John III
John selló mis labios comiendo mi boca con pasión, ahora el beso se ha convertido en un morreo furioso, nuestro compromiso tácito queda ahora establecido con esta entrega absoluta de nuestros cuerpos y también de nuestra mente y corazones.
Para nadie en la casa era ya un secreto la sintonía entre John y yo; de hecho no nos molestábamos en disimular lo más mínimo . Prácticamente John se mudó a mi habitación a la hora de dormir, compartíamos cama asiduamente si bien John seguía manteniendo su habitación particular. Manu nos miraba entre curioso y reservado, era evidente que algo dentro de él le generaba sensaciones nuevas.
Estamos en Octubre y ya el calor es soportable, si bien durante el día se pasea en manga corta, los atardeceres y las noches es necesaria camisa de manga larga o una sudadera.
La incorporación a la labor docente apenas me dejaba tiempo para socializar con los amigos durante la semana. Preparar las clases del día siguiente me absorbía mínimo 3 a 4 horas diarias, sin contar el tutorial que dos días a la semana me obligaba a estar disponible en el chat del instituto para resolver consultas de los alumnos a través de la red; que sin ser excesivo, me consumías otras 4 horas de mi tiempo.
Manu nos ha presentado a su novia, Tere. Es una chica jovial, de agradable aspecto físico, pelo y ojos negros como la noche, de generosas caderas y cintura de avispa, mirada inteligente y sonrisa fácil, de inteligencia viva y rápida. Una chica de nuestro tiempo con ideas claras y planteamientos coherentes respecto de lo que ella considera lo que debe ser una relación.
Un sábado Manu la trajo para presentárnosla, al parecer Tere tenía interés en conocer al aguerrido profesor que el curso anterior tuvo la osadía de dar un revolcón a un catedrático de historia, y además usando material de investigación publicado por otro insigne Catedrático de la UCO, especialista en arqueología, D. Adriano Vaquerizo, el cual, mediante cata arqueológica realizada en los años 60 en la Colina de los Quemados, databa la fundación cierta de la ciudad de Córdoba hace 5600 años, provocando que ambos catedráticos se enzarzaran en una discusión que en largo recorrido ponía en evidencia la falsedad de la historiología oficial. Mi estrategia perfectamente diseñada consistió en refutar la historia oficial defendida por el sr. Torillo Toledano, contraponiendo las tesis publicadas por Adriano Vaquerizo, estando ambos catedráticos en la sala. De hecho al Catedrático Torillo Toledano le fue imposible mantener las tesis oficiales y confundido y cabreado abandonó, no sin cierta perplejidad del profesorado que confundido, absorbía mis tesis con avidez.
Tere nos propuso hacer una comida un sábado en la terraza para los 4, ella, Manu, John y yo.
John seguía la conversación con cierto interés, pero desde una posición de reserva respecto a mis tesis en general. Le agradó la idea de hacer una comida en nuestra pequeña terraza, pero sin invitar a nadie más, fuera de nosotros 4. Desde el primer instante que Tere saludó a John, me di cuenta perfectamente que John no le era indiferente y a lo largo de la reunión, era evidente que miraba y sonreía de forma evidente al macho texano. . . Esa situación no me generaba ni celos ni incomodo, pero mi radar personal me puso alerta esencialmente por si Manu percibía lo mismo que yo y evitar que pudiera generar conflicto en la convivencia.
Finalmente quedé encargado en preparar yo la comida para el sábado siguiente, los 4 pusimos 10€ cada uno para hacer yo mismo la compra y cualquier desvío en el presupuesto lo ajustábamos en Sábado.
John y yo manteníamos una sintonía muy especial, nunca me dijo te amo o me expresó ningún sentimiento; éramos un torrente de energía sexual que pudiera desbordarse por cualquier motivo, especialmente si estábamos solos por las tardes tras la comida de medio día en mi habitación. Su postura preferida es colocar mis pies sobre sus hombros y suavemente penetrarme completamente y desde la profundidad de mi ser, iniciar una cabalgada que hacía temblar toda la cama y acababa con su ya característico rugido mudo buscando mi boca mientras se derramaba en mi interior. Nos dábamos una ducha juntos y abrazados dormíamos la siesta una hora u hora y media, dándonos a los besos y las caricias durante largo rato. Su posición favorita era a mi espalda, cogiéndome en abrazo mi pecho y besándome mi cuello intermitentemente; luego tomábamos café o té e iniciábamos nuestros trabajos respectivos ya en el salón , donde la mayoría de los días se nos unía Manu si estaba en casa o solos si manu no estaba.
