Juegos con el padrastro (2)

Raquel y su padrastro continúan con el juego que habían iniciado, pero pronto debido a la acción de la joven, dicho juego se les va de madres, y la chica termina recibiendo una enculada de su propio padrastro.

Pero Raquel ahora estaba dispuesta a todo. Viendo que su padrastro mostraba una actitud más dócil, decidió continuar con su actitud temeraria, siendo más osada. Observando que su padre estaba absorto contemplando su cuerpo, alcanzó los latearles del pantalón corto del pijama de su padrastro, y sin pensárselo dos veces, tiró del mismo hasta bajárselo más debajo de sus rodillas. Pero, no solo bajó el pantalón sino que con ello también lo hizo su slip.

- ja ja. Vamos papi quitártelo ja ja**

Rafa, sorprendido, intento evitarlo, pero ella rápidamente terminó de sacarle ambas prendas por sus piernas. Y entonces observó a su padrastro : ¡Rafa estaba ahora completamente desnudo de medio abajo!. La chica enrojeció al contemplar su cipote, el cual ya emergía una buena empalmadura.

- pero… que haces hija. ¡Estás loca… que pretendes! . Demonios ¡me has desnudado!.

Raquel ahora no le contestaba, se limitaba a contemplar la tremenda pija de su padrastro. Se dio cuenta de que era bastante larga, y no menos gruesa. Pese a que estaba a medio  rendimiento, exclamo:  ¡¡Oh papi que enorme es !!.-.

- pero hija… ¿que haces…?... no podemos…anda déjame mis interiores le contesto el mismo intentando taparse.

Pero Raquel no le dejo pensar mucho y, antes de que pudiera taparse, ella se abrió de piernas, y se volvió a colocar nuevamente sobre su padrastro, completamente desnuda, yendo a sentarse sobre sus ahora desnudos muslos. Pero no solo eso, sino que además se colocó de tal manera que su coñito quedo en contacto directo con la  tranca del hombre!

- Pero Raquel…. No… puedes hacer esto nena…oh Dios…

El hombre se quedo petrificado al contemplar y sentir como el coñito de su hijastra se depositaba sobre su nabo, el cual pese a su erección aún se mantenía en horizontal. Al sentarse la joven  “ labios de su coñito abrazaron aquella barra candente ”. La joven sentía por primera vez la tranca de su papa en contacto con su vagina. Le pareció  algo indescriptible. Le sorprendió el calor y la dureza del pene, el cual pronto se comenzó a mojar con los jugos vaginales que su vagina iba produciendo sin remedio.

Para Rafa, aquello era una verdadera locura, pero sentir el coñito de su hijastra sobre su nabo, le comenzó a producir una excitación que sabía difícilmente iba a poder controlar. ¡Era una locura, era su hijastra! Aquello no debía estar pasando. Es cierto que la joven ya tenía edad para tomar sus propias decisiones, pero aún así no dejaba de ser una verdadera locura.

La chica, con los ojos hinchados de sangre ante la sensación de sentir bajo ella el pene de su padrastro, comenzó a balancearse hacia delante y hacia detrás, haciendo que jugaban al caballito, pero procurando tener siempre como raíl la tranca de su padrastro en horizontal . El se quedó quieto, no sabía cómo actuar. Veía  a la chica balancearse hacia atrás y hacia delante, viendo como los labios de su vagina cubrían una parte de su pene.  Instintivamente sus manos se fueron hacia las posaderas de la chica, comprobando la redondez de las mismas. Aquellas nalgas desnudas más lo excitaron. Entonces la ayudo a empujar para que se balanceara de delante y hacia detrás sobre su tranca.

- Oh papi que bueno… me gusta …. Este juego me gusta - le decía ella.

Ay Raquel…. Sabes que eres bastante loquita! ¡no sabes lo que estamos haciendo!

El notaba su tremenda excitación, especialmente al palpar las nalgas desnudas de su hijastra, y como su coño se restregaba a lo largo de su endurecido pene. Su pene evidentemente respondió y más duro se puso. Al tiempo que la joven sentía el calor que desprendía aquel cipote, viendo como sus juegos iban mojando cada vez más toda la polla de su padrastro . Los jugos, eran tan abundantes, que descendían hasta los testículos de hombre, y ya manchaban la propia sabana de la cama.

