Juego N-2

Para dos parejas principiantes en un intercambio erótico confuso.

JUEGO nº 2

(PARA DOS PAREJAS PRINCIPIANTES EN UN INTERCAMBIO ERÓTICO CONFUSO)

Se reúnen para cenar en un salón-comedor amplio de una casa.

Se precisan:

4 Vendas para los ojos o antifaces.

4 cartas de baraja. ( As, Dos, Tres y Cuatro )

Equipo de música.

Acciones:

  • La gallina ciega.

En un momento dado se interrumpe la cena. Se reparten las cartas (boca abajo) de manera que ninguno de los otros vea cual corresponde a cada uno, y cada cual memoriza la carta que le tocó (esa carta determinará el orden de juego). La interrupción se inicia levantándose de la mesa y puestos de pie en el centro del salón, cada uno se vendará los ojos para no ver, además se apagaran las luces. Si alguien tiene gafas debe de quitárselas para este juego.

Este juego durará cuatro canciones. El primer explorador será la persona a la que le correspondió el As. Cuando se inicia la música cada participante dará unos giros alrededor de sí mismo y luego bailando lentamente tratará de desplazarse hacia la periferia del espacio libre existente. Una vez que crea estar allí, seguirá bailando (mas o menos lento) pero sin desplazarse del lugar (el único que se está desplazando y buscando personas es el explorador). Durante cada una de las cuatro canciones todo aquel que es tocado debe de quedar inmóvil.

Este tiempo esta hecho para tocar, palpar y explorar, sin ver y en silencio. Prohibidos los besos en la boca. Solo tocar con las manos...

La persona a la que correspondió el As será la primera en tocar y explorar, se moverá por el salón libremente (sigue con los ojos vendados) y cuando encuentre a alguien al tacto (éste se quedará inmóvil) y lo explorará. Solo tiene la duración de una canción para explorar a la otras personas. Cuando finalice su canción se quedará en una zona libre.

Durante la segunda canción el explorador será el Dos. La tercera para el Tres. Y la cuarta para el Cuatro. Si una persona es "contactada" y transcurren unos momentos sin que sea "explorada" debe de seguir bailando (pudiera ocurrir que ninguno de los dos sea el explorador) .

Cuando finalicen la cuatro canciones, antes de quitarse los antifaces ó vendas, se seguirá bailando un poco de manera individual. Al final todos deben de estar "como si nunca hubiesen roto un plato"

Y a proseguir la cena.

En otra interrupción (no mas de diez ó quince minutos después). Se reparten las cartas. Como siempre a cada persona una carta.

Unos minutos mas tarde se inicia el siguiente juego:

  • A aquellos que les ha caído en suerte el As y el Dos salen de la habitación.

Los que quedan se ponen los antifaces y BAILAN en privado durante una canción mas o menos lenta. La otra pareja, la que salió afuera bailarán afuera ya que también allí se oye la música y también con los ojos tapados. Regresan a la cena un poco después de que finalice la canción.

Y sigue la cena. Se reparten de nuevo las cartas.

  • Ahora el As y el Cuatro en el centro de la zona libre, se quitan la ropa mutuamente (primero uno y después el otro) hasta quedar en ropa interior, después con el antifaz puesto se tumban en el suelo boca abajo (deberán de colocarse lo mas alejado el uno del otro, las cabezas hacia fuera, para que los tumbados no puedan verse) Van a recibir un masaje. El otro par de personas se desvisten también mutuamente hasta quedar en ropa interior. Estos últimos serán los que den el masaje (también deberán de poner el antifaz antes de iniciar el masaje). Cada sesión de masaje durará una canción. Inicialmente el Dos masajea al Cuatro , y el Tres al As.

Finalizada la primera sesión, los que lo están recibiendo se colocarán boca arriba. Y los que dan los masajes se quitan los antifaces y se intercambian entre sí. Antes de iniciar la nueva sesión se vuelven a colocar los antifaces.

(Hay que ser estrictos y no sobrepasar la duración estipulada)

Finalizado este periodo, continua la cena. (Las mujeres deben de conservar aún puestas el sujetador y las bragas) Los hombres en calzoncillos. Se reparten de nuevo las cartas.

