Juego sexual en familia (2)
Continuando con el relato, la madre decide presentar al jefe de la familia despues de una noche de ensueño que acabara con la iniciacion de sus hijos.
Hola como están mis queridos lectores, me recuerdan soy publierotic@hotmail.com y aquí les traigo la segunda parte de mi relato, les comunico que este relato lo haré interminable a medida que vayan llegando los buenos comentarios y las felicitaciones a mi correo de no ser así me veré obligado a ponerle fin al relato. Nos quedamos cuando mama, mi hermana y yo fuimos a cenar esa noche después del sexo oral. Esa noche en la cena mama bebió demasiado por lo que se excito mucho, al llegar a casa nos cambiamos de ropa para dormir, pero mama nos llamo para enseñarnos algo, cuando llegamos nos pusimos a ver otra película erótica que ella tenia en su recamara.
La película trataba sobre unos padres que querían iniciar a sus hijos adolescentes de 17 y 15 (aunque se veían de mas edad seria por eso de lo prohibido de la pedofilia), estaban en una playa tropical desierta la madre llevo a sus dos hijos (chico y chica) hasta donde estaba su padre, se arrodillaron ante el, la madre empezó a chuparle la polla a su esposo delante de sus hijos luego le enseño a su hija como debía chuparlo así que la hija empezó a chupárcela a su padre, mientras la madre le dijo a su hijo que se pusiera de pie porque se la iba chupar; lo hacia con maestría mientras que la hija lo hacia con cierta inexperiencia, pero aun así hacia gozar a su padre.
Ver ese cuadro era realmente excitante los dos hombres de la familia, padre e hijo, parados disfrutando de las mamadas que las mujeres de la familia, hija y madre respectivamente, les hacían; mama no soporto mas la excitación y me quito el short que tenia puesto para chuparme la polla mientras que mi hermana se quitaba su bata de dormir y totalmente desnuda se acostó a mi lado pidiéndome que la manoseara por todo el cuerpo para luego besarnos mientras mama me mamaba la polla como diosa del sexo, luego mama le cedió el lugar a mi hermana que empezó a chupármela tal como mama le enseño mientras que mama me daba de mamar sus tetas impresionantes, no demore en dar toda la leche a su boca la cual compartió con mama.
Después de ese día mi hermana y yo no dejábamos de practicar sexo oral todos los días, hacíamos un 69 espectacular, yo me moría de las ganas de metérsela de una vez, no me importaba que le hiciera daño, mi hermana me rogaba que se la metiera sin hacer caso de lo que dijo mama, así que decidí metérsela por el ano de manera que mama no se daría cuenta de que desvirgue a Grace, estabamos en el jacuzzi y me la lleve al cuarto donde nos secamos con una toalla. Una vez seco la jale hasta la cama la tome entre mis brazos, la bese un rato y le dije:
Mira hermanita estoy loco por metértela, pero ya sabes que no puedo hacerlo hasta que mama diga que estas en condiciones de recibir mi polla en tu coño, así que te la meteré por el culito. Ella me respondió:
Esta bien hazme lo que quieras ya sabes que mi cuerpo te pertenece y puedes follarme por donde quieras. Que emoción por fin me meterás tu polla que tanto deseo.
Lo que mi hermana y yo no sabíamos era que para tener sexo anal a la perfección se necesitaba de lubricante para mi pene y crema dilatadora para el ano de ella. Nos subimos a la cama para follar, ella se puso de perrito dándome el culo en todo su esplendor, era pequeño pero muy hermoso, sus nalgas tenían la piel tan suave que demore varios minutos sobándole las nalgas. Tome mi polla y la sobe por los labios del ano, después procedí a meterla, algo me decía que iba a ser imposible mi cabeza era muy grande para caber por ese culito, al cabo de varios minutos después de tanto empujar mi polla en su ano logre meter de lleno mi cabeza. No encuentro palabras para describir el placer que sentí al tener mi cabeza adentro, solo se que lance un gemido de placer, cerré los ojos y rasguñaba las nalgas de mi hermana.
