Juego Sexual de mi Esposa 5

Visita de mi esposa a mi trabajo..

Su Mirada

Cerrar mis Ojos y abrirlos para poder contemplar como los ojos de mi esposa me miran fijamente, durante minutos mientras siento como mi polla es recorrida con su hábil lengua, mientras mis huevos son lamidos de uno en uno, introducidos dentro de su boca mientras me mira, así, con mirada lasciva, sabiendo que me hace gozar como la mejor amante que pudiese existir por tener más experiencia que ninguna otra en reconocer cada cm de mi polla..

Hace 10 minutos que me sorprendió al verla entrar en mi despacho, sin decirme nada provocándome una sonrisa de niño malo al ver como se desataba el cinturón de la gabardina y tras quitársela de un solo golpe la tiró en el suelo de mi oficina, completamente desnuda, su mirada lobezna me hipnotizó , viéndola ponerse de rodillas y verla gateando por el suelo, por debajo de mi mesa y sintiendo sus manos en mi bragueta, quitándome el cinturón , tocando mi más que empalmada polla, bajándome mis slips un poco y viendo como esta salió de golpe como un resorte, me bajé del todo mis pantalones, mis slips y me senté de nuevo en mi silla experimentando desde ese mismo momento una de mis fantasías sexuales más morbosas que siempre han estado en mi mente.

10 minutos sintiendo sus lamidas, viendo el espejo que frente a mi mesa tengo, su culo, en posición de perrito, contemplando el brillo de las babas de su sexo denotando que esta situación no sólo era placentera para mi.

No lo dudé más, cogí mi teléfono de sobremesa he hice una llamada, miré a mi esposa, me guiñó un ojo mientras mi polla seguía dentro de su boca. Mi esposa escuchó como sólo dije una palabra y escuchó como colgué el teléfono.

Miré a mi esposa, ahora fue ella la que cerró sus ojos mientras mi la punta de mi polla era relamida lentamente en círculos.

30 segundos más tarde, mi esposa abrió sus ojos, pudo ver como miraba al frente, a la puerta y mordió mi polla al verme asentir con mi cabeza sin mirarla a ella.

Pude ver por el espejo como ella separó del todo sus piernas, su coño y su culo recién depilado estaban expuestos del todo

La miré a los ojos , ella dejó de comerme mi polla, la agarraba fuerte con sus manos, su boca se abrió y pude ver en ese momento la escena más porno, sexual, lasciva, morbosa ante mi, contemplando los ojos de mi esposa poniéndose en blanco, suspirando su boca, corriéndose tan sólo en 10 segundos, segundos que parecían minutos, sintiendo como su coño expuesto estaba siendo penetrado muy lentamente, cm a cm, dilatando por completo su sexo, sin saber por quien, teniendo en su mano la polla de su marido

Abrió sus ojos y sólo pudo decirme una cosa : TE AMO

Se corrió de tal forma que sus rodillas no se aguantaron, se quedó tirada en el suelo unos segundos mientras todo su cuerpo se retorcía en espasmos mi esposa sintió como su culo era salpicado, de leche caliente de un desconocido

Levanté a mi esposa, la besé y la puse encima de mi, en mi silla, hicimos el amor con las mismas ganas que si fuera la primera vez, cuando acabamos, seguimos besándonos durante 10 minutos

Nos vestimos y nos fuimos a un restaurante a comer, si, ella tal y como estaba, sin quitarse su abrigo, su coño manchando con mi leche la silla del restaurante y su culo con leche de otro, no tuvimos que hablar, sólo miradas..

Intentó en varias ocasiones el que le dijese a quien había llamado

Es una pena trabajar en una empresa con más de 70 empleados

No?

Eso la Excita, el no saber quien fue, ver sus mejillas enrojecidas, recorriendo los pasillos de mi trabajo, pensando que alguno de todos esos hombres la había visto y penetrado hizo que 1 vez a la semana viniese a por mi al trabajo….

Su Mirada, una Mirada es lo único que importa, el resto… no tiene importancia..

Muchas usan consoladores a pilas… deseando que fuese otra polla..

Mi esposa ahora usa consoladores pero de Carne y Hueso..

Es lo que tiene el dar y recibir

El que Siempre, Recoje..

Mi esposa , cada vez que 1 vez al mes salimos en grupo con mis compañeros no puede aguantar el morbo, la excitación de mirarles a sus ojos e intentar ver, saber quien fue , yo disfruto con ello, con que se humedezca, con el Gozo que obtengo siendo mi polla mamada en los servicios de esos locales por lo caliente que ella está mientras mis compañeros siguen el local, meto mi dedo en su coño para ver lo mojada que está esperando y deseando el volver a sentir de nuevo esa experiencia..

Cualquiera le dice que el compañero que ha probado su coño era el mismo que cada vez que viene a visitarme es un chiquillo en prácticas, de 18 años..

Cualquiera le dice a mi esposa que el chaval era virgen, que su primer coño fue ella, su primera corrida en el culo de alguien fue aquella vez..

Imagínate la mirada y la expresión del rostro de mi esposa cuando por segunda vez repetimos lo mismo, esta vez fue más lista y miró hacia atrás, solo con ver una mano enorme negra agarrando fuerte sus nalgas hizo que se corriese hasta quedarse sin aliento, eso y los 25 cms  que notó por dentro..

A veces es mejor no mirar, no saber..

Nunca vió su rostro…sólo su mano..

Hace falta saber más?

Su mirada es lo único que importa, el resto… no