Juanito o Juanita - Sexta parte
Nuestros chicos se hacen un trio con Manolo. Al dia siguiente Juanito le prepara una sorpresa a Angel.
Juanito o Juanita
Sexta parte
Juan me llamó al día siguiente. Le dije que a mi hermana le apetecería conocerle y se mostró encantado.
- Como haya feeling entre vosotros,--Le dije con una risita-- te va sorber hasta el tuétano de los huesos. ¡No veas como folla, es insaciable!.
- Jajajaja, así que por fin te tiraste a tu hermanita.
- Y Angel también, llevamos follando con ella varios días y por todas partes.
- ¿Angel?, si le tenia miedo a las chicas, así que fue capaz.
- Le explique a mi hermana lo de la timidez de Angel y fue muy cariñosa con el, venciendo su resistencia inicial.
- ¡Vaya!, me alegro por el, es un chaval majísimo. Le hará sentir mas confianza en si mismo. Aunque me resultó enternecedora su timidez el día que lo conocí, es mucho mejor que se suelte.
Quedamos para la tarde en su casa. Ya habíamos salido por la ciudad un par de veces las tres alocadas chicas riéndonos de todo. Mary tenia coche, así que estaban resueltas las cuestiones de transporte y cambio de ropa.
Angel me sorprendió con su propuesta: que yo fuera de chico y ella de mi novia, para poder andar cogidos de la mano o del brazo. Coñe, ¿Porque no se me había ocurrido a mi?, ¡Yo quería ir de novia con Angel de novio!. Pero la idea fue suya y acepté. Otro día cambiaríamos los papeles.
Después de aparcar, nos acercamos andando a casa de Juan. Angela estaba absolutamente feliz caminando cogida de mi mano. Que envidia me daba, que te lleve un chico de la mano por la calle. El próximo día me pido de novia.
- Juan esta es mi hermana Mary. Mary a tiempo completo—Aclare con una risita-- Mary, este es Juan.
- Guapísima,--Dijo Juan después de los besos en las mejillas-- Juani.. perdón Juanito, decías que erais casi iguales, pero ella es mucho mas guapa.
- ¡Coño, vale!, como con Angela, cada vez que te presento a alguien es mas guapa que yo-- Lo que provocó las risas de todos.
- Traaaanqui, sois todas guapísimas
- ¿ De verdad te gusto?-- Pregunto Mary—Porque tu estas para comerte, me encantan los chicos altos, ¿No me encuentras bajita para ti?
- Adorable. Eres una muñequita deliciosa y manejable.
- ¿Porque no os vais a tu habitación a conoceros mejor?, mientras Angela y yo nos quedamos en el salón a jugar a algo.
Angela y yo nos abrazamos juntando las puntas de nuestras narizitas y frotándolas mientras soltábamos unas risitas. Oímos abrir la puerta del piso. Era Manolo.
- Holaaa, ¿Quien es esta chica tan linda?
- Angela, Manolo. – Se besaron las mejillas.
- ¿Y Juan?
- Esta en su habitación, con mi hermana, se están conociendo.
- ¿Tu hermana, conociendo? ¿Tienes una hermana de verdad?
- Si, de verdad, con coñito de nacimiento. Yo les había hablado al uno de la otra y viceversa y tenían ganas de conocerse.
- Pues si que tenían ganas.
- Venga, Manolo,--Respondí riéndome-- ni Juan ni mi hermana andan con romanticismos, van a lo que van. Bueno, ¿Que te parece mi novia?
- ¿Es novia novia o.... ?
- Vaaale, tiene “sorpresa”, por cierto de todas las que conozco es la sorpresa que mas aguanta tiesa.
- Sin haberlo preparado, te ha salido un pareado-- Dijo riéndose Angela, risa que compartimos los tres.
- No me lo puedo creer,--Dijo Manolo—Es guapísima, es increíble
- Si,--Le corte la frase-- Es guapísima, mucho mas guapa que yo, pero eso lo digo yo. Como TU digas que es mas guapa que yo, te como los ojos.
- JAJAJAJA-- Se reía Angela. Manolo no lo pillaba-- Es que antes cuando Juan conoció a Mary, la hermana de Juanito, dijo que ella (Mary) era mucho mas guapa que Juanito. Y cuando me conoció a mi, también lo dijo de mi.
- Vaaale, perdón—Respondió Manolo—Te debo un piropo, Juanito.
