Juego entre hermanos
Alicia y Kike se besan y acarician a escondidas de sus padres... pronto llegarán a algo más?
Juego entre hermanos
Relato publicado hace varios años con mi antiguo alias de “José”. Lo subo nuevamente con ligeras modificaciones para quienes no habían tenido oportunidad de leerlo. Todos los personajes son mayores de 18 años.
Alicia se encontraba sentada frente al espejo de su habitación secándose el cabello con su secadora.
Llevaba una vida grandiosa. Era bonita, cuerpo sexy, dinero y popular con los chicos… que más podía pedir?
Pero a Alicia siempre le había llamado la atención lo prohibido y, porque no decirlo, lo que estaba mal…
Como aquella vez que sus padres le habían sacado del colegio porque un maestro la comenzó a acechar cuando en realidad fue la bella Alicia quien lo había estado provocando hasta sacarle de quicio y enloquecer…
Pero aquello era cosa del pasado y su mente ahora estaba en otro objetivo…
De vez en cuando miraba a través del espejo el cual le propiciaba una excelente vista hacia el pasillo...
Ansiaba porque su hermano se hiciera presente…
Y es que la cosa, desde hacía algunos años, consistía en lo siguiente:
Alicia dejaba que Kike la viera desnuda si él se lo permitía a ella también. Así habían estado haciéndolo durante varias semanas sin llegar a algo más. Tan solo se miraban el uno al otro desnudos y ya después cada uno se iba a hacer lo suyo…
Kike, quien al contrario de Alicia era un chico tímido, alguna vez le pregunto a su hermana mayor:
-Es que acaso esto no está prohibido? No es un tabú? No es incesto?
Alicia le respondió con una sonrisa pícara y sexy:
-Mirarnos no está prohibido, sería tabú si nos besamos y sería incesto si llegamos a acostarnos…
Aquello basto para que Kike no hiciera más preguntas y así fue que embelesado contemplaba el majestuoso cuerpo desnudo de Alicia!
Para cuando Kike llegó a la habitación de Alicia, llevaba una toalla amarrada en su cintura.
Kike cerró la puerta de la habitación y en seguida retiró la toalla de su cintura dejando su cuerpo completamente desnudo frente a su hermana quien rápidamente sonrió gustosa y se deleitó con el pene de Kike…
-Alicia?- te puedo pedir algo? Bueno mejor sería preguntarte algo?
-Si?- contestó la bella joven que tenía toda su atención posada en la verga dura de su hermano.
-Sabes que te amo mucho, no es así?
-Claro que lo sé tonto, me lo has dicho un millón de veces…- le dijo Alicia sin quitarle la mirada de encima a su pene.
-Lo que sucede es que… desde hace varios días que me dan muchas ganas de… bueno lo que pasa es que quiero besarte…- murmuró Kike tembloroso al saber que eso era lo que había sido definido como tabú por su hermana desde hacía mucho tiempo.
-Porque?- preguntó Alicia extrañada pero a la vez emocionada de llevar el juego un paso más adelante.
-No lo sé… solo quiero hacerlo… supongo porque te amo mucho y porque realmente eres muy bonita…
-Ya me habías dicho eso muchas veces antes pero nunca me habías dicho que querías besarme…- Alicia se puso de pie.
Kike aún seguía chorreando agua pues no se había acabado de secar con la toalla aún.
-Está bien Kike… bésame...- dijo Alicia.
-Como?
-Te dije que está bien, puedes besarme…- dijo Alicia al tiempo que dejaba caer su bata de dormir y exponía su desnudez a la vista de su hermano quien sintió como se le hinchaba la verga de la excitación.
-Pero es que no sería eso tabú?- preguntó casi jadeando Kike al ver como del estupendo cuerpo de su hermana desnudo despuntaba aquél par de hermosas tetas con dos enormes y preciosas aureolas rosadas.
-No… bueno, lo es si nos besamos por más de 1 minuto…- contestó bromeando Alicia.
Pero él no lo tomó a modo de broma sino todo lo contrario… se lleno de seriedad, se armó de valor y, tomando a su hermana de la cintura con firmeza- cosa que desde luego sorprendió a Alicia- la besó primero con ternura y luego con pasión…
Sus labios se juntaron hambrientos de placer. A Kike le urgía probar el sabor de los labios de su hermana y vaya que se notaba pues la besaba con una pasión asombrosa.
