Juan. El día siguiente.

Me despierto en casa de Miguel. Todo ocurre tan fácilmente.Relato erótico de la novela "Tuyo sin saberlo"

Los rayos de luz entran por la ventana. No me dan directamente pero ya hay bastante claridad en la habitación. Aún no sé donde estoy. Sí, sí lo sé. En la cama de Miguel. Aún veo borroso y tengo los ojos medio pegados. Hacía mucho tiempo que no dormía tan bien. He dormido genial. Genial no, supergenial. Espléndidamente. Estoy desnudo en la cama. Solo. Medio envuelto por las sàbanas. Sábanas suaves, blancas y ahora manchadas. Las toco con la mano, acaricio las sábanas. Son perfectas. Ya puedo abrir los ojos y confirmo que estoy en la habitación de Miguel.

Està limpia pero no ordenada, de hecho casi siempre la tiene así, y me encanta. Me toco la tripa. Tengo el semen reseco. El semen de Miguel. Cierro los ojos y recuerdo la noche de ayer. Solo con pensarlo se me empieza a poner morcillona. Y me empiezo a excitar, pero no tengo ganas de tocarme.

Solo tengo ganas que Miguel me acaricie. Que Miguel vuelva a mi lado. Que Miguel me coja y me abrace.

Oigo de fondo el chorro de una ducha. Alguien està en el cuarto de baño duchandose. Ayer no oí llehar a nadie, así que supongo que estamos solos Miguel y yo en casa.

Ahora que pienso, he notado como Miguel me daba un beso en la mejilla cuando se levantaba y me decía que iba a la ducha.

Me levanto y me dirijo al lavabo. Voy descalzo y desnudo. Me gusta la sensación de ir desnudo. En parte me hace sentir vulnerable, y en parte accesible. Fàcilmente accesible a Miguel, para lo que él considere.

Por el pasillo me dirijo al lavabo y paso por delante de una habitación que debe ser de sus compañeras. La puerta està abierta y pone el nombre de "Angi". Si no recuerdo mal, vive con una chica que se llama "Angi"y otra "Nieves".

Soy muy cotilla, así que asomo la cabeza a ver que hay. La ducha aún se olle correr de fondo.

La cama està hecha, así que nadie habrà dormido en ella. En el escritorio hay pilas y pilas de libros de medicina. Supongo que debe ser la chica que estudia enfermeria y medicina. Y en su escritorio también estàn los apuntes manuscritos.

En la silla hay una camiseta. Es la misma camiseta que vi y ponía "legalise castration". Instintivamente miré mis huevecillos e hice la intención de cerrar las piernas.aix

En la pared està la bandera arcoiris, y si tampoco recuerdo mal, Miguel me dijo que Angi era lesbiana. También se encuentra la bandera feminista de fondo morado, al lado de la multicolor.

Me acerco al escritorio y empiezo a leer los apuntes manuscritos y en ellos se ve la anatomía de los genitales masculinos,nombres técnicos y letre impossible de entender.

Hay un libro de tapas blandas que me llama la atención. Tiene símbolos raros y està en inglés, como otros libros del escritorio. Pero este no parece ningún compedio de medicina ni similar. Parece màs esotérico. En la portada se lee "why all men should be castrated". Entiendo suficiente inglés como para saber que quiere decir. No me alarma para nada, empiezo a sentir atracción y curiosidad ppr conocer a esa chica de nombre Angi.

Tiene una mesita al lado de la cama y me acerco para ver que hay en un cajón. Voy a abrir el cajón pero el chorro de la ducha de para.

Aix, mejor serà que no me pillen chafardeando.

Con paso ligero salgo de la habitación de Angi y me dirijo al lavabo, que es la proxima puerta del pasillo.

Llamo a la puerta y Miguel responde que pase.

Entro en el lavabo. Està completamente lleno de vao. Parece Londres de la niebla que hay.