- Dime algo dulce y romántico—Respondí yo-- Por ejemplo algo como: Te voy a meter mi polla en tu boca hasta asfixiarte y te voy a llenar de leche hasta que te salga por el culo.
- JAJAJA--Se partían de risa los dos.-- y estoy convencido de que lo dices en serio, es el tipo de piropo que te gustaría Pues preparate,--Dijo Manolo-- porque vengo cargadito a tope. Bueno, ambos o ambas, que me lío sois una belleza, pero a Angela es la primera vez que la veo y me ha impresionado. ¡Que labios tan bonitos!
- Estos labios no muerden—Respondió Angela con una sonrisa insinuante, lasciva-- Estos labios besan y maman. ¿A que estas esperando?.-- Se aproximo a Manolo ofreciéndole su boca.
Manolo paso sus manos por la espalda de Angela y juntaron sus bocas. Aproveche para desnudarme rápidamente y empece a desnudar a Angela. Llevaba un vestido veraniego con tirantes finos que apenas le tapaba las bragas, un sujetador de pequeñas copas a pesar de lo cual llevaban relleno, las braguitas y la tiras del pene. Manolo, sin dejar de besar a Angela no se como se había quitado la camiseta y yo le estaba ayudando con los pantalones y sus boxers
Manolo se sentó en el sofá y sentó a Angela en sus rodillas, de lado, mientras seguía besándola sin parar. La bese en la nuca y le fui dando besitos por todo el cuello, chupándole los lóbulos de sus orejas y fui deslizando mis besos por su espalda hasta llegar a su trasero. Abrí las piernas de Manolo para que el culito de Angela quedara a mi alcance para poder chuparle sus testículos y su ojete, metiendo mi lengua y moviéndola.
Ya estábamos los tres empalmados. Parecería mas normal que yendo yo de chico nos follásemos a Angela cada uno por un sitio, pero yo me había pedido la mamada, así que con Manolo en el sofá me arrodille y empece a lamerle la polla y los huevos, mientras Angela me lubricaba y dilataba mi culito.
Cuando Angela me penetro, me metí la polla de Manolo en la boca y empezamos el meneo. Este se ve que recordaba mi sugerido “piropo romántico” ya que con sus manos tiraba de cabeza como si quisiese sacar su polla por mi nuca. Por fin consiguió metérmela entera, yo había conseguido relajar mi garganta hasta que se corrió con su polla quieta, totalmente dentro de mi boca y mi nariz enterrada en sus pelitos. (Bueno, pelazos mas bien)
Y si, estaba cargado a tope y la tenia tan adentro que no se salio ni una gota de leche, fue directa al esófago toda. Angela ya estaba moviéndose salvajemente y estrujándome las tetas con dolor y me deje ir, se me nublo todo, seguía con la polla ya flácida de Manolo en la boca y eyacule con grandes estremecimientos y hormigueos por toda mi piel. Angela también gemía y con varios espasmos vació su leche en mi culito.
Después de unos minutos de descanso, aparecieron Juan y Mary cogidos de la mano, en pelota picada, para no desentonar.
- ¡Vaya fiestecita!-- Dijo Juan riéndose
- ¡Brutal!--Respondió Manolo-- Juan, veo que tienes una nueva amistad. Manolo se levanto dio los besitos de saludo a Mary.
- Ya veo que os lo habéis montado los tres,--Dijo Mary-- ¿No habréis acabado con este semental?
- Tranqui—Respondí-- solo le hice una mamada, y venia cargadito. ¡Uy!, Manolo, que esta devoradora va a por ti y acaba con cualquiera, jijijiji.
- ¡Mira quien fue a hablar!, el salido de Juanito. Mira, Manolo a estos dos presuntos inocentes niñitos no hay quien los pare por las mañanas hasta que no me han follado por todas partes tres veces al menos.
- ¡Coñe!, Así que también os van las chicas. Y con tu hermana, ¡Que fuerte lo tuyo!
- De momento es la única--Respondí
- De momento, ¿Eh?--Dijo Juan. Seguro que tienes algo en mente.
- Jijijiji, Manolo no le quitas ojo a mi hermana, dile algo, hombre que no muerde.
- Mary, lo de tu hermano no tiene solución.
- No, --Respondió ella-- Si lo sabre yo, pero tiene razón, no te cortes ¿Te gusto?
- ¡Coño, claro!, eres una preciosidad.
