Jorge mi Nuevo Amante

Jorge me había cautiva desde el momento que lo vi, pero su verga me tenia mas cautivada y más por ser negra y larga. (Fotos)

CONTINUACION… Mi Nuevo Amante José 3

Me sonó el móvil y regrese a la sala donde había dejado mi cartera, era mi madre que me había llamado a la casa y al no contestarle nadie, me llamo al móvil. La conversación se alargo y el efecto de las copitas pasaron y el deseo se quedo pausado, creo que habla mas de la hora y cuando termine, se me acerco Don Abelino, me avergoncé por el traje de baño que llevaba puesto, y me dijo:

Señora Yanny, a los muchachos ya se les pasaron las copas usted que dice?

Déjelos ya les indique donde van a dormir, pero si no quieren… que se queden en el ranchón ahí hay hamacas o se puede quedar en las sillas de sol, usted no se preocupe y váyase a dormir

No serán peligroso ya ebrios?

Descuide, que yo en este momento subo y cierro con llave mi habitación.

Que pase una linda noche señora

Mejor la pase usted Don Abelino

Me enoje, porque había desaprovechado el momento pero deseaba nuevamente ser cogida por José. Yo le había dicho que iba a dejar la puerta de mi habitación abierta para que se fuera a dormir conmigo, luego que su primo se hubiera acostado, así que me dispuse a esperarlo y me cambie usando solamente un camisón corto de algodón que me llegaba a medio muslo y por supuesto desnuda, para recuperar el tiempo perdido.

Me coloque una almohada en mi vientre para que al momento de su entrada me viera la cuca y el culo. Creo que pasaron mas de la hora y escuche que alguien subía las escaleras y encendí mi lamparita de noche y me quede en espera de mi hombre, se escucho abrirse la puerta y se acerco al pie de mi cama y al verme se acomodo para subirme lo que quedaba de mi batita y me empezó a masajear las nalgas, mi cuca reacciono a la caricia, hasta yo podía sentir el olor a hembra que salía mi mis labios vaginales.

Con su mano me abrió las nalgas acariciando lentamente el ojete que deseaba ser penetrado, me moví un poco y gemí levemente para que se animara a subirse y restregarse todo ese garrote en mi cuca. Me acomode a la orilla de mi cama para que él pudiera rozar su vergota en mi cuca húmeda.

Ummmm papi ya viniste. –Y no contesto

Como la tenes de dura. –Y gimió

Quiero que me la metas en la cuca, porque me la haz dejado abandonada. –Sentí como su cabeza se abría paso en mis labios vaginales, hasta rozar mi clítoris.

Ummmm que rico mi amorrrr ahhhhh como te he deseado,

De verdad me haz deseado? O has deseado a mi primo José?

Jorge pero, pero que hace?.- Reaccione asombrada.

Lo que has deseado desde que me viste. –Y me empujo la verga hasta dentro, pude sentir vergüenza pero a la vez placer, con el simple hecho de tener a este hombre en mi interior y con tamaña verga negra.

Ahhhhh Jorge… despacio que me lastima. -Me empezó a penetrar duro.

Mi primo dice que sos buena para coger ummmmm y tenes un culo hermoso.

Pero, pero y José donde esta?

Ese… esta bien borracho allá abajo. –Y me seguía penetrando

Ahhhhh ummmmm despacio Jorge.

Ya no había vuelta atrás Jorge me estaba llenando de carne dura todo mi interior y sí, en verdad Jorge me había cautiva desde el momento que lo vi, pero su verga me tenia mas cautivada y más por ser negra y larga. Su cabezota morada rozaba mas adentro y mas en la posición que me tenia.

No puedo creer que te este cogiendo si hace un par de horas te conocí, en verdad eres bien puta. –Empujo fuerte y me tomo de la cintura para poseerme mejor.

Ahhhhhh ummmm me matas Jorge la tenes bien grande

Y es solo para ti mi vida ummmmm

Dame rico Jorge, dame massss. –Acelero sus arremetidas, me tenia excitadísima

Asi?. -Pregunto

Siiii assssiiiiii papacito te siento bien adentro de miiiiii aaaahhhhhh que rico coges…. Ummmm vamos dame masssss

Me tenes a punto de venirme, pero no quiero desaprovecharte y quiero disfrutarte mas. –Y me saco la verga

Pero, que haces. –Le dije

Quiero admirarte el culo rico que tenes?

Y deje que me admirara mi culo, mi cuca chorreaba. En su verga se podía ver como nuestros genitales habían disfrutado el estar juntos, era notorio en todo su garrote.

Luego me rosaba su cabezota en medio de mis nalgas, me dio vuelta y tomo mis pies y los coloco en su pecho, agarro su verga y me la empezó a pasar por mi clítoris hinchado.

