Juegos de adolescentes en Barcelona
Encontrarse con amigos una noche que sales con tu novia tiene premio.
Tiempo después de nuestros primeros juegos, un día salimos a cenar Elsa y yo en una pizzeria de Barcelona, la sorpresa fue que en el mismo restaurante nos encontramos a unos antiguos compañeros de mi clase, Nacho, Jorge y Ramón
Jorge y Ramón son los típicos amigos buenas personas y que pasan de todo pero que siempre están ahí, en cambio Nacho es el típico chulito sabelotodo que aunque no es muy guapo tiene la labia sufieinte para conseguir lo que se proponga.
Al entrar en el local todos nos encontramos de frente y estuvimos hablando hasta que llego el momento que el camarero nos atendio y nos acompaño a nuestra mesa, puse a Elsa al corriente de mis amigos, pues ella los conocia de oidas pero nunca habíamos coincidio. Mis amigos quedaron esperando mesa pero sin resultado, al poco rato y viendo que no conseguian sentarse le propuse a Elsa compartir la mesa con ellos, a lo que accedio gustosamente.
Desde el primer momento todo fue genial, risas, pizza y mucha sangria, demasiada.
Durante la cena Elsa se encargo de hacer un tercer grado a todos mis amigos sobre como era yo en la escuela, de las fiestas etc.. Como siempre Nacho lo exagero todo.
Durante esos momentos vi disfrutar a Elsa de mis amigos y a ellos de Elsa. Lógicamente Nacho no tardo nada en empezar a pavonearse de lo genial y bueno que es en todo y lógicamente Elsa entro en el juego.
Cuando llego la factura de la cena, Ramón pago su parte se levanto y nos dejo ya que tenía que trabajar al día siguiente, Elsa se fue al baño y nos quedamos el resto en la mesa, la conversación giro en lo simpatica que era Elsa y lo buena que estaba. Esa noche llevaba un vestido verde con lunares, de esos que tienen escote y una cremallera a la espalda. Realmente estaba preciosa.
Al volver Elsa del baño, decidimos ir a un bar de copas de la calle Enrique Granados, por el camino le comente a Elsa el buen rollo que habia generado en todos y sobretodo en Nacho, a lo que ella me susurro que era divertido y tenia su punto.
Le avise que tuviera cuidado pues conozco a Nacho y se como es, a lo que ella me contesto ¿Quieres que juguemos?
Lógicamente en ese momento que no me planteaba nada de juegos, me empece a empalmar con la idea de emputecer a mi chica, pero el problema era que hacíamos con Jorge, pues no quería que entrase en el juego ni viese cosas raras.
Durante los siguientes 30 minutos quedamos un poco dispersados, Jorge hablando con unas amigas que había encontrado, Nacho y yo hablando con un conocido y Elsa hablando con otra amiga que encontro, durante ese tiempo todos seguimos bebiendo y bailando hasta que tuve que ir al baño.
Al volver del baño no pude ver a mis amigos, al rato pude encontrar a Jorge pero nada de Elsa y Nacho, los estube buscando durante un rato en las dos plantas del local hasta que finalmente los via hablando en una de las barras del local, la situación era de lo más normal pero la calentura iva por dentro.
Quise quedarme un poco escondido entre la gente viendo la situación, Nacho tenía la mano en la cintura de Elsa con la idea de poderse acercar para oir sus palabras y ella no paraba de reir, la situación estuvo así durante unos 5 minutos hasta que me di cuenta que Elsa llevaba el telefono en la mano, a lo que decidi enviarle un Whassap : "Estoy escondido y te estoy viendo... Me pone la situación"
Su respuesta fue rápida "que quieres que haga....?"
y yo le conteste : "quiero que lo calientes pero sin llegar a nada "
Durante esos minutos estuvieron hablando muy juntos, parecia que Nacho se la iva a comer y ella jugaba con su mirada y sus palabras. No paso nado aunque conociendo a ambos debían estar muy calientes.
Al rato apareci yo y les corte un poco el rollo. Seguimos hablando y bebiendo chupitos y Elsa que tenía el brazo apoyado en la barra empezo a acariciar la espalda de Nacho, todo tenía que parecer que yo no veía nada. A los pocos segundos, Nacho con disimulo empezo a acariciar la pierna de Elsa. Para Nacho era evitar que yo viese nada, pues el desconocia que estabamos jugando con el.
Durante un buen rato estuvimos hablando de temas varios, hasta que Elsa empezo a preguntar sobre las experiencias sexuales más originales y atrevidas que habíamos tenido todos, empezamos a hablar del tema y acabamos hablando de que nos gustaría hacer donde y con quien. En ese momento Nacho solto contigo en el Baño mientras tu novio nos ve. Todos nos pusimos a reir y yo le dije " si ella quiere..."
Se hizo un silencio y nos pusimos a reir a lo que Nacho dijo "Chupitos para los tres"
Al terminar una de las rondas de chupitos, Nacho propuso el juego del hielo, aquel que pasas de boca en boca sin que caiga al suelo. Rapidamente nos pusimos al tema y cuando Nacho le pasaba el hielo a Elsa, yo aprovechaba para acariciar su culo y ponerla nerviosa. La situación se puso caliente y los momentos del juego parecian morreos interminables.
Al terminar el juego Elsa nos dijo que iva al baño y que si queríamos acompañarla pues queria refrescarse un poco. Riendo le dijimos que si, aunque no nos dejarian entrar en el baño.
Elsa nos cojio de las manos y nos llevo hasta la puerta del baño, donde nos dio un beso de pico a cada uno y nos hizo prometer que entrariamos pasados unos minutos.
La cosa parecia que empezaba demasiado fuerte o que se nos podía ir de las manos y Nacho en un momento de cordura me dijo, Me lo estoy pasando de muerte con tu chica pero sera mejor que me marche y que entres a por ella, esta apunto de caramelo y eso no se puede despreciar.
Esas palabras a parte de ponerme a 100 me hizo ver que todo se podía terminar, a lo que le dije. No tienes huevos de entrar?
Efectivamente Esas palabras hicieron que entrase en el baño de chicas y buscase a Elsa, les deje 1 minuto a solas pues sabia que en ese tiempo no pueden hacer muchas cosas pero la calentura que llevaba yo era brutal. Sólo imaginar lo que podrían estar haciendo me ponía a 1000.
Al entrar en el baño en la puerta 3, me abrieron y me encontre a Elsa con el vestido abierto por detras y Elsa con la mano en el paquete de Nacho.
Era un baño para minusvalidos lo que hacía tener espacio suficiente, me sente en la taza del water y me quede observando como los dos se comían la boca al tiempo que el acariciaba sus pechos, primero sobre el vestido y luego por debajo.
Al rato me acerque y le baje sus bragas para poder empezar a comerle su gustoso coño humedo. Nacho no paraba de acariciarla y se bajo los pantalones con la idea de poderla penetrar, pero le dije que no. Mi putita solo folla conmigo, lo cual le quedo claro.
Le dije que se sentase en la taza y que nuestra putita le comeria la polla, Nacho acepto sin rechistar y Elsa me miro y con deseo cumplio mis ordenes.
Elsa le comía la polla mientras me miraba de reojo y con una mano me acariciaba la polla.
Ella sabe que tiene que darme placer y eso hizo. Cuando finalmente Nacho se corrio en su boca cogio mi polla y me hizo una paja de pelicula a la que no tarde en correrme sobre su mano.
Me hubiera encantado follarla, pero ya fue demasiado tarde.
Al terminar nos lavamos y salimos como si nada del baño.
Fue una experiencia divertida y real que no hemos olvidado.