Juego N1
Juegos Reunidos, los capuchinos. Otra forma de usar estos juegos.
Los juegos Reunidos son algo más que un entretenimiento para niños, los adultos los podemos adaptar para pasar un rato inolvidable entre amigos y comenzar una noche de lo más divertida.
Una noche quedamos con unos amigos en casa con la intención de hacer un intercambio de parejas, pero nunca nos ha gustado llegar, desnudarnos y practicar el sexo, hay que poner erotismo en el ambiente y pasarlo lo mejor posible.
En esta ocasión utilizamos el tablero de los capuchinos, donde las fichas son unos conos de diversos colores, cada jugador uno y cuyo cometido es colocar el cono encima del cono de otro jugador de esta forma el jugador que pierde la ficha se tiene que quitar una prenda.
Se jugará con tantos conos como prendas se tengan puestas, procurando que todos comiencen la partida en igualdad de condiciones.
Los hombres tendrán 5 prendas,
Los zapatos y los calcetines todo el conjunto es una prenda.
Los pantalones
Los calzoncillos
La camisa
Jersey o chaqueta
Las mujeres tendrán otras 5 prendas:
Zapatos, con calcetines o medias.
Pantalones o faldas
Camisa, o cualquier otra prenda que le tape
Sujetador
Bragas
Esto es solamente orientativo, pueden acordarse otro tipo de distribución de las prendas, pero todos los jugadores deben llevar las mismas.
Comienza la partida aquel jugador que saque el número más alto siguiendo en el sentido de las agujas del reloj.
Hay cuatro círculos en el exterior del círculo de juego con casillas, todos los jugadores tiran los dados y cuentan con las fichas el número de casillas por donde quieran ir. No hay dirección establecida, cada uno puede hacer el recorrido que más le guste pudiendo hacerlo en el sentido de las agujas del reloj o en contra, por las casillas centrales o no, hacia arriba o hacia abajo.
Hasta que todas las fichas no estén fuera del circulo pequeño no podrán mover la ficha anterior. Es decir no se puede repetir el movimiento de un cono hasta que no estén todos fuera y no se podrá capturar al adversario hasta que todas las fichas de todos los jugadores se encuentren dentro de las casillas de juego.
Cuando un jugador, alcanza a otro, colocará su cono encima del cono y quitará una prenda al jugador que haya perdido esa ficha.
La partida se termina, cuando tres de los cuatro jugadores se encuentran desnudos.
Un ejemplo: Alfonso juega con las fichas azules, y yo con las amarillas. Tiro los dados y me sale 3. cuento 3 hasta la siguiente casilla y está la ficha azul de Alfonso. Coloco la ficha amarilla encima de la azul y le quito una prenda a Alfonso, se la quito yo, no se la quita él.
Una vez que todos están desnudos, comienza una nueva partida, pero esta vez, solo se juega con un cono cada jugador.
Se comenzará de la misma forma que la primera parte.
En este caso cuando un jugador alcanza a otro, deberá ordenar que haga algo que previamente se ha establecido, para ello se escribirá en un papel tantas ordenes como se quieran para participar en el juego. A modo de ejemplo pongo lo que hicimos nosotros hace poco tiempo.
Tócale la polla al jugador que no sea tu pareja
Tócale la polla al jugador que sea tu pareja
Tócale las tetas a la jugadora que no sea tu pareja
Tócale las tetas a la jugadora que sea tu pareja
Besa en la boca al jugador/a que no sea tu pareja
Besa en la boca al jugador/a que sea tu pareja
Chúpasela al jugador que no sea tu pareja
Chúpasela al jugador que sea tu pareja
Chúpale el coño a la jugadora que no sea tu pareja
Chúpale el coño a la jugadora que sea tu pareja
Metesela a la jugadora que no sea tu pareja
Metesela a la jugadora que sea tu pareja
Masturba al jugador/a que no sea tu pareja
Masturba al jugador/a que sea tu pareja
En el caso que a un jugador le saliera la carta de "chupasela al jugador que sea tu pareja" es evidente que no se podría, por lo que tendía que chupársela al jugador de la otra pareja. Según va funcionando el juego se va solucionando este tipo de problemas.
Para evitar este tipo de situaciones, nosotros pusimos dos montones de cartas, una para los chicos y otra para nosotras.
Después, como termine la partida es cosa vuestra.
Suerte y que os divirtáis.