Juego Sexual de mi Esposa 1
Mi esposa pervierte mi mente..
Desperté sintiendo como mi polla era sucionada , ni abrí los ojos, no podía más del cansancio, mi esposa y yo llegamos muy tarde de salir con el grupo de amigos, cena, pubs, baile hasta que cerraron todos los locales
No pude parar de gemir, el placer que siempre tengo con mi esposa, la llamo la aspiradora.. es bestial, mi polla agarrada con fuerza, notar como todo mi capullo es lamido en círculos casi me hace correr. Abrí mis ojos, todo seguía a oscuras, ser despertado de esa forma no tiene precio..
La muy puta no quería que me corriese, estaba claro, cambiaba a lamerme mis huevos lentamente para que aquello no fuese tan rápido
Yo acostado en cama boca arriba, mis gemidos cada vez eran más fuertes. Ahora sí estaba a punto de correrme y lo hice, tuve la corrida más grande de toda mi puta vida…
Al estar a punto de correrme alargué mis manos por toda la cama y cuando mi mano tocó el culo de mi esposa , estando del lado contrario a donde mi polla estaba siendo absorbida….descubrir eso, que no era mi esposa, sin tan siquiera pensar ni quien sería, hizo que me corriese como un auténtico animal..
La luz de la habitación se encendió
Me quedé de piedra viendo mi polla corrida en su mano y viendo su sonrisa con leche en sus labios..
Miré para el lado y casi me da un ataque al ver la sonrisa picarona y guiñándome un ojo, diciéndome buenos días, cuñado
Miré de frente, mi esposa sonriente comenzó a lamer toda la leche de mi polla .. moví mi rostro de lado, gozando con sus lamidas, mi polla volvía a empalmarse del todo viendo como mis ojos veian como mi cuñada se masturbaba con sus piernas abiertas del todo , mirándome fijamente a mis ojos, viendo a su hermana mayor comer la polla de su esposo, estando los 3 en la misma cama….
Fue el primer Juego Sexual de mi Esposa..