Juego caliente en el auto

Que divertido es mantener la pasión en la relación y más aún cuando ambos somos unos morbosos descarados, esta vez hacerlo en el auto será una experiencia deliciosa

A pesar de la rutina del matrimonio de la casa al trabajo y viceversa siempre es tan erótico el reencuentro bajo las sábanas y ese Domingo aburrido se volvería diversión pura.

Conocen la frase en la calle una dama y en la cama una puta? Bueno me encantaba aplicarla a mi vida volviendo loco de placer a mi marido y ese día habíamos organizado un juego, con un tapado negro y unas botas de taco aguja me iría a caminar hasta llegar a un estacionamiento abandonado en donde estaría mi marido esperándome adentro del auto y yo sería su prostituta sedienta de placer.

Comencé a caminar haciendo resonar mi tacón, no quedaba tan lejos así que llegué rápido para comenzar a caminar lento provocando el eco de mis botas negras hasta llegar al auto.

-¿Estas perdida muñeca? Escuche su voz

-Algo así me podría ayudar señor Mencione haciéndome la inocente.

-¿Que traes bajo ese tapado belleza? Me mordi los labios y abri el tapado dejando ver un sexy babydoll rojo resaltando muy bien mi cuerpo y él abrió la puerta.

-Ahora creo que yo me perdí en tus curvas. Dijo para luego avanzarse a chupar mis tetas.

-Ohh noo señor que hace oohhh. Dije jugando a forcejear un poco.

-Callate zorra que se ve que andas antojado de una buena verga.

-Mmmhhh noo

-Por eso te vistes como una putita come verga.

-Aahhh mmmhh sii quiero esa puta verga. Dije entre gemidos y el me dio una juguetona bofetada.

-Mira lo que tengo para ti golosa. Dijo desabrochando su pantalon mientra abria la puerta y me ponía de rodillas tocando el frío piso con el tapado abierto, con mis manos saque su pene y sin pensarlo lo metí a mi boca lo más profundo que pudo metiendo y sacando como una verdadera puta hambrienta, escupía y succionaba más, sentía como el me jalaba el cabello empujando con sus manos

-Uufff asiii zorrita mmhhh rápido. Decía guiando mi cabeza subiendo y bajando hasta dejar su verga dentro por un ratito hasta sacarla para dejar que respire dando una gran bocanada de aire haciendo que la saliva se derrame por mis tetas manchando mi conjunto.

-Eres una sucia. Dijo dándome una sensual bofetada. -Me encantas. Menciono en un gruñido dándome una palmada en mis tetas haciendo que reboten.

-Usas esas ricas tetas zorrita. A lo que obedecí haciéndole una rusa acomododando su verga entre mis tetas mientras subía y bajaba rápido lamiendo la puntita,dejando mucha saliva.

-Oohhh muy muy bien mmmhhh es suficiente, quiero probar tu culo y llenarlo de leche.

-mmmhh cojeme bien fuerte

-Como a todas las putas les gusta. Menciono mientras me jalaba para colocarme en cuatro haciendo que mis rodillas toquen el frío piso, sentía como con sus manos abria mis nalgas para ver mi ano que se abría y cerraba.

-Uuuff apreta bien perra. Dijo dándome una fuerte nalgada

-Aammm juega con mi culito. Recibí otra nalgada como repuesta y sentí la punta caliente que de a poco iba entrando mientras escupía para lubricarlo, aunque entraba muy fácil con lo cachonda que estaba, comenzó con embestidas seguidas haciendo chocar nuestras pieles.

-Aahhh asiii aahhh uuuffff.

-Hija de puta aahh ese culo esta bien profundo oohh.

Se sentía tan rico que yo misma movía mis caderas para tener más placer hasta que me ayudo a levantarme y me coloco en el capo del auto para apoyar mi carita mientras paraba mi culo sentía como bajaba para lamer mi ano de una forma que me hacia mojarme más.

-Vas a dejar un gran charco de corrida. Me dijo en susurro y metió dos dedos en mi vagina mientras sentía su verga por mi otro hoyito, lo sentía palpitar se abría y cerraba solo de tanta excitación.

-Oohhhh mierda aahhh aaamm. Gemía con mi cara en la chapa fría dejando que mi saliva saliera de mi boca jadeante.

-Uuuff ese hoyo está bien caliente oohh.

Cada vez se movía más rápido haciendo que mis tetas y culo reboten como gelatina.

-Aahhh asiii follame asiii aahhh. Mis gemidos hacían eco y aún más nuestras pieles, levantó una de mis piernas para poder meter más profundo, yo ya estaba por venirme a chorros, di un último gemido fuerte y sentí esa agua caliente salir disparando mojando todo el auto y como me había dicho dejé un charco en el piso.

Aún con las piernas temblando me metió adentro del auto para poder chuparle la verga mientras él sacaba el freno de mano.

-Vamos a dar una vuelta perra.

Eso me puso más caliente y me metí dos dedos mientras seguía succionando esa verga mientras él conducía y gemía yo le dedicaba miradas traviesas de repuesta recibia un empujón de mi cabeza para seguir chupando más hasta que paramos en un semáforo.

-Sigue puta sigue que acá viene la leche. Luego de terminar la frase el semen invadió mi boca que comencé a tragar mientras aún el semáforo seguía.

Me levanté para besarlo y vi que del otro lado había un adolescente en el otro auto viendo todo viendo mis tetas húmedas y con leche al igual que mi rostro con maquillaje corrido, le guiñe un ojo para luego seguir vieje mientras yo me quede en el asiento de copiloto con mis tetas al aire esperando que algún curioso mire y si que consegui aquellas miradas deseosas