Juego sucio con dulce morbo 2
Empezo una noche de pasión con mi mujer de ensueño y mi hermana ¿Me habre arrepentido?
Estaba muy cansado, mire a esas dos putitas que tenia en mi cama, una exvirgen y mi propia hermana. Estuve observando sus perfectos cuerpos desnudos y una sonrisa acudió a mi rostro mientras veía sus conejitos inundados por mi esencia. Había sido fantástico pero debía ser cauto si no quería que se me fuese de las manos.
Deje a Ámbar en la cama la tape y me lleve nuevamente a mi hermana a su cuarto, lo cierto es que estaba cansado por que antes no me había pesado tanto. Con cariño la deje sobre su colchón, me pregunte si vestirla o no, pero Roberto la había dejado así, y así debía encontrarse a la mañana siguiente. Me dispuse a irme, estaba en la puerta cuando recordé como aquel cabrón se la había follado y me excite nuevamente.
Me tumbe a su lado y empecé a besarla, como podía haberse dejado follar por aquel maldito desgraciado, la lleve al borde de la cama levante las piernas y la penetre con fuerza. No quería practicar mas sexo, no necesitaba satisfacción ninguna buscaba venganza por haberse dejado tocar por aquel ser que solo merecía desprecio. Vi como sus pechos grandes como pocos se movían siguiendo el ritmo que marcaba.
Entonces ocurrió, en un estado total de inconsciencia soltó un gemido, el susto que me lleve me hizo salirme de ella y casi saltar por la ventana de la impresión. Me quede unos segundos petrificado sin saber realmente que hacer, mis piernas hicieron un esfuerzo sobrenatural para seguir aguantando mi peso a pesar de sus temblores. Quizás si no hubiese estado tan excitado habría salido del cuarto pero el poco juicio que me quedaba estaba borracho por las hormonas que circulaban en mi cuerpo.
Probé a introducirla un dedo y escapo de entre sus labios un gemido, volví a sonreír. Me anime a masturbarla un poco mas hasta que mis agallas permitieron que se me volviese a levantar mi aparato (que con el susto había dejado mi autoestima por los suelos) lentamente la penetre esta vez escuchando con atención como aguantaba la respiración mientras inundaba su intimidad. Empecé a moverme mientras ella subía el tono de sus gemidos, observe sus párpados por si hacían el menor esfuerzo por abrirse pero no fue así.
Tenía una visión total de una bella mujer totalmente a mi merced, lo cierto es que hasta entonces nunca había observado como a una mujer a esa bella muchacha. Pero ahora mientras que sus senos se movían al compás con el que mi polla vibraba dentro de su caliente e inundado coño. Me subí sobre la cama y puse sus piernas en mis hombros para hacer la penetración mas profunda todavía. Aumente el ritmo a la par que ella aumentaba los gemidos. Estaba a punto de correrme.
-Muy bien R.J.
Aquello me descoloco, la muy zorra se pensaba que estaba aún con él y encima había sido consentido, y lo estaba disfrutando. Le di la vuelta poniendo sus rodillas en el suelo de la habitación y acaricie aquel culazo de ensueño. Lo escupí, tenia varios aceites para usar pero quería que fuese mi propia saliva la que humedeciese aquel agujero. Y tal y como estaba intente penetrarla, pero lo cierto es que era mas complicado de lo que parecía en mi cabeza, lo tenía muy cerrado y cada vez que lo intentaba mi pene parecía esquivar el agujero. Al final cogí de su bolso la vaselina que usa para los labios y unté toda mi polla con ella luego con la ayuda de mi miembro empecé a esparcirla sobre su orto, sin usar los dedos. Volví a guardar la vaselina y probé suerte, después de un par de intentos entro.
Metí mis manos por debajo de su cuerpo, agarre esas tetazas y viole con fuerza ese culazo. Le entraba de fábula, paré un instante y se me ocurrió una travesura fui al salón y cogí la cámara de video con su soporte. Lo iba a llevar al cuarto pero antes decidí pasarme a ver a Ámbar, estaba exactamente en la misma postura que la había dejado. Encendí la cámara y me puse a grabarla, estaba muy sexi durmiendo como una niña pequeña, era con diferencia la cara mas sensual que había visto. Le baje las sabanas y fui mostrando a la cámara ese espectacular cuerpazo que tenía.
Quería volver a follarmela pero antes debería acabar con mi hermana, no soy un semental y no sé cuanto limite tendría, pero lo cierto es que quería seguir así para siempre. Al final me decante por acabar lo empezado y luego proseguir, pero antes de irme mire esa cara de niña buena y le metí mi polla sucia por el culo de mi hermana en su dulce y sensual boquita. Empecé a moverme como si me la follase y aunque ella no hacía ningún amago de nada, por lo menos me excito notar su lengua limpiándome. Lo grabe quien sabe si para futuras masturbaciones o para que, pero estaba cada vez mas excitado. Pare para ir a visitar a mi hermana pero antes de salir rebusque en el bolso de Ambar, (Al final me iba a gustar eso de mirar en los bolsos de las chicas) cogí su móvil puse la opción de vibrador y se lo introduje por el coño, dejando la cuerda donde colgaba un estúpido muñequito fuera para poder sacarlo luego.
