada por ambas partes.
Pero con el paso de los dias, las caricias cada vez eran mas explícitas y aunque ninguno de los dos decia nada, ambos eran ya plenamente conscientes de lo que habia, con lo que llegó un momento en que ya no lo disimulaban.
Ella fue la que rompió definitivamente el disimulo, cuando en uno de sus juegos, estando los dos en bañador, metio su mano dentro del de su sobrino y le tocó sus partes durante unos segundos, los suficientes como para sentir como su sexo palpitaba de placer.
A partir de aquí, le habia abierto el camino a su sobrino, para invadir sus partes íntimas y esté no tardó mucho en hacerlo.
En la primera oportunidad que tuvo, metió su mano dentro de las bragas de su tia, acarició durante unos segundos su pequeña mata de vello púbico y al ver que ella no le decia nada, avanzó hasta llegar a la entrada de su vagina, que notó humeda.
Siguió avanzando y introdujo sus dedos dentro de aquel hueco húmedo, suave y caliente, que al sentir el contacto con sus dedos comenzó a palpitar, apretando los dedos invasores con las contracciones propias del orgasmo instantáneo que su tia estaba teniendo debido al placer que le habia producido el roce de sus dedos con su clitoris y las paredes de la entrada de su vagina.
Ella en un movimiento instintivo, apretó con sus manos la de su sobrino, en un intento de meterla lo mas dentro posible de su palpitante sexo, mientras daba pequeños suspiros de placer.
El por su parte, movía sus dedos, metiendolos hasta donde podía y comenzó a correrse por primera vez en lo que era su primera experiencia sexual real, porque, aunque no era del todo consciente, estaba follando a su tia con su mano y su instinto hacia el resto.
Los dos se corrieron juntos, al meter por primera vez una parte de su cuerpo, el uno dentro del otro y sintir la conexion sexual y el placer que produce esta union.
A partir de aquí todo cambió en su relación.
Ya cada vez que "jugaban" los dos buscaban sentir el mayor placer posible, dependiendo de las circuntancias.
Besos húmedos y apasionados, masaje en las tetas, incluido algun que otro chupeton, meterse mano a sus respectivas partes intimas, etc.
Seguían haciendo vida normal frente a los demás y a ellos mismos, porque, hacían lo que hacían como si formara parte de sus juegos y no hablaban sobre ello.
Simplemente se dejaban llevar y disfrutaban del momento.
Pero esto ya no era suficiente para ninguno de los dos y sus circunstancias familiares no les facilitaba ninguna otra posibilidad que la de sus "juegos", casi siempre con mas gente alrededor.
Y claro, si querían algo más, tenía que ser ella la que lo propiciara....
Asi es que buscó la oportunidad de poder estar a solas con su sobrino y no tuvo que esperar mucho.
Su pareja trabajaba por turnos y solo tenia que escoger una tarde en la que el estuviera trabajando y su sobrino estuviera libre de tareas.
Pero, claro, no tenia mas remedio que hablar con el niño para planificarlo todo, con lo que tenia que poner las cartas boca arriba y dejarse de rodeos.
Tenia que decirle que queria que fuera esa tarde a su casa, sin contarselo a nadie y se supone que el, a estas alturas de la película ya se imaginaria para que.
Pero, así y todo, cuando se lo dijo, siguio utilizando el eufemismo que tan bien les había funcionado hasta ahora.
Le dijo que queria que fuera a su casa, esa tarde, sin decirselo a nadie, para poder "jugar" los dos a solas sin que nadie los molestara.
Naturalmente Pablo accedió sin poner el mas mínimo problema.
Cuando llegó a su casa, ella lo recibió como se recibe un premio de la loteria...
Por fin lo tenia allí, sin nadie a su alrededor y con tiempo por delante para hacer con el todo lo que llevaba tanto tiempo deseando hacer.
Para empezar y estar segura de que su sobrino estaba en su misma onda, no se anduvo con rodeos, asi es que le dijo:
Supongo que sabes a lo que vienes.
Creo que sí tita.
¿Y estas de acuerdo?
Lo estoy deseando tita.
Bien, pues para no perder tiempo y hacer las cosas bien, vamos a "jugar" a mi dormitorio...
Se fueron al dormitorio y una vez alli, ella comenzó a desnudarse, con toda naturalidad.
Pablo hizo otro tanto y cuando estuvo completamente desnudo, trato de tapar su ereccion con sus manos, en un acto reflejo de vergüenza propia de su edad.
Ella se tumbó desnuda sobre la cama y le indicó que hiciera lo mismo.
El se tumbó a su lado con su pene totalmente tieso, sin saber muy bien que hacer.
Pero ella si sabia muy bien que hacer, se giró sobre el y se fue derecha a su objeto de deseo mas deseado...
Comenzó a lamer la punta de aquella cosa tiesa y dura, para despues meterselo en la boca y comenzar a chuparlo con suavidad y deleite.
