Juegos de lunes por la noche

La historia sigue... La fantasia se convertirá en realidad?

Juan y yo nos levantamos después por la maÑana con una sonrisa en nuestras caras. Después de la sesión de sexo de la noche anterior, no era para menos. Nos levantamos, arreglamos y desayunamos. En mi novio notaba cierto nerviosismo por lo que nos esperaba este día. Al fin y al cabo iba a salir con otro chico, y lo peor (o quizá mejor) es que debía comportarme como si fuera una cita.

Notaba en el rostro de mi novio las dudas sobre si esto sería lo adecuado o no. Sabía que en cualquier momento traría de cancelar todo. Evitar explorar esto que a ambos nos excitaba por el miedo que sentía. Lo sabía porque yo en ese momento me sentía exactamente igual. Sin embargo, algo dentro de mí quería llevarlo a cabo. Quería saber que podría sentir en esos momentos sabiendo que estaba en una cita y mi novio en casa, quería saber cómo me comportaría con un chico que no fuera mi novio, quería saber que sentiría si me llegaba a besar, y como sería contarselo a Juan después.

Estaba expectante y estaba decidida a llevarlo a cabo. Fue por eso que cuando mi novio intentó hablar conmigo sobre el asunto, rápidamente me adelanté para calmar sus miedos.

  • Mira amor, sé exactamente como te sientes - dije segura de mi misma - yo me siento exactamente igual. Los nervios me están matando, pero no quiero que por nervios o miedo no hagamos algo que sabemos perfecto nos gusta a los dos. Ahorita no quiero que me digas nada, piensa bien qué es lo que quieres. Si llegas a la conclusión de que no quieres que pase nada, mandame un mensaje y cancelo todo.

  • En serio, Tania?

  • Sí amor. Ya te lo dije antes, tu aquí eres quien tiene el control. Nosotros acabamos de trabajar a las seis. Tienes hasta esa hora para cancelar todo. Un mensaje y listo. Tu mandas, ok?

Juan se relajo. Saberse en control de todo le daba tranquilidad ante lo que se avecinaba para hoy.

Ya más tranquilo, se despidió de mi con un tierno beso, y al oído me susurró: "Te amo, Tania".

Ya en el camino al trabajo fue a mí a quien le llegaron los nervios. Tener que ver a Fer a la cara, después de lo que había pasado el sábado, me daba cierto miedo. Todo el camino fui preocupada, y para ser honestos, también excitada. Lo mejor fue que cuando el momento de enfrentarlo finalmente llegó, Fer se portó a la altura, mejor incluso de lo que esperaba. No solo no mencionó nada al respecto, sino que me trató exactamente como siempre, sin ningún cambio, cosa que me encantó ya que de esa manera, nadie en el trabajo sospecharía nada en lo absoluto.

El dia pasó de lo más normal, salvo un par de mensajes con Fer, con quien afiné los últimos detalles de nuestra salida. Sin embargo, fue a eso de las cuatro de la tarde, sólo dos horas antes de salir, cuando mi novio dio nuevas muestras de su nerviosismo.

Juan dice: No sé Tania. Estoy muy nervioso. Y si lo cancelamos todo?

Tania dice: Ya te dije que tu decides, pero de verdad quieres cancelar?

Juan dice: No lo sé. Me da morbo pero me da aún mas nervio. Tu qué opinas?

Tania dice: Me siento igual, pero solo me imagino en la noche que llegue, cuando te cuente todo lo que pasó, lo excitados que estaremos y lo rico que me harás el amor.

Tania dice: Sólo pienso en eso y los nervios se me pasan y me dan ganas de estar ya contigo y contarte todo lo que pasó en la cita con Fer.

Juan dice: Ufff

Tania dice: Ufff? Eso quiere decir que si? Tengo permiso para salir con él?

Juan dice: mmmm si

Tania dice: Ufff, estoy super mojada amor

Juan dice: Te ha dicho algo hoy este Fernando?

Mi excitación estaba en aumento, y sabía que la de mi novio también, así que le mentí sin pensarmelo dos veces.

Tania dice: Pues cuando llegó, todo muy normal, pero todo el día me ha estado mandando mails.

Juan dice: Ahh si? Y que te puso?

Tania dice: Pues primero que hoy estaba muy buena (así me lo puso), que si me había vestido así para él.

Juan dice: Y que le respondiste?

Tania dice: Pues la verdad amor, le dije que sí, que me había puesto guapa para él.

Juan dice: Uffff

Tania dice: Estas caliente verdad amor?

Juan dice: Mucho, mucho.

Juan dice: Qué más te escribió?

Tania dice: Pues nada, solo que me veía muy bien, que se moría por salir ya para tenerme solita para él, y me preguntó un poco por ti.