Yo percibía cierta tensión no muy bien disimulada entre John y Manu, cuando Manu era solicito conmigo, en realidad Manu tenía mas feeling conmigo que con John; John tenía un pequeño tic cuando algo lo incomodaba y es que hacía un gracioso mohín a modo de sonrisa solo con la parte derecha de la boca lo cual le confería a mis ojos un plus de gracia que me erotizaba mucho.
Estábamos en viernes tarde y era el momento en que los 3 aprovechábamos para relajadamente, con el café ó el té tener un rato de trabajo en nuestros estudios o bien charlar animadamente de vaguedades o temas que a cualquiera de nosotros le interesase. En esta ocasión fue John quien me pidió que le explicase más en detalle mi tesis sobre la imposibilidad de que la Península Ibérica ( España+ Portugal) fuera invadida por los árabes en el año 711.
John : Tony por favor, puedes explicarme de manera sencilla para que yo pueda comprenderla porque tú niegas que existiera una invasión árabe?
Tony:De verdad quieres emplear tu tiempo de esta tarde en conocer pormenorizadamente mi tesis?
John : Sí, en realidad en este mes y medio que llevo realizando mi trabajo aquí, he escuchado también a más gente hablar de esta teoría que resulta muy interesante, por lo innovadora y perturbadora que es. También debo decirte que en parte, mi trabajo tiene mucho que ver tangencialmente o que puede afectar a mi propio trabajo, esta teoría.
Tony:Bien, ¿Cuándo tu me hablas de una invasión árabe de la Península Ibérica en el año 711, te basas en que?, ¿que documentos fuente me aportas para corroborar tu afirmación?
John :Me preguntas a mí?
Tony:Si claro John, a ti. Tú hablas de invasión verdad?, cual es el motivo o la razón para hacer esa afirmación?
John :Good, oHH, Wau. Well me baso en la tradición de distintos historiadores que a lo largo de los siglos han afirmado esto, es una afirmación universal establecida como verdad oficial.
Tony:Bien, como tú mismo dices te basas en un conjunto de tradiciones ok?, las tradiciones son eso, un cuento repetido a lo largo del tiempo, la historia es una ciencia basada en 3 constataciones empíricas, Los textos fuente, los yacimientos arqueológicos y la numismática tangencialmente.
John :Sí, es la literatura oficial que tenemos.
Tony:Aparte de repetir como papagayo cuentos y tradiciones, has aplicado el sentido crítico a estas tradiciones?¿ te has parado a pensar en que hay una corriente entre los historiadores que verdaderamente aplica el método científico a su relación con los devenires históricos?
Querido John, para que haya una invasión, primero debe haber ejércitos que la lleven a cabo es evidente no?
John :Sí, claro, es evidente.
Tony:Ok, estamos entonces de acuerdo. Vamos al factor demográfico. Toda la Península arábiga en el año 630 cuando muere el Profeta Mahoma no posee ni 1 millón de habitantes, la mayor ciudad de toda Arabia , la ciudad de La Meca, apenas llega a 6.000 habitantes. La extensión de la Península Arábiga es muy similar a la de toda Europa Occidental. ¿imaginas 1 millón de habitantes repartidos por toda Europa Occidental?, es ridículo, cuando tu eliminas a ancianos, a niños y niñas, mujeres enfermos e incapacitados, cuantos hombres te quedan para formar un ejercito?, simplemente ridículo. Si además este ejército debe combatir con el Imperio Persa hacia el oriente y con el Impero Bizantino hacia el Occidente al mismo tiempo, los dos mayores imperios de la época y vencerlos y establecerse a lo largo de de 10.000 km que son los que hay desde el Ganges en la India al Guadalquivir en España, con tan solo unos miles de guerreros, surgidos del desierto de Hiyaz. Es esto creíble desde una perspectiva racional?
Manu:Visto desde esa perspectiva es imposible, sería tan estúpido como creer que Bélgica pudiera hoy en día vencer militarmente a los americanos y a los rusos y establecer un imperio desde el Atlántico al Pacífico por Eurasia.
