Juany y Tefa (2)
Las aventuras lesbicas de estas jovencitas continuan.
Habían pasado unos meses desde que Estefany (Tefa) fue a la casa de Juanita y tuvieron su primera relación lésbica, aunque ellas no lo consideraban así, más bien pensaban que era por curiosidad. Juanita conservaba sus grandes y bien formados pechos y seguía siendo igual de quebradita, mientras que a Tefa le había crecido el busto una talla desde su primer encuentro con Juanita y tenia ansias de dárselos a probar.
Durante algunos recreos, tenían encuentros en el baño de mujeres, en donde se daban besos cortos en la boca y de vez en cuando se daban una tocadita por algún rincón. Esto no era muy frecuente pues temían ser vistas y castigadas, sobre todo Tefa ya que a Juanita no le importaba.
Durante una de las clases de ese día, Juanita le paso una nota a Tefa que decía:
Nos vemos en el recreo para conversar, ya no aguanto más, tengamos otro encuentro
En el recreo fueron juntas al baño y se encerraron en uno, procuraban conversan en voz baja para que nadie las oiga.
J: Ya no puedo soportar más no poder hacerlo, tengamos otro encuentro
T: Este sábado en tu casa?
J: En mi casa no puede ser, mis papas van ha estar ahí todo el día. No podría ser en tu casa?
T: Mis padres también van ha estar en casa, pero salen en la tarde por un par de horas
J: Va a ser sospechoso y no creo poder aguantar hasta que se vayan. Entonces... vengamos el sábado a la piscina del colegio y ahí lo haremos.
T: No se si me den permiso
J: Sino aceptan diles que vas ha hacer un trabajo conmigo, tus papás me conocen y confían en mí.
Acordaron encontrarse el sábado a eso de las 2 en la puerta del colegio, luego se escabullirían dentro de la piscina que estaría cerrada pero ya habían descubierto la manera de entrar y no habría problema puesto que nadie la usaba los fines de semana.
El sábado a las 2 en punto se encontraron en la puerta del colegio y entraron con toda normalidad, dieron una vuelta por los alrededores terminando cerca de la piscina que se encontraba dentro del coliseo y estaba cerrado por lo que nadie podría verlas.
Forzaron un poco la cerradura, rápidamente entraron y cerraron la puerta. Se dirigieron a los vestidores para cambiarse, en el camino iba dándose besos en la boca y el cuello
Una vez en los camerinos, Juanita se metió a uno de las duchas para cambiarse, Tefa le dijo: Ponte el traje de baño aquí conmigo
J: No, tengo un traje de baño nuevo y no quiero que lo veas hasta antes de que entre a la piscina.
Tefa termino de cambiarse antes de que Juanita saliera y le dijo que iría avanzando en meterse a la piscina.
Tefa estaba usando un traje negro de una pieza que terminaba con una faldita y tenia una especie de bragitas, su traje pegadito al cuerpo que resaltaba sus senos y su colita.
Se tiro a la piscina y fue hasta la parte menos honda de la piscina donde podía parase sin molestia. Empezaba a impacientarse por la demora de Juanita y se preguntaba que era lo que la demoraba tanto. En ese momento apareció Juanita. Estaba usando un diminuto traje de baño de color rojo. Sus pezones estaban apenas cubiertos el top de su bikini y se notaba que ya estaban erectos, la parte de abajo era hilo dental y llegaba a tapar su coñito.
Juanita caminó lentamente hacia la alberca y se tiro un clavado. Tefa estaba excitadísima por el traje de baño que estaba usando Juanita y se paso un dedo por encima de su vagina, por esto demoro un poco en notar que Juanita no salía a la superficie, empezó a preocuparse un poco y buscarla.
De repente sintió que le salpicaban agua y por detrás, estaba a punto de voltearse cuando percibió un par de manos que amasaban suavemente sus senos. Giro la cabeza y se encontró con los labios Juanita, ella le correspondió el beso. Sus lenguas se rozaban una y otra vez, exploraban todas las cavidades de la boca de la otra.
Juanita comenzó a deslizar su mano derecha hacia la cueva de su amiga mientras la otra jugaba son sus pezones y seguía besando a su amante. Al llegar a la parte que cubría el coñito de su amiga, lo froto por encima del traje, lo movió la tela con dos dedos y comenzó a meterle uno lentamente. Su dedo entraba con mucha facilidad pues todo el jugueteo había puesto a Tefa bien húmeda. Juanita introdujo un dedo más en la cueva de su amiga, esta comenzó a dar gemidos, algunos de estos eran apagados por los labios de Juanita a la vez que frotaba su rodilla contra la colita de su amiga para darle mayor placer. En el momento en que Tefa se venia soltó un largo y profundo gemido.