Para mi mala suerte mi hermana no sintió placer sino que lanzaba gritos de dolor rogándome que se la sacara y así lo hice, le saque mi polla del culo y al ver mi cabeza noto que había sangre y en su ano también había mas sangre por lo que muy preocupado traje papel higiénico para limpiarla, cuando termine le pedí disculpas por el daño que le hice y para compensarla le chupe el coño hasta que orgasmó. Pasaba la semana y el dolor le fue pasando a mi hermana, llego el fin de semana sin mayores sorpresas para nosotros, mama salió como de costumbre, era seguro que traería a algún tipo para follar así que mi hermana y yo acordamos espiarlos durante la noche; dicho y hecho a las dos de la madrugada mama llego con un tipo bien ebrios. Estaba desnudo, de repente mi hermana me hizo una señal desde su habitación para fuera hasta donde estaba ella, me puse un short deportivo y fui hasta ella. Cuando entre ella estaba apenas con una batita semitransparente, se podía ver perfectamente que solo llevaba sus bragas. Me dijo:
Debemos esperar a que comiencen a gemir, para entonces ya estarán follando y no se darán cuenta de que los estamos espiando. Yo le dije:
Esta bien, ya quiero verlos follar debe ser excitante verlos.
Al rato escuchamos sus gemidos, afortunadamente la puerta de su habitación estaba junta dejando un pequeño espacio por donde se podía ver además la luz de la luna iluminaba todo. Salimos en silencio de la habitación de mi hermana hasta el de mama. Grace se puso delante de mi para poder ver puesto que yo era el mas alto, estabamos tan pegaditos que mi polla rozaba con su culito. Vimos que a mama se la follaban por el culo en posición de perrito y gemía como perra agradecida por la culeada, nos excitamos tanto que mi polla se me paro majestuosamente, tome a mi hermana por la cintura y la pegue a mi cuerpo punteándole el culo a lo que ella respondía con movimientos de su cadera que mas me excito, podía escuchar su respiración de mujer excitada. La voltee para mirarla a la cara, la bese y le dije que fuéramos a mi cuarto a practicar un poco lo que acabamos de ver en el cuarto de mama. Fuimos hasta mi cuarto, cuando entramos cerramos la puerta con seguro, cuando la tuve frente a mi la tome de la cintura, la atraje a mi y nos besamos como perfectos enamorados, estuvimos varios minutos intercambiando saliva, luchando con nuestras lenguas y acariciándonos por todas partes. En un momento determinado la dejo de besar, le desabrocho su batita dejándola caer, se veían sus senitos puntudos por la excitación, me arrodillo para sacarle despacito sus braguitas, se las baje lentamente, cuando estuvo totalmente desnuda frente a mi me acerque y le hice una mamada de coño que no dejaba de suspirar, de gemir y me rasguñaba los hombros con sus manos suaves. De repente me pidió que parara y me dijo:
Espera mi amor, antes de que me hagas correr, me toca desnudarte.
Me levante de mi posición y ella se arrodillo sobándome la polla sobre la ropa, cuando vio que el short ya no podía retener la erección de mi polla procedió a quitármelo, fue bajando despacio mi short apareciendo mi polla en toda su magnitud eréctil. Mi hermanita Grace se relamía los labios viendo y acariciando mi herramienta, cuando empezó a chupármela lo hacia con delicadeza que podía sentir su deliciosa y viciosa lengua recorrer el contorno de mi polla, me succionaba tan incesantemente que no demore en correrme en su boca, cuando le avise que me iba correr ella automáticamente dejo de chupármela con el propósito de que mi leche le bañara el rostro como sucede en las pelis porno que mama nos dejaba ver de vez en cuando y así fue cuando explote en un orgasmo astronómico, le bañe la cara entera de leche la cual ella se untaba mas en el rostro (según ella para el cuidado del cutis), una vez que se hubo limpiado el resto de semen le dije:
Vaya hermanita me hiciste correr como solo las diosas saben hacerlo, ahora me toca hacerte correr. Me respondió:
No hermanito, es hora de subirnos a la cama y hacerlo como los adultos, estoy ansiosa de sentirme mujer, de que me hagas caminar en el cielo de tanto placer. Le dije:
Sabes que aun no puedo metértela. Me respondió:
No importa puedes puntearme como lo hace mi amiguita con su hermano, Le pregunto:
¿Cómo es eso de puntearte? Explícame. Me responde:
Consiste en que me empujes tu polla en el culo o el coño sin penetrarme, será como masturbarnos mutuamente solo que en vez de usar las manos lo hacemos con nuestros sexos. Le dije:
Esta bien.