A Alicia la tomó por sorpresa la pasión con la que la besó su hermano. Pero tantas veces la habían besado así sus novios que la respuesta a ese beso fue automática y en segundos ella misma fue la que deslizó su lengua dentro de la boca de su hermano.
Para Kike era como si cada nervio en su cuerpo estuviera atado a ese beso. Ese beso le había robado la energía entera. Fue demasiado para él y pronto comenzó a frotar su pene en el muslo de su hermana hasta eyacular...
Alicia se sorprendió al sentir como su abdomen y parte de sus vellos vaginales eran inundados por el espeso y tibio semen de su hermano.
-Es muchísimo…- se dijo a sí misma al limpiarse con su mano.
Paralizada se separó de él y mirando hacia abajo vio como una gota escurría por todo su abdomen hasta ir a parar a sus labios vaginales. Es decir, a su preciosa abertura sexual.
Hasta ese día, ningún pene había estado tan cerca de su vagina y mucho menos el semen había recorrido esos caminos...
Ver aquello resbalarse por su abdomen hasta su vagina y más sabiendo lo que era, sabiendo lo que ocasionaba aquél líquido viscoso si entraba en su vagina, hizo que su cabeza diera mil vueltas.
Alicia llevó una mano hasta el líquido viscoso e impidió que siguiera resbalando por toda su rajita. Sintió débiles sus rodillas a tal grado que tuvo que sentarse para no caer.
En ese preciso instante miró lo que tenía enfrente: el pene de su hermano semi-erecto que aún dejaba gotear de la cabeza una que otra gota de semen.
Luego miró el rostro de su hermano menor. Parecía estar en otro planeta. Su rostro era pálido y sus ojos desorbitados.
-Oh demonios…- musitaba Kike.- no quise hacerlo… lo siento mucho…- Seguía diciendo mientras sus manos hacían ademanes muy extraños.
Cuando Alicia sintió que la fuerza volvía a sus piernas, volvió a ponerse de pie y besó nuevamente en los labios a su hermano.
-No hay nada que temer… no causaste ningún daño…- le dijo al terminar de besarlo.
-Que no cause ningún daño??- preguntó Kike- No cause ningún… daño? Acabamos de cometer incesto!!
-No… no lo hicimos…- contestó Alicia firmemente.
-Pero tu dijiste que…
-Te dije que… Solo es incesto si nos acostamos... Y aún así, aún cuando lo hiciéramos, deberíamos hacerlo a propósito. Hubiera sido incesto si yo te hubiera agarrado el pene mientras nos besábamos y lo hubiera metido aquí en mi vagina…
-Dios que rica vagina tiene…- pensó Kike.- Como me gustaría metérsela…- Kike no era estúpido y desde luego que no se comió la excusa de su hermana pero ya conocen el viejo dicho: "Cualquier hoyo es trinchera y más en tiempo de guerra". Que traducido al momento, el hoyo sería el de su hermana y el tiempo de guerra sería el momento lleno de calentura en el que las hormonas estaban desatadas, ese tiempo que estaba viviendo Kike a esa edad. Así que se hizo el "estúpido" y aceptó la definición de su hermana.
-Así que podemos seguirlo haciendo sin que sea incesto? Puedo seguir besándote cuantas veces quiera?
Alicia cerró los ojos y luego susurro:
-Si, cuantas veces quieras Kike…
Dos noches después, sus padres trabajarían hasta tarde.
Alicia se detuvo a la entrada de la habitación de su hermano y le dijo:
-Iré a tomar una ducha Kike…
Sin una palabra más, Kike sabía perfectamente lo que eso significaba así que, dejando de leer su libro, se puso de pie y fue a seguirla.
Adentro, en el baño, se sentó en el excusado mientras ella se desvestía.
Alicia se metió a duchar y no se demoró casi nada. Cuando salió su hermano ya estaba desnudo y dispuesto a ducharse también.
Kike tampoco demoro mucho en la ducha y, cuando salió, se puso frente a su hermana, cara a cara, y esta le dijo:
-Si gustas puedes acariciarme pero solo hazlo en mi espalda o mis hombros…
Kike asintió y de inmediato los dos se abrazaron desnudos.
Los brazos de Kike eran fuertes y la apretaban desenfrenadamente contra él que, aun cuando era más joven que ella, ya era más alto.
Sus rostros quedaron frente a frente y en seguida se besaron.
