Juegos del destino. CAP. 9 - CUMPLEAÑOS

Si el destino decide jugar contigo... ¿Qué harías? Amor, desamor, amigas, diversión, sexo, romances, historias... JUEGOS DEL DESTINO. - CAP. 9 CUMPLEAÑOS.

-¿Qué pasa? – Preguntó Susana mientras nos miraba a Iker y a mí.

-Nada… ¿Qué haces por aquí? – Insistió Iker.

-Llegué esta mañana, es mi cumpleaños y mi novia me preparó una fiesta. – Me respondió acercándome a ella para abrazarme.

“¿¿¿Novia????”

-¡¿NOVIA?! – Preguntaron al unísono Iker y Bea. - ¡¿What?! – Terminó de decir Iker.

Nuestras caras fueron de sorpresa, no podía creer lo que acababa de escuchar, tal fue el susto que se me paso la borrachera y recuperé toda la cordura, ella solo se limitó a reír.

-Sé que mientras he estado fuera se ha soltado un poco… Bueno… Mucho, demasiado quizás… Pero es normal, estábamos lejos… Sé que solo me quiere a mí y que todo eso era solo sexo, de alguna forma tenía que liberarse… ¿No? – Terminó de decir.

“Rachel…” Pensé.

________________________________

(PUNTO DE VISTA DE ALICIA)

Estaba en party’s club, la música sonaba muy bajo, cada vez mas, algo estaba pasando en medio de la pista, me acerqué poco a poco, era Rachel, estaba besándose con un chico, el volumen de la música volvió a su nivel normal, aunque quizás era mas alto de lo normal, estaba mareada, confusa, quise acercarme a ellos, más, no me atreví, no quería aceptarlo, alguien me tomó del brazo, y me besó, Susana, Rachel se acercó a mi y me separó.

-Sabía que me harías daño, sabía que no cambiarias. – Sus palabras me dolieron, intenté hablar, pero no pude, estaba muy mareada.

-¿Quién es esta Ali? – Me preguntó Susana, la miré, tampoco pude responderle y se fue, estiré mi brazo para intentar agarrarla.

Alicia me lo agarró, y me llevó a una puerta que… Nunca antes había visto allí, estaba al lado de los servicios, y me metió, me empujó contra una pared y se acercó a mi oído.

-Me has hecho daño Alicia, mucho daño. – Me susurró y se fue corriendo por otra puerta que había, la cual supuse que daba a la calle.

Y ciertamente así fue, daba a la calle.

-Si… Más rápido, corre… - Escuché decir a alguien cerca.

No sabía de qué se trataba, ni de dónde provenía.

-¿Bien? – Escuché decir a una voz masculina.

Las voces venían de un callejón a mi izquierda, me acerqué con cuidado, con temor a asomarme y que la pareja que estaba allí me viese. Sin duda, estaban follando y yo no era quien para interrumpirlos.

-Ya llego… - Comenzó a gritar el chico.

-No… Córrete dentro… - Dijo la chica, su voz me resultó familiar.

Me asomé y la vi, era Rachel, estaba follandose a un chico. Me quedé atónita.

-Si… Dios… - Gritaba ella, el chico se la penetraba muy rápido y brutalmente. – Me encanta tu poya, métemela más al fondo, más rápido… Me corro… - Siguió gritando.

Intenté moverme, mi cuerpo no respondía me obligaba a quedarme allí observando aquello, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no me dejaban ver nada, solo los escuchaba, no paraba de escuchar sus gemidos… Los gemidos que, días antes fueron provocados por mi…

Desperté, empapada en sudor, temblando y con los ojos llenos de lágrimas.

Todo estaba oscuro, me coloqué bocarriba y me llevé las manos a la cara para limpiarme las lágrimas, ante mi movimiento, alguien a mi lado se desveló y me abrazó.

Intenté hacer memoria, iba muy bebida, no recordaba mucho, recordé que era la madrugada del viernes, y que mi ex novia (aunque según ella novia) dormía conmigo.

Me giré con cuidado para alejarme de ella y quedar a espaldas suya, más me agarró nuevamente y se pegó contra mi, lo que hizo que me diera cuenta de que estábamos desnudas, mi cuerpo se heló… “No… Rach…” Pensé. Y nuevamente lloré en silencio, solo que esta vez dejé que mis lágrimas llenasen mi cara.

De pronto mi móvil sonó, lo cogí rápidamente.

-¿Sí? – Sollocé con tos para evitar que se notase.

-Ali, ¿Dónde estás? – Me preguntó Susana.

-¿Quién es? – Me preguntó Rach a mi lado.

-Espera, ahora te llamo. – Respondí y colgué rápidamente, mientras me daba la vuelta para abrazar a Rachel.

