Juego de edades parte 1

El comienzo

este relato es tanto infidelidad y a la vez se podria decir que sexo con maduras, aunque no tanto, pero por esta razon la ubico en hetero general... espero que les guste y no como el otro q veo que nos les gusto.. quizas me enfoque mas en este si les guste y elimine los dos que publique ya.. ya que no se si continuarlo..

-          Alo, Magda abre la maldita puerta…

-          Vete por favor… por favor.

-          No, abre la puerta te lo suplico… Magdalena ábreme la puerta me estoy mojando

-          Vete     Fernando, Carlos ya está por llegar…

-          Bueno que venga el cabron  ese y se lo dugo en su cara que tú eres mía.

-          Yo no soy tuya nada, vete..

Magdalena estaba nerviosa, no sabía si bajar y dar la cara o quedarse allí hasta que al crio ese se le quitara el berrinche y se largara, se maldecía por haberse metido en aquel, que necesidad tenia ella de estar en eso…

-          Fernando mañana paso buscándote, te lo juro

-          Me lo juras

-          Te lo juro, pero vete.

-          Chao, espero que sea mañana.

Fernando se encamino para marcharse bajo aquel torrencial aguacero, justo en ese momento vio el auto de Carlos, sonrió irónicamente y lo maldijo.

6 meses antes….

Magdalena caminaba por una plaza a toda velocidad, venia llorando desconsoladamente, su vida perfecta se había derrumbado, a sus 32 años tenía la vida que cualquier mujer había planeado desde chica, tenía su propio negocio, era dueña de dos peluquerías y ya iba por su tercera quería formar una gran franquicia, era hermosa, un 1,65 de estatura, blanca, una cabellera larga y color azabache unos ojos grandes y expresivos color cafés y un cuerpo fabuloso debido a sus horas en el gimnasio, así mismo estaba casada desde hacía ya 5 años con Carlos el hombre que según ella era el amor de su vida.

Pero como los cuentos felices no existe, esa tarde Magdalena compro lo que ya hacía casi un año sospechaba y era que Carlos la engañaba, su sorpresa fue ver que era con su secretaria estrella, una jovencita 10 años menor que ella y 13 menor que el, su mundo se vino encima y llego a dudar de ser realmente una mujer guapa, se sentía vieja y usada y le daba pánico pensar en que Carlos la dejaría por una chiquilla, la bajaron de un solo golpe hasta el suelo.

Esa caminaba con algo de prisa y muchas lágrimas en su rostro por la principal plaza de la ciudad sintió como caía al suelo por el impacto que se dio al chocar con alguien.

-          Disculpe… dijo un jovencito

-          No se preocupe… intentando ponerse de pie, pero el chico le dio la mano y la ayudo

-          La lastime mucho? Le duele algo?... pregunto alarmado el joven al verla llorar

-          No, nada…

Magdalena siguió, pero el joven la siguió

-          Espere la puedo ayudar en algo..

Magdalena ciega por el dolor y rabia le pregunto

-          Mírame y dime algo, pero la verdad, soy muy fea? Estoy vieja?

Aquel chico puso los ojos como platos y se puso algo nervioso

-          Ehhh no, claro que no usted es hermosa..

-          De verdad, no lo dices por lastima o porque crees que soy una vieja loco

-          Ud. No es ninguna vieja.. que diera yo por encontrar una mujer como ud

-          De verdad, te gusto, físicamente pues.

-          Claro a quién no? Ud es hermosa.. disculpe si soy… y antes de que aquel chico pudiera decir algo Magdalena soltó

-          Te acostarías con migo ahora.

-          Me estas jodiendo verdad?

-          No… sabes que olvídalo… Magda se iba cuando el joven la tomo por el brazo y con firmeza le dijo.

-          Claro que me gustaría acostarme con ud.

-          Bien camina vamos a mi coche.

Aquel para de extraños caminaron de prisa al coche, ella se montó y le hizo seña para que él se montara, ya en el auto él le pregunto

-          Como se llama?

-          Magdalena y tu

  • Fernando.

Ella condujo en silencio hasta un motel, era un auto motel, solo pidió la llave pago y entraron en el mismo coche, subieron en la habitación todo en silencio y Magda se desnudó rápidamente, cuando Fernando la vio quitarse la ropa, peso que había muerto y que ella era un ángel.

-          Que te piensas quedar mirándome asi toda la tarde..

