Juegos con mi profesor en casa
Mi profe me pidió que juegue con él, me gusto mucho jugar a frotarme en su pierna así que jugue todo lo demas que él me pidió.
Yo tenia 18 años cuando paso esto; estaba en 5to de primaria y me faltaba poco por cumplir mis 19 años y pasar a 6to año.
Pronto comenzarían los exámenes finales, y yo no era digamos la mejor estudiante, por ello mamá decidió ponerme un profesor particular.
No tome bien la noticia, pero ¿que más daba?, no podía decir no y la verdad es que necesitaba a ese profesor para no llevar curso en verano y arruinar mis vacaciones.
Mi cabello es largo, en esa época lo tenía a media espalda, color castaño oscuro con una mezcla de castaño claro, tengo ojos pardos, labios rosados, piernas largas, doradas por el sol y muy bien formadas por el volley y la natación.
Mis senos empezaron a desarrollarse desde mis 12-13 años, así que como verán para mi edad estaba muy bien, y aun así solo había tenido un novio, y es que mi papá siempre cuido a su bebita; de todos los niños que me gustasen a mi y yo a ellos.
Y el día en que empezó mi primera clase afín llego, era sábado, eran apenas las 8am y sonó el timbre, baje con una faldita verde muy arriba de las rodillas, una blusa blanca y el cabello recogido en dos colitas.
Fui a ver como me veía en el espejo que hay frente al escritorio, donde llevaría a cabo las clases, me veía muy linda y sonreí al espejo, siempre me ha gustado verme bien.
Baje la mirada y me di cuenta que la cadena que llevaba en el cuello se había caído, así que me agache a recogerla, mi colita quedo al aire mientras la recogía, muy ingenua yo pensando que no había problema.
Cuando me dirigí al escritorio, me di cuenta que mi profesor estaba sentado justo en la entrada, no me había dado cuenta por verme en el espejo, pero no pensé mal, ahora me pregunto.. ¿habría disfrutado de la vista que le ofrecí?
Al entrar al escritorio le dije;
Hola; con Timidez.
Él me brindo una sonrisa y dijo ; Comencemos las clases.
Al parecer tenía unos 25 años, mamá me dijo que el estaba estudiando en la universidad, y que solo enseñaba a domicilio para ayudar a sus padres a pagar su universidad.
Alto, con una mirada muy linda, un poco serio, no podía disimular que me gustaba y ponerme roja al verlo, a pesar de estar en un colegio mixto no era de tener mucho contacto con los niños, así que estaba muy nerviosa.
No puedes resolverlo?
Se refería a un ejercicio muy difícil que me había puesto, y la verdad es que no, lo mire y le dije un no.
Me dijo que me acercara más a él para prestar atención de cómo él lo hacia, la habitación era grande y yo estaba sentada en un sofá mirando la ventana, un poco distraída, pensé que lo mejor era sentarme a su lado y tome asiento al costado de él, en el escritorio que habia en la habitación.
Se veía muy bien mientras movía sus labios y me explicaba, yo le sonreía y la verdad es que enseñaba muy bien, pronto pude resolver ese ejercicio.
Cuando termine el ejercicio me di cuenta que el profesor; así lo llamaba, había posado su mirada en mi blusa, me puse roja y mire abajo, me di cuenta que tenia 2 botones desabrochados y que se veía mi sujetador.
Mientras trataba de abrochar los botones el se paro y fui hacia mi, me dijo que hiciera el siguiente problema, que el lo haría por mi.
Pensé; no debo perder tiempo es cierto, y mientras yo hacia el problema el coloco sus manos en mi blusa.. sentí, sentí que frotaba mis pechos, lo mire y me dijo con un tono dulce; mira tu cuaderno y resuelve los ejercicios no voltees.
Hice caso, los resolvía, mientras sentía una sensación muy placentera, no pude evitar soltar un: aaah, él sonrió y abrocho mi blusa y regreso a su lugar.
Me preguntaba que había pasado, quería que el profesor lo hiciera de nuevo..
Y así paso la semana, sentía como posaba su mirada en mis piernas, en mi espalda..ingenuamente pensando, en mis pechitos.