(PUNTO DE VISTA DE RACHEL)

Estaba dormida, y sentí como Alicia me soltó y se giró hacia el otro lado bruscamente, “habrá tenido una pesadilla” Pensé. Y la agarré, noté como intentó evitar mi brazo volviéndose a girar, pero no iba a dejar que se saliese con la suya, estaba en mi cama, necesitaba abrazarla, y eso hice, la abracé y pegué todo lo que pude mi cuerpo contra el suyo, necesitaba sentir su calor, cuando de pronto sonó su móvil, ella lo cogió rápidamente.

-¿Sí? – Dijo tosiendo.

-Alicia, ¿Dónde estás? – Preguntó alguien al otro lado del auricular.

“¿Quién eres, y que coño te importa?” Pensé, mientras me imaginaba quitándole el móvil y respondiendo.

-¿Quién es? – Le pregunté muy borde.

Noté como se sorprendió al escucharme.

-Espera, ahora te llamo. – Dijo colgando sin terminar de decir la frase, mientras se daba la vuelta para abrazarme efusivamente.

-¿Quién era? – Le pregunté sin responder a su abrazo.

Ella se separó de mi, intentó mirarme, más no había nada de luz, y con sus manos tocó mi cara, lo cual me hizo reir.

-¿Qué haces tonta? – Pregunté riendo.

-Eres tu. – Me dijo. –Rachel…

-Si. – Reí mientras me daba besos por toda la cara.

-Mi vida, mi todo… Te amo… - Dijo entre besos. – Lo siento, no quiero que te enfades, no puedo estar sin ti, te necesito en mi….

Sus palabras resonaron varias veces en mi mente… “Te amo…” Palabras mayores, tenía que comérmela allí mismo, pero, antes quería saber quién la llamaba a las seis de la madrugada.

-Espera… - La interrumpí. - ¿Quién te ha llamado? – Pregunté tranquila, mientras estiraba el brazo para encender una lamparita que había en la mesa de noche al lado de la cama.

La miré, su cara estaba llena de lágrimas, eso me entristeció, más su gran sonrisa de oreja a oreja me desconcertaba completamente.

-¿Qué te pasa mi amor? – Pregunté.

-Que te amo. – Me dijo para, acto seguido, besarme tiernamente.

Respondí su beso y mientras se alejaba de mí, llevé mis manos a su cara para limpiarle las lágrimas junto al maquillaje corrido.

-¿Por qué has llorado? – Insistí.

-Cúmulo de cosas. – Respondió.

-Explicame.

-He tenido una pesadilla, he soñado que te acostabas con un chico y me desperté llena de lágrimas, luego, no recordaba nada de anoche, y creí que estaba con otra en la cama y me derrumbé, al creer que te iba a hacer sufrir más de lo que ya lo estaba haciendo…

-Bueno… Has estado muy liada preparándole el cumpleaños a tu amiga y liada estudiando, no son motivos suficientes para desaparecer así, pero bueno… Solo te digo que como vuelvas a hacerlo no te acogeré tan bien la próxima vez. – Respondí. – Ahora dime cariño, ¿Quién te ha llamado?

-Ah… ¿La llamada? – Comenzó a decir. – Mi amiga, la cumpleañera, es que no es de aquí, bueno, antes vivía aquí y se fue, hoy volvió para celebrar su cumpleaños y como no tiene casa aquí le dije que podía quedarse en la mía. Y no sé cómo, he despertado aquí, no recuerdo nada.

-Llegaste muy borracha, yo estaba dormida en el sofá y aporreaste mi puerta, te abrí y me cogiste en brazos, cerraste la puerta y me metiste en la cama… Lo demás, ya te lo imaginarás. – Expliqué.

-Si… - Dijo besándome. – Ya recuerdo algo. – Volvió a besarme. – Voy a llamar a mi amiga, dame dos minutos. – Me pidió. Y salió de la habitación.

(PUNTO DE VISTA DE NATALIA)

-Que calor… - Dije saliendo de Party’s club para que me diese el aire.

Una chica rubia muy guapa lloraba apoyada en un todoterreno blanco.

-Hola, - Me acerqué. - ¿Qué te pasa?

-Hola… - Comenzó a decir mirándome de arriba abajo. – Acabo de llamar a mi novia, tenía la voz de recién levantada, y la he escuchado con otra y me ha colgado. – Me explicó.

-Chicas… Y después dicen de los tios… ¿Sabes? Tengo novio, Víctor… Y nunca me ha dado problemas de ese tipo… Y creo que nunca lo haría… Pero…

La chica abrió el coche y me invitó a pasar para que me sentase.

-¿Pero? – Preguntó.

-Me enamoré de otra persona, una chica… Rachel…

-¿Cómo pasó eso?

-Desde el primer momento en que la vi me enamoré… La vi de pasada aquí en Party’s club y el destino quiso que jugáramos la noche siguiente… - Expliqué.

