Juegos con el padrastro (3)

La joven, tras ser enculada por su padrastro, siente la necesidad de experimentar que se siente al ser perforada por aquella tranca en su vagina. Por ello excita de tal modo al hombre, que aquel no puede resistirse a clavar su virgen coño.

Raquel comprobó que pese haberse corrido su padrastro, su pene seguía duro aún dentro de su trasero, aunque algo relajado. Intrigada le pregunta: - ay papi. ¿Te has corrido y aún la tienes dura?...…sigues con toda tu pija bien dura…

- si hija… es que tienes un culito… uh, creo que mejor me salgo, o te voy a tener que continuar follar….

Rafa decidió salir del culito de su hijastra. Ella se observó en el espejo y verificó el tremendo boquete que había quedado en su culito. Oh papi… mira el boquete que le has hecho a tu hijastra …...

- No te preocupes nena. Se te cerrara .- le dijo el abrazándola.

- ¿Tú crees…? Me lo has dejado muy abierto… y ¡“cuanta leche”!… mira como sale de mi culito.

El se bajo de la cama, la tomo cariñosamente en brazos y la llevo hasta el baño. La metió en la bañera y ambos se ducharon juntos. El comenzó a enjabonbar el cuerpo de la chica, pasando el jabón por toda su espalda, por sus juveniles pechos, y luego osadamente metía la mano entre los muslos de la joven y le sobaba toda su  panochita, hasta llegar a su culito.

- Raquel. ¡Qué preciosidad de cuerpo tienes!.

- -te gusta papi.  ¿de verdad te gustan mis pechos…?

- -siii mucho…

- ¿Y mi trasero?

- -Ay pillina…..pues claro…que sii

Luego volvieron a la cama. Una vez en ella la joven le dice con mucha morbosidad: Papi… ¿no me he has dicho que te parece mi coñito?. Has visto mi coñito…. ¿te gusta también el coñito de tu hijastra?

El hombre se vuelve a poner arrecho con aquella pregunta. Reponiéndose, le sonríe para acto seguido agacharse acercando su cara al coñito de la joven, y lo observa. Con sus dedos separa los  labios externos, y sin pensárselo demasiado, pasa su lengua por toda la raja de la joven: - oooo papi…. ooo siiiii oooo

Rafa observo aquel jugoso coñito, y se puso a jugar durante un rato con la panochita de su hijastra, dándole lengua sin parar, agarrando con sus manos el pequeño trasero, mientras, lograba que la chica no lo soportara más y alcanzara un nuevo orgasmo.

- oh papi.. ¿Creo que lo he hecho en tu boca.?. le contesto ella.

-no te preocupes hija. Sabe delicioso… ¿qué te ha perecido? Le pregunto el mismo

-uhhh papi eres un experto….¿eso se lo haces también a mami?.

-Ja ja. Ella es algo escrupulosa para eso. Ya sabes…tu madre es algo tachada a la antigua…” Cree que es algo indecente”. Le contesto el.

Raquel lo mira y le dice: _¡así que, nunca se lo has hecho a mama!.

-ella nunca lo permitiría.-

-oh papi. Eres un sádico. Sin embargo, ¡ya ves el boquete que has hecho a tu hijastra!.

Tras esto, se quedan dormidos los dos desnudos en la cama toda la noche. A la mañana siguiente, Rafa se levantó temprano y marcho a trabajar quedando plácidamente durmiendo en la cama la muchacha. Ella  estuvo recreando aquellos momentos, y reconociendo que había sido increíble, aunque todavía no se creía que hubiera ocurrido. ¡ Era incesto, eso no cabía la menor duda, pero era delicioso !.  Pensó igualmente en que hubiera dicho su amiga si llegara a enterarse de ello.

Rafa llego en la noche. Al llegar, la joven lo noto preocupado y con rostro sombrio. Por ello le pregunto: -¿ papi que te pasa?. ¿Estás mal papi?

El la mira y le contesta: - ay hija… sé que me pase anoche. No debimos haber hecho aquello. ¡Fue una locura!. Creo que me deje llevar.

-Pues yo no me arrepiento papi. Para mí fue maravilloso . Le contesto ella.

-Ay hija…pero sabes que estuvo mal.

