Joel, un macho bisexual

Las sensaciones y placer que puede producirte el ser follado por un bisexual, casado y oso... Rico combo de 3 en 1.

Joel, un oso bisexual de buenas bolas

Después de tanto tiempo alejado del rol de escritor en el presente sitio, he decidido volver con una historia que aconteció recientemente. Espero que les guste y saque una cuantas pajas.

Soy un chico alto, de 1.80m, con unos kilos extras, blanco, y vellos finos en las piernas, glúteos, pelvis, abdomen y pecho, siendo el término osezno el más propicio para mi condición física. Transcurría el mes de julio del 2010 cuando me anime a abrir una cuenta en una página gay en busca de nuevas amistades y por qué no, sexo ocasional con alguno de ellos si las circunstancias lo permitían. Y fue así que vi un perfil bastante interesante, de un hombre de 34años, alto, cuerpo de oso, moreno claro y lo bastante velludo como para desearlo. Otra cosa que me llamo la atención era estado civil (Casado) lo que ciertamente nunca me ha gustado, debido a que representa muchos problemas si la situación se te escapa de las manos, pero Joel valía la pena el riesgo je je je. Y fue así que le escribí, recibiendo respuesta casi que al instante.

Conversamos durante días por Messenger, sobre gustos, experiencias y un sinfín de trivialidades que poco a poco origino confianza entre ambos, determinando llevar las cosas a otro nivel.

Planificamos vernos un sábado, por dos motivos muy grandes, uno que su esposa viaja a una ciudad cercana a visitar a su madre y otra porque mi piso queda totalmente solo, y si había química entre ambos no dudaría en tener sexo con él. Fue así que pasó por mí para ir a desayunar; al verlo me sorprendió lo alto que es. Vestía una camiseta azul claro, con shorts de un azul más oscuros que permitían observas sus gruesas y velludas piernas, conversamos y una vez dentro de su coche me acaricio el muslo a lo que yo respondí abriendo más mis piernas, lo tomo como buena señal y me agarro de la nunca para plantarme un beso con una gran porción de lengua en mi cavidad bucal. Yo sin más que esperar mientras lo besaba apasionadamente acariciaba su muslo expuesto y subía poco a poco por debajo de su short hasta alcanzar sus bolas, las cuales tenían buen tamaño por la textura cubiertas de vello (exacto, andaba sin ropa interior). Subí un poco más agarrando un pene mediano, de unos 15cm mas o menos, pero grueso y curveado levemente hacia la izquierda. Arranco gemidos de su boca y aumentando mi excitación.

Joel: - Uff que rico lo tocas, es tuyo comételo todito anda rey que hoy es tu carne.

Le abrí la cremallera del short y expuse el pene el cual retraje el prepucio y lo apreté ordeñando un poco de precum lo que me animo a lamerle el glande de forma circular haciendo mini penetraciones por su agujero a lo que el reaccionaba encorvándose y gimiendo con un fuerte UFF.

Llegamos al estacionamiento de mi edificio y allí abajo sigue lamiendo succionando la polla que tan rica tiene mi casado favorito al punto que introdujo su mano entre mi bermuda y mis bóxer llegando a mi agujero anal el cual dedeaba en círculo mientras más lamia y chupaba sus bolas y pene.

Joel : bello vamos a tu casa, te quiero coger… anda me vas a hacer correrme aquí.

Paramos y descansamos un rato mientras bajaba su erección para poder salir del carro. Una vez en mi cuarto mi beso furiosamente bajando mi bermuda con fuerza y tirándome en la cama. Yo cual sumiso me deje poseer por mi macho.

Joel me quito mi ropa interior y abrió mis piernas lamiendo lascivamente mi ano, escupiéndolo y nalgueándome de vez en cuando

Yo: - ohh más bello anda, comete mi culo, mmmm que rico que rico sigue ufff uff...

Joel: - de quien es ese culo? Dímelo.