Juan dice: Que te preguntó?

Tania dice: Qué donde estabas, que si sabías que iba a salir con él. Eso fue lo que me pregunto, aunque con un lenguaje un poco diferente.

Juan dice: Dime exactamente que dijo.

Tania dice: Pues me pregunto: Oye amor, y el verga corta de tu novio donde anda? Sabe que esta noche su noviecita será mia?

Juan dice: En serio??? Y que le contestaste???

Tania dice: jajaja te la estas jalando amor??

Juan dice: Siiiii, dime por favor

Tania dice: Esto le respondi: Hey, tranquilo ehhh. Acepto que nos digamos amor porque al fin y al cabo hoy tenemos una cita, y acepto que le digas verga corta, al fin ya me demostrarte que tu la tienes mucho mas grande. Y sí, esta noche será toda tuya, pero solo para cenar y el cine amor, no te hagas ilusiones de mas eh!!!!!!!!

Juan dice: En serio le pusiste eso????

Tania dice: Síiiiiiiii

Juan dice: Uffff va a pensar que te tiene en bandeja, que te puso?

Tania dice: jajaja, solo me respondió: Ya veremos pendejita.

Juan dice: Uffff Tania!!!!!!

Tania dice: Te vas a correr amor? Aguanta a que te cuente todo en la noche!!!

Juan dice: Uffff siiiiiiii

Tania dice: Estoy super cachonda!!!! Ya muero por llegar al rato y contarte todo!!!

Juan dice: Yo también!!!

Tania dice: Uff amor, ya casi son las 6. Ya casi empieza mi cita!!! Te escribo al ratito sí?????

Tania dice: Te amo!!!!!!

Juan dice: Yo también te amo, por favor haz lo que te pedí y nada más, sí????? Por favor!!!!!!

Tania dice: Confía en mi! Te amo. Me tengo que ir, ya viene por mi. Adios amor!!

Cuando estaba a 10 minutos de llegar a casa, le mandé un mensaje a Juan, pidiéndole que me esperara en nuestra cama, totalmente desnudo, y que más le valía tener su verga a duro porque venia caliente, con ganas de contarle todo y de que me hiciera el amor.

Cuando llegué a la casa, rápidamente dejé todas mis cosas y me dirigí a nuestro cuarto, y tal como lo pedí, Juan yacía en desnudo sobre nuestra cama, jalándosela frenéticamente, muestra de la enorme excitación que seguro llevaba acumulando toda la tarde.

De inmediato y sin decir palabra me abalance sobre él, y sin más me metí su verga a la boca y comencé a chuparla como una loca. Quería a tener a Juan en el punto máximo de excitación.

  • Me esperabas amor? - Le pregunté, sácandome su verga pero masturbándolo como sé que le gusta, con el ritmo exacto para mantenerlo excitado, pero sin correrse.

  • Siii amor!!! - contestó entre gemidos.

  • Quieres que te cuente lo que pasó en mi cita con Fer? Quieres saber si fui buena o una putita? - Yo también estaba fuera de mi

  • Siiiii, cuentamelo todo, por favor!!!

Otra chupada a su verga, y luego pregunté: Que te habría gustado más, que te obedeciera o fuera una puta?

  • Hay no sé Tania. Por favor cuentame!!!!

  • Contésta!!! Buena o una puta??

  • Una puta, una puta!!!!!!!! - Gritó mi novio desesperado.

  • Uffff, que bueno amor, porque eso fue exactamente lo que fui, una putita - le respondí mientras se la volvía a jalar lentamente para que no se corriera.

  • Quieres saber lo que pasó? Pues te cuente amor. Justo a las seis, Fer vino por mi a mi oficina y me dijo que si ya estaba lista. Le dije que sí y nos fuimos. Bajamos, nos subimos a su coche y nos fuimos a un restaurante bastante bonito por el centro de la ciudad.

Todo el trayecto me fue diciendo lo bonita que me veía, las ganas que siempre había tenido en salir conmigo, que no se creía que finalmente hubiera aceptado salir con él. Me tomó de la mano y sólo le sonreí. Le agradecí todos los cumplidos y por llevarme hoy a cenar.

Cuando llegamos al restaurante, nos bajamos de su coche y luego luego me abrazo. Yo no dije nada. Al contrario, puse mi brazo alrededor de su cintura, y así entramos al lugar, como dos novios. Eso querías no Juan?

  • Si amor, eso deseaba. Ufff me tienes tan caliente. Qué pasó después?

  • Pues cenamos, platicamos de todo. Le dije lo que me pediste. Que tu y yo no andábamos bien. Que a lo mejor terminábamos. Que hace rato que no hacíamos el amor. Que quizá por eso acepté salir y le pedí la foto de su verga el otro día. Sabes qué me contestó? Me dijo que si yo fuera su novia, todos los días me haría el amor hasta dejarme satisfecha.