Se dio la vuelta y noto que Juanita se había quitado su diminuta ropa de baño y también que había sacado sus senos por encima de su ropa de baño negra. Juanita se acerco despacio y comenzó a lamer los pezones, Tefa se acerco más mientras le frotaba el culo. Detuvo a su amiga, le dijo que era su turno y se echara con las piernas abiertas. Tefa se acerco lentamente al coño de su amiga y puso sus piernas sobre sus hombros para que no se hundiese. Sacó poco a poco su lengua y con la punta comenzó a lamer las extensiones de esa rajada, se aproximo a la entrada de la húmeda cueva de Juanita e inicio la mamada, de arriba hacia abajo, una y otra y otra vez mientras entretenía sus manos jugando con los duros y rosados pezones de Juanita y amasando su busto. Continuo a un mismo ritmo hasta que Juanita soltó un largo gemido que indicaba que había llegado al clímax. Cuando Juanita expulso sus jugos, Tefa hizo todo lo posible para comérselos pues sabían muy bien y los había estado esperando por mucho tiempo, aunque la mayoría cayo a la piscina.
Después de eso estuvieron nadando un rato, se daban largos besos y jugaban con sus cuerpos.
Se acomodaron los trajes de baño y salieron a la piscina dirigiéndose a los camerinos para cambiarse de ropa.
Juanita se puso un polo rojo con un escote que mostraba la rajada de su pecho y un jean bien pegadito que resaltaba sus largas y delgadas piernas además de su colita.
Tefa se puso una blusa un poco transparente y una mini falda. Mientras se vestían Tefa le digo a Juanita:
T: Mis papás se fueron de la casa esta mañana porque tenían que hacer no sé que cosa que me dijeron pero no regresan hasta las 4, así que podemos continuar ahí
J: Esta bien, porque todavía quiero más y acá es un poco incomodo para continuar. Para mantenernos calientes no te pongas bragas, en el carro ya verás por que te lo digo
T: Pero con la mini que tengo se me va a ver todo
J: No importa, a la hora que nos sentemos en el micro no se va a notar
T: Lo que digas amorcito.
Terminaron de vestirse y salieron del colegio cuidando que nadie se diera cuenta de que se habían metido a la piscina.
Una vez fuera del colegio, caminaron al paradero y tomaron el carro que los llevaría a la casa de Tefa. Al momento de subir Juanita le digo a Tefa que se sentara en los asientos del fondo del carro.
Arranco el carro, Juanita y Tefa sentadas solas al fondo del carro actuaban normal. Lentamente Juanita deslizó su mano al final de la mini de Tefa y disimuladamente empezó a sobar su coñito con un dedo. Tefa intento no hacer gestos para que la gente no se diera cuenta de lo que pasaba. Después de sobarlo por un rato, le introdujo suavemente un dedo, en ese momento a Tefa se le escapo un leve gemido y se tapo la cara como si hubiera estornudado, afortunadamente las pocas personas que voltearon a ver, en su mayoría hombres, pensaron que había estornudado y no le dieron importancia. Juanita seguía en el juego de meterle y sacarle al dedo mientras Tefa trataba de no mostrarlo con su cara y por ratos se la tapaba con la cara para poder desahogarse. Tefa quiso darle placer a su amiga y cuando le pareció que nadie miraba metió su mano en el escote de Juanita y le sobo un poco los senos y antes de sacar la mano le pellizco los pezones. Estuvieron en ese juego durante todo el camino, cuando ya estaban cerca de la casa de Tefa, Juanita acelero lo que provoco que Tefa se excitar más y se viniera empapando su mano. Esta le acerco disimuladamente los jugos a su amada y le dio a probar un poco, luego Juanita termino de limpiarse la mano de los jugos de su compañera de juegos. Bajaron del carro y Tefa tenían unas gotas de su jugo en sus piernas.
Caminaron ansiosas hasta la casa de Tefa, al llegar a la puerta Tefa abrió con su llave y se dirigieron presurosas su cuarto.
Una vez ahí se despojaron de toda su ropa y comenzaron a jugar con sus cuerpos. No podían contener su deseo y deslizaban sus manos por todo el cuerpo de su amiga.
Luego de un rato de juguetear, Tefa se fijo en la hora y se dio cuenta que faltaba menos de una hora para que sus padres llegaran y ella no se sentía completamente satisfecha
Le pregunto a Juanita si tenia su consolador con ella, pero le respondió que había olvidado traerlo.
Juanita noto que su compañera ya no estaba concentrada en lo que hacían y de repente le dijo:
J: Dame tu celular, tengo una idea que nos dará mucho placer.
Al oír esto Tefa le dio el celular inmediatamente, Juanita sacó el suyo y puso el de Tefa en vibrador
Le dijo que se abriera de piernas, se acerco y lentamente le introdujo el celular en su vagina.
Tefa empezaba a ponerse colorada, no solía abrirse tanto y meterse un celular aunque este fuera pequeño. Estaba a punto de pedirle a Juanita que se lo sacara cuando lo sintió.
Juanita estaba llamando desde su celular al de Tefa, y esta sentía todas las vibraciones dentro de ella.
Rápidamente empezó a soltar sus fluidos, en ese momento Juanita se le acerco con las piernas abiertas y se metió lo que quedaba del celular. Así compartían el orgasmo, mientras se daban besos con la lengua y amasaban el pecho de la otra. Hasta que se vinieron juntas y llenaron el piso con sus mieles.
Terminaron agotadas y satisfechas. Rápidamente se vistieron pues los padres de Tefa estaban por regresar y preferían que no se enterasen de que Juanita había ido a su casa.
Se besaron por ultima vez, se pellizcaron los pezones y pasaron su dedo por el coño de la otra. Así se despidieron hasta algún otro momento que tuvieran para reencontrase y ser felices