Juegos del destino. CAP. 7 - MENSAJES

Si el destino decide jugar contigo... ¿Qué harías? Amor, desamor, amigas, diversión, sexo, romances, historias... JUEGOS DEL DESTINO. - CAP.7 MENSAJES

Estaba casi dormida, pensando que todo era un sueño, me encantaba tenerla encima de mí, me encantaba que acariciara de esa manera mi cuerpo, me encantaban sus besos. De pronto sonó mi móvil, Alicia estiró el brazo por encima de mí y lo cogió de la mesa de noche que estaba al lado de la cama.

-Es un mensaje. – Me dijo sacándome de mi sueño.

-Léemelo. – Le dije sonriendo.

Alicia abrió el mensaje y lo leyó para si, resopló, se apartó de mí y me lo dio, miré la pantalla y leí mientras ella me miraba fijamente.

SMS: “Te he sacado de una buena con tu noviecita, ahora me gustaría poder tener una tarde contigo a solas, necesito que me escuches. Nos vemos.”

________________________________

Leí el mensaje unas pocas de veces, queriendo que desapareciese, no podía mirar a Alicia a la cara, dudé un par de veces y apreté el botón para bloquear el móvil, era Natalia.

-Con que problemas con Víctor, ¿No? – Me dijo muy seria.

La miré de arriba abajo, estaba en ropa interior, su cuerpo… No podía pensar en no volver a tenerlo entre mis brazos.

-Alic…

-No, no tienes que darme ninguna explicación, me visto y me voy. -  Me interrumpió mientras se bajaba de la cama y se colaba los pantalones.

Me acerqué a ella de rodillas en la cama y la atraje a mí para abrazarla, creí que me quitaría, mas no lo hizo y me abrazó.

-Lo siento…  - Le dije.

-Comencemos de nuevo, pero esta vez sin mentiras… -Me dijo sentándose en la cama y mirándome.

Asentí con la cabeza y se acercó a la almohada, la coloco de manera que su espalda no diera en el cabecero, si no en ella y me acerqué a su lado.

-Tu celebraste tu cumpleaños hace una semana en party’s club, ¿No? – Pregunté, ella miró hacia otro lado y asintió. – Natalia me besó, y me dijo que me necesitaba… Luego apareció Iker y Rubén, los cuales te estaban buscando… Y no entiendo el porqué, pero cambio completamente de opinión, llamó a Víctor y volvió con él. He pasado muy mala semana…. – Confesé.

-¿Quieres decir que no has estado comiendo por su culpa?

-Tanto como por su culpa… No se me apetecía…

-Ahora lo entiendo todo, Iker y Rubén me querían presentar a una chica, que le acababan de dar calabazas… ¿Eras tú? – Yo asentí. – Creo que Natalia quiere hablar contigo de vosotras… - Dijo, su miraba desprendía tristeza y bajó la cabeza.

-Escucha... Después de la semana que he pasado, ¿Sabes que fue lo que me hizo volver a sonreír? – Me miró y negó con la cabeza. – Tu… Volver a verte… Verdaderamente quería encontrarte…

Su cara cambió, mas, aún se apreciaba miedo en sus preciosos ojos verdes.

-¿Y si hablas con ella y te pide algo más…? – Me preguntó.

-Yo solo quiero algo más contigo… - Respondí para luego besarla.

Me respondió el beso y me empujo suavemente para acabar recostada en la cama, comenzó a besarme por el cuello y a deslizar su lengua por él, bajó a mis pechos con sus manos, dibujó con sus dedos el filo del sujetador hasta mi espalda y con un ligero movimiento lo desabrochó, me lo quitó y comenzó a besarme los pechos, mientras acariciaba mi barriga. Cuando llenó de besos toda esa parte de mí comenzó a bajar, me giró y me llenó la espalda de besos, me estremecía a cada caricia, cada roce de sus labios por mi cuerpo, y cuando pasaba la lengua… Era impresionante lo que me estaba haciendo sentir, volvió a girarme y siguió besándome la barriga, cuando se acercó un poco a mis bragas con su boca solté un leve gemido, pasó sus manos por mis muslos hasta llegar a las bragas y me las comenzó a quitar, estiré la mano y apagué la luz.