-Papi yo te quiero. Y me gusto hacerlo contigo. Además, nadie lo va a saber nunca. ¿Acaso ya no quieres a tu bebita ? Le vuelve a sonreír con aquella carita de angel

- Pero hija… como no voy a quererte… pero .

Ella le puso un dedo en los labios y le dijo: ¡ Olvídate de tus prejuicios papi!. “Me vas a tener hasta que llegue mama”. Alguien te tiene que calmar esa erección que en este momento vuelves a tener. ¿Acaso vas a negarlo? Le decía mientras señalaba el bulto de su pantalón.

Ella comenzó a mostrarse sugestiva, contoneándose ante él, añadiendo: ¿ Quien mejor que tu hijastra, para bajarte esa erección que tienes ?…al tiempo que dirigió su mano al bulto de la bragueta del pantalón de su padrastro, agarrando la tranca del mismo.

- oh papito. ¡Se te está poniendo grande otra vez!. Le mira, le sonríe y, le dice ¡Eres un verdadero sádico!....¿Qué tienes pensado hacerle a tu hijastra esta noche?...¿donde quieres meter esa poronga? ..- le dijo sonriendo.

- Uf nena,…. ¡eres un verdadero demonio!. Anda deja que al menos me duche .

El se ducho, y tras cenar se fue a su dormitorio.

Pero Raquel no estaba dispuesta a dejarlo descansar mucho, así que se puso el camisón de otras ocasiones, sin braguitas debajo, y entró el dormitorio de su padrastro. Lascivamente se fue acercando hasta la cama donde el se encontraba. Al verla, Rafa se puso tenso de nuevo: - hija….¿que .. Quieres? ¿No me digas que quieres jugar al caballito de nuevo?

Sin contestarle, ella se acerca hasta donde estaba, y colocándose en la cabecera de la cama, hizo algo totalmente morboso, y que había estado pensando en hacer toda la tarde: “ se puso a horcajadas sobre la cara de su padrastro, levantó su camión, mostrándole todo su coñito desnudo, el cual quedo totalmente expuesto dada la posición de abertura de mis piernas” .

Rafa al momento vio como su nabo adquirió una erección. No se lo podía creer. Ver cl coño totalmente abierto ante su cara de la joven, era algo que jamás paso por su cabeza. Al momento sus prejuicios desaparecieron.

-¿ te gusta lo que ves papi? .  le pregunto morbosamente.

- Pero, ¿qué haces….? ¡oh hija… que preciosidad !. Dijo él sin poder creerse lo que estaba viendo. Su hijastra la estaba colocando su coño en plena boca para que se lo comiera. Pensó, “ vaya putita ha salido ”.

Ella acerca toda su raja a la boca de su padrastro , haciendo que este abriera la misma y comenzar a lamer su coño, mientras ella se sujetaba de los pilares de la cabecera de la cama, para no desfallecer: oh sii papito ….siiii comételo toditooo …..¡¡¡oooo como me comes!! .... oo sigue asiiii

Rafa presa de la más sublime locura comienza a lamer la ranura de la vagina con tremenda excitación, mientras abría con sus manos las nalgas desnudas de la joven. Pasaba toda su lengua desde la vagina hasta el mismo ano. La excitación que produjo en Raquel fue tal que, al momento alcanzó un placentero orgasmo, vertiendo todos sus jugos en su boca de su padrastro.

Mientras se corría apretaba su coño contra la cara del padrastro, abriéndose todo lo que pudo: - ooooo siiiiii ooo …

La chica, tuvo un orgasmo con gemidos fuertes que fueron escuchados en toda la casa. Al final quedo exhausta.

El hombre totalmente salido, la toma por la cintura y la deposita sobre la cama, dejando que se recuperara un poco. Pero la joven, no tardo mucho, y incorporándose como una gatita, se acerca hasta su pijama, y seductoramente comienza a  quitárselo. -¿ hija que haces? ¡ estás segura de lo que haces?

Tras bajarle su pijama, la chica contempló que su padrastro no se había puesto slip . Y además, su pene estaba ya como un mástil. Le mira y le dice:

- oh papito….. ¡Cómo estás de nuevo…!... ¡Tampoco te habías puesto slip!... ¿En quién estabas pensando? ¿eh?.. le sonríe añadiendo: ¡estabas pensando en tu hijastra! ¿Verdad?. … uy que sádico .

