Juegos de domingo por la noche

Segunda parte de la historia. El juego sigue y la excitación aumenta.

Va la segunda parte, espero les guste tanto como la primera y por favor sigan comentando.

Le vas a decir que la tiene mas grande?

  • Se lo prometi amor.

  • Le podrias mentir.

  • Si, pero no quiero. El me la mando y se lo prometi. Puedo amor? Por favor. Le puedo decir que la tiene mas grande que tu?

Resignado, me dijo que si.

Una sornisa se aparecio en mi cara y con mi mano tome su cabeza para que me siguira comiendo mientras me escribia.

Tania dice: Wow. Me sorprendiste. No pense que la tuvieras asi.

Fernando dice: Te gusto?

Tania dice: mmmmmmmm... si. Se ve muy rica.

Fernando dice: Jajajaja mas grande que la de tu novio????

Tania dice: mmmmmmm... si.

Fernando dice: Jajajajjaajaja

Fernando dice: JAJAJAJAJAJAJA

Fernando dice: Jajajajajaja

Le enseÑe cada uno de los mensaje a Juan, quien lejos de molestarse parecia mas excitado que nunca. Su verguita apuntaba al cielo como pocas veces la habia visto antes.

-Se esta burlando de ti mi amor, de que la tiene mas grande que tu - le dije a mi novio con una voz que denotaba una exitacion tremenda. - Toma mi cel y contestale algo que yo ya no aguanto.

En eso tome su verguita y la dirigi a mi conchita. Comenze a frotarme duro contra ella. La deseaba tener dentro pero queria que mi novio se humillara mas ante Fernando antes de permitirle metermela y descargar toda su calentura.

Notaba la excitacion en la cara de Juan, pero a la vez veia su miedo. No sabia que escribir, no se si por miedo a lo que diria yo o a que por el hecho de hacerlo seria como aceptar su humillacion ante Fernando. Como fuera, sabia que solo tenia una oportunidad para forzar a mi novio a superar su miedo, y la tomé:

  • Rapido maricón!!! Contestale y meteme tu verguita antes de que explote y le pida a Fer que me ensarte con esa vergota. - Grité fuera de mi mientras ponia su pene en la entrada de mi coÑo.

Por un segundo, Juan dudo ante la dureza de mis palabras, pero un segundo después comenzó a escribir hasta que finamente mandó el mensaje. Mi novio no perdió mas tiempo, aventó mi celular hacia el sillón y me enterró su verga completamente de un solo empujón. Mi grito de placer debió escucharse hasta en casa de la vecina. Jamás había estado tan excitada como en ese momento, y por lo visto mi novio tampoco, porque comenzó a embestirme de una forma salvaje.

Yo gritaba como una perra con cada embestida. Estaba en el cielo. Era la mejor cogida que habia recibido hasta ese momento. Como podía y entre gemidos le preguntaba a mi novio qué es lo que había escirto, pero el no me contestaba. Parecia como si mis suplicas lo excitaran aun mas. Mi novio estaba como loco, y fruto de ello sus embestidas pronto se aceleraron aun mas. El gritaba mas y mas fuerte, seÑal de que estaba por correrse, pero a diferencia de otras veces, mi novio me la sacó de golpe y sin avisar comenzó a correrse como loco sobre mi cara, mientras me grita "Eres una putaaaa Tania!!! Ahhhh eres una pendejaaaa".

Yo no moví ni un pelo y como buena puta recibí todo el semen en mi cara. No me había corrido pero estaba mas que satisfecha por tremenda cogida y tremenda corrida que mi novio habia hecho sobre mi.

Después de unos minutos para calmarnos. Mi novio se puso de pie y se fue directo a nuestra habitación. Yo por mi parte me levanté aún con la corrida en mi cara, me limpié con mi propia ropa y tomé mi celular. Fer habia escrito un par de mensajes, pero fue lo que escribió mi novio lo que realmente me sorprendió.

Tania dice: Quiero que me invites a salir el lunes después del trabajo amor

¿Mi novio había escrito eso? No lo podia creer. La respueste de Fer no se hizo esperar:

Fer dice: Claro que si mi amor. Pero y tu novio?

Fer dice: A donde nos vamos amor?

Fer dice: Entonces?

Fer dice: ???

Fer dice: Si vamos o q????

Tome mi celular y asi desnuda entre a mi habitación. Juan estaba desnudo sobre la cama, como esperando a que yo apareciera. Aunque cuando lo hice no dijo nada, quizá tratando de adivinar si estaba molesta o que sentía ante el mensaje que le había mandado a Fer. Lo unico que atiné a decir fue:- Fer quiere saber si vamos a salir mañana.