Yo: - tuyo papi. Comételo anda

Joel seguía escupiendo e introducía un dedo de forma rápida en mi ano haciendo una maniobra de gancho una vez dentro de mis entrañas. Mi pene había lubricado tanto que moje las sabanas de mi cama y súbitamente me sentó en la misma, quitándose los short y subiéndose para follar literalmente mi boca… mientras me sujetaba con sus manos por la nuca y me penetraba rápidamente acariciaba sus peludas nalgas a lo que el respondía con fuertes gemidos

Joel: - traga maricon. Come verga, disfrútala

Yo: - mmmm … mmmmm – ohhmmm.

Busco entre sus cosas y saco un preservativo mientras yo me acostaba con una almohada en mi tronco para elevar más mi culo, el por su parte se colocó en frente para lamer y escupir mi dilatado y hambriento ano… poco a poco con una mano abrió mis nalgas y la otra dirigió su pene a la entrada metiendo la cabeza de una sentada, lo que me arranco un grito y paulatinamente las paredes de mi ano se fueron amoldando al grato inquilino que allí yacía. Iniciando un vaivén leve que me permitía sentir cada vez más cerca su vello púbico a medida que entraba todo su mástil sumando caricias a mis nalgas y el reborde anal.

Joel: Que culo tan rico… ¿De quién es?

Yo: - Es tuyo amor, todo tuyo ando cógeme. Soy tuyo que rico uff.

Mientras más rápido me cogía coloco mis piernas en forma de una gran V para lamer mis velludas piernas a medida que me penetraba y sus bolas chocaba con mi culo… arrancándome gritos de placer, ya que, el dolor había desaparecido y daba paso a la rica sensación de ser penetrado de forma rápida y violenta. Por su parte mi pana salpicaba precum en todas direcciones, debido a que tiendo a lubricar bastante y las embestidas me tenían a punto de un orgasmo. Por lo que Joel paro y salió de mi culo dejando un vació mientras mi amigo abandonaba su hogar.

Se arrodillo en el piso y succiono mi lubricado pene con deseo lo que me hizo gemir de placer. Lamia mis bolas, la base de mi pene y succionaba el precum que tenía en mi conducto. Después me beso y compartimos el sabor de mi miembro en rico beso lo que vigorizo aún más y se tiro boca arriba en la cama ordenándome que me sentase sobre él. Le plante un beso, lamí su pecho y de un solo tiempo me introduje su pene sintiendo un leve malestar que ceso al entrar todo. Joel gemía desmesuradamente mientras yo me sujetaba de su cuello y me mecía de adelante hacia atrás de forma rítmica mientras los dedos de sus pies se flexionaban a medida que iba más y más rápido. El doblaba sus piernas para penetrarme pero se las bajaba instantáneamente, ya que, ahora yo dominaba… los gemidos iban y venían al punto que sentí como me corría sin mastúrbame, ya que el tratamiento que recibía mi próstata había logrado un excelente trabajo dejando huellas por su pecho peludo, lo que el pasaba sus dedos y probaba mi semen excitándolo al punto que me dijo:

Joel: - bebe voy a acabar… párate… ufff.

Yo: - que rico… vamos acaba

Joel: - párate anda por favor ufff. Ufff.

Me pare quitándole el preservativo y succionando su polla para recibir una rica dosis de lefa caliente en mi boca, emanando cinco potentes chorros de leche los que aloje en mi boca para compartir con él, escupiéndoselo en la suya y deleitándose con el sabor de su propio semen

Quedamos tumbados en mi cama oliendo a hombres mientras acariciaba su pecho con restos de mi semen y el lamia los restos del suyo que quedaron en la comisura de mis labios

Joel: - que rica cogida. Eres más hembra en la cama que mi esposa

Yo: - hembra tu madre pendejo… soy el tipo que te cogiste y te volverás a coger. (Terminando la frase con un buen beso antes de que se fuese a duchar).

Continuara