- oh hija que estamos haciendo .-Exclamo. Esto no puede serNena pero que estamos haciendo.. Repetía excitado si ti madre se entera nos mata .

- vamos papi. Es solo un juegonadie lo sabrá.

La chica estaba tan excitada que en un momento dado, tomo las manos de su padrastro y las llevó “hacia sus pechos”. Rafa tras los primeros momentos de sorpresa,  pese a sus prejuicios, evidencio que estaba perdiendo los papeles . La seducción de aquella hembra joven estaba produciendo sus efectos. Tenía a su hijastra sentada sobre su polla, totalmente desnudos, y ahora con sus manos sobre los pechos juveniles de su bella hijastra.

Estaba tan excitado que comenzó a masajear con firmeza los pechos, dándole pequeños pellizcos en los pezones.Ahhhhhhh.. ¡La joven tampoco daba más !  Al momento constató que se venía en un orgasmo. Estaba llegando a su primer orgasmo sobre el pene desnudo de un hombre. Ella no pudo más y se apoyo en el pecho desnudo de Rafa, al tiempo que con extrema fuerza comenzó a restregar su coño sobre todo el cáñamo de su padrastro a fin terminar completamente aquel orgasmo . El padrastro, dándose cuenta de su inminente orgasmo, la toma por las nalgas, y la impulsa hacia delante y hacia detrás, con firmeza logrando que el placer de la hijastra fuera mayor y alcanzara pronto ese delicioso orgasmo. Ooohhhh papi ooooooooo siiii

Cuando acabó. Ella se quedo abrazada y echada sobre el pecho de su padrastro, recostándose sobre el mismo, mientras su coñito todo abierto aún abrazaba la polla de hombre . Ambos miraron hacia abajo, y observaron una mancha blanquecina sobre el pene: eran los jugos del orgasmo de la joven. La joven se había corrido por primera vez sobre la polla de su padrastro .

- oh papi ha sido genial .  Exclamo ella sumamente excitada.

- pero,… ¡Nena estás loca!. Esto nunca debió haber ocurrido. Eres mi hijastra.

Sin embargo, pese a sus palabras, lo cierto era que el mantenía aún sus manos sobre las desnudas nalgas de la joven, notando como apretaba contra si las mismas y le daba pequeños masajes. Y aquella sensación agradaba a la muchacha.

Ella le sonrió al ver que seguía sujetando sus nalguitas. Y le dijo: me gusta que me cojas el trasero papi. ¿Te gustan mis nalguitas? Eh papi… ¿te gustan? ¿Te gustan las nalguitas de su hijastra? Le decía una y otra vez de forma seductora.

-ay…. hija ….eres una loca . Sin embargo, lejos de retirar sus manos, Rafa continúo abrazando y sobando el trasero de su hijastra.

Ella se dio cuenta de que el pene de su padrastro no daba más. Pero se quedo sorprendida al comprobar como uno de los dedos de la mano de su padrastro “ comienzan a acercar a su culito, para al rato comenzar a  hurgar en el mismo”.  Era una sensación extraña, pero mas sorprendida se quedo al constatar que el tomaba los jugos de su corrida y embadurnaba sus dedos con ellos, para luego pasarlos por su anito.

Rafa estaba con una calentura de mil demonios. Sabía que no podía follar con su hijastra, la cual deducía que era virgen. Pero “necesitaba descargar su tranca”. Por ello, pensó en hurgar el anito de la chica. ¡ Quizás le permitiera meterla un poco por ahí y poder correrse! Era un insensato, pero estaba fuera de control.

Raquel  se estremeció al sentir como un dedo de la mano de su padrastro se comenzó a introducir en su ano, aunque inicialmente solo de forma parcial. . ¡Joder con mi padrastro!,… ¿ querrá sodomizarme?....joder, ¡ a lo mejor de la quiera meter por el culito !…pensó ella. Pero…. ¿es tan grande su tranca! ...

Ella, sin decirle nada se mantenía recluida sobre su pecho, mientras él lograba introducir en su ano una parte de su dedo corazón. Ella entonces le mira a la cara, y el entendió que ella accedía, por lo que pronto todo su dedo corazón entro hasta la empuñadura. Oh papi ..