Le pase mi celular y me acoste desnuda junto a él y comence a tocar su polla, flacida en ese momento.

-Quieres que salga con el? - Le pregunté.

  • No lo sé. Tu quieres? - respondió él con voz tembloroza producto del nerviosismo que le causaba la pregunta.

  • Quiero complacerte amor. Si quieres que salga con él, solo dimelo.

La verga de mi novio poco a poco cobraba fuerza, y yo lo pajeaba mas rapido para seguir motivando que expresara sus mas secretas fantasias, ocultas incluso para mi hasta ese momento. Debo admitir que a mi me excitaba todo esto de sobremanera.

  • No sé Tania. No sé que quiero.

  • Mira nada mas como la tienes ya de dura solo pensando en que tu novia salga con otro chico. Yo creo que sabes bien qué es lo que quieres, y ahora quiero que me lo digas, Juan.

  • Mira Tania, si me da mucho morbo que salgas con el, pero me da miedo que pase algo. No quiero eso. No se como expresar lo que siento. Lo de hoy se ha salido de las manos, y lo peor es que le permití a este estúpido humillarme, y a ti también.

  • A mi también me sorprendió todo lo que pasó hoy amor, pero no te preocupes. Yo te amo solo a ti, y esto es solo un juego entre ambos. Si, Fer nos humilló. A mi me llamó pendeja y de ti se burlo por tenerla pequeÑa (recordarselo me daba un placer increible, no se por qué), pero eso no importa, es un juego entre tu y yo, y Fer es solo nuestro juguete. Si te confieso algo, lo de hoy me ha excitado mucho, pero por ver como te ponia a ti, no por Fer. Te aseguro que tu tienes el control aqui amor, yo jamás haría algo que te molestara. Así que lo dejo en tus manos, si quieres que salga con él, dicelo. Si no, mandalo al diablo por mi amor, por engreido y burlarse de mi y de esta verguita.

Dicho esto, me levanté y entre al baÑo para alistarme para dormir. Al salir, mi novio solo me comentó:

  • El lunes, después de trabajar, te va a invitar a cenar y al cine.

Mi sorpresa solo fue sobrepasada por mi excitación. Comencé a besar todo su cuerpo, estaba emocionada y muy caliente. Al oide le suspire: Me vas a dejar salir con esa vergota mi amor?

Juan rapido volvio a reiterarnme que no quería que pasara nada. A mi no me importaba, solo queria saciar mi calentura.

-No papi, yo soy solo tuya. Anda hazme el amor antes de que me vaya al cine con otro.

Y dicho y hecho, hicimos el amor como nunca, super caliente, super excitante. Gemi como loca y me corrí como nunca lo había hecho en toda nuestra relación.

Al dia siguiente mi novio y yo no quisimos hablar sobre el tema. Era domingo y como tal fuimos a desayunar y a pasar el dia como una paraja normal. Estabamos enamorados. Y el juego que se había iniciado el día anterior parecía que era solo eso, un juego para avivar nuestra pasión. El día pasó sin mayores acontecimientos, salvo un par de mensajes de Fer, en los que confirmamos que saldríamos. Eso sí, le dejé claro que en la oficina no quería que me dijera nada fuera de lo normal, pues no quería que los demas se enteraran de nada.

Todo iba normal entre mi novio y yo, sin embargo, las dudas y miedos se hicieron presentes por la noche. Lo esperaba, pues yo también los sentía. No obstante, cuando mi novio parecía querer cancelar todo, me adelanté y le dije:

  • Mira amor, yo se que lo de manana te da mucho morbo, pero miedo también. Yo me siento igual. Pero ahorita no quiero que me digas nada, porque se que las dudas te harán decir que no a algo que quizás quieres. Como sea, yo no haré nada que no quieras, así que si maÑana quieres cancelar todo, solo mandame un mensaje y se cancela todo ok?

  • En serio Tania?

  • Sí amor. Tu tienes el control en todo momento. Yo soy tuya solamente. Fer es solo el juguete en nuestro juego.

  • Pero y si quiere besarte?

Me acerqué a él y le di el beso mas cachondo que pude.

  • No amor, así solo te beso a ti. Además, es la primera vez que salimos, obvio no voy a dejar que se emocione de mas.

  • Pero seguro va a ir con la idea de que te tiene segura después de todo los mensajes y la foto de ayer.