-¿Por qué la apagas? – Me preguntó con la respiración un poco acelerada.

-Me… Me gusta más así. – Respondí en un susurro entrecortado.

Noté como sonrió y siguió besándome, los muslos, bajó por una pierna y subió por la otra… No dejó lugar de mi cuerpo sin besar, llegó a mi entrepierna, estaba muy excitada y bastante mojada, respiró cerca lo que hizo que me estremeciera y pasó su lengua por ella, solté un gemido bastante fuerte y me agarré a las sabanas, abrió mis piernas para besar varias veces mi clítoris y volvió a pasar la lengua por toda la zona, solo que esta vez lo noté más y mejor, acabó metiéndola todo lo que podía en mi interior, comencé a mover las caderas, bajé una de mis manos hasta su cabeza para acariciarla, y me agarró la mano con su mano para entrelazar los dedos, subió su lengua hasta mi clítoris y comenzó a moverla lentamente…

-Alicia… - Susurré entre gemidos.

Se separó de mi y me apretó la mano que me tenía agarrada.

-¿Qué pasa? – Susurró.

-Pero no pares… - Sonrió y volvió a besar y a mover su lengua en mi clítoris. Gemí ante la reacción. - Quiero sentirte dentro. – Pedí.

No se hizo de rogar y con la mano que le quedaba libre acarició mi pierna y acercó uno de sus dedos a mi vagina y lo metió con suavidad, me estremecí ante la sensación, pero necesitaba más, ella lo notó e introdujo otro dedo, la intensidad de los gemidos fue subiendo conforme sacaba y metía los dedos y movía su lengua, decidió meter otro más y subir dejando un rastro con su lengua por todo mi cuerpo. Subió hasta mi boca y pasó su pierna entre las dos mías para ejercer presión, noté un leve dolor mas no le eché cuenta, se tapó el leve grito con el gemido que solté por mi boca, la respiración era cada vez más rápida y entrecortada. Alicia comenzó a besarme, comenzó a moverse sobre mí, se movía sobre mi pierna, la doblé un poco para que le diera mejor y comenzó a gemir, escucharla me ponía muchísimo, bajé mi mano e introduje dos de mis dedos en su interior y se estremeció, me soltó la mano y me agarró el cuello, para pegar más su boca a la mía, tapaba sus gemidos y los míos con besos, comenzó a mover sus dedos en mi interior, comencé a gemir muy fuerte, no había nadie en casa, ¿Qué mas daba? Noté que iba a llegar, ella también, cada vez sus gemidos eran más fuertes, una fina capa de sudor nos cubría, comencé a arquearme, iba a llegar…

-¿Rach? – Preguntó Sonia desde el salón.

No nos dio tiempo a parar, aunque, tampoco pensaba hacerlo, estábamos en el climax y llegamos, juntas, no nos importó que estuviera ella ahí, hicimos todo el ruido que necesitamos y llegamos al mas maravilloso orgasmo que había tenido nunca.

-Creo que no hemos venido en buen momento… - Dijo Sonia.

“¿Venido? ¿Quiénes?” Pensé.

Alicia sacó sus dedos de mi interior e hice lo mismo. Me miró, me besó y comenzó a reír.

-No tiene gracia… - Le dije riendo un poco muerta de vergüenza.

-¿Con quién ha venido? – Me preguntó.

-No sé, supongo que con el novio. – Respondí y me abrazó echándose sobre mí.

-¡Rach, si has terminado, sal un momento! – Gritó Sonia.

Encendí la luz y miré a Alicia, estaba desnuda echada sobre mi, miles, millones de mariposas revolotearon por todo mi cuerpo, quería hacerla mía, llenarla de besos, de caricias, no podía apartar mi mirada de ella.

-¿Vamos? – Me preguntó, me besó fugazmente y se levantó.

Me levanté y cogí un par de albornoces de mi armario para taparnos, me puse uno azul marino y le tendí a ella uno blanco. Lo cogió y se lo puso mientras yo me puse el mío. Se comenzaron a escuchar susurros venir del salón.

Se acercó a mí y con sus dedos dibujó mis caderas.

-Estas muy sexy. – Me dijo, lo que hizo que me sonrojara. – Sal.