  • Ufffff - fue lo único que respondió mi novio.

Con mi mano en su verga, notaba los espasmos de placer que recibía con lo que le estaba contando.

  • Y no quedó ahí amor, me dijo que obvio ya sabía que contaba con la herramienta necesaria para satisfacerme. Empezó a humillarte, a decir que como la tienes corta, por eso no me das placer. Que lo mejor que podría hacer es dejarte para buscarme a un hombre de verdad.

  • Y que le dijiste?

  • Que si la tenias pequeÑa y que pocas veces me hacías acabar.

  • En serio le dijiste eso Tania???

  • Siiii, y le dije que si había pensado en cortarte por eso, pero que te quería y que no te iba a dejar solo por tener una verguita chiquita y que no aguanta.

Dije eso para después metermela a la boca, lo que hizo que mi novio soltara un grito de placer. Lo tenia en el máximo punto de excitación.

  • Y qué más pasó? - Me preguntó mi excitado novio.

  • Ufff amor, platicamos muy bien de todo. Al final pidió un postre, pero me quitó mi cuchara. Empezó a darme de comer él, super romantico amor. Al último, dejó la cuchara y tomó un poco de postre con su dedo, y lo llevó hacia mi boca, y sabes qué hice? Se lo chupe mi amor. Ya después de eso, tomó valor y me besó. Un simple piquito, para ver cómo reaccionaba. Lo dejé, Juan, dejé que me besara. Que opinas de eso? Que Fer haya besado a tu novia?

  • Ahhh, te gustó que te besara?

  • Estaba nerviosa, pero me gustó. Solo le sonreí como una putita enamorada.

  • Uffff, me estas matando Tania.

  • Si? Pues espera a que te cuente lo que pasó en el cine.

  • Dime, por favor, te lo suplico!!!!

  • Uffff pues todo el camino me llevo abrazada, como si fuera su novia. Me agarraba de la mano, me presumia como su chica ante todos. Fue super excitante. Ya que empezó la peli, me tomó de la mano y poco a poco se me acercaba más. Me empezó a besar en mi cachete, una y otra vez, hasta que cambió y besó mi orejita.

Ufff, cuando lo hizo sentí como electricidad corriendo dentro de mi, pero no quería que la cosa siguiera subiendo, así que me voltée para ponerlo en su lugar, pero entonces me besó amor, pero esta vez no fue un piquito, esta vez me metió toda su lengua en mi boca!!!

La verga de Juan dio un respingo, estaba muerto de excitación. Solté su verga para que no se corriera, aun venía lo mejor.

  • Yo sé que me dijiste que no querias que me metiera la lengua amor, pero no pude evitarlo. Me excitó toda la noche tratandome como su novia mientras tu estabas aqui solito, que cuando me beso no pude hacer nada. No estas molesto verdad amor?

  • No amor, pero sigueme diciendo que mas paso? - comentó, excitado, Juan.

  • Seguro amor? No te molesta que tu novia se comportara como una puta y se dejara meter la lengua por otro, aun cuando dijiste que no?

Mi novio ni siquiera podía hablar de la excitación.

  • Ya después de eso no pude contenerme, el resto de la pelicula nos la pasamos besándonos, nuestras lenguas jugando, fue delicioso Juan, me encantó tener su lengua en mi boca.

  • Aaaahhhh - gritaba mi novio.

  • Y para acabar sabes lo que pasó?

  • Dimelo!!

En ese momento me levanté la falda y me senté sobre la verga de mi novio, introduciéndomela lentamente, haciéndolo gritar pero sin permitir aun que se corriera, aunque sentía que no le quedaba mucha más resistencia.

Lentamente empeze a cabalgar a mi novio, quería que se corriera con la última parte de mi relato.

  • Ya en el coche de regreso, nos ibamos besando delicioso. Pero mientras manejaba, puso su mano en mi pierna, y conforme ibamos avanzando, su mano iba subiendo. Yo estaba perdida y no tenía fuerza para detenerlo. El sólo siguió su camino hasta que su mano llegó a tocar mi tanguita. Me empezó a acariciar sobre la tela, y yo no podía decir nada.

Creo que  mi silencio le dio valor, porque lo siguiente que hizo fue intentar introducir su mano en mi tanguita, amor. Ahi sí que lo detuve, le rogue que por favor se detuviera, que tenía novio y que no podía hacer esto. Sabes lo que me dijo? Me dijo: "Tu novio es un pendejo que no sabe complacerte. No te preocupes por ese verga corta".

Y lo peor fue que después me pidió permiso para meterme mano. Después de como te había humillado, no pude resistir y le dije que sí. Entonces metió su mano y los últimos 10 minutos del viaje me fue acariciando mi chochito amor, y yo gimiendo como una puta. Incluso me metió los dedos y no pude más que gemir como una zorra!!!!