Meti la mano en el pantalón de Juan y note lo dura que estaba su verga hablando de todo esto. Yo ya me empezaba a mojar imaginando escenarios con Fer, pero quería que fuera mi novio quien llevara las riendas de todo esto.

  • Pues el puede pensar lo que quiera. Aquí tu eres el que tiene el control amor, así que mejor dime que quieres que pase.

...

  • Anda amor, dime que quieres que pase. Como te imaginas lo que va a pasar el lunes.

  • Uff no se amor

Yo se la jalaba, queriendo que se calentara al maximo para que sacara su fantasia mas perversa.

  • Anda, dime amor. Quieres que lo deje abrazarme?

  • Sí, un poco nada mas.

  • Y que más?

  • No se, Tania.

  • Amor, tienes que decirme, si no no voy a tener mas remedio que dejar que me bese.

  • Dijiste que no!!

  • Pues si, pero si no me dices, igual y creo que eso es lo que quieres!!

Yo no dejaba de jalarle la verga, cada vez mas dura. Su voz entrecortada también era seÑal de su enorme calentura.

  • Dime ahorita o te aguantes!! - estallé después de tanto rogar.

  • Esta bien, te digo ya. Pero me prometes que harás todo lo que te pida?

  • Qué si amor. Aquí tu mandas. Yo soy tu esclava en este juego ok?

  • OK.

Lo había logrado, finalmente mi novio confesaría su fantasía. Tras dudar un momento, finalmente empezó.

  • Quiero que salgas con él. Al principio manten la distancia Tania, que vea que no es tan facil la cosa. Platica con él, dile que has tenido problemas conmigo, que no sabes si vamos a seguir o cortar. Que andas muy triste. Si la conversacion va subiendo de tono, dile que ya tiene casi un mes que no lo hacemos tu y yo, que el sabado te encontró en un punto malo, mas caliente de lo normal, y que por eso le seguiste el juego.

Yo escuchaba atenta, me mojaba con cada palabra. No aguante mas y me metí a la boca la verga de Juan para que me siguiera contando que más quería. Mi novio soltó un grito de placer pero siguió narrando su fantasía.

  • Dile que no pensabas que de verdad te fuera a mandar la foto, y que cuando lo hizo, te sorprendiste muchísimo. Que te asustaste porque ya todo se estaba saliendo de control, pero que a la vez fue excitante ver una verga tan grande.

No me contuve y le pregunté. - Y si sigue humillandote por que la tiene mas grande que tu?

Dudó pero contestó: Déjalo. Hasta siguele el juego si quieres.

  • En serio amor? Dejo que te humille por tener una verguita? - Mi excitación iba en aumento de forma increible.

Se la mamé mas fuerte y el gritó: Sííí, dejalo que me humille, dejalo que diga lo que quiera.

  • Si amor, dime qué más por favor!!!

  • Luego de la cena, que se vayan al cine, dejalo que te agarre de la mano, o que te abrace. No dejes que te bese, solo que te agarre como si fueras su novia.

Yo ya no aguanté mas, me subí sobre mi novio y puse su verga en la entrada de mi coÑo, empapado para ese momento. Poco a poco empece a bajar, dejando que entrará lentamente centímetro a centímetro.

  • Quieres que salgamos como si fueramos novios? - Fue lo unico que atiné a decir mientras me entrerraba su verga.

Comencé a cabalgarlo lentamente. Notaba la excitación de mi novio y sabía que si me movía bruscamente, acabaría rápidamente.

  • Si amor, como si fueran novios. Deja que te abrace toda la pelicula. Y ya al final que te traiga para aca, dile que no estoy. Que te acompane a la puerta como si fuera tu novio. Dile que la pasaste muy bien, y lo demas te lo dejo a ti. Si quieres que quede ahí, hasta ahí. Si no, dejalo que te de un beso, solo un pico. No dejes que te meta la lengua amor, por favor.

  • Y si lo hace y no puedo pararle?

Mi novio comenzó a correrse salvajemente dentro de mi a la vez que yo tenía un orgasmo supremo que me dejó sin aliento.

Cai rendida junto a él. Muerta. Al final, dormimos abrazados sin decir otra palabra. Ambos sin saber que es lo que pasaría al siguiente dia.

Continuará...

De nuevo, espero sus comentatios y sugerencias.

No he querido poner mi descripción para que se imaginen a la chica de sus suenos en esta situación, pero si me lo siguen pidiendo, lo haré para el siguiente relato.

Saludos y gracias por leerme