Le hice caso y abrí la puerta, ella me siguió, fui al salón.

-¿Qué pas…? – Intenté decir.

Todos estaban allí. Me quedé de piedra, Alicia se chocó contra mí.

-Pero no te pares en seco.  – Me dijo rodeándome para mirar que pasaba y se puso colorada.

-Bien, Rach… - Dijo Iker comenzando a reír. - ¿Para cuándo el próximo?

Todos se rieron, todos menos Natalia que salía de la cocina.

-¿Qué hace ella aquí? – Les dije enfadada.

Alicia me agarró del brazo y suavemente tiró de mí.

-No te alteres… - Me susurró.

-Hemos venido a ver cómo estabas y nos la hemos encontrado abajo, vosotras mantened las distancias si queréis, pero haya pasado entre vosotras, lo que haya pasado, las dos sois nuestras amigas. – Explicó Sonia.

Natalia me miró, me mató la mirada que me echó, como si me hubiese clavado puñales.

-¿Cenamos? – Preguntó Dani para romper la tensión.

-Sí, estamos preparando la cena. – Informó Bea y entró a la cocina.

Iker se sentó en el sofá, Dani en el sillón.

-¿Queréis una cerveza? – Preguntó Sonia desde la puerta de la cocina, ambos asintieron.

Dani se levantó, besó a Sonia y cogió las cervezas de sus manos y le dio una a Iker. Natalia se sentó a su lado con otra y volvió a fulminarme con la mirada.

Le aparté la mirada y me giré para mirar a Alicia.

-¿Una ducha? – Le dije.

Me sonrió pegó su frente a la mía y me besó suavemente, miles de sensaciones recorrieron nuevamente todo mi cuerpo.

-Ven, te dejaré algo de ropa. – Le dije y entré a mi habitación, ella fue directa al cuarto de baño.

Noté una especie de dolor en mi sexo, pero no le di importancia. Cogí algo de ropa para mí y ella y fuimos a la ducha. Puse la ropa encima de una silla que tenía dentro y Alicia se acercó a mí sonriendo y me besó.

-Creo que ha pasado algo en la habitación… - Susurró sin quitar la sonrisa.

-Sí. – Respondí sonriendo mientras abría el grifo de agua caliente y lo regulaba con el de agua fría. – Que ha sido el mejor momento de mi vida.

-Rach… - Comenzó a decir pegando su frente a la mía. – Tengo sangre en la mano… - Sonrió. – O te he hecho daño, o has perdido tu virginidad… - Terminó de decir en un susurro.

Me extrañé, y acaricié mi sexo con uno de mis dedos y me lo miré, efectivamente había un poco de sangre, mi menstruación era un reloj y aún no me tocaba, efectivamente, acababa de perder mi virginidad.

-¿Te he hecho daño en algún momento? – Me preguntó, a lo que yo negué con la cabeza, comencé a besarla y la metí debajo del chorro de agua de la ducha.

Acaricié todo su cuerpo mientras la besaba y comencé a besarla, su cuello, sus pechos, me comencé a agachar, seguí por su barriga, sus piernas… Pasé mis manos por sus piernas y me puse de pie pegándome a ella completamente, metí uno de mis dedos en su sexo y comencé a ejercer presión mientras lo metía y sacaba, comenzó a gemir suavemente, estaba aguantándolo, su pulso se aceleró, su respiración se entrecortaba en suspiros que me volvían loca. La besé apasionadamente y comenzó a llegar, moví mis dedos en su interior más rápidamente y se estremeció dejando su cuerpo lacio caer sobre mí.

-Alicia… - Le dije asustada, se incorporó un poco y la miré a la cara, estaba muy colorada.

Me duché corriendo y abrí el agua fría para ducharla a ella, la ayudé y aún no recuperaba todas sus fuerzas, me estaba asustando, ni me hablaba.

Me puse el albornoz y se lo puse a ella, abrí la puerta y me asomé, no podía con ella y se estaba volviendo a desvanecer.

-¡Iker! – Grité. - ¡Ven corre, Alicia se ha mareado!

-Os pasa por follar en la ducha… - Dijo riendo mientras iba al cuarto de baño.