  • Ya no puedo más Tania, por favor!!!

  • Aguanta, ya falta poco Juan!! Estaba tan salida que cuando llegamos me baje rapidisimo del coche. Sabía que si esperaba un segundo más, hubiera sido suya. Y ahi mismo en el carro me hubiera dejado coger por él amor. Me bajé en cuanto llegamos, le dije que gracias por todo y comenzé a caminar. Pero no sé si notaste que entré a la casa sin tanga puesta?? Sabes por qué amor??

  • Dime Tania!!!!!!

  • Antes de que se fuera, me regresé al carro, desde la ventana le dije que me la había pasado muy bien, que me había encantado ser suya por esta noche, pero que no quería ponerte los cuernos así nada más, que tenía que pensar en todo. Pero para que viera lo bien que me la había pasado, ahí, en la calle, afuera de nuestra casa, me quité mi tanguita y se la regalé amor, para que comprobara lo excitada que me puso.

Sabes lo que hizo? Se la llevó a la cara y la olió!!!! Sólo me dijo: Tania, eres una putota y pronto vas a ser mia!! Nada más le sonreí y le dije: Buenas noches mi amor!!

Ya para este momento cabalgaba salvaje a mi novio. "Te gustó, Amor?? Creo que Fer me convirtió en su puta y pronto me va a hacer suya!!!"

  • Siiiii, siiiii, siiii - gritaba mi novio.

  • Te gusta que sea tan puta, Juan??

  • Siiii

  • Dimelo!!!

  • Eres una puta Tania y pronto acabaras con la verga de Fer bien metida en tu culo, pendeja!!!!

  • Y tu como un cornudo verga corta!!!!!

  • Siiiiiii!!!!!!

En ese momento una explosion de placer estallo dentro de mi. Fue el orgasmo mas brutal que habia sentido nunca. Mi novio estallo dentro de mi al mismo tiempo, y entre gritos de placer caimos rendidos uno al lado del otro.

...

A la manana siguiente, desperte y Juan estaba en la sala, nervioso. En cuanto me acerque a el, se nego a besarme. Esperaba una reaccion asi una vez calmada la calentura.

  • Tania, tenemos que hablar de lo que paso. - Me dijo. - Las cosas estan yendo muy rapido y no se si estoy listo. Mira ayer ya todo lo que paso, y si, reconozco que me da morbo, pero...

Me abalance sobre el y lo bese de forma apasionada.

  • Pero Tania...

  • Nada de peros, Juan.

  • Pero  tenemos que hablar de lo de ayer!!!!

  • No, no tenemos.

  • De que estas hablando??? Claro que si.

  • Ya te dije que no!!!!

  • Por que no???

  • Porque ayer no paso nada!!!! - Dije, fingiendo estar molesta.

  • Como??? De que hablas??

  • Lo de ayer, lo invente todo Juan. No sali con Fer. Si fui al cine, pero fui con Erika. Ahi tengo fotos para probarlo. Y si, llegue sin tanga, pero mi tanga esta ahi en mi bolsa si quieres revisar.

  • Pero entonces me mentiste? Por que?

  • Si, ayer llegue a la oficina y Fer me dijo que no iba a poder porque tenia algo importante que hacer, que si podiamos cambiarlo. Para serte sincera, me senti aliviada, porque como tu, no me sentia lista para llevar todo a la realidad. Imaginate, apenas el sabado empezamos este juego y solo en dos dias tenia una cita con el!!!

No, la verdad es que los nervios me estaban matando, y fue un alivio cuando me dijo que no podria. Tambien sabia el miedo que habia en ti, todas las prohibiciones que me pusiste.

Te menti, si, en primera por morbo, para seguir el juego, el juego que a ambos nos esta volviendo locos, y en segundo porque queria comprobar tus limites y saber exactamente hasta donde querias llegar. Y creo que ya lo sabemos.

  • Pero...

  • Pero nada, Juan. Ya te dije que tu tienes el control de todo y si quieres parar, paramos. Pero ayer comprobamos que este juego te excita de forma increible. Fuiste tu mismo quien acabo pidiendo que me cogiera a Fer y te hiciera cornudo!! No estoy diciendo que lo hare, pero quiero seguir jugando contigo, pero a mi tambien me vuelve loca todo esto.

Fer me dijo que el viernes podriamos ir por unos tragos, me gustaria que fueramos tu y yo juntos y ver que juegos se nos ocurren ahi mismo. Que te parece??

Continuara...

Por favor, sigan mandnando sus comentarios. Cada uno es agradecido, incluso los subidos de todo y en los que me llaman pendeja.

Besos