Al propio tiempo su manita ya masajeaba aquel pedazo de polla. Era enorme, notaba su dureza, y como se marcaban las venas a lo largo de la misma. ¡La joven se estremeció!. –¡ jo papi que grande se te ha puesto ..!

Recordó la noche anterior, y no se podía creer que aquella enorme tranca hubiera ingresado en su culito. Pero, lejos de amilanarse, pronto comenzó a lamer aquella tranca de arriba abajo, como si la estuviera engrasando con su saliva. El hombre contemplaba como la joven lamia su tranca en toda su extensión, con cara de autentica putita. Pero su estremecimiento se incrementa cuando aquella alcanza sus testículos.

Raquel se dio cuenta, y pensó: Joder,… mi padrastro los tiene nuevamente  cargados.

- Papi lo tienes cargados de nuevo. ¡Parece que se te fueran a estallar! .

El le dijo sonriendo : es cierto , los tengo cargaditos de nuevo ….

- ya veo papito… uh..

En ese momento, la joven presa de una calentura fenomenal, toma la decisión de querer sentir aquella pija en su vagina. Era una locura. No pensaba que le fuera a entrar, pero ya lo había sentido por el anito. ¡¡¡ Quería sentirlo por delante !!! ¡ Aunque aquello conllevara que su padrastro tuviera que desvirgarla…!. ¡Qué más daba !. Pensaba en lo que me había dicho su amiga. ¡ Quería que el fuera el primero!

Cuando se lo insinuó, el casi se levanta de la cama tremendamente nervioso y le contesta:- ¡ estás loca nena!. Por delante no…. eres virgen aún… la tengo muy grande… No quiero hacerte daño.

- Pues yo quiero sentirla…. ayer también me decías que era grande, y mi culito se la tragó toda… hoy te quiero dentro de mí. ¡Hazme mujer papi… hazme tuya!.

La pija del hombre empezó a endurecerse ante las palabras de su hijastra, y sin poder contenerse más pasa su mano por la panocha de la chica, y con su dedo comenzó abrir los labios de su vagina, hasta llegar a su himen. Al verificar que seguía intacto, comenzó a puyar el mismo con su dedo índice.

La joven comenzó a excitarse y revolverse sobre sí misma con la manipulación de su padrastro, mientras ella tampoco dejaba de manosear la palanca del mismo.

Te estás mojando preciosa!.. ¿Te gusta lo que te hago? - le dijo morbosamente.

- Sii… uf papi. Anda pónmela.

El entonces, sumamente excitado, la hizo colocarse a horcajadas sobre él, como cuando jugaban al caballito. Ella se subió un poquito, echo su mano hacia atrás y la atrapo el cipote con la mano. Le miro a la cara y la apuntó a su conchita. Comenzó primero por embadurnar la cabeza con sus jugos, y luego hizo presión!!! Pero, joder  no entraba…¡era enorme!...

- oh papi no creo que entre. La tiene enorme - le dijo ella.

Pero ahora Rafa no estaba dispuesto a ceder. Aquella putita lo había calentado y pensaba clavarla como fuera. Por ello, agarró su tranca con su mano, y empezó a masajear con la cabeza de su pija los labios de la conchita hambrienta y jugosa. Ella se dio cuenta que su padrastro ahora estaba decidido a clavarla. Lo había visto en sus ojos. Ella, ahora no estaba tan convencida. Era cierto que se sentía ansiosa, nerviosa y agitada al mismo tiempo, pero temerosa al comprobar las dimensiones colosales del tremendo falo.

No obstante, se incorpora un poco, toma coraje y comienza a sentarse con firmeza sobre aquel trozo de carne. Pero veía que seguía siendo muy grande . Solo el glande entro en su coñito. Pero Rafa  no espero. Era su ocasión, así que presionó hacia abajo el cuerpo de la chica tirando se sus caderas, al mismo tiempo que con fuerza y con un golpe de riñones impulsó su cuerpo hacia arriba. Al momento comprobó como  su tranca ingresaba dentro de la vagina de su hijastra, rompiendo su himen , y clavándole más de la mitad de su nabo. Oh papi…ooooo - exclamo ella… que dolor …me has roto por dentro ..oh sácala oooo

- Relájate… ya se te pasará. Ya paso lo peor….ya la tienes dentro

- pero me duele … ooo me has roto

Había comprobado que la enorme tranca de su padrastro estaba ahora dentro de su cuquita. Se sentía abierta, atravesada por aquel tremendo mástil. Notaba que las paredes de su vagina se extendían al máximo. No creía que pudiera soportarlo.