Iker entró y la miró, estaba blanca, con los labios morados y temblando… La cogió en brazos, la llevó al salón y la sentó, puso su cabeza entre las piernas y se dirigió a la cocina, yo me senté a su lado.

-Alicia, dime algo… - Insistí.

Iker llegó corriendo con un vaso de coca-cola y se lo dio, comenzó a beber y a los pocos minutos, comenzó a recobrar su color.

-Me he mareado un poco… - Me dijo.

Sonia y las demás salieron de la cocina.

-¿Qué te ha pasado? – Preguntó Bea preocupada.

-Se ha mareado. – Respondí.

-Cuando se ponga mejor, ayúdala a vestirse… – Me dijo Sonia.

-Si, no a todas nos gusta verla así. – Reprochó Natalia.

Alicia y yo la miramos para acto seguido mirarnos.

-Vamos a vestirnos. – Le dije a Alicia.

Anduvo hasta mi habitación mientras yo cogía la ropa del cuarto de baño y la llevaba a la habitación. Me vestí y la ayudé a ella a vestirse en silencio, hasta que ella lo rompió.

-Deberías hablar ahora con ella… - Me dijo.

-¿Con Natalia? – Pregunté, Alicia asintió.

Miré al suelo.

-No quiero que pases una tarde con ella… Ahora un rato, que se venga aquí a la habitación… Pero por favor, no tardéis… Que me muero… - Me dijo pegando su frente a la mía y suspirando.

-Tranquila… - La calmé.

-Vamos, antes de que sea más tarde, así cuando este la cena podré llamaros… - Dijo mientras se ponía de pie.

Me acerqué a ella la besé y me abrazó fuertemente, la abracé. Nos tiramos varios minutos abrazadas, cuando me soltó salió al salón. Yo la seguí y saqué mi móvil para escribir un mensaje al número que me lo envió horas antes.

.....

SMS: “Vale, accederé a hablar contigo, ven conmigo a mi habitación.”

…..

Alicia me miró, se notaba tristeza y miedo en su cara, me agarró fuertemente la mano y se escuchó mi móvil. Un mensaje.

….

SMS: “Nos vemos allí.”

….

Se lo enseñé a Alicia e intentó suspirar, pero el suspiro se cortó.

Natalia pasó por mi lado y entró a las habitaciones.

-No tardaré, lo prometo. – Dije poniéndome de pie y dándole un beso en la cabeza a Alicia.

Me agarró la mano más fuerte y tiré un poco de ella para cuando estábamos a una distancia a la que no llegábamos soltarnos.

Entré a la habitación.

-Te las follas a todas y conmigo no quisiste. – Reclamó Natalia con los ojos llenos de lágrimas mientras se sentaba a los pies de la cama. - ¿Puedes dejar de hacerme sufrir?

Me senté a su lado.

-Quise hacerlo… Y tu misma te alejaste. – Se lo eché en cara.

-Tenía miedo, miedo a lo que pudieran decir, aquella noche tenía una excusa para estar tan pegada a ti, pero esa vez no, no estaba ni bebida… - Respondió.

-Ya has decidido.

-Sí. - Comenzó a decir, las lágrimas brotaron de sus ojos dejándose caer sobre sus mejillas. – Te quiero a ti, estoy enamorada de ti… - Comenzó a acercarse a mi cara. - No me vuelvas a apartar por favor, me terminarías de destrozar.

No pude apartarme ante sus palabras y terminó por acercar su boca a la mía para acabar fundidas en un beso, sus labios estaban salados por sus lágrimas.

...Continuará...

________________________________________________________

Hola a todos!! Como dije aqui tenéis el siguiente capitulo, he andado liada con examenes y no he tenido mucho tiempo, pero no me he tirado tanto tiempo como la otra vez, esta vez solo ha sido una semanita :O Espero que valga la pena y os guste este capitulo y que valoreis y comenteis que solo os robará un par de minutos y me motivan muchisimo ^^

Ahora me dispongo a responder los comentarios de los dos anteriores capitulos :D

*Yasmin (ID: 1407750)*

*Gracias ^^ la verdad tarde un poco con la continuacion, pero prometo no volver a tardar tanto :D Ves? Al parecer Alicia no le va a dar calabazas... Me alegra que te guste, espero tu comentario en este capitulo :D Besos!!*

**Lililunita (ID: 1409518)****

Jajajaja pues si tienes razon Natalia es bastante indecisa. Espero que te gustase este capitulo :D Espero tu comentario :D Besos!!

