Juego de escorpiones

Desde una pagina de contactos quedan dos escorpiones para follar como posesos..

JUEGO DE ESCORPIONES

Todo empezó con mi ruptura con Beatriz, después de eso estaba algo quemado de las relaciones de pareja y lo único que me interesaba eran pasarlo bien las relaciones de amistad y las folla-amigas. Por ello me cree una cuenta en una de las múltiples paginas de contactos y conocer gente como único lema directo y sincero: Chico escorpión busca chica para sexo.

Sé que parece una locura pero qué coño seguro que hay por allí más de una igual que yo, las relaciones no son tan fáciles y si hay buen entendimiento y sinceridad desde un principio. ¿Por qué no?

Como foto solo puse mis ojos de muy cerca, de ese modo no me podía reconocer ningún conocido y vendía lo mejor de mi ja ja ja mis ojos azul-verdosos.

Al cavo de pocos días de tener esa cuenta y “navegar” entre los distintos perfiles me llego algún que otro mensaje, entre ellos los que desembocaron en esta historia:

-Hola, como que pones un perfil así, ¿No vas muy a saco?

-Mira estoy harto de tonterías, no quiero engañar ni malos royos con nadie, simplemente conocer alguna chica que haya buen rollo y sexo. Sin mezclar nada más. Doy lo mismo que ofrezco.

-No si sincero eres, al menos no vas por allí prometiendo la luna y el amor incondicional. Pero solo buscas sexo sin conocer a alguien... ¿Un poco fuerte no?

-Tampoco soy tonto ni un polla brava! Jajaja es lógico que primero conozca a la chica interesada y ella me conozca, así como una primera cita. Pero si nos gustamos y hay un mínimo de buen rollo pues eso, porque nos vamos a complicar la vida. Nos vamos a mi casa o la suya y tenemos alguna sesión de buen sexo.

-Jajajaj En el perfil te describes como escorpión, ¿le das mucha importancia? ¿Qué día naciste?

-No le doy especial importancia pero dicen que los escorpiones somos muy pasionales así que lo puse. Y nací el 13 de Noviembre. Por?

-Yo el 20! Jajaj También soy escorpión y la verdad sí que es cierto que somos pasionales además que somos muy directos y sinceros.

-Si he.. jajaj ¿tienes web Cam? No para cibersexo he. Solo quiero ver cómo eres en realidad y te paso foto mía.

-mm de acuerdo. – Conecta la web Cam.

Entonces vi por primera vez a Sonia, una chica con pelo corto facciones agradables y proporciones estándar además de una bonita sonrisa.

-Te paso alguna foto. –Envío foto de cara y otra de cuerpo entero.

-Me has enviado la foto por que así lo hemos pactado o porque te ha gustado lo que has visto por web Cam?...

-Ja jajaja Me encanta que seas así de directa. La verdad es que si me has gustado así que podemos quedar cuando te plazca si lo que ves en mis fotos no te desagrada.. :P

Sonia se ríe y seguimos charlando algo mas incluso subiendo la temperatura. Es un placer hablar con alguien como si lo conocieras de siempre. Finalmente quedamos para el siguiente fin de semana.

-+-+-+-

Eran las 9 y allí estaba yo. En la gasolinera que hay en la entrada de la ciudad esperando a Sonia. Aun no habían pasado 5 minutos cuando pensé, ¿se habrá rajado?

Suena el claxon de un coche cercano, es ella. Me acerco al coche y Sonia baja para saludarme.

-Hola, que tal! – Dice algo cortada a lo que le respondo con dos besos en las mejillas.

-Mucho gusto.

Me subo al coche y la conduzco a un restaurante tranquilo que conozco.

Una vez sentados en una mesa empezamos a charlar tranquilamente, mientras damos cuenta de unas pizzas al horno de leña y una botella de Lambrusco.

Durante la cena me cuenta que hace un tiempo lo dejo con su ex pero que últimamente estaba medio liada con un compañero de trabajo. El problema es que aunque le ha cogido mucho cariño no siente pasión por el y en la cama es algo… aburrido. Por mi parte le cuento algo de mi antigua relación y mi decisión de no liarme ni atarme a nada ni nadie, quiero disfrutar el momento. Después de esto solo hacemos que reírnos y tirar indirectas picantes.