Pero Rafa, no quiso dejarla pensar mucho, por lo que continúo su presión y poco a poco aquel coñito se fue abriendo cada vez más hasta permitir el ingreso de aquella enorme pija. Pese a los gemidos y suspiros de la joven, ella había contemplado como pese a que le dolía, aquel pedazo de carne iba entrando cada vez más.

-oh papi me rompes oooo

Se percató que su padrastro estaba fuera de control. Sus cara decía  que solo pensaba en clavarla totalmente . Aquel macho estaba desbocado. Y no era para menos. Rafa se estaba follando a su propia hijastra, virgen….!.

Rafa ahora solo quería terminar de clavar a su hijastra de una vez. Era su hijastra, la hija de su pareja, pero en aquellos momentos, eso ya le importaba poco. Estaba fuera de sí, con excitación máxima, con los ojos hinchados de excitación. Ahora solo pensaba en consumar totalmente el acto. ¡ Quería hacer suya a su hijastra totalmente! .

Cuando tuvo más de la mitad de su tranca en el coñito, la comenzó a subir y bajar sobre su nabo, lanzando sus nalguitas hacia arriba, comprobando que cada vez que ésta descendía,  entraba otro pedazo de su pija en su coño. El hombre estaba en la gloria, y su cipote más. ¡Aquello era un regalo de los dioses!

- oh papi me estas abriendo mucho. No creo que pueda con toda… es demasiado grande. Exclama ella con cierto temor.

-tranquila, hazlo solo hasta donde puedas. Le decía mientras sus acciones era la de pretender clavársela completa. ¡ Dios nenaque buena que estas!. Que coñito más estrecho. Que gustazo me estás dando pequeña.

A la chica le dolía mucho, aunque hacia nada por volverse atrás.

En cuanto su padrastro volvió a chupar sus pezones metiéndolos en su boca, la chica se relajó totalmente y con ella, su coñito se dilató al máximo, comprobando como al momento “su raja se tragó literalmente toda la tranca de su padrastro” . ooohhhhh ¡ Se dio cuenta que su padrastro se la había metido casi hasta el fondo !!!

Ella se quedó quieta por unos segundos. El notaba el dolor de su hijastra, pero tampoco quería ceder, diciéndole: ¿ Te duele mucho?…..¿quieres que la saque?

Al escuchar a su padrastro, se dijo: “ joder ahora quiere sacarla, después de haber atravesado toda mi cuquita con su lanza ”. En el fondo le estaba comenzando a gustar.  A los pocos minutos comprobó que su coñito se había adaptado a tener aquel monstruo dentro. Ante ello, comenzó a moverse, subiendo y bajando ella misma, impulsándose sobre aquel enorme palo de carne que le estaba partiendo en dos.

Notaba como cada vez que subía y bajaba su vagina se iba abriendo más. Ahora notaba el pene de su padrastro como una verdadera perforadora. No iba a resistirse mucho más. Observó que se fraguando un intenso orgasmo, que pronto culminó con subidas y bajadas estrepitosas. Tras este vino otro, y otro… no paraba. Alucinaba… no pensaba que fuera tan bueno. Ahora, es cuando más le gustaba el juego del caballito .

Oooo papi…. me vengo otra vez..… me estas matando ..ooo siii

Terminó totalmente rendida recostándose sobre el pecho desnudo de su padrastro, agotada, totalmente relajada, pero aún con toda la tranca del semental de su padrastro en su interior . Notaba que la pieza seguía dura como una roca. E incluso de dio cuenta de que aquel estaba por acabar.

En ese momento por la cabeza de Rafa pasaban los pensamientos más lujuriosos, y luchaba entre sacarla o regarla por dentro . Era su hijastra, lo estaban haciendo a pelo , con el consiguiente peligro. Si además se corría dentro, el peligro se incrementaba. Pero, joder era la primera vez.

