Jorge, otra vez!!
Como recaer conantiguos amantes!
OTRA VEZ JORGE. 5
... Recuerdais a Jorge, uno de los chicos de mis relatos (podeis mirarlos en mi pagina de autor), pues hace un tiempo, durante la época de exámenes estaba en la cafetería de la facultad comiendo con unas compañeras cuando entraron los compañeros del piso de él. Vinieron a saludarme, me preguntaron que qué hacia allí, y les dije que estudiaba en esa biblioteca y ya puestos les pregunté por él, y me dijeron que estaba esperando que le pusieran la comida en la bandeja. No sabéis lo nerviosa que me puse.
En ese momento vino, y nos quedamos los dos con una cara... nos saludamos y hablamos un ratito de cosas tontas y finalmente con la excusa de que nuestra comida se iba a enfriar nos despedimos, diciendo que a ver si quedábamos algún día. Mientras comíamos nos pillamos varias veces mirándonos el uno al otro. Al final nos marchamos a estudiar de nuevo a la biblio. A mitad de tarde, yo estaba totalmente concentrada en mis apuntes, con el walkman puesto, cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado en la mesa, yo levanté la cabeza y vi a mis compañeras mirándome alucinadas, me volví y efectivamente era Jorge. Me quité los auriculares y le pregunté que qué pasaba, y me dijo que si podíamos ir fuera a hablar un momento. Yo le dije que sí.
Salimos a los jardines de la universidad, con el frío que hacia madre mía, y estuvimos hablando un rato hasta que cansada de tantos rodeos le pregunté directamente que qué quería y me dijo que le gustaba y no pude resistirme a esos ojos miel que tanto me gustan. El caso es que empezamos a enrollarnos y a ponernos calientes. Al final optamos por buscar una clase libre, en el patio hacia mucho frío. Recorrimos casi todos los pisos, todos lo pasillos y al final en el último piso encontramos un aula muy chiquitita abierta. Sacó un preservativo de la cartera, y yo me subí la falda vaquera y me quité las bragas. Mientras él se desabrochaba el pantalón yo cerré la puerta, es mejor no tentar a la suerte.
Me cogió por la cintura, yo que peso poco y él que tiene mucha fuerza, me maneja como quiere, y me subió a la mesa. Metió sus manos debajo de mi jersey de lana (no le dejé que me lo quitara, no hacia frío pero tampoco hacia calor) y me desabrochó el sujetador y comenzó a acariciarme los pezones que ya los tenia duros, mientras me besaba. Yo me dejaba llevar.
Dejó mi pechos y se concentró en mi coñíto. Con una mano me masturbaba y con la otra colocaba mis piernas para facilitarse la posición a él mismo. La situación era increíble, nosotros allí follando, gimiendo y con el morbo de que podía entrar cualquiera, incluso un profesor y pillarnos allí, me excitaba mas aún, pero no se oían pasos, ni voces ni nada... Yo estaba ya a punto de correrme, se separó dejando de acariciarme el clítoris y se puso el preservativo. Me la metió, se puede decir que con fuerza y comenzó a moverse deprisa, yo enseguida me corrí y él también tardó poco. Nos besamos mucho rato, me hizo prometerle que le llamaría para quedar alguna tarde después de los exámenes, yo antes no podía. Bajamos juntos hasta la biblioteca y allí nos despedimos besándonos (la verdad es que me gusta como besa ese chico) y volví con mis compañeras tan tranquila. Luego en casa les expliqué lo que había pasado.
Bueno espero que os haya gustado Quizás un poco corta, pero bueno... Bueno me voy a ver la tele un rato, luego a lo mejor le llamó...