Tony:Exacto Manu, has entendido perfectamente la esencia del argumento.
Manu se ruborizó y John, hizo su característica mueca.
Tony:Imagina que como nos dicen las crónica oficiales, sale de Egipto unos 22.000 hombres para atravesar el desierto libio. Supuestamente este ejército pertrechado con caballos y camellos debió atravesar más de 3.000 km de desierto riguroso, por rutas solo hábiles para pequeños grupos donde no existían posibilidades de habituallamiento, ni donde repostar agua para 22.000 hombres, los cuales necesitan en un desierto , si o SÍ 44.000 litros de agua potable diarios para no morir deshidratados y el consumo de alimento diario. ¿ De dónde obtenían tal cantidad de pertrechos en un desierto?. Las cabalgaduras sobre las cuales montaban, necesitaban la escalofriante cifra de 2 millones doscientos mil litros de agua diarios para no morir. Durante la Segunda Guerra Mundial, la batalla entre alemanes e ingleses en el desierto libio, con toda la tecnología moderna, apenas pudo crear una logística para no más de 7.000 hombres y para apenas unos meses.
John: Waohhh. . .
Tony:Puedes imaginar cómo saldrían de esos 3.000 kms? Si además tenemos en cuenta que en esa época aún no había sido inventado el estribo para cabalgar sobre el caballo, el cual ( el estribo) fue inventado en China, varios siglos después. Imaginas que calamidad de ejercito surgiría de ese desierto y en esas condiciones?, pero es que además no llegaron a la Península Ibérica, si no que se encontraron con los Bere Beres, el pueblo más aguerrido de todo el Norte de África en todo el interior, y en la zona costera establecido el Imperio Bizantino. Es evidente que queda absolutamente descartado desde el punto de vista militar la más remota posibilidad de que en el 711, pudiera haber un ejército Árabe en la orilla sur del Estrecho de Gibraltar, máxime teniendo en cuenta que desde Córdoba, capital de la Provincia de la Bética/Carthaginense se gobernaba la provincia romana de la Mauritana Tingitana, cuya capital Tánger, debía obediencia a Córdoba.
John:Well, sí, es complicado visto desde un punto de vista pormenorizado. . .
Tony:Exacto cariño ( John se ruboriza), la evidencia(verdad) se hallan en los detalles. Antes me has hablado de INVASIÓN, pero me hablas de tradiciones, pero en realidad no eres capaz de nombrar ni un solo documento fuente ( documento fechado fehacientemente entre 711 y 714), simplemente porque no existe ni un solo documento de tal característica. Cualquier referencia histórica, es de muchos siglos después, pero ni uno solo de la época, sin embargo, tenemos documentos fechados en el 713, concretamente las actas del concilio de Braga ( poseemos las originales) y en un Concilio cristiano no se discuta que tu país está siendo invadido por extranjeros los cuales traen consigo una religión ( el Islam) que puede borrar tu religión del país.
John:Existe realmente estos documentos?
Tony:Por supuesto que existen John, pero existen aún mas documentos que demuestra que en realidad en el 850, 140 años después de la falsa invasión, aún no se conocía el islam en la capital, Córdoba, no existían mezquitas ni se conocía al profeta Mahoma y eso lo demuestra y atestigua, la carta de Eulogio de Córdoba, a su amigo Álvaro. Eulogio de Córdoba, se traslada y visita el monasterio de Leyre en La Rioja en busca de literatura trinitaria, de la que existía muy poca en al Andalus dada la mayoría aplastante de creencias UNITARIAS, arrianos, donatistas, priscilianos etc. Eulogio encuentra un opúsculo en la biblioteca de dicho monasterio, el cual hablaba de un “profeta nefando llamado Mohamed” y hablaba de una nueva religión; Eulogio lleva consigo una copia de “opúsculo” de vuelta a Córdoba y es el origen de lo que conocemos como “ el proceso de martirologia”, en realidad es la reacción de la minoría trinitaria de la capital cordobesa, al darse cuenta que las corrientes mayoritarias UNITARIAS se decantan lenta pero firmemente hacia el ISLAM. Casi 150 años de evolución ideológica y depuración de conceptos que genera una realidad nueva, y es lo que conocemos como islam Andalusí.
