Jornada Laboral

Vuelta a casa cada día después de una larga jornada laboral.

11 -Febrero -2008

JORNADA LABORAL

Trabajo como secretaria en una empresa de proyectos. Mis obligaciones son asistir administrativamente a los cuatro ingenieros que forman el departamento de obras hidráulicas.

Igual os parece una falta de respeto, pero interiormente (y a veces también cuando estamos solos) yo les llamo lunes, martes, miércoles y jueves, porque cada día uno de ellos se encarga de llevarme y traerme a casa.

Los lunes, Francisco y yo hacemos el viaje a la oficina contándonos nuestros mutuos fines de semana; y a la vuelta suele parar detrás de una gasolinera abandonada para que le haga una mamada mientras él me masturba con un consolador que lleva en la guantera.

Los martes, Álvaro me recoge un poco antes y pasamos a dejar a sus peques en el cole. Cuando acabo de trabajar me lleva a casa muy silencioso (pasando antes por un picadero bonísimo que tiene en el centro), pero bien que gime cuando me folla con unas bolas chinas metidas en su culo.

Los miércoles, Pedro me lleva refunfuñando al trabajo porque no le dejo meterme mano ni besarme por el camino; luego, hacemos un alto en su casa para comerme el coño sin descanso hasta que está tan cachondo que con tres meneos se me corre en las tetas o la cara. Suelo llegar tarde a casa los miércoles.

Los jueves Lucas y yo cantamos las canciones de la radio mientras conduce y desayunamos en la cafetería de la plaza antes de ponernos a currar. Cuando salimos siempre me lleva al mismo hotel, dónde le gusta atarme y sodomizarme mientras me da cachetes en el culo.

Los viernes me voy al trabajo por mi cuenta y, como salgo antes, mi novio pasa a recogerme para no perder tiempo de estar juntos; que bastante sacrificado es el no poder vernos entre semana por culpa de los dichosos horarios laborales. Menos mal que en la oficina, al menos, hay buen ambiente.

Un relato de Erótika Lectura .

erotikalectura@hotmail.com