Primero se acostó boca arriba abriéndome sus piernas, cuando me acuesto sobre ella, me enreda sus piernas alrededor de la cintura como si quisiera atraparme sin dejarme escapatoria. Luego metió sus manos hasta nuestros sexos y los acomodo de manera que mi polla se frotaba entre sus labios vaginales, su clítoris y su pequeña entradita del coño provocándole olas de placer, yo sentía como si ya la tuviera dentro de ella, pues se sentía calentito y mojado, cuando me aviso que ya podía moverme lo hice como si de verdad la estuviera follando y se sentía riquísimo. En esa posición estuvimos moviéndonos como media hora hasta que nos hundimos en un orgasmo divino, era maravilloso sentir su respiración, oler su sudor, escuchar sus gemidos y su voz pidiéndome más; y sentir sus piernas empujarme la cadera mas hacia su coño. Terminamos exhaustos, pero yo quería continuar así que me levante de ella, me fui a lavar la polla del semen, regrese y olvide cerrar la puerta con seguro; cuando volví con mi hermana vi que ya se había limpiado el coño de mi leche, estaba descansando de la faena que tuvimos: Me acosté sobre ella de nuevo, le dije:
Ahora hermanita nos toca por atrás, no temas que no te la voy a meter, te punteare igual que por el coño. Ahora voltéate para que empecemos. Me respondió:
Estaría encantada de hacerlo hermanito, pero ya no tengo fuerzas ni para voltearme yo sola, quizás si tu me ayudaras. Le dije:
Esta bien, pero vas a tener que moverte a la hora de puntearte, ah debes ponerte una almohada debajo al nivel del coño para darle altura a tu culo y poder alcanzarte.
De hecho procedí a tomarla en mis brazos y voltearla como yo quería, le puse una almohada en el lugar indicado, luego tome sus nalgas separándolas, después acerque mi polla para colocarla en su pequeño orificio que aun tenia marcas del desgarro anal que le hice la vez pasada, una vez hecho esto cerré sus nalgas de manera que mi polla estaba bien posicionada para el punteo, después arrecosté mi cuerpo sobre el de ella. Al principio me movía despacio buscando el modo de que mi hermana se excitara, demoro mucho en hacerlo, primero solo se limitaba a recibir mis embestidas sin dar señales de excitación eso me bajo un poco las ganas, pero me seguí moviendo; después cerro los ojos, se le entrecorto la respiración excitándose por fin y finalmente comenzó a mover sus caderas hacia atrás para que sintiera mas mi polla en su culo.
Todas esas reacciones de ella me excitaron sobremanera, Grace llego al orgasmo antes que yo, lo supe cuando sentí mi entrepierna mojada y sus gritos decían que me amaba por toda la eternidad, segundos después me corrí a tal punto que bote tanta leche que bañe su espalda, sus nalgas y la raja de su culo. Fue un orgasmo tan potente que me rendí exhausto encima de ella, cuando me levante y la vi durmiendo, al mirarla allí tendida delante de mí me sentí tan orgulloso de haberla dejado tan cansada, bien satisfecha como se merece toda mujer y totalmente bañada en mi leche; realmente que uno se siente el rey del mundo al contemplar semejante panorama (hagan el intento se los recomiendo).
Después me acosté a su lado y ella me abrazo tiernamente hasta quedarnos dormidos, habíamos estado tan concentrados en lo nuestro que olvide cerrar con seguro después de lavarme como consecuencia de ello mama nos descubrió en mi cuarto y por las manchas de semen se dio cuenta de lo que hicimos, todo por que mama después de follar con su amigo vio la puerta de Grace abierta y entro para ver como estaba y al no verla la busco por la casa, pero no se imaginaba que estaba en mi cuarto practicando conmigo. Al principio no nos despertó, le gusto tanto el cuadro que vio de nosotros desnudos abrazándonos, que decidió tomarnos una fotografía, regreso a su cuarto saco la cámara y volvió, estaba desnuda cuando nos fotografío de repente apareció detrás de ella su amante de turno desnudo abrazándola por atrás. Le pregunto:
¿Que haces cariño?. Mama respondió:
Les tomo una fotografía a mis hijos, por lo visto parece que acaban de tener su primera vez. El dice:
Pues no parece así, date cuenta que no hay manchas de sangre, podríamos enseñarles a follar de una vez. Mama dice:
Creo que es cierto, que tal si lo hacemos esta noche será estupendo. Dejémosles descansar deben estar muy exhaustos después de la faena.