- Y no veas que arte en la cama, --Dijo Juan-- este bómboncito es una delicia, pensábamos repetir dentro de un rato, Mary ¿Invitamos a Manolo?
- Mmmmmm, un trío, me encanta la idea,--Me miro y siguió-- Ehehe, Juanito no te cueles, que ya me vale, juega con Angela.
- Tranqui, ya pensaba quedarme con ella, que le quiero comer esa boquita hasta dejarla sin resuello.
Que linda es Angela, no me canso de mirarla, acariciarla, besarla. Su sonrisa me desarma. Nos abrazamos con fuerza, me gustaría que nuestros cuerpos se fundieran en uno, atravesar su piel con mi piel, mientras mis manos recorrían su espalda y acariciaban sus nalgas. Sentía sus manos recorrer mi cuerpo mientras nuestros labios se acariciaban y nuestras lenguas se cruzaban.
- Soy tu novio.--Le dije.
- Soy tu novia.-- Respondió
- Te amo, Angela.
- Te amo, Juanito.
Nos tendimos en el suelo y girándonos enfrentamos nuestros penes con nuestras bocas y nos pusimos a chuparnos mutuamente mientras que con una mano le acariciaba sus testículos, y con la otra le acariciaba por todas partes. Angela repetía mas o menos mis movimientos. Yo acabe un poco antes soltándole mi chorrito de leche en su boquita y acelere mi mamada metiendo su polla hasta que mi nariz golpeaba su pubis limpito de pelos (Los dos nos quitábamos los pocos pelitos que teníamos en el cuerpo) y le estruje los huevos con mas fuerza y note su cálida leche en mi boca.
Ella se giro enfrentando su boca a la mía y compartimos nuestras lechecitas con pasión total, intercambiándolas de una boca a la otra.
Seguíamos insatisfechos. Tirados en el suelo nos abrazábamos y besábamos con una furia salvaje, rodando por la habitación Prepare varios cojines debajo de su espalda, ella boca arriba, y sin mas demora apunte mi polla en su ojete y la penetre sin contemplaciones haciéndole gritar, pero no me detuve y bombee mas furiosamente que nunca, con sus piernas rodeando con fuerza mi cintura y sus manos en mi espalda llenándola de arañazos.
Su polla, apresada entre nuestro cuerpos soltó su leche con tal fuerza que le llego a la cara, se la limpie con mi lengua y la introduje en su boca, no aguante mas y me corrí en su culo con unos espasmos incontrolables.
Nos quedamos sentados en el suelo con las espaldas apoyadas en el sofá, muy pegaditos, mi brazo por encima de su hombre y las cabezitas juntas, haciéndonos cariñitos hasta que volvieron los chicos. Los tres tenían cara de gran satisfacción
En el camino a casa nos contamos las actividades del día Mary dijo que los chicos eran fantásticos y que pensaba repetir, y que ellos también estaban encantados con ella. Había probado una cosa nueva llamada “el sándwich” , Manolo la follaba por el coño al mismo tiempo que Juan se lo hacia por el culo y le había encantado. Aunque ya se había montado alguna fiesta con dos chicos a la vez, coño y boca, dada su reticencia a que le abrieran el trasero, nunca lo había probado, pero lo incorporaba a su catalogo.
Al día siguiente, Mary se había ido a la ciudad, por lo que estaba solo en casa. Vigilaba con discreción desde la ventana esperando la llegada de Angel, le tenia preparada una sorpresa. Cuando le vi acercarse deje la puerta un poco abierta y cuando llamó al timbre le grite que estaba abierta, que pasase y cerrase.
La sorpresa si que se la llevó. Totalmente desnudo, pero con el look de niña, coletas y algo de maquillaje, me acerque a cuatro patas. La tarde anterior había encontrado en el desván una caja con cinturones y correas viejos y me había preparado unas muñequeras y una correa para el cuello, cortando, agujereando, a las cuales le había añadido unos anillas. En la anilla de la correa del cuello tenia atado un cinturón muy finito que yo llevaba en la boca.
- ¡Vaya!, si tenemos una perrita.--Se rió Angel, entrando al juego
Solté la correa de mi boca delante de el, y Angel la cogió y me paseo por el salón
- Soy tu esclava y me tienes que castigar.