Una vez dentro, cierro la puerta y miro a Miguel.

Està aún en la ducha. Recien duchado y mojado. Le miro de arriba abajo y se me hace la boca agua.

Él como siempre, sonrie. Con esa sonrisa que me desarma y me hace sentir cosquillas en el estómago.

-Te duchas? - me pregunta.

  • Claro -digo señalando el semen reseco. Su semen reseco.

Entro en la bañera. Cabemos los dos plantados de sobras. Él aún està dentro de la bañera plantado y no hace inteción de irse. Cuando entro, le doy la espalda y me pongo de cara al micrófono del agua. Enciendo el agua caliente y dejo que caiga por todo mi cuerpo.

Noto la respiración de Miguel en mi nuca. Se acerca y me empieza a besar el hombro. Hago la cabeza hacia atràs y apoyo mis manos en la pared. Los azulejos estàn fríos, yo quemando. El agua pasa por mi cabeza, bajando por el cuello y los labios de Miguel. Bajando por la espalda hasta mis nalgas y llegar a mis pies.

Los besos de Miguel me deshacen, me relajan, me dan seguridad y me excitan. Me excitan pero mi pene se queda flàcido. No necesito tocarme el pene, ni que nadie me lo toque. Necesito ser abrazado, besado, querido y...penetrado.

Miguel me coge de la cintura, sus besos pasan por mi cuello y mi nuca. Noto su miembro en mis nalgals. Me excita pensar que su pollón està así por mi.

Miguel coge un poco de champú y me aparta del chorro de agua de manera que ya no me cae en la cabeza, sino en pecho.

Empieza a ponerme champú en la cabeza. Y me empieza a lavarme el pelo. Suave, muy suave. De esos masajes en la cabeza que hace que te duermas.

Yo estoy acorralado entre Miguel y la pared. El jabón va cayendo por mi cuerpo y Miguel aprovecha para acariciarme con sus manos. Es muy agradable notar esa sensación resbaladiza del jabón y la piel. Me acaricia todo mi cuerpo, menos mi pollita, por supuesto. Ya me dijo que no toca esas cosas y lo ha cumplido.

Me viene a la cabeza esas fiestas de la espuma de las discotecas. Esas fiestas que iba hace unos años. En esas fiestas era yo el que acariciaba por la espalda el cuerpo resbaladizo de una chica en bikini. Recorría todo su cuerpo, sus muslos, su culo, su vientre y sus pechos...hoy soy yo quien hace el papel de chica.

Miguel acaricia mi vientre y dirige una de sus manos a mi pecho. Acaricia el pezón y se dedica a pellizcarlo. Se ceba con él. Impulso eléctricos van de mi pezón al resto de mi cuerpo. Su otra mano acaricia mi muslo, y luego se dirige a mi entre pierna. Me coge de los huevecillos y empieza a sobarlos. Me besa en el cuello y me susurra al oído. En voz tan baja que no llego a entender los que dice.

Me tiene cogido del pezón y de los testículos. Empieza a apretar ambos. Las corrientes eléctricas van de mi pezón y de los huevos al resto del cuerpo. Su pollón està entre mis nalgas. Su pollón avanza entre mis muslos y choca contra mis testículos.

Miguel no se olvida de ellos y empieza a apretarlos mas fuerte, para luego soltarlos.

Su pollón avanza y retrocede entre mis muslos como si me los follase. El jabón favorece la lubricación y me hace cosquillas. Ahora siento lo que debían sentir esas chicas en las fiestas de la espuma del pasado. Y ahora entiendo porqué les gustaba tanto a las chicas ese tipo de fiestas.

Mis manos estàn contra la pared y empiezo a bajar una de ellas para tocarme. Sin darme cuenta me estoy pajeando mientras Miguel me folla mis muslos y se coge a mi pezón. Cada vez me aprieta màs en los huevos y empieza a hacerme un poco de daño.

-te duelen?-me susurra.