Dormimos hasta las 11 de la mañana, mama nos despertó, nosotros al verla nos llenamos de miedo pensando que nos regañaría y después nos sorprendió con el desayuno en la cama. La alegría invadió nuestros cuerpos al escucharla decir lo que había pasado:
Levántense pillines, por lo visto la pasaron muy bien anoche. Yo dije:
Si mama, anoche Grace y yo te vimos con tu amigo follando y nos excitamos a tal punto que no resistimos la sensación de nuestros cuerpos en contacto que fuimos a mi cuarto para practicar todo lo que les vimos hacer. Mama pregunta:
¿Tuvieron sexo de penetración?. Grace respondió:
No mama, solo me punteo simulando sexo de verdad tu entiendes. Mama dice:
Pero si tienen muchas ganas de follar de verdad ¿Cierto?. Miren chicos esta bien que practiquen con ese tipo de masturbación mutua, pero no es bueno a la larga, así que esta noche tendrán su iniciación; tu Carlos follarás por primera vez a una mujer y tu Grace hijita perderás la virginidad, como aun eres un poco pequeña tu hermano tendrá el honor de desvirgarte, puesto que el tamaño de su polla se adecua al de tu dulce coñito. Para enseñarles a hacerlo tan bien como en las pelis porno esta noche les presentare a un hombre muy especial que a ti Carlos te enseñara como hacernos gemir de placer a tu hermana y a mí. Grace dice:
¿Y ese hombre también me follará mama?. Mama responde:
No cariño, su polla es enorme para tu coñito, cuando yo vea que has crecido lo suficiente dejare que folles con hombres mayores que tienen pollas descomunales. No te preocupes que con el sexo que practiques con tu hermano crecerás muy rápido de modo que cuando tengas 15 años tendrás a tu hombre adulto que te atraviese el cuerpo con su palote, sentirás que se te sale por la boca. Grace responde:
Entonces follaré todos los días de mi vida con mi hermano para crecer rápido. Mama dice:
Bueno mis niños muéstrenle a mama como hicieron para pasarla bien anoche.
Grace y yo volvimos a realizar exactamente nuestra faena enfrente de mama, así que ya se imaginaran todo lo que hicimos para el deleite de nuestra madre.
Esa tarde descansamos para reponer fuerzas y poder rendir en la faena de la noche, cuando llego el momento nos desnudamos y esperamos a que llegara el susodicho sujeto que me iba a enseñar a satisfacer a las mujeres. De pronto llego y mama dijo:
Hijos míos les presento a su padre Santiago.
Era mi padre a quien mama nos estaba presentando, el era un tipo muy bien parecido, fornido y bien conservado. A mi hermana le gusto tanto que le suplico a mama:
Guau que guapísimo, mami por favor deja que mi papa me folle primero, me muero de ganas por sentirlo dentro de mi. Papa se acerca y le dice:
No cariño lastima que no podrá ser, pero si quieres podrás mamármela cuando quieras, además no desesperes tu hermano te dejara bien satisfecha ya que su polla es grande para su edad y con certeza te hará gozar. Mama dijo:
Bueno basta de preludios y vamos a empezar.
Papa dijo que para empezar una buena follada las mujeres deben demostrar su pasión por el objeto de deseo que consistía en hacerle una buena mamada a los hombres que las harían felices, agregando que en toda relación sexual el hombre dirige los actos y la mujer obedece. Dicho esto mama se arrodillo frente a papa y comenzó a darle una mamada de ensueño a la vez que mi hermana hacia lo mismo, no demoro en poner mi polla totalmente erecta. Realmente amaban nuestras pollas, las chupaban con una pasión que se notaba en sus rostros y en el movimiento de sus lenguas, como nos succionaban y relamían el contorno.