En ese momento la verga de Kike se colocó entre las piernas de Alicia quien sintió que su hermano tenía la verga tan dura que pensó por un momento en sentarse sobre ella. Cerró sus piernas atrapándola entre las mismas.
El beso continuó y continuó mientras sus brazos se acariciaban el cuerpo.
Kike no pudo más y bajó sus manos. Que suave culo tenía su hermana Alicia!
En un inicio creyó que no debía hacer eso pero pronto se encontró con que no podía separar sus manos de aquél maravilloso par de nalgas y siguió haciéndolo.
Alicia sentía como su hermano le apretaba el culo y se maravilló con la sensación. Ni si quiera a sus novios les había permitido hacer algo así pero bueno, a sus novios no les tenía la misma confianza que a su hermanito o si?
Pronto Kike sintió que sus bolas explotaban y echó nuevamente chorros y chorros de leche manchando el bello cuerpo de su hermana en las piernas, abdomen y entrada de su vagina.
Alicia nuevamente sintió aquél líquido tibio y, mientras su hermano le seguía amasando las nalgas con fuerza, no pudo evitar el orgasmo.
-HMMMMM…- Gimió con fuerza al sentirse manchada por tanto semen.
Permanecieron los dos por varios segundos más abrazados y después se separaron.
En ese momento ambos estaban tan llenos de semen que necesitaban otra ducha inmediatamente. Y esta vez no se metieron uno por uno sino que lo hicieron los 2 al mismo tiempo.
Mientras se bañaban no paraban de besarse. Se besaban con tanta pasión que bien parecían amantes. Es que acaso ya lo eran? Hermano y hermana pueden ser amantes?
Alicia tomó el jabón entre sus manos y, en lugar de enjabonarse ella, enjabonó a su hermano.
Cuando llegó a su pene, este, increíblemente, ya estaba duro de nuevo!
Pronto lo llenó de jabón y se entretuvo acariciándole las bolas y el tronco por mucho rato.
El pene de Kike parecía brillar. Era como si Alicia le estuviese sacando brillo con sus manos y de esto se percató en seguida. Se mordió un labio y en ese momento un pensamiento bastante sucio cruzo por su mente.
Aunque no tenía experiencia en el sexo, Alicia sabía que las chicas suelen ponerse el pene del hombre en la boca…
-Nadie tiene porque saberlo…- se dijo a sí misma mientras debatía contra su conciencia.- además me gusta mucho el pene de Kike… quiero ser yo quien lo pruebe por primera vez…
El debate fue ganado por su morbo y pronto Alicia se agachó dispuesta a mamarle la verga a su hermano.
Se hizo hacia delante y, abriendo lo más que pudo su boca, se metió el glande de su hermano.
-Alicia!!- casi gritó Kike al ver lo que su hermana estaba haciendo.
Alicia comenzó a chupárselo como si fuera una paleta. No sabía muy bien que debía hacer con su lengua pero hacía su mejor esfuerzo.
Se despegó del pene de su hermano con un sonoro ruido y luego lo miró al rostro.
Inmediatamente su boca volvió a la verga de su hermana y continuó mamándosela.
-AAAAHHHHHH HMMMMMMMM…- Bufó Kike y sin poder aguantar más soltó toda su leche dentro de la boca de su hermana.
Cuando salieron del baño se abrazaron y besaron. Luego caminaron hasta la habitación de ella y tras una corta despedida y un besito de buenas noches, Alicia le dijo:
-Me gusta el sabor de tu pene Kike… me gusta mucho tu pene sabes?
-Debemos tener cuidado…- contestó Kike consciente de lo que pasaría si sus padres se daban cuenta o llegaban a algo más. Estaban jugando con fuego!
-Lo sé…- le dijo Alicia y lo besó de nuevo.- Lo tendremos… y no va pasar nada malo así que quítate ideas tontas de la mente- lo volvió a besar.- Solo tenemos que tener cuidado de que nunca entre el semen en mi vagina… solo es incesto si entra… recuérdalo muy bien.
-Esta bien Alicia… como tú digas…
A punto estaba Kike de retirarse a su habitación cuando Alicia le sostuvo del brazo y le dijo:
-Espera… aún no me has probado tú a mí… si tenemos cuidado papá y mamá quizás ni se enteren que dormimos juntos… quieres venir a pasar la noche conmigo?
Los ojos de Kike se abrieron como platos. Entraron en la habitación de Alicia y esta de manera graciosa pero, a la vez muy sexy, se tumbó boca arriba sobre su cama separando sus piernas.