Saliendo del restaurante y en dirección al coche la beso pero ella asustada se aparta.

-Aquí no. Podría vernos algún conocido y me da cosa..

Veo que se ha sonrojado claramente así que vamos al coche en silencio y le pido conducir a lo que acepta.

Sin decir nada mas arranco el coche y me dirijo a mi casa, ella en todo momento me mira con una sonrisa. Al llegar no nos andamos en rodeos, nada más entrar a casa la tomo por la cintura y esta vez el beso se torna apasionado. Encuentro su boca abierta y nuestras lenguas se mezclan con furia incluso con prisas.

Cogiéndola por la cintura la llevo hasta el sofá donde seguimos besándonos apasionadamente.

Mis manos empiezan a desnudarla sin compasión casi arrancándole la ropa, sabe a que hemos venido y no se hace la tonta. Sus movimientos me permiten desnudarla perfectamente.

Pronto su cuerpo queda desnudo delante de mí a excepción de un tanga negro, y mi vista se recrea con su cuerpo. Su pecho es realmente hermoso, redondo para nada caído está desafiando la ley de la gravedad, las curvas de su cuerpo son algo pronunciadas sobre todo al llegar a su culo. Un culo voluminoso y perfectamente redondo del que puedo sujetarme perfectamente.

Yo aun sigo vestido y mis manos recorren su cuerpo desnudo, las caricias se desplazan por todo su cuerpo con ansiedad, con hambre y su cuerpo tiembla con ellas. Dándole la vuelta empiezo a besar y mordisquear su cuello mientras ella aprieta su poderoso culo contra mi entrepierna que está a punto de explotar. Mis manos en esa posición recorren sus pechos y bajando cuelo una de ellas bajo su tanga haciendo que suspire y casi flaqueen sus piernas.

Estamos los dos realmente encendidos y nuestras miradas solo son de lujuria y deseo. Siempre he sido un hombre algo fortachón así que la levanto en brazos y la llevo hasta el dormitorio soltándola sobre la cama para luego desnudarme rápidamente. Puedo ver en sus ojos como se incrementa el deseo y su lengua recorre la comisura de sus labios. Al quedarme desnudo mi polla queda libre y totalmente dura ante ella que queda mirándola hipnotizada.

-Ven, cómetela.-Le digo con una sonrisa de lujuria, a lo que ella no se hace rogar y acercándose a cuatro gatas por la cama y sin dejar de mirarme a los ojos empieza a lamer el glande con su lengua. Poco a poco va recorriendo toda la polla hasta la base de los huevos con su lengua y sin apartar ni un segundo su mirada de la mía se la mete en su boca, primero la punta y abriendo mas la boca poco a poco la va introduciendo al tiempo que su lengua juega con el capullo.

La verdad es que tiene una boca de vicio y me dejo hacer sin ponerle impedimentos, al poco tiempo mis manos están en su cabeza acariciando su pelo y acompasando el ritmo de su magistral mamada. Pero es solo el primer asalto y no voy a permitir que se quede sin su ración de placer oral así que a los pocos minutos me retiro algo de ella inclinándome para besarla de nuevo la voy empujando hasta que se recuesta en la cama.

Entonces es mi turno; mis manos recorren su cuerpo centímetro a centímetro y mi boca hambrienta va pasando de la suya hasta su cuello y de él bajando por sus pechos a los que atrapo entre mis labios. Son una autentica delicia así que me entretengo en ellos devorándolos golosamente mientras los estimulo con mi mano alternando los pellizcos en los pezones con lengüetazos y succiones.

Sonia a estas alturas ya está del todo enloquecida y su cuerpo se mueve por si solo contorneando sus caderas. Sus jadeos me animan a más y sus manos se aferran a mi espalda atrayéndome más a ella.

.- ¿Dime que es lo que deseas? –Le susurro con mi cabeza entre sus pechos.

.- Métemela, fóllame- Por fin consigo arrancarle entre jadeos.