Después papa ordenó el intercambio de mujeres por lo que mama se paso a mi lado y mi hermana se arrodillo frente a papa, estaba emocionada. Le dije a mama que no podía esperar así que se arrodillo frente a mi y empezó a chuparme como solo ella sabe hacerlo, mi hermana en su desesperación intento meterse toda la polla de papa a la boca y no lo logro, la polla de papa media 22 cm. y mi hermana apenas logro avanzar hasta la cuarta parte. Mama me hacia un buen juego de lengua y demore en correrme en su boca tragándose hasta la ultima gota, a papa le excito tanto ver a su pequeña chupándole la polla que cuando se corrió le ordeno a mi hermana que abriese la boca y tomara toda la leche; cuando llego el momento tres grandes chorros salieron disparados de su polla tanto que pareciera que estaba orinando con bastante potencia, era demasiada leche para mi hermanita y mama le ayudo a tomarse un poco. Una vez que soltó la ultima gota papa dijo que ya era hora de llevar a las mujeres al cielo del placer sexual, por lo nos dirigimos al cuarto de mama que tenia una cama bastante grande para caber los 4. Cuando llegamos mama se acostó en la cama y papa me dijo:
Mira con atención hijo te enseñare a como hacércelo a una mujer. Le respondí:
Si papa lo veré todo. Mama le dijo a Grace:
Ven hija mira como mama lo hace con papa, así debes hacerlo con tu hermano y después ya lo haréis como os guste. Papa me dijo:
Mira Carlos antes de desvirgar a una mujer debes asegurarte de excitarla al máximo así no le dolerá mucho cuando le rompas el himen, la mejor manera es haciéndole sexo oral empezando por besarla bajando por los senos, el vientre y finalmente hasta llegar al coño donde tendrás que hacer un buen juego de lengua y labio para hacerla volar en placer.
Efectivamente así lo hizo papa con mama, se acostó sobre ella besándole, después empezó a bajar lentamente por los senos donde se los comió deliciosamente, al poco rato llego al coño donde empezó chupando alrededor del coño por las piernas, cuando termino de recorrer esa zona procedió con los labios mayores, los besaba y chupaba como si besara a una mujer en la boca; mama se retorcía de placer, rasgaba las sabanas como si quisiera arrancarla y gemía como loba aullando a la luna, luego le hizo un juego de lengua en el clítoris y después metió su lengua en el orificio del coño como si quisiera arrancarle las entrañas. Papa me dijo:
Ven hijo ahora te toca hacerlo.
Haciéndole caso me puse en donde él estaba, me dijo que le hiciera el mismo tratamiento y cuando mama tuviera espasmos en todo su cuerpo era señal de que la mujer ya quería penetración aunque no lo diga, su cuerpo lo desea. Como papa ya había adelantado un poco no tuve que chupar mucho el coño de mama, en un instante papa me hizo la seña de que ya era hora de meterla, me levante y como en las pelis porno le abrí las piernas poniéndolas alrededor de mi cintura, mama tenia un cuerpo tan majestuoso que me era imposible creer que me la iba a follar, iba a sentir por primera vez el calor de un coño aprisionando mi polla erecta.
Tome el cuerpazo de mi madre por la cintura, lo levante a la altura de mi polla y con un pausado movimiento la fui metiendo poco a poco hasta tenerla totalmente adentro después me recosté sobre mi madre para chuparle los senos mientras bombeaba su coño a una velocidad suicida. La excitación de mama era evidente pues me rasguñaba la espalda, me jalaba del cabello, estuvimos buen rato hasta que no aguantamos y nos corrimos en un orgasmo de titanes, fue un orgasmo muy largo, duro mas de lo normal, sentía que mi polla no dejaba de inyectar mas y mas leche en el coño de mama, se la saque antes de dar el ultimo chorro y este salió disparado de mi polla con tanta potencia que llego hasta los labios de mama, después de eso caí rendido a su lado, de repente oigo los gemidos de mi hermana que llegaba al orgasmo ya que papa le había estado chupando el coño, era divertido verla retorcerse de placer, le rogaba a papa que por favor la follara de una vez. Después que termino de correrse se quedo muy dormida por el cansancio, por lo visto papa la hizo gozar tanto que mi hermanita no pudo ni con su alma y se echo a dormir después. Al cabo de media hora de descanso papa dijo que era hora de que Grace y yo lo hiciéramos por nuestra cuenta:
Bueno hijos míos es hora de su iniciación como hombre y mujer, mama y yo queremos verlos en acción y como es su primera vez los filmaremos para el recuerdo, así cuando seáis adultos verán la película y les contareis a sus hijos lo hermoso que es el sexo en familia.
Y así lo hicimos, nos paramos uno frente al otro, papa ya estaba filmándonos, mama había puesto un poco de música para dar un ambiente erótico a la acción. Empezamos por besarnos como enamorados, yo la tenia por la cintura y baje mis manos a sus nalgas para acariciarlas, después mi hermana empezó a bajar hasta verse frente a mi polla entonces mama dijo:
Tienes que chupárcela cariño para que se ponga bien erecta además debes dejársela bien lubricada con tu saliva.
