Joven hetero busca mamón. SEGUNDA PARTE.

Aquí viene la continuación de la historia.

Como ya sabéis cuando llegue a mi casa me hice un buen pajote y me quedé sobadisimo.

Al día siguiente lo escribí y comentamos lo bien que lo habíamos pasado, en fin que otra vez nos pusimos como una moto y claramente me hice un buen pajote y el también, nos enviamos fotos y videos mientras lo hacíamos y estábamos a mil. Después de la corrida dejamos de hablar.

Pasaron los días y el jueves recibí un whatsapp suyo, no me lo esperaba pero me molo. Me dijo:

  • " Hola , ¿que tal? . Mi hermano se va este finde fuera, y tengo las llaves de su casa si quieres podemos ir allí y pasar un buen rato".

Yo enseguida me empalme, y recordé la buena mamada que me dio el cabrón.

Le conteste con una foto de mi bulto diciendo, a esta le parece bien jeje.

- Quedamos el viernes a las 18:00h , me dijo.

Yo no podía esperar estaba tan caliente que me tuve que hacer otra paja, como podéis comprobar siempre estoy dispuesto a una buena paja, me paso el día empalmado.

Llegó el viernes y tenía unas ganas increíbles. A las 17:30 salí de mi casa y me dirigí hacia la dirección que me había dado. Cuando llegue a la puerta lo escribí para que me dijera el piso, subí y allí estaba el en el sofá, me propuso tomar una copa y hablar un poco. Me pareció buenísima idea me preparó un gin tonic y nos pusimos a hablar.

Pronto la cosa se calentó yo ya tenía el rabo morcillon, y le propuse quedarnos en boxer. Le pareció buena idea así que allí estábamos los dos en boxer y tomando una copa.

Enseguida el empezó a tocarme el bulto, me bajo el boxer y empezó a pajearme. Le dije que porque no poníamos una porno y pusimos un video de unos tíos en nuestra misma situación. Me puso a mil la verdad.

Le dije que empezará a chupar y muy obediente se puso a hacerlo. Yo estaba sentado en el sofá con las piernas abiertas y el de rodillas en el suelo mamando y gimiendo.

Así estuvimos un buen rato. Le cogí de la cabeza y empecé a manejarlo yo,en una de esas le presione contra mi rabo y casi se la tragó toda, joder que gusto me dió.

Dejé que se la sacara y buff que morbo. Me dijo que era la primera vez que notaba un rabo tan cerca de su garganta y que le había molado ( en siguientes relatos os contaré como se ha obsesionado con la gargantas profundas jajaj).

Después de esto siguió mamando otro buen rato, la verdad que tengo buen aguante. Y me encanta dar de mamar.

El empezó a comerme los huevos y eso si que me pone a mil y empecé a soltar leche esta vez encima de mi cuerpo, mientras el seguía comiendo huevos. Enseguida el se corrió también. Nos limpiamos y nos sentamos en el sofá con otra copa.

Nos pusimos a contarnos un poco de nosotros.

A lo tonto había encontrado un colega mamón, que es lo mejor que uno puedo encontrarse en Madrid.

Después de esto hemos seguido quedando bastante... Pero os iré contando más adelante.

Espero que estéis disfrutando de esto tanto como lo disfrute yo en su día.

Me gustaría saber que opináis de mis relatos.