-En esta interrupción a la persona que le haya correspondido el As se colocará (con el antifaz puesto) en un punto central de la habitación amplio, con espacio libre alrededor. Se volcará encima de esa persona un tarro de algo dulce y no demasiado espeso (licores no, quizás yogur) para que desde la nuca y el cuello le chorree por el cuerpo hasta los pies (seguimos con la ropa interior puesta). (Sería conveniente que estuviera sobre una toalla ó algo similar).

Esta persona permanecerá inmóvil mientras los demás y por turno irán dándole largas lengüetadas, en cada turno una ( Dos –Tres –Cuatro) . Y finalizará cuando ya no quede nada que lamer ó cuando acabe la canción. En este juego solo lleva antifaz el lamido .

Y volvemos a la cena. Ahora NO HAY nuevo reparto de cartas.

  • En esta nueva pausa la persona que tenga el Cuatro puesta de pie será despojada de su ropa interior por el Tres y después se tumbará en el suelo boca arriba con el antifaz puesto .

El As se la quitará a la persona que tenga el Dos. Los dos que quedan con la ropa interior puesta, se la quitarán mutuamente.

Ahora ya están todos desnudos, uno de ellos tumbado. Durante dos canciones, de uno en uno y por turno, caminaran "a cuatro patas" (con las rodillas y las manos) y deberán pasar por encima del que está tumbado, caminándolo lentamente desde los pies a la cabeza y rozándole al pasar, pero lo minimamente posible.

Y volvemos a la mesa, ahora ya estamos todos en pelotas .

Se supone que los postres estarán ya acabados. Si no es así, apurarlos rápidamente.

Se reparten de nuevo las cartas.

  • Ahora la Cuatro se tumba en el suelo boca arriba, con antifaz.. Cada uno de los otros tres, (por este orden: Primero el As , Segundo el Dos y Tercero el Tres ), jugará con su boca y su lengua en el sexo de la persona tumbada. La cabeza y el sexo estarán tapados y ocultos por una sábana que las otras personas colocarán encima de ellos. La persona tumbada intentará identificarles según se van turnando los otros.

Duración: solo durará una canción, no entretenerse.

Para la siguiente canción, la Cuatro entregará el antifaz al As, el cual se tenderá en el suelo. Ahora, al igual que anteriormente, todos llevarán su lengua allí y tapados por la sábana. El orden de los que chupan será aleatorio pero por turno. Igualmente finalizada cada chupada , el chupado tendrá que intentar la identificación.

Después se tumba la Dos y después el que queda, el Tres .

Al finalizar cada uno de los cuatro ha sido chupado por todos y ha chupado a todos.

Una copa y un premio para que el mas veces haya acertado en las identificaciones.

Para recibir el premio se tumbará primero boca abajo y después boca arriba. Entre los otros tres (y simultáneamente) le chuparán y lamerán entero. Todo ello durante una canción.

  • Si es posible hacer una pausa, hacerla!

El juego siguiente consistiría en esto: la persona que ganó la copa y la de sexo contrario (que no sea su pareja habitual) actuarán de mamporreros para los otros dos. Empezarán poniéndole a él un preservativo y después ayudarán a introducirle el pene en la vagina de ella, y en la postura que los mamporreros elijan. La secuencia es meterla y sacarla, muy brevemente.

Inmediatamente después el juego prosigue pero haciéndolo al revés (es decir los mamporreros serán la otra pareja). E iniciarán también el juego poniéndole el preservativo.

Continua luego el juego haciendo algo parecido pero se intercambian las parejas, ahora son las de siempre y el lugar de introducción del pene será el ano de ella. Es decir empezará por el que ganó la copa y su pareja habitual que serán los mamporreros. Después la otra pareja habitual será la mamporrera.

Llegado a este punto la pausa ya no es muy posible, seguramente que la pasión incontrolable hará que el juego sea ingobernable. Para otro día habrá que inventarse otro.

Cuando le comunique algún día, a otra posible pareja, como es este juego, el primero de ellos dos que lo lea, no debería de comunicarle a su compañero/a el contenido de este juego. Es para que exista en lo mas posible el factor incertidumbre y sorpresa.

oviedo391@yahoo.es