Se lo habia imaginado muchas veces y ahora lo estaba disfrutando, por fin.
Pablo se dejaba hacer, encantado de la vida y enseguida notó como algo subia por sus conductos genitales, proporcionandole un placer mas intenso que el que sentia cuando lo conseguia con sus manos.
Ella sintió los disparos del semen de su sobrino en su boca y mientras se lo iba tragando, comenzó a tener un orgasmo suave y maravilloso.
Pareciera como si el semen que tragaba por su boca, fluyera por su vagina, ya que se estaba corriendo, mojando con sus fluidos sus muslos.
Cuando terminó de aquella primera y deseada mamada, se tumbó de espaldas para tomar aliento.
El niño, una vez recuperado y bajado de su nube de placer, ya con su vergüenza totalmente perdida, por razones obvias, se lanzó a por las tetas de su tia y comenzó a comerselas como si le fuera en ello la vida.
Llevaba tanto tiempo deseando hacerlo así, sin disimulos, y ahora las tenía allí a su disposición y todas para el...
Metia los pezones alternativamente en su boca y los chupaba, mamando de ellos como si fuera un bebe...
Los mordia suavemente, los lamia, apretaba las tetas con sus dos manos... Buffff... Se las queria comer enteritas...
Se tumbó encima de ella, o para ser mas exacto, entre sus muslos, ya que ella habia abierto sus piernas para que el cuerpo de su sobrino quedará metido entre ellas.
En esta posición y con su pene totalmente tieso de nuevo, por la comida de tetas que se estaba dando, Pablo sintió como tocaba con su punta un sitio humedo... Instintivamente se movió hacia arriba y su pene se adentró por un pasadizo estrecho, suave y cálido...
Enseguida se dio cuenta de que sin hacerlo conscientemente, habia metido su pene en la vagina de su tia...
Buffff... Esto era lo que mas deseaba hacer, con lo que habia soñado y fantaseado tantas veces y ahora lo habia conseguido...
Tenia su pene dentro de la vagina de su queridisima tia...
Ella por su parte, al sentirse invadida por aquello que ella tanto deseaba, desde el momento que se lo tocó por primera vez en sus juegos y comprobó que el pene del "niño" tenia un buen tamaño, agarró con sus dos manos el culo de su sobrino y lo apretó con fuerza, tratando de conseguir la maxima penetracion posible.
El por su parte abandonó las tetas de su tia y se apoyó en sus brazos para hacer fuerza y poder moverse mas libremente.
Comenzó a moverse instintivamente, con el movimiento propio del coito que todos los machos llevamos en nuestros genes.
Ella al tener la cara de su sobrino frente a la suya, soltó su culo, que ya no necesitaba ser empujado, puesto que en cada penetracion sentia como su pene entraba hasta el fondo de su vagina, agarró su cara y comenzó a comerselo a besos...
Metia su lengua entera dentro de la boca de su sobrino, que se la chupaba con pasion, de tal forma que el se la estaba follando con el pene en su vagina y ella se lo estaba follando a el con su lengua por la boca...
Estando en esta guerra de lenguas, ella comenzó a sentir el calor del semen que su sobrino había empezado a derramar dentro de lo mas profundo de su cuerpo y liberando su boca, comenzó a gritar de placer por el orgasmo que le vino de repente...
Pablo por su parte, al tener liberada su boca, comenzó tambien a gemir de placer, mientras apretaba su cuerpo, metiendo su pene hasta el fondo de la vagina de su tia, descargando todo el contenido de sus testículo dentro de ella.
Cuando terminó de correrse dentro de su tia, Pablo se derrumbó sobre ella y su pene perdio su dureza y salió de la vagina de su tia, seguido de un hilo de fluidos producto de las corridas de ambos...
Ella lo abrazó achuchandolo contra sus tetas y comiendoselo a besos, pero al sentir como algo escurria de su vagina, le dijo que iba un momento al baño...
Se levantó y se fue al baño a lavarse sus partes intimas, comprobando que el "niño" la habia metido dentro mucho mas semen de lo que ella imaginaba, con lo que, pensó estimulando su morbo, que si no estuviera tomando precauciones, podria haberla embarazado...
Este pensamiento, lejos de disuadirla, la excitó aun mas... Buffff
Ser preñada por su sobrino, al que consideraba como un hijo... ¡Que pasada!
Y en ese estado de excitacion volvió a la cama, donde Pablo la esperaba deseoso de seguir "jugando" con ella.
Y siguieron jugando durante toda la tarde..
Pablo probó con su boca el sexo de su tia y volvió a correrse dentro de ella dos veces mas.
Los dos vieron cumplidas todas sus fantasias y Pablo incluso algunas que ni se habia imaginado.
A partir de ese dia sus "juegos" ya fueron mucho mas intimos y sin testigos delante.