El profesor me había dicho que no volteara a ver a otro lado, que no quería que me distraiga que solo me concentrara en mi cuaderno y en mi libro, así que en parte ignoraba un poco por que sentía esas miradas o con que intención me miraba.
Ya le había tomado confianza, incluso me despedía y lo saludaba con un beso, recuerdo que en una ocasión me acerque a despedirme de él y poso sus manos en mi trasero pegándome a él.. me quede sin palabras, el sonrió, rozo mis labios al despedirse y me dijo un adiós.
Recuerdo bien que cuando me pego a el, sentí algo duro pegarse también a mi, pero no pude ver, solo quedarme pensando.. ¿qué era?
Al parecer el profesor había tomado confianza también conmigo, yo solo vivía con mis padres y con mi nana, la vez que ocurrió lo que les relatare a continuación, mis padres salieron, llegarían muy tarde y me habían dejado con la niñera.
La niñera entro a la habitación donde estudiaba, y hablo con mi profesor, yo no escuche lo que le dijo, luego ella salió de mi casa.
Me miro con una mirada que me puso nerviosa, y me dijo que mi nana tuvo que ir a ver a su abuela, que hablo con mis padres y ellos le pidieron a él que se quede conmigo hasta el regreso de ellos, como era domingo el no tenía problemas en quedarse, y podríamos descansar para no llevar clases todo el día, ya que era algo pesado llevar clases en domingo.
Yo llevaba el cabello suelto, un vestido celeste pegado a mi cuerpo, con tiritas que iban en mis hombros, el vestido era muy pequeño, de hecho al sentarme se me subía tanto que casi se podía ver mis braguitas.
El profesor mientras yo resolvía los problemas se pego a mi, y pude sentir que frotaba algo en mi cuerpo, me gustaba sentir eso, aunque no sabia que era.
Luego de eso se sentó y me dijo:
Con tu papá o tu nana nunca haz jugado en sus piernas?
Cuando era más pequeña, era divertido.
Por que no jugamos ahora?
Solo lo mire y el:
Ven siéntate en mis piernas...
Obedecí y sentí..sentí algo, me coloco luego encima de su rodilla y me dijo que el tenia un juego mejor que saltar.
Con mucha inocencia lo mire y le pregunte que cual era, el me dijo que avance y retroceda frotándome con su pierna, no entendí bien el sentido del juego el sonrió y me dijo que me gustaría.
Puse mis manos sobre su cuello, y empecé.. al principio se me hizo indiferente, el me miraba embelesado, de pronto..sentí gusto, sentía algo que no había sentido antes.
ah..ah....
El me levanto el vestido y frotaba mi colita, yo me agitaba cada vez mas..quería mas.
Cuando sentía que no aguantaría más, que ya no podría, el me abrazo y me cargo.
- Te gusto el juego mi niña?
Si..
Deseaba sentir eso de nuevo, me había gustado mucho.
Yo tengo mas juegos así, que nos harían muy felices pequeña.
Juguemos por favor
Yo me encontraba como perdida, solo quería "jugar"
Pero no debes preguntar si? Solo disfrutar
Si profesor
Me puso un pañuelo en los ojos, yo solo me dejaba hacer.
Me hecho encima del escritorio y paso su mano por mis piernas, las beso, las lamio..
El;
Y pequeña?..
Ummmm s..ssi?
Le dije mientras sentí como algo se frotaba entre mis braguitas y mi cosita.
Que si te gusta mi pequeña
Ummmmaah s..si aa
Me quito mis braguitas, y sentí como su cara se metió entre mis piernas.
Lamía mi clítoris, lo chupaba, pasaba su lengua explorándome y yo no podía respirar, me faltaba aire.
ah ahh ahh mm uumm
Sentí como me estremecía mientras él metía un dedo y lo sacaba lo metía y lo sacaba, dibujando círculos con su dedo, en mi interior..
aaaaaaaahhhhmm
No aguante, llego mi primer orgasmo, aunque no sabia que era eso..
Quede agotada, quietecita, mientras mi profesor pasaba su mano y luego la frotaba debajo de mi vestido, en mis pechitos haciendome sentir cosquillas, escalofrios.. de nuevo, mas sensaciones nuevas.
Quieren saber a que jugamos luego?
Continua.