-siiii-digo gimiendo, mientras me masturbo.

-ves como te sobran cariño?

Su tono de voz me deshace. Me està diciendo que desea verme castrado y yo en vez de enfadarme o asustarme, me excito aún màs. Tal vez tenga razón.

Continúo masturbandome, mientra él me coge de los huevos, ahora con màs fuerza. El dolor y placer se mezclan. No puedo diferenciar cual es cual. Sus besos en el cuello me hechizan. Su pollón entre mis muslos me deshacen. Sus pellizcos en mi pezon me subliman.

Cada vez me masturbo màs ràpido. Sé que estoy a punto de correrme. Me encanta. Me hace volar. Me hace soñar. El agua caliente de la ducha, baña todo mi cuerpo. Miguel baña toda mi alma.

Me falta muy poco para correrme. Me masturbo todo lo rapido que puedo y Miguel me aprieta aún màs en los huevos. Mi cuerpo se tensiona y él me susurra al oído:

-te castraré-con voz dulce y suave.

Y mi pollita escupe un líquido blanco, viscoso, pegajoso. Tengo espasmos y mi polla tira sus últimas gotitas. Me masturbo màs poco a poco y Miguel deja de apretarme los testículos y continúa besandome en el cuello. Su polla se queda quieta entre mis muslos y permite que yo me relaje.

Mi cuerpo se relaja completamente y bajo mis hombros. Me giro y le veo a él, tras la cortina de gotas de agua que caen del micrófono de la ducha. Sonríe como a mí me gusta. Cierro los ojos y nos fundimos en un beso largo.

Mi mano, instintivamente va hacia su pollón. Està duro, grande y jugoso. Lo empiezo a masturbar mientras nos besamos. Yo estoy relajado, a él lo noto superexcitado. Su respiración acelerada y sus besos me devoran.

Cada vez lo masturbo y noto que està a punto de correrse. Me acorrala contra la pared. Es un animal fuera de sí. Su brazo me envuelve y su otra mano va directo a mis huevos. Los aprieta con fuerza y yo le masturbo màs ràpido. Noto su respiración en mi oreja, y los impulsos de su pollón que empieza a eyacular. Su semen mancha mi mano y mi brazo y me da un último apretón en los testículos para luego relajarse.

Su respiración se ralentiza y me envuelve dulcemente con sus dos brazos. Apoya su cabeza mi hombro y yo apoyo la mía en sus hombros.

El agua caliente nos moja, nos relajamos abrazados sin decirnos nada y me vuelve a entrar sueño. Es el momento màs dulce que he sentido. Me siento protegido, seguro y feliz. Noto su piel en mi pecho y su relajada respiración en mi cuello.

Nos quedamos así hasta que suena su teléfono móvil por la alarma despertador. El mundo vuelve a girar de nuevo.


Este relato de trata de un capítulo de una novela publicada en mi blogspot. El resto de capítulos de la novela no son explicitamente eróticos, pero si te interesa, puedes leerla para entrar más en profundidad con los personajes y entender más él relato. La novela aún no está completa y se publica capítulo a capítulo. Todos los capítulos eróticos són publicados en la web de todorelatos. Para encontrar el blog y poder leer la novela completa, cuesta un poco de encotrar. Y la búsqueda, da en las última opciones. Si de todos modos, solo buscáis los relatos eróticos, tranquilos que todos se publicarán en todorelatos.com

TÍTULO: TUYO SIN SABERLO

SINOPSIS

Juan, que felizmente vive con su novia, tiene y siempre ha tenido fansatías homosexuales. Sin saber como, conoce a Miguel quien le ayudará a experimentar sensaciones nunca imaginadas por Juan. Todo ello, hará que Juan se plantee su modo de vida. Por otra parte, en la misma ciudad aparece en extrañas circunstancias el cadáver de un hombre sin identificar, cosa que provoca un extraño ambiente en la ciudad.