JOHN y MANU:Wauhhh, increíble. . .
John y Manu ya son incapaces de articular una estrategia coherente para contraponer a mi arrolladora argumentación, pero además sigo profundizando en mi tesis. . .
Tony:Imaginemos por un solo instante que en el 711 hubiera un ejército “árabe” en la orilla sur del Estrecho, Ok?, Bien Como trasladar de Ceuta a Gibraltar ese ejército?, Si por definición los árabes carecían de escuadra marina. . . Los único en la zona que poseía barcos eran los gaditanos y estos estaban en la península no en África, los únicos que sabían cómo navegar en el Estrecho, puesto que en esta región del planeta se juntan 3 corrientes distintas que lo hacen el paso más peligroso del planeta, 2 corrientes de entrada al Mediterráneo y una de salida al Atlántico, donde se generan unas tempestades imprevisibles que ocasionalmente lo hace intransitable aún hoy en día con toda la tecnología moderna. Imaginad como sin barcos pueden cruzar 7.000 hombres con sus caballos, en el mejor de los casos con pequeñas barcazas donde solo podrían ir no más de 20 o 25 hombres. Cuantos cientos de veces tendría que hacer el recorrido de ida y de vuelta. Gentes que según las crónicas de las que vosotros dais como buenas, nos dicen que no conocían el país y que se dejaban aconsejar por campesinos que se encontraban por los caminos y les decían por donde debían dirigirse para conquistar determinadas ciudades. Así nos cuenta que para conquistar la ciudad de Córdoba, se desplazaron unos 500 jinetes al mando de un sub oficial. Córdoba, la ciudad que 750 años antes plantó cara a Julio César con todas sus legiones y derrotó a César, haciendo que este se retirara de las murallas cordobesas derrotado, e iniciando lo que conocemos como la Batalla de Munda, para luego ya si, cortada la red de ciudades de la campiña cordobesa, sitiar a Córdoba y finalmente derrotarla por hambre, tras 3 años de guerra contra los Pompeyanos. Córdoba en época de Julio César tenía 43.000 habitantes y César todas sus legiones. En el 711, Córdoba tenía una población estimada de 400.000 habitantes, la 3ª ciudad del Imperio Romano y nos pretenden hacer creer que con 500 jinetes consiguieron lo que no pudo Julio César con todas sus legiones, cuando Córdoba solo tenía 43.000 habitantes? . La península Ibérica, en la época poseía una población estimada cercana a los 20 millones de habitantes, los invasores en ningún momento superó la cifra de 18.000 (supuestamente), un primer desembarco de 7.000 a las órdenes de Táriq y 12.000 a las órdenes de Musa. Roma tardó 300 años en conquistar la Península con todas sus legiones y un montón de desarrapados, los hicieron en 3 años?
Manu:Increíble Tony, nos han mentido miserablemente hasta extenuar la razón. . .
John, ahora completamente confundido solo era capaz de agachar su cabeza. . . .
Tony:Hey chicos, ¿Qué tal si dejamos por hoy este tema, creo que tenéis que digerir y metabolizar intelectualmente todo lo que os he proporcionado. No es fácil reacomodar todo el bagaje de conocimientos.
Era consciente que la argumentación había sido demoledora y si bien para mí que estoy acostumbrado a trabajar con todos esos datos no suponía perturbación alguna, me hacía cargo que mi exposición desnuda de las tesis de Olagüe y del Catedrático González Fierín generarían una inevitable confusión mental en ellos.
JOHN:Creo que voy a ir a mi habitación, quiero tomar algunas notas. Tony please, podemos ir a tu habitación, creo que necesitaré preguntarte más específicamente.
Manu me guiñó disimuladamente un ojo mientras John se levantaba y se dirigía a su habitación para coger su enorme bloc de notas, apenas estuvo 2 minutos, entre tanto…
Manu:Creo que esta tarde no te deja salir de la habitación, ¿ De verdad es tan semental como aparenta?
Tony:Es más de lo que aparenta.
Manu:Lo dices por el tamaño?
Tony:El tamaño de su físico o de su pene , no es lo que lo hace un semental, es su masculinidad innata. Es su capacidad de dar amor a otro hombre, sin perder ni una milésima de su absoluta masculinidad.