Aquello le comenzó a gustar, y ella se comenzó a contonear a medida que el hurgaba en su anito. Le mira a la cara y le pregunta: papi… ¿no pretenderás …?..¿De verdad pretendes metérmela por el culito?. Sabes… “la tienes enorme…”

El se quedo como parado. No obstante ella continúa: ¿ crees que me entrara por ahí?

-ay hija… No sé que estoy haciendo. Me has vuelto loco. Sé que es una locura,…. Creo que llevo mucho tiempo sin tu madre… Lo siento…lo siento hija . Le contesto sacando su dedo de su anito.

Pero la joven no quería que aquello terminara así. Por ello, tomo la mano del mismo y sin decirle nada, la llevó hasta su trasero nuevamente. El entendió que quería que volviera a meter su dedo en su anito.

- Inténtalo papa. ¡Sé que la tienes enorme, pero hazlo vamos!.

-Estás loca… esto es un error…… además te puede doler. Le contesto el excitado.

-vamos inténtalo, se que lo necesitas…”mira no más como tienes tu polla..”.. ¡Se te va a reventar!.

Ella de dejo hacer y el comenzó a tomar parte los jugos de su coño, y los esparcía por el culito lubricando el mismo. Pronto lo intentó con un segundo dedo , y su sorpresa fue mayúscula al verificar como el esfínter de la hijastra cedía. Estaba tan dilatado que permitió el paso de dos dedos de su mano. El se dio cuenta de que su hijastra pese a ser virgen por ese hueco, estaba bien lubricada. Sus dedos largos y además bastante gruesos entraban en el culito de la hijastra al mismo tiempo. Aquello abrigo esperanzas al hombre de que su tranca pudiera también entrar en aquel trasero. De esta forma podría cogerla, aunque fuera solo meterla un poco y así no desvirgar su coño.

- ¡papi has metido dos dedos!… me lo estas abriendo mucho…

-tranquila. ¿Si quieres lo dejamos? -le dijo dudando.

- No no.. Continua..Pero…  ¡¡sabes que eres un sádico!!. ¡Te has dado cuenta de que se la quieres meter a tu hijastra por el culo!.

-Ay hija…me has calentado…. Pero lo dejamos si quieres… le volvió a repetir.

-¡Sabes que lo deseas!. No te contengas. Sé que tienes ganas de clavar tu poronga en el culito de tu hijastra. ¡Eres un degenerado papi ! le contesto ella, aumentando las ansias de su padrastro con aquella palabrería.

Era evidente que la forma de hablar de su hijastra excitaba aún más a Rafa. Continuo metiendo sus dos dedos, mientras comprobaba que entraba perfectamente los dos sin problema, hasta la misma base . Fue entonces cuando miro la carita de ella y le dice:- hija mejor será que lo dejemos. Esto es una locura. Sé que si lo intento luego no habrá marcha atrás. …¡Me conozco! .

Le contesta: -¡ Vamos papi, no sea cabronazo…!.. Reconoce que en el fondo quieres hacerlo.

Lo mira a la cara y vuelve a decirle: Quieres encularme ¿verdad?.... joder. Hazlo… aunque me duela. Quiero sentirte….sé que la tienes enorme, pero inténtalo. ¡Ahora no vas a dejarlo!.

El con una excitación de mil demonios le reitera: -¿estás segura?… Joder nenita. Sé que no debo, pero me apetece mucho clavarte. Es cierto que ardo en deseos de meterte mi tranca por ese culito.

-pues a que esperas…¡llevas deseándolo desde hace varios días!.

Entonces se incorporó un poco, alzándola y le hizo levantar el trasero, mientras tomo su tranca con una mano y la acercó al agujero del la joven. A través del espejo de la habitación ella pudo apreciar la maniobra y la  tranca de su padrastro. Estaba como un mástil enfilada en dirección a su anito.

Tras los primeros intentos, observó con lujuria, como el glande entró abriendo totalmente el esfínter. A ella le dolía un poco, pero, ahora no había vuelta atrás, quería ver satisfecho a su padrastro. Por ello le dijo: oh papi me vas a reventar… pero sigue ..

- ahora preciosa, vete sentándote un poco. Ve clavándotela tu misma..O … Dios ¡que sensación…! Raquel noto como su culito se abría y poco a poco, y casi sin fuerzas, se fue dejando caer, mientras notaba como le iba entrando aquella enorme pija en su anito: - ohh papi… oh…. Me vas abrir mucho. Dios me rompes toda .. Que grande la tienes….. Me rompes…**

-me detengo. Quieres dejarlo - le contesto el.