Raquel leía claramente sus pensamientos. A ella le apetecía sentir su lechita dentro de ella, pero sabía que era muy peligroso.Le miro a la cara y le dijo: - ¿ Que piensas papi?. ¿Estás pensando en hacerlo dentro verdad ? Ella se dio cuenta que había acertado.

-¿ Tienes ganas de correrte dentro de tu hijastra verdad?... Uy papi, lo estamos haciendo sin condón. ¿Y si preñas a tu hijastra? – le dijo para ponerlo más excitado. Le gustaba verlo sufrir.

- Por eso debo hacerlo fuera. Mejor será que te salgas .- le contesto algo decepcionado.

Ella le mira a la cara y le dice: - Sabes que no quieres hacerlo. Deseas correrte dentro de tu hijastra. .¡Vamos reconócelo! Oh papi eres un cabronazo. ¡Quieres hacerlo!

Eso lo encelo y notó como se endureció su tranca dentro del coñito de la chica.

- eres un cabronazo. No te importa preñar a tu hijastra… ¡lo veo en tu ojos !.

-que dices hija… ¡estás loca! Le contesto él.

Lo sujetó por el cuello, y le dijo: - Se un hombre. Acaba en mi concha y lléname con tu leche,….préñame si quieres!... . Anda cabron,… llena el coñito de tu hijastra .

Eso fue la gota que colmo el vaso. Rafa se encabrito. La tomó por los brazos, y le dio la vuelta dejándola boca arriba, ahora ella debajo de él. Todo ello lo hizo sin sacarle la tranca. Una vez en esa posición de misionero comenzó a bombearla sin piedad, dentro fuera, dentro fuera. Ahora con la presión del cuerpo de del hombre, la tranca entraba hasta la misma base. La chica sentía los testículos de su padrastro colisionar contra su culo en cada embestida.

Tal era la  potencia, que Raquel noto como en uno de esos momentos su tranca hizo tope: Si padrastro le había terminado de clavar toda su daga! ¡Ahora la tenia completamente dentro de ella! ¡Parecía que la a salir por la boca.

- oh papi me vas a reventar.. oh.. Como me abres …

Su padrastro estaba fuera de sí, y  le dijo: - eres una putita. Te voy a llenar… joder me has calentado… te voy a llenar……. .

Y fue una premonición. Al momento tensó su cuerpo y noto las primeras descargas. Su espeso y caliente semen era lanzado contra las paredes internas del coñito de la joven con mucha fuerza, hasta que prácticamente acabo vaciándose dentro de ella.

- oh papi como te siento… .Me estas llenando.. siiiiiiiiii .. … ..como te siento…

El hombre presa de la mayor de las locuras le decía:- No querías mi leche… pues tamala..,así … siii putita. Joder me vas a deslechar… si… te voy a terminar de llenar putitaaaa. Estaba fuera de sí. Le hablaba como una putita y eso gustaba a ambos. Lejos de enfadarse aquello le agrado más a Raquel. Viendo como su padrastro lanzaba una y otra vez tremendas lechadas dentro de ella, como si fuera un surtidor.

- oh papi me vas a llenar ooo siiii

Cuando terminaron. El la beso por primera vez en la boca, y tras salirse, la joven comprobó su coñito, totalmente inflamado, enrojecido y sobre todo muy abierto, donde salía una hilera del semen de su padrastro, mesclado con restos de sangre,  signo evidente de su reciente desvirgación

- oh papi me has abierto mucho. ¿Has visto como me ha quedado el coñito? .  Le dijo ella mostrando toda su vagina abierta e inflamada.

- ya se te cerrara hija. Ahora debes bañarte. Tenemos que cambiar las sabanas ya que se han quedado todas manchadas , le dijo algo preocupado.

Ella se acercó a su padrastro y lo besó en los labios por segunda vez.

- Oh papito…. te quiero. Aunque sean un degenerado. Te has follado a tu propia hijastra por el culo y por el coño. ¡¡ Eres un autentico sádico !!.

El le sonrió, diciendo:- Y tú eres una verdadera putita. A partir de ahora, serás la putita de tu padrastro.