Juego exitante con un desconocido

Esta es mi historia real, lo que me sucedio un dia al salir del trabajo. algo que me relajo por cierto, un excitante juego entre dos completos desconocidos. real.

Esto es una historia real es el jueguito entre dos desconocidos en una micro.

Un día en la micro varias veces me topaba con un mismo chico, y este gallo era como

bien se calenton, bueno pa calentarse no seria la primera vez que un tipo se calentara conmigo, ya que tengo bonita figura unos pechos bastante prominentes y un trasero echo a molde. Yo me daba cuenta que este gallo se calentaba conmigo por que me miraba mucho

primero como que pasaba tras mio rozándome entera así como que metía su pene duro entremedio de mi trasero, y yo lo miraba y se hacia el loco.

Bueno como yo uso mini siempre en la oficina, un día el iba sentado y yo me subí como en plaza Italia y el venia ya, la micro ufffffffff llenísima, quede justo al lado de el hacia un poquito de calor pero eran como las 7.30 de la tarde el iba con los brazos descubiertos leyendo un libro era como trash no con el pelo largo pero como esa onda, sentí de pronto

como a propósito acercaba su brazo a mis piernas las rozaba suavemente, y yo me dije bueno debe haber sido la micro que se movía, luego otra vez, pero era como si frotara su brazo en mi pierna izquierda, ahí yo note algo raro y lo mire, y vi que el a cada rato que hacia eso se acomodaba y me miraba como de reojo vi que estaba leyendo ,y ufffffffff taba leyendo cuestiones calientes algo así como de posiciones sexuales.

La micro se lleno mas y mas y quedamos súper apretujados pero el seguía leseando

y pa que tamos con cuestiones a mi igual me daba sensaciones encontradas eso de no se

que se calentaran con solo rozarte las piernas y ni siquiera con la mano si no con su brazo

en una de sus movidas su brazo quedo entre mis dos piernas y todo esto se confundía

con el vaivén de la micro como que no se notaba igual reconozco que la situación fue como súper excitante el seguía moviéndose como tratando de encontrar o tocar algún borde de mi tanguita o talvez palpar algo mas, así que como estaba tan metida con el en ese juego

que solo me deje desear sentía que me mojaba mas con cada roce de su brazo en mi entrepierna y como suavemente tocaba alcanzaba a tocar mi vagina con su hombro

el se acomodaba y se tapaba con su mochila su erección que estaba teniendo

bueno fue muy rico y estuvimos así durante largo rato, yo como gozaba y me sentía muy caliente con el vaivén de la micro rozaba mi vagina con su hombro y ese roce me hacia mas mojarme, y solo pensar si hubiese estado en otra parte ¿?.

Hasta que llego un viejito e increíblemente el le dio el asiento quedando al lado mio como si nada, veía como me miraba a través del vidrio de la micro y yo lo miraba haciéndome la loca, la desentendida mientras me rozaba con sus dedos el muslo intentaba tocarme mas, la verdad es que me sentía tan mojada que solo deseaba que sus dedos tocaran mi interior y me satisfacieran. En cada frenada que se pegaba la micro tocaba un poco mas de mis piernas ahora con su mano rozaba el borde de mi nalga. Me pregunte por que se había parado si igual sentado podía sentir mas mi entrepierna pero luego comprendí que lo que quería era tocarme con su mano entonces seguí sintiendo su mano que recorría mi muslo con suavidad entre el movimiento de la micro que mas podía hacer ahí, aunque irrefrenablemente deseaba que me tomara y me abriera de piernas e introdujera su potente animal..no podía estaba copado.

Esa fantasía la tenia en mi mente. Ya no podía parar la situación no podía decirle nada

por que yo misma deje que siguiera, cada frenaba le daba pie, para que tocara mas y mas mi piel. Sentía como su mano acariciaba mi nalga, y yo lo dejaba, me dejaba desear, su mano subía por la hendidura de mi trasero, sentía como su pulgar presionaba mi hendidura anal. Y lo deseaba mas, era un escalofrió que recorría desde la punta de mis pezones, que ya parecían que iban a explotar, terminando en la punta de mi clítoris que hasta esa altura ya estaba empapado.

Paso un rato y un asiento se desocupo justo ahí en la orilla , me sentía tan extasiada que tuve que disimular y sentarme en el asiento aplacaría lo caliente que me sentía, la verdad estaba nerviosa . Luego me pregunte donde se bajaría el? o si me bajaba yo. me seguiría ? Esa era la gran pregunta si mas que mal era un completo y excitante desconocido que me topaba de vez en cuando la micro.

El se puso al lado mio bueno era el juego nos estábamos calentando mutuamente, comenzó tu sabes lo que hacen los hombres que se te empiezan a refregar en tu hombro, sentí como sus bolas se refregaban en mi hombro lo único que apartaba mi piel de la de el era su pantalón si pasaba alguien por detrás de el para bajarse, el se apoyaba mas y mas sobre mi hombro sentía su erección en mi hombro, no se tenia que dar cuenta nadie de ahí era algo como "inocente" si se le puede llamar así estuvimos en esa todo el recorrido, sentía el borde de su pene en mi hombro, me imaginaba su pene mojado y palpitante, era demasiado me refregaba las piernas con disimulo, mientras sentía ese miembro duro que cada vez al frenar se refregaba mas. Veía como las manos de aquel chico se apretaban mas a las barandas de la micro, me imaginaba yo, abriéndole el cierre sacar ese miembro y metermelo en la boca, uffff que no imaginaba ya a esa altura lo único que quería era abrir mis piernas y que me empalara.

Era el ultimo asiento ese que esta antes de la puerta para bajarse el se bajo primero que yo, cuando se bajo tomo su mochila y tomo mi pelo como llevándoselo suavemente hasta bajar de la micro sin tirarmelo, fue como que me lo acariciara luego me dio una mirada por la ventana guiñándome el ojo, fue realmente bueno, yo había notado que intentaba hacer eso de tocarme en la micro, ahora lo logro tal vez yo iba predispuesto a jugar un poco, pero creo que interiormente deseaba que el viniese en la micro. Es excitante pensar que alguien con solo mirarte o rozarte se caliente o te desee. O no chicas? .

Pero esa fue la ultima vez que nos encontramos en la micro cuando le conté esto a mi amiga me dijo y por que no te bajaste con el y te lo tiraste y yo me reí , le dije si lo veo a la próxima tal vez si lo haga. Pero luego ya nunca mas lo vi. Realmente fue muy erótico.

Ojala les haya gustado mi historia, después de todo fue algo muy excitante y real. A mas de alguna le debe haber pasado algo similar. Bye.

Amanda.