Jorge y Celeste: Cornudo Sumiso (I)

El disfrutaba como loco por el solo hecho de saber que su esposa se rebolcaba con cuanto hombre a ella le guste. Su esposa no dudaba en complacer sus deseos.

Jorge y Celeste: Cornudo Sumiso Parte 1

Era otra noche mas, de un fin de semana para poder disfrutar a pleno, sin ninguna inhibición, sin ningún remordimiento. Todo estaba preparado ya sabia bien que iba a hacer, y fantaseaba con lo que le iban a hacer. Solo restaba contarle a su marido ...

El estaba recostado mirando un poco la televisión, nada en especial , haciendo zapping como siempre, ya habían comido una pizza y bebido una cerveza, solo para el restaba descansar después de una semana laboral agitada.

Ella sale de la ducha después de un baño de una hora, con un tallón atado a la altura de sus pechos, entra a la habitación que solo estaba iluminada por el brillo de la televisión, abre el armario y comienza a ver que podría ponerse esa noche.

J- Pensas ir a algún lado?

C- Ha si no te conté, las chicas me invitaron a salir, vamos a ir a tomar algo y después quien sabe.

J- Algún motivo en especial?

C- Si es que llegaron unos amigos de las chicas de España y querían mostrarle la noche de Buenos Aires.

Mientras observa como su mujer le contaba todo con un aire de poca importancia, ella dejo caer la toalla de baño dejando su cuerpo desnudo a la vista de el, un cuerpo con tantas horas de gimnasio, con un par de cirugías estéticas, dejando por resultado una figura delgada con unas curvas muy pronunciadas y unos pechos que contrastaban con su delgadez.

El bajando el volumen de la televisión y observando con atención a su esposa le pregunta:

J- Bueno bien, y dime de donde los conocen a los españoles ?

Ella gira la cabeza para mirar a su marido y con gestó pensativo dice:

C- Fue cuando Sol y Verónica viajaron a España, en un partido de rugby, va en realidad a la salida del partido pues ellos eran los jugadores, ahí ellas se presentaron y fueron a tomar algo y tu sabes como son ellas, no dejan escapar ninguna oportunidad para encajarse con cuanto tipo que las calienta.

J- Ah, asi que son jugadores de rugby, bueno deben tener muy buen físico.

Ella se sienta en la cama y suspirando le contesta

C- Tu no sabes, vi unas fotos y están para comérselos. Aparte del buen lomo que tienen son todos rubiecitos de ojos claros.

J- Claro como te gustan a vos.

Jorge siguió asiendo zapping pero sin subir la tv, para no cortar la conversación. Celeste se paro y comenzó a sacar vestidos que apoyaba en su cuerpo para ver como le quedaban, e interrogando a Jorge le pregunto.

C- Cual te gusta mas el rojo o el blanco?

El la observo por unos segundos mientras ella intercalaba de vestido. Se imaginaba como le quedarían puesto esos vestidos de verano tan sugerentes a su esposa. Pensaba en como los tipos la iban a mirar y desear. El solo hecho de pensar eso le hizo provocar una erección.

J- Me gusta el blanco, pero creo que se te va a transparentar mucho la ropa interior.

Ella sonriendo picara y contesto:

C- Ese no es problema!

Y así como estaba tomo el vestido blanco y se lo puso. Le queda precioso, pero muy llamativo, a la altura de los pechos le quedaba un escote que dejaba ver bien sus grandes pechos, y a la altura de la cintura le quedaba entallado marcando bien su silueta, abriendo se mas cuando llegaba a la altura de su cola que terminaba justo a la altura de su nalga.

C-Ves si lo uso así no se me transparenta ni el corpiño, ni tampoco la bombacha.

Lo decía mientras ponía sus manos en la cintura y sacaba pecho para marcar mas aún su figura. Jorge prendió el velador y observo como los grandes pezones de su esposa se traslucían en el diminuto vestido blanco. Celeste giro y le mostró como le quedaba por detrás. El no podía creer que su mujer fuera capaz de salir así, la cola parecía que quería salirse del vestido, y el recostado en la cama podía observar los labios vaginales que sobresalían de la entrepierna de su mujer.