Me fui al cuarto de mi hermana y prepare la cámara para el show me puse detrás de ella y empecé a penetrarla, otra vez me costo lo mío pero fue mas fácil que la primera vez. Me preguntaba si mi hermana sería virgen por detrás, tendría que preguntárselo estando consciente grabe como me la estaba follando mirando a la cámara, separe una de mis manos de su teta y agarre el móvil que usaba y marque. Puse el manos libre para que se oyese como mientras me follaba a esta zorra la otra disfrutaba del modo vibrador. Con el mando hice un zoom para que se viese bien la cara de mi hermana y embestí con mas fuerza en ese culo perfecto.
-Mira a la cámara hermanita La agarre del pelo mientras notaba como mi orgasmo era inminente y me corrí en su culo con un grito de placer. Fui a por la cámara y enfoque aquel agujero mientras el esperma salía a borbotones, había sido un buen orgasmo.
La puse sobre su cama e iba a irme, pero me quede observando como el esperma resbalaba de entre sus piernas manchando su cama, me había corrido de forma espectacular en dos de sus agujeros, pero aún faltaba uno. Fui al neceser y cogí lo que necesitaba, al volver a la cama filme como le introducía un bote de desodorante por el coño y otro por el culo, quería que se quedase dentro todo lo que hubiese.
Saque buena parte de su cuerpo hacia fuera y me senté sobre la cama, la agarre del pelo y le metí mi verga un poquito, iba a disfrutarlo, lo cierto es que no la tenia muy dura, pero mientras veía como desaparecía en su dulce boca empecé a juguetear con los botes que tenia introducidos. Notaba como se me iba poniendo mas dura cada vez y como grababa aquellos momentos. Creo que fue por eso por lo que conseguí excitarme tan rápido. Empecé a mover su cabeza cada vez con mas fuerza.
Lamentaba enormemente que no pudiese levantarme para cambiar de posición la cámara y que se viese que mientras mi hermanita estaba ocupada chupándome la polla sus dos agujeros estaban totalmente dilatados mientras cambiaba de uno a otro cada vez mas rápido. Los hundía cada vez mas profundos mientras la agarraba del pelo con fuerza, no me importaba ya si se despertaba y se encontraba a su hermano mayor metiéndole dieciocho centímetros de polla dentro de su boca mientras la masturbaba por sus dos agujeros a la vez con los botes de desodorante mas grandes que había encontrado.
Estaba cerca de correrme otra vez, cogí su mano y marque el teléfono de Ámbar. Le deje el teléfono en la mano y volví a mi labor con los desodorantes a toda velocidad. Hasta mis oídos llego el sonido del móvil a través del interior de Ámbar y a su vez mi hermana empezó a gemir, aquello fue mas de lo que mi morbo pudo aguantar y me corrí abundantemente.
Ella empezó a toser y a lanzar arcadas y me asusto, se dio la vuelta y tosió, mientras el esperma le resbalaba de entre sus labios cayendo sobres sus pechos, sobre sus piernas y sobre la cama. Tenía los ojos abiertos ...
Me asuste muchísimo, pero me di cuenta de que no era capaz de enfocar nada, agarre la cámara de video nuevamente y la grave con los ojos abiertos, su boca con rastos de semen al igual que sus pechos y el vibrador improvisado dentro de su coño y su culo. Fui al cuarto y cogí mi móvil y volví, ella seguía con la misma mirada perdida y en la misma posición, enfoque el móvil ante su cara para que se viese bien el cuadro completo y saque una foto y la puse como fondo para ella, agarre su teléfono y me llame a mi mismo y efectivamente me apareció esa misma escena.
No me quise arriesgar mas y le saque los botes de sus agujeros, la tumbe, agarre todo el material y me fui a ver a Ámbar. Ella dormía como un lirón ajena a la bestia fornicadora que tenía al lado, le metí la polla en su boca y con mi móvil saque otra foto que puse como fondo para ella. Cogí su teléfono también para comprobarlo y menos mal que lo hice, por que se me había olvidado borrar las llamadas perdidas y mirar si tenia contestador.
Me hubiese gustado follarmela, pero no tenía fuerzas para nada mas, ahora mi mente trabajaba a toda velocidad preguntándome que hacer con todo esto. Y supe lo que tenía que hacer al día siguiente, me metí en la cama completamente desnudo y sudado acaricie todo el cuerpo de Ámbar por si aquello no salía bien, cerré los ojos y dormí como nunca había dormido.
Fin de la segunda parte, Pues lo de siempre amigos, me habíais pedido una segunda parte y aquí esta, incluso lo deje abierto para una tercera que tengo en mente. Gracias por las votaciones y los comentarios y si alguien quiere añadirme al msn o escribir siempre estoy dispuesto a una buena conversación.