En efecto mi hermanita empezó a chupármela y como mamá ya le había enseñado sus técnicas de chupar me puso la polla a mil. Lo que más me excitaba era ver su cara de inocente niña mientras se tragaba palmo a palmo mi polla, cuando mama vio que mi polla estaba en su punto dijo que ya era hora de que mi hermana perdiera su virginidad de la mano de mi pinga. Mi hermana se levanto, se acostó en la cama y yo encima de ella sin abrirle las piernas todavía, la bese en la boca después fui bajando como papa me enseño, iba besándola por el cuello bajando por sus senitos que ya los tenia mas grandes, seguía bajando hasta su vientre, para cuando llegue a su coño le besaba su monte de Venus, le abrí sus piernas para empezar a chupar sus labios y meter mi lengua hasta donde podía entrar mi hermana se excitó tan rápido que en sus gemidos me decía:
Siii así que ricooo, que deliciosoooo, por favor METEMELAAAA DE UNAA VEEEZ .
No pude menos que acceder a su pedido, me levante, le abrí sus piernas, las coloque alrededor de mi cintura y como en las pelis le sobe la cabeza de mi palo por su coño incluyendo sus alrededores. Cuando ya estaba respirando rápidamente, procedí a desvirgarla. Cogí mi polla para empezar a abrirme paso a través de sus labios, se sentía calentito y húmedo, mi hermanita que tenia los ojos cerrados lanza un grito cuando logro meter apenas la cabeza:
Aaayyy, mas despacito tu pija es muy grande no me va caber. Mama dice:
Tranquila mi pequeña, veras que cuando el dolor pase suplicaras por una penetración mas profunda, querrás que se te salga por la boca.
Papa se acerca y me dice al oído:
Sácala y frótala con su clítoris para que se excite aun más. Cuando empiece a gemir vuélvela a meter despacio, al toparte con su himen debes embestir con todas tus fuerzas, debes hundirle tu palo lo más profundo que puedas, inmediatamente debes besarla y chuparle los senos para estimular su excitación y así el dolor pase pronto. No se la saques por mas que grite, aunque te pida que la saques no lo hagas.
Le hice caso al pie de la letra, tal y como dijo papa mi hermana se excito mucho gemía muy bien, volví a meter la cabeza poco a poco hasta que me tope con su himen y mi hermana dio un gemido de dolor lo note por la expresión de su cara. Papa dijo que esa era la señal así que la tome por la cintura y con todas mis fuerzas le recontraclavé hasta lo mas profundo que pude. Mi hermanita grito con todas sus ganas, inmediatamente la bese para calmarla, me mordía los labios en señal de dolor, después dejo de morderme y correspondió mi beso a lo que yo respondí bajando hasta sus senos para chupárcelos. Al poco rato dejo de quejarse y empezó a gemir de placer, ante esta señal papa me dijo:
Ya es hora hijo, tu hermana ya esta lista para que le bombees el coño. Levántate de su cuerpo, tómala por la cintura, sácale la polla despacio para ver la sangre, después metela y sácala despacio, ve a ritmo lento, cuando empiece a gemir como perrita aumenta la velocidad poco a poco y cuando grite de placer pidiéndote mas embístela con toda la velocidad que el cuerpo te de.
Efectivamente así lo hice, la tome por la cintura, al sacar mi polla vi con claridad que estaba manchada con sangre lo cual me excito aun mas ya que era señal de que le había quitado la virginidad a mi hermanita, empecé a bombear despacio, cerré los ojos para sentir aun mas la excitación. De repente mi hermana empieza a gemir diciendo:
Aaaaaaahhhhhhh, aaaaaaahhhhh, siiiiiii, así me gusta, por favor no paaaaareess.
Era mi señal de aumentar el metesaca a una velocidad de vértigo, y tal como papa lo dijo, mi hermana gemía como perra, aumente mi velocidad a tal punto que mis huevos sonaban al chocar con sus nalgas, sus piernas saltaban de tanto movimiento y sus tetas se tambaleaban y saltaban al ritmo de mi perforación, era el paraíso mis queridos lectores, al cabo de 20 minutos seguía follando a la misma velocidad, yo tenia los ojos cerrados, de repente siento que mis huevos se mojan con un liquido caliente, mi hermana gritaba de placer creo que los vecinos escucharon, al escuchar sus gritos me sobreexcité hasta correrme dentro, no hay placer mas rico en el mundo que desvirgar a tu hermana y correrte dentro de ella.