Manu:Creo que te estás enamorando de él , o quizás lo estés ya.
Tony:Sinceramente no lo sé Manu, solo estoy viviendo unas semanas que me hacen volver loco, pero ya ves que el tío sigue hablando diariamente 2 horas con su novia través de skype y cuando acaban , ves lo burro que acaba el tío.
Manu:Sí , lo veo como lleva el pollón, pero también veo que se mete en tu habitación y el polvo o los polvos te los hecha a ti. Joder no sé como te entra ese misil. Si es tan grande como se le nota bajo el short, te debe haber dejado un boquete importante.
Tony:Ja ja ja, el esfinter es como la goma, cede si te sabes relajar y se cierra después.
Manu:Tere nunca se deja que la penetre por el culo, es una de mis necesidades sexuales o deseos por satisfacer. . .
Tony:Tienes dos opciones convences a tu novia o te buscas a alguien que pueda satisfacerte ese deseo, bien sea otra chica o un chico.
Manu:Sinceramente nunca me había interesado este asunto, en este mes y medio que llevamos conviviendo en este apartamento, viendo el lote que os pegáis John y tu y la actividad sexual que lleváis, me hace replantearme cosas.
Tony:Te apetece tener sexo con otro chico?
Manu:Pues la verdad, si tuviera la oportunidad de probar con alguien como tú, quizás sí.
John:Hey Man, tendrás que buscar otro, este man es mío. . .
Ambos nos giramos al mismo tiempo, John estaba dejado caer en el quicio de la puerta, escuchando nuestra conversación.
Manu:Tranquilo kiyo que eso lo tengo claro.
Me levanté y le pasé mis manos sobre el negro pelo de Manu. Me dirigí a mi habitación, seguido de John. Cerramos la puerta solo por discreción.
Nada más cerrar John la puerta, se acercó a mí, con sus dos enormes manos cogió mi cara y me miró intensamente a los ojos, esos ojos verdes brillaban de una forma especial. Acercó su boca a la mía y se fundió en un beso conmigo.
Con toda ternura me llevó hasta nuestra cama, la cual abrimos y nos introdujimos, dejando puestos solo nuestros slip.
John:Tony, hoy necesito tenerte muy cerca. He escuchado tu conversación con ese chico y entre tus trabajo y esa conversación, tengo mi mente confundida.
Tony:Hey cawboy , tranquilo; soy yo Tony, soy el mismo. Nada ha cambiado.
John:Sí, algo ha cambiado, pero en mi interior.
John me mira intensamente de nuevo, pero en esta vez, sus ojos tienen el brillo de la humedad.
Acerco mi boca y beso sus ojos, John me atrapa y me lleva a su boca, nos fundimos en un larguísimo beso, un beso exento de ansiedad, pero repleto de afecto y comunicación. Nuestros cuerpos están unidos ahora ya completamente desnudos, John me abraza me besa de nuevo y me mira insistentemente a los ojos:
John:Tony, quiero ser tu hombre, quiero ser yo el único en abrazarte y amarte mientras estamos juntos aquí en España, ¿que me dices?
Tony: Hey John, tranquilo. Tu sabes que desde que te conozco, solo Tú eres mi hombre, no necesito nada fuera de ti en este momento.
John:Verdaderamente?.
Tony:Pues claro John. No sé si te amo, pero si aún no estoy enamorado de ti, estoy muy cerca de estarlo. No cabe nadie dentro de mi corazón mientras tu estés en él. En cualquier caso, mi respeto hacia ti es tan grande que aún sin tener ningún compromiso explicito contigo, no pondría mis ojos en ningún otro hombre.
John:Verdaderamente, tu respetarías esta relación como si fuéramos una pareja estable?
Tony: Verdaderamente tu quieres tener una relación estable conmigo?
John: Yes Of cours. Pero debes entender que yo también tengo una relación que respetar con mi novia Margaret. Puedes aceptar esta contradicción mía?
Tony:Puedo John, puedo. Siempre que la sinceridad y la honestidad presidan nuestra relación.
John selló mis labios comiendo mi boca con pasión, ahora el beso se ha convertido en un morreo furioso, nuestro compromiso tácito queda ahora establecido con esta entrega absoluta de nuestros cuerpos y también de nuestra mente y corazones.