J- Realmente te atreverías a salir así !, se te ve todo.

Con cara de sorpresa y mirándose en el espejo, celeste le contestó

C-Porque? crees que no les voy a gustar? Talvez lo ves muy provocador, mira que las españolas son muy atrevidas, y yo no me quiero quedar atrás.

Mirando a los ojos a Jorge y poniendo cara de guerrera dice:

C- Acaso a vos no te gusta que yo me vista así, que los demás me deseen, que provoque abusivamente a los hombres y que si me gusta me lo lleve a la cama, para que yo disfrute el tener sexo con quien me plazca y con cuantos me plazcan.

Jorge estaba a esa altura con estado de erección tal que tuvo que acomodarse el pantalón porque le dolía el pene de la presión que ejercía contra el mismo.

Ella siguió hablando, mientras volvía a mirarse al espejo

C-Esta noche estoy re caliente, y espero gustarle a los galleguitos, porque pienso tomar mucho champagne, y cobrar valor para entregarme a ellos y que hagan de mi lo que quieran y donde quieran, total me puedo quedar así como estoy puedo hacerlo cómodamente en cualquier lugar.

Celeste se levanto apenas el vestido y se agacho mostrando su cola, indicando lo fácil que era acceder a la misma.

C-Ves es re fácil, es mas pienso hacerlo con cada uno de ellos en un lugar diferente, les voy a mostrar a mis amigas que puedo ser mucho mas putas que todas ellas juntas.– mientras Celeste hablaba comenzaba a masturbarse un poco, pues sentía como su sexo se mojaba de tanto pensar en lo que sucedería - Aparte me dijeron que tienen unas pistolas muy grandes y te digo me las pienso comer a todas una por una y tragarme todo ese semen tan rico e importado.

Mientras decía esas palabras con una mano se seguía masturbando y con la otra se frotaba el cuello como indicando el lugar donde entrarían los miembros.

Jorge mientras tanto ya desnudo y muy excitado se masturbaba lentamente en la cama pensando en todo lo que le relataba su esposa.

J- Celeste no me dejaría que te acompañe al menos déjame que te siga, quiero verte como gozas y cuidarte que no te pase nada.

Celeste inclinándose hasta la altura del pene de Jorge, le retira la mano con que se masturbaba y le dice:

C- No no quiero que vengas y no te preocupes que yo se cuidarme muy bien, y deja de masturbarte porque cuando yo vuelva te quiero ver super caliente, y después veremos que hacemos, si tengo sexo contigo o si te dejo masturbarte.

Celeste al terminar de decir esas palabras, no pudo evitar la tentación y le hizo un pequeño felatio al pene que estaba a su frente, que latia como queriendo explotar. Se detuvo si permitirle acabar dejándolo aún mas caliente, se dirigió hasta un cajón tomo unas esposas que utilizaban para divertirse y esposo las manos y pies de su marido a las extremidades de la cama y dijo:

C- Esto es para que no se te ocurra seguirme y para que no te arregles solito.

Jorge reprocho

J- No seas mala no me vas a dejar así, estoy que explotó.

C-Es que así me gusta verte, caliente y al palo.

En ese momento se escuchan un par de bocinazos que provenían de la calle

C- Hay que tarde se me hizo

Se puso unos tacos, y se despidió con un beso de su marido. Tomo el control de la tv y sintonizo venus.

C- Y para que no me extrañes, te dejo mirando esto.

Se miro por ultima vez al espejo y dijo

C-Me olvidaba cuando este con ellos en un lugar privado puedo mostrarles enseguida si les gusta mi cuerpo.

Y corriendo los breteles del diminuto vestido lo dejo caer hasta el piso, mirando a su esposo y guiñando un ojo le dijo:

C- Crees que les guste?

Se agacho, subió el vestido otra vez, se lo acomodo bien y se marcho.

Jorge logro escuchar unos saludos eufóricos la puerta que se serraba del auto y como salía arando del lugar.

Ahí se quedo solo con el pene duro como nunca y su esposa libre para disfrutar de los placeres mas hermosos de la vida.

alexanderjunior@hotmail.com

remitente: Relatos