Kike no sabía exactamente qué hacer. Al principio solo miró a su hermana. Que bella y excitante se veía!
Luego se acercó a su vagina y el resto fue historia. Lamió y bebió los mares de jugos que de la vagina de Alicia emanaban mientras esta se retorcía como una loca sobre la cama.
-OHHHH Kikeeee!!! HMMMMMMMM ASIIII SIII HMMM
Finalmente Alicia sintió su orgasmo pero Junior no paraba de lamer su vagina así que pronto le vino otro y otro y otro…
-AAAHHHHHHHHHHH HMMMMMM
Su hermana era capaz de tener multi orgasmos! Y eso Kike lo acababa de descubrir.
Finalmente fue ella quien tuvo que empujar a su hermano para que este dejara de lamer su vagina.
Para ese momento Kike ya tenía la verga bastante dura de nuevo y hubo la necesidad de que su hermana se la volviera a mamar.
Alicia estaba encantada con el sexo oral. Le encantaba la sensación de tener la verga de su hermano en la boca y sentir la lengua de su hermano en su vagina.
Mientras se la mamaba, su hermano le metió un dedo en la vagina y Alicia brincó sorprendida…
-Que sucede?- preguntó Kike asustado.
-No es nada…- le dijo Alicia alejando su concha de la mano de su hermano.- creo que tu dedo entro un poco más de lo necesario… es todo… mi himen esta al fondo de mi vagina… si lo metes mucho puede que me lo rompas… necesitas tener cuidado Kike...
-Si meto tan solo un poco mi dedo no pasa nada?- preguntó Kike e inmediato su mente voló.- Que hay de mi pene? Podría meterlo aunque sea un poquito?? Prometo no chorrearme dentro…
-No lo creo Kike…- contestó Alicia respirando excitada con solo pensar en la idea de tener el pene de su hermano adentro de ella.- estoy segura de que me desvirgarías… tu pene es grande y la cabeza esta muy hinchada…
-Me encantaría hacerlo con cuidado… solo lo necesario para no ir más lejos pero si no quieres…- contestó triste Kike.
- Pensándolo bien, creo que… tal vez… si lo haces con cuidado… me lo puedas meter aunque sea un poquito…y claro, debes sacarlo antes de chorrearte… de esa manera no habrá peligro y no cometeremos incesto…
Pronto Kike ya estaba encima de su hermana a punto de experimentar su primera vez.
-Espera…- le dijo Alicia justo cuando estaba a punto de meterle el glande. Luego bajó su mano hasta agarrar el pene de su hermano y justo cuando lo sostuvo entre sus manos le dijo- lo sostendré… de esta forma puedes empujar solo la cabeza y yo te detendré si te pasas un poco…
Kike miró el rostro de su hermana. Se veía nerviosa y a la vez un poco asustada. La besó en los labios y luego le preguntó:
-Estas lista?
-Si, pero hazlo despacio por favor…
La cabeza de la verga de Kike se deslizó más rápido de lo que había imaginado Alicia en su virginal gruta.
-Se siente muy tibio…- dijo entre jadeos Kike sintiendo un placer infinito y tan solo era la punta!
Alicia no sabía que sentía en ese momento. Miró hacia abajo y nada, no había sangrado.
-Métela un poco más Kike…
Kike empujó un poco más y en eso pegó un tremendo gemido que le hizo saber a Alicia que estaba a punto de venirse.
-Salte Kike!! Salte!!- gritó Alicia.
Kike sacó su pene inmediatamente y, tras esperar unos segundos, Alicia, al ver que había logrado detener su venida, le dijo:
-Listo?? Métela de nuevo…
-AAHHHHH…- Gimió con fuerza Kike al sentir como su punta volvía a entrar en esa gruta tan rica de la cual no quería volver a salir y Alicia supo en ese momento que la habían vuelto a meter demasiado rápido…
-Salte Kike!! Salte!!!- Le gritó y en seguida Kike sacó su pene para justo después comenzar a soltar chorros y chorros de leche encima de los labios vaginales de su hermana.
Alicia miró hacia abajo una vez más y no se encontró con ninguna mancha de sangre. Solo había puro semen por lo que seguía siendo virgen…
Después de eso durmieron juntos y a la mañana siguiente Kike salió a hurtadillas escondido.