*Lina8 (ID: 1253907)*

Tardé un poco en subir la continuacion, y no ví ningun comentario tuyo en la siguiente, espero que te haya gustado y que comentes en esta, lo esperaré :D Besos!!

*Vicky (ID: 1350864)*

Jajajaja parece que no te gusta mucho Natalia, no? La castigaré... La castigaré... Jajajajaja Y no, el relato es solo ficción :O Espero tu comentario ^^ Besoss!

*Gia (ID: 1405053)*

Te explico a tu duda en el capitulo 5, aunque no sé si ya la abras resuelto... Cuando los chicos querian presentarle a Alicia en la fiesta, Rach no sabia que era su angel y le dijeron que Alicia cada dia andaba con una distinta que no se enganchaba a ninguna relacion... etc.  Y con Alicia por ahora parece que va bien no? Que te ha parecido esta continuacion? :O Espero que te este gustando :D Esperaré tu comentario :D Besoss!!!

*HombreFX (ID: 853437)*

Me alegra que te sigan gustando los capitulos :D

*YourNightmareMe (ID: 1417144)*

Yo creo que si nos conocemos, pero bueno... Me alegra que te guste ^^ Besos!

*Pinky NGirl (ID: 1377824)*

Gracias por el comentario ^^ espero que no me mates eeh! Que lo estoy continuando :O No lo voy a dejar, a veces me tardo un poco... Pero acaba aqui la continuacion :O la cual espero que te este gustando :D espero tu comentario :D Besos!!!

*Bonny (ID: 1405229)*

Y bueno... Que te parece la continuación? :D Besos!!

*Janeth (ID: 1419184)*

Me alegra que te guste la historia :D esperare tu comentario, que tal te parecio la continuacion? :D Lo siento por tardar casi un mes en subir el anterior capitulo, este lo he subido a tan solo una semana :O no es mucho, no? :D Besosss!!

*chapis (ID: 1377535)*

*Me alegra que te guste, acía tiempo que no veía ningun comentario tuyo, me ha alegrado volver a verte comentar ^^ Que te ha parecido la conti?? Tambien pido disculpas por la tardanza del 5º al 6º capitulo, fue casi un mes... Aunque ahora a sido solo una semana, no es mucho, no? Besos!!*

**Artwork (ID: 1368763)****

Gracias de nuevo por tu comentario y tu valoración :D Y por lo del comentario... Ha sido la primera que me ha puesto un terrible y que me ha hablando mal de la historia, vale que no le guste a todo el mundo, para gustos colores y no puedo pretender gustarle a todo el mundo... :D Y la verdad me siento comoda recibiendo tus comentarios, con tus criticas ya que estas si son constructivas e intento hacerlo mejor, o almenos, corregir algo...

Entonces, si te gusta Alicia, ahora te tiene que gustar mas, no? :O Aunque, hay que tener en cuenta que Rach esta un poco liada con todo y no se sabe como acabará esto...

Espero que te guste este capitulo!! Besos!! :O

Por cierto, a lo de contestar los comentarios en el mismo relato... Al no tener mucho tiempo para entrar, cuando lo tengo aprobecho para leer las historias que sigo y no me da para comentar, cuando encuentro algo mas de tiempo subo el capitulo y los contesto todos :D Besoss ^^

*BBGirls (ID: 1361436)*

Y ahora la respuesta al mejor comentario que he recibido en todos los capitulos de esta historia... Te doy las GRACIAS por tu comentario, en serio, saber que los seguidores de la historia comentan porque les gusta, me encanta, me fascina, pero el hecho de que alguien a quien no le gusta la historia me comente, me deja completamente sorprendida y me gusta que llame la atención, significa que comenzaste a leer, no te gustó, la seguiste y comentaste. He de decirte, (aunque no te importe, porque no te gusta mi historia) que pese a tu terrible valoración, la media es alta, eso significa que tan terrible no será... Aunque, para gustos colores y si a ti no te gusta, no lo leas, pero de todas formas me ha gustado leerte. Espero volver a verte por mis relatos ^^