-¿Que jugarais? – Me preguntó extrañada.

-El juego del tequila…

-Y te tocó con ella, ¿No?

-Si… Noté que ella sintió algo también e intenté acostarme con ella, ella se fue porque no quería que nuestra primera vez fuese borrachas, eso me hizo entender de que efectivamente sentía algo por mí…

-Seguro que lo siente aún… - Dijo acomodándose en el asiento.

-Salió sola y conoció a su ángel, y desapareció al día siguiente, ella se olvidó de “el ángel desaparecido” y yo aproveché y la besé estando mas serenas… Pero unos  amigos nos vieron y no pude soportar el que dirán y la traté como una mierda… Luego volvió a aparecer “el ángel” que se enamoró de ella, y ahora ella se está enamorando también… Y yo la necesito… Y no puedo por culpa de…

-Alicia… - Susurró interrumpiéndome.

-Si, de ella. – Respondí, mientras la chica bajaba del coche y contestaba el teléfono móvil.

(PUNTO DE VISTA DE ALICIA)

-¿Dónde estás?  ¿Estás con otra verdad? Creía que me querías…

-Susana, tranquilízate, ¿Vale? No estoy con otra, solo vine a ver a una amiga que lleva días mala con fiebre, la invité a tu cumpleaños y al ver a sus amigos y a ella no decidí venir a verla, y como yo estaba muy borracha, me quedé dormida en su sofá. Lo siento por dejarte sola…  - Susurré alejándome de la habitación para que Rachel no se enterara.

-¿Vas a venir? – Preguntó sollozando.

-Ahora mismo no puedo conducir… Voy a pasar la noche aquí.

-¿Y dónde voy a dormir yo? – Me preguntó. – Espera un segundo. - Escuché murmullos al otro lado del auricular. – Ya tengo donde pasar la noche… Mañana por la mañana te envío un whatssap con la dirección para que pases a recogerme, ¿Vale?

-Vale… Hasta mañana. – Respondí secamente.

-Hasta mañana, te… - Colgué. No quería escucharla.

Volví a la habitación con Rachel.

-Ya estoy mi vida. – Le dije metiéndome en la cama, abrazándola y besándola.

Ella estaba medio dormida, me abrazó y se echó sobre mí.

(PUNTO DE VISTA DE NATALIA)

-¿Vas a venir? – Preguntó la chica sollozando.

Le estaba poniendo los cuernos su pareja, ¿Así se sentiría Víctor si se enterase de lo mío con Rachel? No quería hacerle daño.

-¿Y dónde voy a dormir yo? – Preguntó. No podía dejarla sola, abrí la puerta y le hice señas para que se acercase. – Espera un segundo…

-Si quieres puedes quedarte en mi casa.

-¿Segura? No quiero ser una molestia. – Me dijo.

-¡Claro! No serás una molestia, quédate, te lo pido. – Insistí, ella asintió con la cabeza.

  • Ya tengo donde pasar la noche… Mañana por la mañana te envío un whatssap con la dirección para que pases a recogerme, ¿Vale? – Dijo mientras se sentaba a mi lado en el asiento de atrás del coche y cerraba la puerta.

-Hasta mañana, te… - Se separó el teléfono de la oreja. – Quiero… Me ha… Colgado…

-Lamento decirte que esta con otra… - Le dije con directamente, con tristeza en mi voz.

-Ya… Según ella está con una amiga que lleva días mala con fiebre, y yo… Tengo que creerla, ¿No? – Me dijo

Miré fuera del coche y ví a Iker con Bea, Sonia y Dani, ¿Y Rach?

-Espera. – Le dije bajándome del coche sin zapatos y me acerqué a ellos.

-¿Qué haces descalza? – Me preguntó Bea. - ¿Has visto a Alicia? – Preguntó.

-No, ¿Y Rach? – Pregunté.

-En casa, no estaba con ánimos de salir de fiesta. – Respondió, no pretendían soltar prenda, así que no iba a insistir mas.

-Bueno, suerte con la búsqueda de Alicia, seguro que tiene un nuevo ligue. – Dije mientras me dirigía al coche y me montaba.

-¿Por dónde íbamos? – Me preguntó la chica.

-Por la zorra de Alicia. – Respondí.

-No, digo de tu historia. – Me dijo.

Me quedé un poco extrañada.

-¿Cóm… - Intenté decir.

-¡Susana! – Gritó Iker desde fuera del coche tocando la ventanilla.

Susana abrió la puerta.

-¿Has visto a Alicia? – Preguntó y me miró. - ¿Qué haces con ella?

-Estamos hablando…  ¿Qué pasa? – Preguntó ella.

-Nada, nada… - Rió Iker. – No pierdas el tiempo, sigue con lo tuyo. – Rió más aún mientras cerraba la puerta.

Susana me miró.