-          Ehh no

Fernando prosiguió y se desvistió, mientras lo hacía Magdalena lo detallo muy bien, era Alto quizás 1,85 o más de estatura, era delgado, pero sin ropa se veía que hacia ejercicio, brazos marcados, abdomen plano y marcado, tenía un color de piel precioso era oscuro moreno, su piel como la canela, ojos negros profundos unos labios gruesos y ese corte todo rapado lo hacía ver como un chico malo… oh mi santo, pensó al ver la herramienta de aquel muchacho, tenía un miembro enorme,, se humedeció los labios y fue directo por él.

Lo sentó en la cama y ella se agacho, lamio primero el pene, aquello le supo a gloria, luego lo tomo con firmeza y se lo metió a la boca solo la mitad era muy grande, mientras tanto masajeaba las bolas.

-          Mmmm.. gemía Fernando, no decía nada solo gemía y ya

Magda siguió concentrada en aquel manjar hasta que sintió que el chico se tensaba, saco el miembro de su boca y lo comenzó a pajear, sintió el primer chorro en sus pechos, luego otro y otro era potente y salía mucha leche, lo miro con cara de vicio, Fernando espero que el efecto del orgasmo pasara y ahora Magdalena vería que aquel muchachito no era ningún ingenuo, se levantó la tomo por la cintura con fuerza y firmeza y le planto un beso de esos que quitan hipo, bajo sus manos y tomo ese par de nalgas firmes las tomo con fuerza y la pego más con su cuerpo, la tendió en la cama y comenzó a besarle el cuello, se encontró con sus semen cuando fue por  sus pechos, pero no le importo, así que tomo un pezón y lo chupo

-          AHHHHHHHHHHHHHHH. Arranco el primer gemido de Magda.

Luego tomo el otro pezón y lo mordió, tironeó con algo de violencia, Magda pezón que se moría del place, fue bajando por todo el camino le paso la lengua, ya Magda no podía más, cuando Fernando llego a su vagina, el comprobó lo mojada que estaba, fue primero por el clítoris lo chupo como si fuese un caramelo, sintió como aquella mujer se retorcía del placer, después lo mordió suave y fuerte

-MMMMM AHHHHHHHHHHHHHHHHH

Magdalena sentía que había abandonado este mundo, Fernando, le metió dos dedos y comenzó a chupar y a masturbarla con sus dedos, ya Magda sabía que faltaba poco para su orgasmo y por  fin lo encontró, tenía años que no explotaba en un orgasmo como aquel, mientras se revolcaba en las sabanas, Fernando se ponía un condón y la penetro con fuerza, haciéndolo gritar

-          TE GUSTA ASI FUERTE!! Decía Fer con la voz ronca.

-          Siii DAME MAS FUERTE.

-          Como órdenes.

Fernando la embestía con fuerza y secamente, haciendo que Magda se volviera loca, sabía que ya faltaba poco y así fue se corrió otra vez, pero Fernando no parecía que se iba a correr tan pronto, así estuvieron por algunos minutos más cuando Fernando llego a su orgasmo y con el el 3 ero de Magda, este se dejó caer en la cama y se quedaron así acostados sin abrazarse, Fer se levantó primero para quitarse el condón, se aseo un poco y volvió a la cama, se quedó admirando a aquella hermosa mujer y no podía creer que él se la  había tirado.

Magdalena se levantó, se aseo y vistió, se marcharon, nuevamente en silencio, Magda dejo a aquel joven donde mismo lo encontró, antes de bajarse Fer le dijo.

-          Eres la mujer más hermosa del mundo, creo que soy un tonto afortunad...

-          Gracias, por y tus palabras y por lo otro.

-          Me das las gracias, yo debería estar besando el piso por donde caminas, no sé qué es lo que te suceda, pero eres demasiado mujer para sufrir.

Fernando le dio un beso en la mejilla y se bajó del auto…

Cuando Magda llego a su casa no se podía creer lo que había sucedido, se metió a la ducha y comenzó a recordar todo lo sucedido aquella tarde, le pareció una locura, pero estaba excitada, años se sentir aquella sensación, se colocó una pijama y se dispuso a preparar la cena.

Amor ya llegue… dijo Carlos al entrar al apartamento

Ella ni contesto, este siguió a la camisa y le dio un beso en la mejilla.

-          Hoy tuve mucho trabajo.

-          Me imagino..

-          Me ducho y bajo a comer.

-          Okey.

Durante la cena Magda estuvo muy callada y Carlos trataba de saber porque, eso era raro en ella.

-          Que te sucede?

-          Nada estoy cansada, me voy a dormir, recoges todo?

-          Si…

Magda se encamino y se acostó, antes de dormirse recopilo nuevamente todo lo sucedió con Fernando y se durmió con una sonrisa en los labios