Pero aun no he terminado y mi boca quiere probar la miel de su palpitante sexo así que deslizándome hacia el voy dejando un sendero de besos entre sus pechos y su entrepierna que se abre ansiosa de mi.

Primero lo acaricio con mis manos, y su espalda se arquea de placer cuando mi boca empieza a besar el interior de sus muslos. Luego, despacio, centímetro a centímetro se va internando hacia su coño que ha estas aturas esta chorreando y palpitando. Cuando llego a él no tengo ninguna piedad y mi boca la devora hambrienta. La lengua como una anguila en el rio recorre los labios de su sexo desde la base del ano hasta su clítoris inflamado al que atrapo entre mis labios ejerciendo una leve presión para luego repetir la operación. Sus manos se aferran a mi cabeza y sus jadeos son el lenguaje que necesito para seguir sorbiendo lamiendo y besando su clítoris haciendo que llegue su primer orgasmo que bebo con avidez.

Después de este primer asalto aprovecho para ponerme un preservativo y mis manos empiezan a masajear sus pechos de nuevo ahora más suavemente. Puedo ver en sus ojos que la pasión y las ganas no se han esfumado así que besándola y mirándola fijamente a los ojos pongo mi polla en la entrada de su coño. La miro intensamente mientras restriego mi polla en su clítoris y cuando su respiración se agita de nuevo se la clavo de una sola estocada.

Un profundo jadeo sale de su garganta y tira su cabeza hacia atrás pero al instante siguiente me mira a los ojos y con una mirada de completa lujuria me pide de nuevo.

.-Fóllame, quiero correrme de nuevo.

Así que agarrando su suculento culo empiezo a embestirla, primero despacio pero profundamente, sacando a cada embestida mi polla de su coño para clavársela hasta el fondo de nuevo y poco a poco el ritmo de las envestidas se va tornando más rápidas y salvajes empujando con mis caderas y casi levantándola de la cama a cada embestida.  Sus jadeos son cada vez más sonoros convirtiéndose en gritos de autentico placer.

.-Si si joder, mas, fóllame cabrón fóllame!

Sus peticiones son un placer a mis oídos y acelero más el ritmo disfrutando como un enano hasta que su coño empieza a convulsionarse y se agarra fuerte a mí en otro sonoro orgasmo.

Yo que aun no me he corrido me aparto algo de ella y con mirada asesina le digo.

-Date la vuelta.- A lo que ella obedece sin rechistar.

Se coloca a cuatro patas dejando su culo en pompa. Y yo detrás suyo apunto mi polla a su chorreante coño y de un movimiento de cadera se la clavo de nuevo.

-mmm joder cabrón me vas a matar de gusto.

Sin responder empiezo a bombear con mis caderas a lo que responde empujando mas su culo contra mí a cada penetración, mis manos le empiezan a masajear ese fantástico trasero mientras la taladro continuamente y acercando mi dedo pulgar en su culo empiezo a ejercer presión en el.

Poco a poco el dedo va introduciéndose en su ano mientras el trote de su vaivén se torna más furioso, Es un polvo animal, salvaje, de los que pierdes absolutamente la cabeza y lo único que importa es el placer. Con la otra mano le doy un cachetazo en su culazo .

.-mmm si dame mas, me pone muy cachonda.- Consigue decir entre jadeos así que le propino mas cachetazos mientras muevo las caderas rítmicamente. Estoy a punto de correrme así que empujo el dedo gordo que tengo alojado en su culo y con fuertes envestidas empiezo a correrme jadeando.

-Córrete, mmm haaa – Casi grita sin parar sus movimientos.

Ha sido el mejor polvo en mucho tiempo, mi polla sigue aun dentro de ella y poco a poco nuestros movimientos se han ido deteniendo. Saco mi polla con el condón repleto de semen y me tumbo a su lado. Ella cae agotada.

-Voy a dejar a mi compañero de trabajo. Ahora me doy cuenta que lo nuestro no funciona. –Me comenta mientras recupera el aliento.

-Bueno, mientras no encuentres tu media naranja podemos quedar cuando quieras y seguir con nuestros juegos de escorpiones…

Nos miramos riendo y un guiño basta para entendernos.