Pude ver que Jorge era muy corpulento y fuerte de brazos, el tipo de hombre que se dedica a trabajos rudos.

En verdad te gusto, Jorge?. –Le pregunte, sobándome las tetas

Me encantas preciosa, tenes un cuerpo divino

Y es cierto que no haz tenido mujer desde hace varios meses?. –En la cena José nos comento en son de broma, que Jorge esta en Abstinencia.

Así es, lo que pasa es que a mi mujer la preñe y esta en dieta de mi segundo hijo y no la he podido tocar.

Ósea que tenes suficiente leche para mi?. –Con vos melosa y halándome los pezones.

Claro culoncita bella, y va ser toda para ti. –Esas palabras me tenían súper excitada y él seguía restregándome su pico en medio de mis labios vaginales.

Ahhhhh que rico me pasas tu garrote ummm

Quieres que te lo meta ya?

Desde que entraste a mi cuarto lo desee

Así?. –Me coloco su verga en la entrada y empecé a sentir como me iba entrando cada centímetro de ese negro leño.

Ahhhhh asiiiii riccccooooo ummmmm.

Que estrechas estas mamacita ummmm ahhhhh

Te gussstaaaa????

Me encanta las putas asi?

Esa palabra estallo en mi algo y empecé a moverme en círculos, Jorge se encargaba de metérmela y sacarla, era una sensación inolvidable porque no había planeado llevarme a Jorge a la cama y ahora lo tenía para mi solita con su verga tiesa.

Me dio vuelta colocándome de lado, una pierna la tenia en su hombro y la otra sobre la cama, me tenia como él quería, sus besos en mi pantorrilla me llevaba al limite de la excitación sus penetraciones eran profundas y rápidas, solo se detenía para deleitarse sacándomela y ver como mis jugos chorreaban en su garrote.

Jorge quiero venirme ya, estoy muy excitada, métemela siiiiii?

Quieres verga verdad Puta

Siiiii la quiero toda

Te voy hacer que te vengas bien rico en mi verga

Métemela entonces.

Ahí te va mamacita riccaaaaaa…. Ummmmm ahhhha que placer umm

Ummmm Jorge que ricooooooo, me encanta tu pico aahhhhh

Me la metió bien fuerte, me abrazo la pierna que tenia en su hombro y con la otra mano me tomo de las nalgas, levantándome para que las penetraciones fueran mas profundas. Su verga llegaba bien adentro nuestros jugos era abuntadante así que el rose eran mas rico y mas placentero, este hombre me tenia bien ensartada y gimiendo de placer. Luego bajo mi pierna colocándome a la para de la otra me tomo de la cintura, en esa posición mi vagina estaba a su disposición.

Una de sus manos me halaba el pezón derecho y con la otra mano me sobaba las nalgas abriéndomelas para que su pico entrara mas profundo, luego pude ver como se llevo su dedo medio a su boca para humedecerlo con su saliva y luego me lo metió en el culo haciendo círculos en el hasta que me lo enterró todo.

Este hombre me estaba matando del placer, mi clítoris estaba bien hinchado, ya que yo me lo estaba sobando con mi otra mano, Jorge me halaba los pezones, mis gemido se escuchaban en todo mi cuarto, el golpe de mis nalgas con su vientre era constante y fuerte, sus gemidos eran notorios en él, su brazos tensos, mis piernas temblaban anunciando un fuerte orgasmo que lo había soportado, pero el placer era tal que lo tenia a varias metidas.

Donde quieres que te lo eche mamacita?

Adentro papacito, adentro quiero sentir tu esperma caliente ahhhhh

Aaahhhhh ummmmmm que riicccooooo aahhhhhh. –podía sentir como se estaba tensando

Ahiiiiii que riiccooooo me tenesssss, lleeeennaaame de semeeen yaaaa

Ahiiiii te voy putonaaaaa ahhhhhhh

Ummmm que ricoooooo lo sientooooo ummmmm

Los dos nos venimos juntos, él presionándome mi cuerpo y yo me movía a pausas sintiendo como su pico descargaba las ultimas gotas de semen en mi interior. Fue un orgasmo soñado y mas por que pude sentir la bastedad de semen que Jorge tenia guardado desde varios meses.

Cuando me la saco pude sentir como me salía esperma de mí, cayendo en mis sabanas. Él solo se limito a decirme lo rica que estaba, se subió su short y salió de mi cuarto dejándome abierta y satisfecha.

En todo el tiempo que Jorge estuvo en mi cuarto y cogiéndome, nunca se atrevió a besarme creo que eso significaba que solo era Sexo.

Mientras tanto José estaba borracho acostado a la orilla de la piscina, ni se entero que su primo me había cogido.

Espero que este relato les haya excitado así como los anteriores. Espero buenos comentarios y una buena calificación.

Besos

Yanny.