-No espera.. uf papi, que grande la tienes…vamos sigue un poco más….

El le ayudo poco a poco a sentarse sobre aquella tranca, viendo a través del espejo de la habitación, donde se veía claramente sus cuerpos, como ya le tenía ya clavada más de la mitad de aquella tremenda pija en su ano . La joven no se lo podía creer. Su padrastro contra toda previsión, le estaba clavando la polla por detrás .

Rafa notaba que aquella sensación era única. A su edad, jamás pensó en poder clavar a una joven como su hijastra. Y menos que se la pudiera insertar en su culito.

Para relajar a la chica, acercó su boca a los pequeños pechos de la joven, y comenzó a chuparlos, succionándolos con suma delicadeza. Aquello fue demasiado… Raquel se relajó completamente, notando como ingresaba otra porción de la pija de su padrastro dentro de su ano . Quedaba parte por fuera, pero era suficiente . La tenía totalmente reventada… su culo estaba atravesado por su enorme pinga.

- oh papa.. Que me haces… siiiii comételos….ooooo

Sin poder contenerse la joven comenzó a saltar un poco sobre su padrastro, viendo como su pija entraba  y salía de mi culito, cabalgándolo como si fuera una pequeña amazona.

- oh Dios hija…si así…. Así…. pero que buena estás… oh… que culito tienes…. Oh nena que placer me estás dando…continua así pequeña… si salta de esa forma.. ooo siii

-te gusta papi… te gusta… te gusta cómo te cabalga tu hijastra…

-siii así sigue cabalgándome… ufff nenita. Qué bien lo estás haciendo ….

Le dolía mucho al tiempo que la excitaba. No debía dejarle entrar más, o corría el peligro de que la reventara.

- Oh papa me la tienes casi toda clavada… me vas a reventar.

-tranquila. No más, con esto basta.Joder que placer me estás dando nenita.

-oh papi… me tienes muy abierta… me lo has roto.

Creo que no puedo más… te voy a regar ese culito hija… me voy a venir.

Al escuchar aquella palabras, ella excitada le dice: - si papi. Vente…. lléname el culito con tu lechita… échamelo papi…córrete en el culito de tu hijastra… vamos llénamelo …¡ desahógate!.

Ella noto como su padrastro se puso tenso, y su pene creció dentro de su culito, anchando más las paredes de su ano, al tiempo que sentía como lanzaba su ración de semen dentro del mismo . Oh papi te estás corriendo… oo siiiiii ….como te siento…que calentita..

-te gusta hija… te gusta…. Uff nena te voy a llenar ese culito … le decía mientras continuaba deslechandose dentro de aquel recién desvirgado culito juvenil.

-sii papi damelo todo…. ooooo siiii llenalooooooo

Ella sin poder contenerse más comenzó a  convulsionarse con la tranca introducida en su culito, verificando como alcanzaba igualmente un orgasmo. No se lo podía creer . Con las sacudidas que comenzó a dar, casi se termina de ser ensartar la totalidad de la polla de su padrastro. ¡Poco falto para tenerla toda dentro!. ¡Su culito se comió casi toda la tranca… no se lo podía creer!.

Cuando terminaron se quedaron quietos: el con toda su tranca aún metida en su culito.

- oh papi… me las has metido toda. … me siento llena….. Luego le mira a la cara y le continua diciendo: ¡Eres un degenerado!..., ¡te has follado a tu hijastra por el culito! .-

Al propio tiempo ambos miraron hacia el espejo de la habitación. Era una escena digna de la más morbosa peli porno. Su padrastro echado sobre la cama, y ella cabalgándolo, con toda su pija dentro de su anito.

- si hija… te la has comido casi toda. Ni yo me lo puedo creer. Sé que es una verdadera locura… pero me has vuelto loco. Nena ha sido algo inenarrable. Nunca me había corrido de esta forma… te lo juro.

-embustero… ¿ni con mama?- le pregunto.

- Tu mama nunca me ha dejado que se la meta por ahí .

Entonces ella le mira a la cara, y le dice de forma sancionadora:- a.. ¿no? ….. ¿Ves como eres un pervertido?. ¡Te has follado a tu hijastra por al ano, lo que no le has hecho a tu propia esposa!.