-¿Conoces a Alicia? – Pregunté extrañada, aunque, no sé por qué me extrañaba, habría estado con tantas…

-Claro, ¿Y tú de que la conoces? Espera… No será ella de la que estas enamorada, ¿No? – Me preguntó algo asustada.

-¿Qué? ¿De Alicia? – Reí. – No, de Rach, te lo he dicho. ¿Qué eres otro de sus ligues de una noche? – Pregunté.

-¿Ligue? ¿De quién? – Se extrañó.

-De Alicia.

-¿Qué? – Dijo soltando una leve carcajada. – No, soy su novia, si te lo llevo contando desde hace un rato.

-Espera… - Dije intentando procesar toda la información que acababa de recibir con esa frase. – Dices que tu novia, es Alicia ¿y que esta con otra chica que esta mala con fiebre desde hace unos días?

-Sí, eso llevo diciéndote un rato. – Respondió extrañada.

Abrí la puerta y me bajé corriendo del coche.

-¡Iker, sé dónde está Alicia! – Grité.

Iker corrió hacia el coche con Víctor y Bea.

-¿Entonces, conoces a mi novia? – Me preguntó Susana más extrañada aún.

-¿Dónde está? – Me preguntó Iker.

-En casa de Rachel. – Respondí.

-¿Pero esa no es la chica de la que estas enamorada? – Me preguntó Susana.

-¿Qué? – Preguntó Víctor. - ¿Qué estas enamorada de quién?

“¿Esta chica es imbécil?” Me pregunté, aunque, ella qué sabía.

-¿Segura que está con ella? – Me preguntó Iker.

-Sí, hace un rato ha hablado con, aquí su novia presente. – Dije señalando a Susana, con una sonrisa victoriosa en la boca.

Iker me miró muy serio.

Miré a Susana, la cual estaba pensando y haciendo muecas con la cara intentando decir algo.

-Natalia, dime que significa eso que ha dicho esa chica. – Insistió Víctor. – Soy tu novio y me merezco una explicación.

Susana me miró incrédula, pidiéndome disculpas con la mirada, sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Si Alicia esta con Rachel… Y Rachel es la chica de la que me has hablado, que está enamorada de otra… Y esa otra es Alicia… -Comenzó a decir Susana. - Me está poniendo los cuernos… Y según tú me has contado, no es la primera vez, y  mi novia está enamorada de la otra… Y para colmo me miente...

Susana acababa de encajar todas las piezas del rompecabezas, ahora el destino, jugaba a mi favor.

________________________________________________________

*Romina (ID: 1408067)*

Me alegra que te guste como va :D espero que te guste este capi, que retoma un poco el camino pero.. Tooooodo da muchas vueltas!! jajaja besos! ^^

*Lina8 (ID: 1253907)*

Pues aqui esta ya el siguiente capi :D espero que te guste :D besos!! ^^

*HombreFX (ID: 853437)*

Espero que te siga gustando la historia, besos ^^

*chapis (ID: 1377535)*

*Espero que te siga gustando :D besos!! ^^*

**Gia (ID: 1405053)****

Bueeeno, tanto como sufrir... Aun parece que no ha sufrido mucho... Jajajaja no se sabe que le deparará :O espero que te guste el capi :D besos!!! ^^

*Artwork (ID: 1368763)*

Y yo sigo con mis faltas de ortografia! Siendo sincera admito que al corregirme todos esos fallos me han ayudado bastante a la hora de escribir^^

Y... Si, baje un poco del pedestal a Alicia, pero bueno, volvió con ella... Eso dice mucho, no? Aunque con Natalia detrás y con Susana... Jajajaja que pasará? Que pasará? :O Espero que te siga gustando :D besosss!! ^^

*Lililunita (ID: 1409518)*

Bueno, bueno, todo el mundo mandando al traste a Alicia por una fiestecita! jajajaja ha vuelto con ella... Dice mucho, no? Aunque... Nunca se sabe que acabará pasando con Natalia detrás de todo... Espero que te gustase este capi ^^ Besosss!!

*Bonny (ID: 1405229)*

Efectivamente, parece, por ahora, que su todo es Rach! :O A ver como transcurre todo... Espero que te gustase :D besoss!! ^^

*Vicky (ID: 1350864)*

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj Susana la gusana! Me he reido mucho jajajajajaja espero que te gustase este capi :D besos!!

*Pinky NGirl (ID: 1377824)*

Esa gran peli, "Un paseo para recordar" Es buenisima! :D Muchisimas gracias por tu excelente ^^ Aunque, me ha gustado mas tu excelentisimo por el comentario de la peli ^^ Lo valoro mucho mas :D Me alegra que me leas y no te pierdas los capis, y que de vez en cuando te pases y comentes, me hace ver que no pierdo seguidores :D Espero quqe te gustase este capitulo :D Besos!! ^^