Me levante y nos besamos. Tenia preparada una cuerda y le dije que la pasara por las anillas de las muñequeras y la atara, dejando mis muñecas unidas. Le indique que subiera hasta la mitad de la escalera y atara la cuerda a la barandilla dejando con los brazos estirados hacia arriba, casi dejándome de puntillas. Estaba un poco extrañado, pero siguió mis instrucciones.
- ¿Y ahora que?-- Pregunto.
- Coge ese cinturón de la mesa y azótame. Dime que soy una guarra y que me lo merezco, insultame todo el tiempo mientras me azotas.
- ¿Juanito, seguro que esto es una buena idea?--Dubitativo.
Me lo hizo una vez Juan, a petición mía, y luego Manolo y fue treméndamente excitante.
¿Y cuanto tiempo lo hago?
- Como mínimo, docena y media, entre dos o tres segundos entre azote, y sigue lo quieras hasta que estés muy excitado y me folles así atado en esta misma postura.
Angel me dio un azote flojo, con miedo.
¡Mas fuerte!--Grite. El siguiente fue un poco mas fuerte-- ¡Mas fuerte todo lo que puedas, e insultame!
¡Toma perra!--Por fin sentí el dolor. Dolor convirtiéndose en placer
- ¡Esto por guarra!--¡Bien!, se estaba animando.
Hasta el sonido de los restallidos en mi cuerpo me gustaban. Cuando llevaba unos
diez azotes me gire, ofreciéndole mi frente para que me castigara las tetas y el pecho. El primer impacto en mis tetitas me provoco un dolor maravilloso. Después de tres azotes en las tetas y el pecho me sorprendió azotándome mi pene ya en total erección y como no me lo esperaba me inundo una oleada de placer que casi me corro, así que me gire de espaldas, para evitar que me volviese a castigar la polla y yo no pudiera contenerme.
Angel se había desnudado entre azote y azote. Observó que no podía penetrarme bien en esta postura y tiro al suelo unos cuanto cojines del sofá para subirse a ellos. Me volvió a dar un par de fuertes azotes y subido de pie en los cojines condujo su polla a mi culo. Me moví rápido hacia atrás para que entrase de golpe y me doliese. Como casi siempre provocaba su salida de vez en cuando para volver a notar ese exquisito dolor y ademas Angel me azotaba las tetas cada vez que lo hacia con la correa que aun sostenía , llamándome zorra, puta, etc, lo que provocaba mi delirio.
Que bien había entrado en el juego mi chico.
La excitación de ambos fue tal, que no aguantamos mucho tiempo. Me dio unos últimos azotes en los pezones que me dejaron al borde del orgasmo, pero cuando me azoto la polla eyacule con una enorme violencia y un estremecimiento brutal, notando la primera y abundante leche de Angela dentro de mi.
Angel se dejo caer sobre los cojines y estuvo un rato recuperándose Al fin se levanto y me descolgó de la escalera, pero sin desatarme me empujo al suelo y me puso de rodillas.
- Y ahora, guarra, limpia con la lengua la leche que has derramado por el suelo.
- Como ordenes, mi amo.
Después de recoger mi semen y tragarlo, Angel lamió con su lengua un hilo que se había salido de mi culo, lamiendo desde abajo hasta llegar a mi ojete y metiendo en el su lengua y recogiendo todo el que pudo, para a continuación conectar su boca con la mía y pasármelo todo. Como había espabilado el chico y que imaginación le ponía.
- Angel, el mejor polvo de mi vida. Te quiero.
- Y el mio, fffffff, ¡Que excitación!, pero, yo daba todo lo fuerte que podía, ¿No te dolía?
- Si que duele, pero en una milésima de segundo el dolor se convierte en un enorme placer.
- Juan,--Dijo mientras me desataba.--Quiero probarlo, quiero hacer de esclavo.
- Por supuesto cariño, pero casi mejor mañana, esto es mejor para el primer polvo del día
- Si, estoy de acuerdo, la excitación puede ser máxima, mmmmm, Juan, ¡Te quiero!
- Creo que hoy no podre ir a la playa, ¿Tengo muchas marcas detrás?
- Bastante enrojecida la espalda y las nalgas, pero sin marcas fuertes, un poco mas que en el pecho. Podría parecer que te ha quemado el sol.
- En un día se me pasa. Elegí un cinturón que no cortase la piel.
- Mañana seré tu esclava, me lo has prometido.
- Mañana te voy a dejar el trasero como un tomate—Riéndonos y abrazándonos los dos.
Fin del capitulo.