Durante todo ese tiempo, Alicia no podía dejar de sentir ganas de tener la punta de la verga de su hermano adentro de nuevo. Todas las noches dormían juntos y hacían el mismo ritual…
-entre más lo practiquemos podremos controlarlo mejor…- le decía Alicia mientras se desvestía frente a su hermano.- Aún soy virgen, además alcanzaste a salirte con mucho éxito hace rato…
Una vez más su hermano se posó en medio de sus piernas y comenzó a presionar la punta de su verga en la entrada virginal de su hermana.
Kike no estaba preocupado esta vez. Ya lo habían hecho antes y todo había salido bien así que, que podía fallar?
Escuchó a su hermana decir: Empújala… y de inmediato comenzó a penetrarla con su punta.
El problema fue que, al oírle decir esto, Kike se encontraba chupándole un pezón a su hermana y, al empujar, lanzó sus caderas hacia delante de tal forma que en cuestión de milésimas de segundos, la mitad de su pene, se deslizó al fondo de la vagina de su hermana rompiéndole el himen con ello…!
-AAAAAHHHHHHHHHHH… AAUUGGGGHHHH…- Gimió Alicia al sentir como la verga de su hermano le arrebataba la virginidad.
Alicia miró el rostro de su hermano, llenó de amor y consciente de lo que estaba sucediendo pero en ese momento también reflejaba mucha preocupación.
-AAAHHH… Esta bien, esta bien Kike… pero no empujes más…- le dijo mirando hacia abajo y percatándose de que aún había la mitad del pene de su hermano afuera.
Kike se relajó ante las palabras de su hermana y, a indicaciones suyas, comenzó a meter y sacar su pene lentamente de su vagina.
Que sensación tan maravillosa sentía Alicia. Se sentía llena, más mujer que nunca!
No podía creer lo bien que se sentía que su hermano le estuviera follando con la mitad de su pene.
Kike se sentía en el cielo. No pudo controlarse más y en cuestión de segundos ya tenía la verga entera adentro de su hermanita.
Esto le hizo enloquecer y como loco comenzó a taladrar aquella bella gruta recién desvirgada.
-AAAAHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMMM
Tan solo 4 o 5 minutos después, su pene explotó adentro de la virginal gruta.
-Nooooo!!! KIKEEEEEE!!!! – gritó agonizando de placer Alicia al sentir como la verga de su hermanito estallaba en su interior. Y, aunque este se salió antes de terminar de chorrear toda la leche, al menos 3 o 4 chorros fueron a dar en lo más profundo de la vagina de su hermana.
Kike cayó desplomado encima de Alicia sintiéndose sumamente culpable.
Alicia no podía creerlo, su hermano la acababa de llenar de semen. Aun así, le habló a su hermano y cuando este la miró a los ojos, lo besó en los labios y después le dijo:
-No debes preocuparte Kike…
-Pero hemos cometido incesto hermana!!
-No, no digas eso! Aún no hemos cometido incesto… solo cometemos incesto si me embarazas…
-Pero que tal si quedas embarazada?
-No quedaré….- contestó segura de sus palabras Alicia…
-Como lo sabes?
-Solo lo se Kike… no te preocupes…
Alicia lo besó y rápidamente comenzaron a besarse y acariciarse nuevamente.
-Quiero que me la metas de nuevo…- le dijo Alicia al ver que el pene de su hermano cobraba vida.
-Estas segura?
-Si…
Una vez más, Kike penetró a su hermana y esta vez duro más tiempo cogiéndosela.
Alicia se sentía llena, completa y feliz. Realmente estaba enamorada de su hermano y del placer que este le provocaba.
Cuando Kike sintió que se venía, esta vez quiso ser considerado y trato de salirse pero, su hermana, quien se percató de su próxima venida a tiempo, lo rodeó con las piernas por la espalda, de tal forma que le imposibilitó sacarle el pene y, una vez más, la lleno de leche pero esta vez completita.
-AAAHHHHHHHHHHH
Cuando Alicia sintió que ya no salía una sola gota más de la verga de su hermano, lo liberó con sus piernas y este le dijo:
-Porque lo has hecho?
-Nada… simplemente quise sentir todo tu semen en mi interior… me has hecho tuya Kike, sabías eso? Sabías que desde ahora te pertenezco?
-Pero es que no has dicho que si te embarazas es incesto?
-No te preocupes Kike, aun cuando terminara embarazada solo es incesto si nuestros padres o alguien se llega a enterar de quien es el hijo… además me encantaría tener un Kike Jr… ahora ven y hazme el amor una vez más quieres?