Juegos II

Volando........

Me senté en la cocina dispuesta a terminarme el café, pero mi cabeza no dejaba de pensar como podía provocar un poco mas al hombre que estaba trabajando en casa y que de momento se mostraba educado y respetuoso, que se le quedara la mirada en mi escote es natural tengo una delantera un poco mas voluminosa de lo normal, mas bien tirando a grande.

No pasaron más de diez minutos cuando el técnico reclamo mi presencia, tuvo que llamarme un par de veces, mi cabeza estaba en otro sitio, me explico que tenia que desmontar toda la persiana para poder reparar no sé que del soporte, me dijo lo que me costaría la reparación el tiempo que tardaría y me pregunto si seguía con el trabajo.

Tenia faena para toda la mañana, y yo tenia más tiempo del que esperaba para jugar. Si me dice que tarda tres días también hubiera aceptado, la situación empezaba a gustarme mucho, estaba cómoda. Me metí en la cocina sin dejar de mirar hacia el salón, necesitaba una señal, una señal que confirmara que le gustaba lo que veía, y que me diera alas para continuar con el juego. En diez minutos desmonto toda la persiana y la dejo en la terraza que hay delante de la balconera que estaba reparando, se puso de polvo perdido tenia la camiseta completamente mojada, no podía quitarle la vista de encima, si levanto la persiana con esa facilidad? que podía hacer con migo, se giro hacia mi y me volvió a pedir permiso para ir al baño, y comentarme que saldría para almorzar una media hora, le comente que hiciera como si estuviera en su casa. Salí al salón para ver la persiana y me di cuenta de lo sucia que estaba, se lo comente y me dijo que si quería darle con la manguera, quedaría como nueva y así él no se volvería a poner de perdido de polvo cuando la montase. Salió para almorzar y yo me fui a mi habitación para ponerme algo mas cómodo y mas apropiado para darle un manguerazo a la persiana, me coloque una camiseta de playa y unos pantalones cortos , cuando estos apretaron mi entrepierna fue cuando realmente me di cuenta de lo mojada que estaba, pasa la mano por mi sexo , estaba chorreando y el poco bello que tengo estaba monadismo, me quite el pantalón para ponerme una braguitas y cuando estaba agachada buscándolas me di cuenta que si no me ponía ni bragas ni pantalón con poco que me inclinase tendría una vista completa de todo mi sexo. Solo lo pensé un par de segundos, me mire a l espejo, me sentía súper sexi con una camiseta blanca de algodón que marcaba todas mis curvas , simule un par de poses y empecé a volar , mi mano se fue directa a mi sexo , hacia tiempo que no sentía esas sensaciones , estaba húmedo y suave y mis labios estaban hinchados , no se cuanto tiempo estuve subida en esa nube, cuando sonó el timbre, me mire de nuevo al espejo y salí con la camiseta dispuesta a jugar………

Continuara.