Joven hetero busca mamón

Como un anuncio acabo en una de las mejores noches de mi vida.

Este es mi primer relato, os pongo en situación. Soy un chico de 21 años bastante curioso, bisexual. Cuando llegue a Madrid con 18 años empecé a a curiosear con mi bisexualidad, antes era puramente hetero o eso creía...

Poco a poco os contaré todas las aventuras que he ido realizando a lo largo de estos años.

Hace un año estaba muy cachondo y decidí poner un anuncio en Pasión, en el decía "Joven hetero busca mamón " . Al principio me escribieron bastantes hombres mayores, que no son muy de mi estilo...

Pasaron un par de días y no encontraba ninguno que me llamara la atención, estaba decidido a borrar el anuncio. Justo cuando iba a hacerlo me entró un mail. Que decía:

  • " Hola tío, mola tu anuncio, mándame fotos y forma de contacto. Soy un chico con piba, pero me fliparia tener un rabo fijo y frecuente".

Enseguida me puse en contacto con el, le envié una foto de mi rabo y le flipo (la verdad que tengo un buen rabo, 19cm y gorda).

Bueno al final nos dimos whatsapp y nos mandamos fotos y la verdad que el  tío me molo mucho, típico chico de 26 con barbita y bien cuidado. Me transmitió mucha confianza, estuvimos hablando una semana de lo que nos molaría y de como lo haríamos. Yo al principio pensé que iba a ser como el resto que me había encontrado por las apps, calentar y ya está.

Llegó el sábado por la noche y me escribió de madrugada que había salido y estaba muy cachondo, me dijo que si quería pillaba un hostal y nos veíamos. Yo que también estaba de fiesta cerca de la zona que el estaba no me lo pensé ( el alcohol también hacia efecto en mi).

Me paso la dirección del hostal que conocía, para los que conocéis Madrid el hostal esta cerca de la Plaza Mayor. Cuando llegue el estaba esperandome en la puerta nos saludamos y al principio todo fue muy frío, subimos al hostal y después de hacer los trámites en recepción fuimos a la habitación.

Por whatsapp habíamos quedado que el solo quería mamar que es lo que le molaba y como a mi me flipa pues le dije que sí.

Nada más entrar yo me quité los pantalones y me quedé en boxer con el rabo ya bastante morcillon, me tire en la cama con las piernas abiertas y el sin pensarlo se lanzo a mordisquear mi rabo por encima del boxer. Mi rabo se puso duro enseguida y empezó a asomar por encima de la goma del boxer. Y el empezó a lamer el capullo, yo estaba en la gloria. No se lo pensó y me bajo el boxer para comer mejor. Empezó lento a saborearla bien, él gemía y se notaba que no era la primera que se comía. Cuando ya llevaba un buen rato mamando le cogí de la cabeza y le puse a comerme los huevos es lo que más me gusta en el mundo. El empezó a comérselos como un loco.A todo esto él se estaba pajeando como un cabrón.

Los dos estábamos disfrutando como locos ,apenas nos conocíamos y allí a estábamos los dos gimiendo. Yo no podía más, el se recreaba con mi rabo se comía los huevos, el capullo,el tronco ,todo. Si que es verdad que no se la tragaba entera... (Igual más adelante os contaré la evolución, jeje)

Yo ya estaba apuntó de reventar y le dije que se dedicara solo a los huevos el me hizo caso y bufff flipe me puse a mil, empecé a soltar trallazos de leche en su cara, a su vez el empezó a disparar también, sus trallazos acabaron por toda la habitación. Después de estas dos buenas corridas nos tiramos rendidos en la cama, hablamos un poco pero yo en seguida me vestí y me fui.

Fue una noche brutal y yo me fui con ganas de más, llegue a mi casa y ya era súper tarde, pero me hice una paja impresionante.Una de las que recuerdas para siempre.

Al día siguiente nos escribimos.... Y pronto vinieron muchos más encuentros, sin quererlo había conocido a un colega que me iba a dar muchas alegrías.

Es mi primer relato espero que os guste tengo muchas más experiencias que contaros, esto solo ha sido la primera toma de contacto.

Si os ha gustado me gustaría saberlo. Y espero que os hayáis hecho un buen pajote, el mío ya ha caído.