AAAAAAAHHHHH eso así tómala como te mereces perrita. Mi hermana respondió:
Siiiiiiiii te amo hermanito, seré tu perra toda la vida, puedes hacerme lo que quieras.
Caí rendido sobre ella con mi polla aun adentro, después me puse a su costado, nos quedamos dormidos un pequeño rato. Al despertar vimos a papa y mama viendo la cinta de nuestra primera vez y vaya que estaban excitados, papa tenia la polla enorme y mama tenia los pezones erectos, justo pasaba la parte cuando mi hermana y yo nos corríamos, era espectacular. Papa dijo:
Bueno hijos míos misión cumplida, ahora ya son hombre y mujer, ya solo falta que aprendáis las técnicas y posiciones mas excitantes del arte sexual porque hacer el amor es un verdadero don artístico. Como primera posición que os recomiendo es la del perrito ya que esta pose permite una total penetración profunda y una vista total del culo femenino al cual se le puede tocar, rasguñar y darle unas buenas palmadas, mírennos como su madre y yo lo hacemos.
Mama se puso en pose de perrito para que papá la penetrara, después la agarro de las nalgas y empezó a bombear como loco desenfrenado, me dijo que no tuviera cuidado ya que mi hermana ya tenia el himen roto y sentiría dolor esta vez.
Nosotros seguimos su ejemplo como hijos obedientes, mi hermana se puso en la misma posición que mama, yo me puse detrás de ella y la penetre a lo que mi hermana lanza un gemido de placer, como no le dolió empece a bombear, la tenia agarrada de las nalgas como papa lo hacia. Estabamos al costado de nuestros padres, papa y yo parecíamos dos vaqueros cabalgando sus yeguas en el viejo oeste, las mujeres gemían a rabiar, en eso papa se la saca a mama y se la empieza a meter por el culo mientras yo seguía dándole a mi hermanita de perrito.
Yo veía a mama con gestos de dolor, pero lo que más me sorprendió fue ver como entraba totalmente la polla de mi padre en el culo de mi madre, después bombeaba su culo con mas rapidez aunque no tanto como cuando lo hace por su coño, al ver eso me excite mas aun, mi hermana abrió los ojos y se gano con la visión de la culeada de nuestros padres; lo que la estimulo demasiado y provoco nuestro orgasmo simultaneo.
Sentía que sus jugos salían de su coño y se vertían por mis piernas, mi leche se internaban en lo más profundo de su coño, me sentí en el cielo, al final de mi orgasmo le di una tremenda palmada en la nalga a mi hermanita y ella pobrecita se recostó en la cama cansada del enorme trajín que demanda cachar como verdaderos adultos, yo en cambio veía a mis padres orgasmar mientras acariciaba ele hermoso y suave culo de mi hermana, pude ver como fluía la leche del culo de mi madre. Justo en ese momento amanecía, mi hermana se despertó y papa nos dijo:
Bueno ha sido una noche muy productiva, en mérito a eso mañana nos iremos de vacaciones a un campamento nudista donde ustedes chicos encontraran muchas sorpresas y aprenderán mucho mas sobre el sexo, ya verán se divertirán a lo grande.
Descansamos el resto del día para reponer fuerzas y al día siguiente partir al Nudist Camp. Bueno mis lectores espero que les haya gustado la segunda parte de mi relato, me disculpo por la demora, pues el trabajo me tenia muy absorbido y he ido avanzando la mitad de mi tercera parte la cual espero culminar pronto y la publicare hasta que el presente relato se vuelva el mas votado de Todorelatos.com, es decir cuando vea que es el numero uno de la pagina publicare la tercera parte y así sucesivamente, con el apoyo de ustedes el relato se hará infinito hasta constituir un best seller del sexo.
Para cualquier comentario o consulta escribir a publierotic@hotmail.com para los chicos y publierotic@yahoo.es para las chicas que quieran ayuda y consejos de cómo hacer realidad su fantasía incestuosa con ese familiar al que tanto aman y no pueden confesar (abstenerse hombres en este correo, serán bloqueados y/o no correspondidos). Y para nuestros coterráneos de Perú sigue en pie el intercambio con otra pareja de hermanos que tengan sexo, previo envío de fotos. Me despido cordialmente y no olvidéis votar por el relato después de leerlo. Hasta la próxima